You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Halloween 2025 Madre agradeciéndome la ayuda en el cole

Mi caliente follamiga Amor, me había pedido ayuda esa mañanapara disfrazarme de fantasma en el túnel del terror que habían preparado paraHalloween en el cole de su hijo y ponerme en el recorrido a asustar. Llegue alcole a la hora que me dijo y allí estaba ella, disfrazada de Joker, dándome unmorbazo, con esa cara pintado y los labios bien rojos. Además, sus tetazasoperadas resaltaban en su camisa blanca. Tras charlar un poco, me dio eldisfraz, me lo puse y me llevo a mi sitio, para asustar a los niños.
Al acabar todo, Amor y yo charlamos fuera del colegio y estame dijo que le encantaría invitarme a su casa y allí agradecerme la ayuda. Yoacepte encantado. Montamos en mi coche y fuimos a su casa, que estaba cerca delcolegio. Al entrar a su casa, pude hacer algo que llevaba bastante ratoqueriendo hacer. La cogí de la cintura y la besé sus ricos labios, tan rojos yprovocativos. Mis manos acabaron en su culo, acariciándolo, antes de que Amorme cogiera de la mano y me llevara a su habitación.
Nos volvimos a besar al lado de la cama. Desabroche lachaqueta morada del disfraz y agarre las tetazas, resaltadas en la camisablanca. Acabe bajando la cabeza para mordérselas, mientras las apretaba con másfuerza. Amor me empujo, tumbándome en la cama. Se quito la chaqueta y se tumbósobre mí. Me dio un beso y agarre su culo. Amor agarro mi cabeza y la aplastocontra sus tetazas, frotándolas bien. Mis manos subieron por su espalda, hastallegar a su pecho. Desabroché su camisa, la abrí y ella siguió aplastando micara contra sus tetazas, disfrutando del canalillo que la hacia el sujetadorblanco de aro que llevaba. Saque sus tetazas del sujetador y se las devore,volviendo mis manos a su culo. Mientras disfrutaba de sus tetazas operadas,ella seguía apretando mi cabeza, lo que facilitaba que la mordiera los pezones.
Amor soltó mi cabeza y nos volvimos a besar. Mis manosvolvieron a agarrar sus tetazas y mis pulgares jugaron con sus duros pezones.Amor empezó a besarme el cuello y me quito la camiseta. Comenzó a bajar por mipecho besándolo, hasta llegar a mi paquete. Arrodillada en el suelo, entre mispiernas, comenzó a morderlo y acariciarlo, sobre el pantalón. Me lo desabrochoy quito y empezó a lamer y besar mi polla. Empezó a comerme los huevos ymasturbarme, hasta ponérmela durísima. Empezó a lamer mi glande y a besarlo,momento en el que me senté en la cama y nos miramos fijamente. Empezó a hacermeuna gran mamada, suave y profunda y, al poco, mi mano empezó a acariciar sucabeza. Varias veces, metía mi polla entre sus tetazas y me hacia una ricacubana, aun con el sujetador puesto. Cuando estaba cachondo máximo, de sentirsus ricos labios por mi polla, aprete de golpe su cabeza metiéndole mi pollahasta el fondo, provocándola una arcada. Cuando se repuso, comencé a follarlafuerte esa rica boca, que con el maquillaje me estaba poniendo más cachondo sicabe.
Amor se estiro y nos volvimos a besar, mientras mis manosagarraron, nuevamente, sus tetazas. La di un condón y me lo coloco con su boca.Se levanto y se quitó el pantalón morado, quedándose con unas medias transparentes,hasta los muslos, y un tanga blanco. Se sentó de rodillas encima de mí y se metiómi polla en su coño, tras apartarse el tanga. Nos besamos y Amor, comenzó amoverse en círculos, con mis manos acariciando sus tetazas. Amor agarro micabeza y la volvió a meter entre sus tetazas. Mientras se las comía y lamia, meapretaba fuerte la cabeza y se movía más fuerte en círculos.
Amor me volvió a empujar y acabamos tumbados en la cama.Ella seguía encima, con mi polla dentro de su coño, y ahora se movía cabalgando.Nos besábamos y seguía comiendo sus tetazas y acariciándolas. Cambio mi pollade agujero y se la metió en su culo. Amor cada vez se movía más fuerte y estola hacía soltar pequeños gemiditos de dolor. Amor se sentó sobre mí y cabalgomuy fuerte, con mis manos, estiradas, agarrando sus tetazas. Volvió a metersemi polla en el coño y siguió cabalgando como una loca.
Se volvió a tumbar sobre mi nos besamos, mientras follábamosy agarre fuerte su culo. Nos giramos y ahora Amor, estaba debajo de mí. Trascomerla un poco mas los pechos, me coloque de rodillas entre sus piernas. Volvía meter mi polla en su coño, agarre fuerte sus muslos y la follé bien duro. Sustetazas se movían para todos lados y ella me miraba con cara de gran placer.Cuando se iba a correr, me coloque a gatas para comerla el coño, hasta que lohizo en mi boca.
Me volví a poner de rodillas entre sus piernas, se las coloquécontra mi pecho y metí mi polla en su culo. Se lo folle duro, mientras acariciabasus piernas y mordía sus dedos pulgares de los pies. Volví a meter mi polla ensu coño y tras unas suaves penetraciones, me volví a tumbar sobre ella, para comersus tetazas, que tan cachondo me tenían al verlas moverse.
Me coloqué de rodillas otra vez y la puse a ella a gatas. Metími polla en su culo y se lo follé despacio, agarrando su cintura. Poco a pocofui subiendo la fuerza de las penetraciones. Acabe tumbado sobre su espalda, metiéndoselabien fuerte. Besaba su cuello y agarraba sus tetazas. Amor giro la cabeza y nosbesamos. Volví a colocarme de rodillas, para azotar su culo, mientras seguía follándoselo.
La tumbe de nuevo y me coloque de rodillas en su pecho. Mequite el condón y golpee su cara con mi polla. Lo pase por sus golosos y rojoslabios, apretando hasta que la metí dentro y la folle la boca. Cuando la tuve paracorrerme, me volví a sentar sobre su pecho y la metí entre sus tetazas. Amorlas apretó y me empezó a hacer una cubana maravillosa. Cuando me corrí, no laavise y mi semen salió disparado, cayendo en su cara gran parte. Este se juntocon su maquillaje blanco siendo muy morboso. Volví a meter mi polla en su bocay se tragó los últimos chorros que salieron de mi semen. Me volví a tumbar a sulado y nos besamos, mientras acariciaba sus tetazas. Comencé a recoger con misdedos, el semen de su cara y ella los chupaba para comérselo.
Nos volvimos a besar, mientras acariciaba sus tetazas conuna mano y la masturbaba con la otra. Baje mi cabeza para comerla las tetazas, masturbándolacada vez mas fuerte. No pare de masturbarla, mientras nos besábamos o la comía lastetazas, hasta que se corrió de nuevo.
 
Me limpié bien en el baño, me vestí y volví a besarme con Amor,antes de irme de su casa, muy contento con su forma de agradecerme la ayuda.

0 comentarios - Halloween 2025 Madre agradeciéndome la ayuda en el cole