You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Era toda virgen y primero me hicieron la cola

A pedido de casi todos les voy a contar mi primera vez anal, que también es mi primera primera vez. Osea si, me hicieron la cola antes que la conchita. Esta historia pasa un par de meses después de mi primer pete ( http://www.poringa.net/posts/relatos/6147972/Mi-primer-pete-Arg.html ).

El contexto era que una amiga mía había tenido su primera vez con su noviecito y había quedado embarazada (habían usado forro pero aparentemente el se lo puso mal y se rompió) . Entonces yo y varias de mis amigas estábamos medias traumadas con eso, porque yo no pero varias de ellas ya cogían. Mi vieja se ve que también estaba preocupada porque me llevó al ginecólogo pero antes de recetarme pastillas me mandó a hacer un montón de estudios, porque como ya les había dicho yo soy gordita porque me gusta comer peeero también por unos problemas de hormonas que tengo. Entonces por unos meses no iba a tener pastillas.

A esa altura casi todas mis amigas ya habían tenido su primera vez y yo me estaba quedando atrás. Además que andaba muuuy caliente y ya quería saber que era eso. Casi todas las noches cuando me acostaba me tocaba. Además con varios chicos me veía, chapábamos, me tocaban, los pajeaba o a algunos hasta los peteaba. Y todo eso me ponía cada vez más caliente.

Un día estoy en la casa de mis vecinos (un matrimonio sin hijos que eran medios amigos de mis viejos y yo siempre iba) y les conté lo de mi amiga. Quedaron sorprendidos. Al rato la mujer se va a trabajar (era enfermera y hacía guardias) y me quedo hablando con Gustavo. La conversación muy de a poco empieza a agarrar para el lado del sexo, me empezó a preguntar si yo sabía como era el tema, que tenía que tener cuidado. Después también me dijo que vió algunos chicos entrar conmigo a mi casa cuando no estaban mis papas. Y cuando me preguntó si había tenido sexo yo me quemé sola, como una boluda le dije:
Mili: No no, sexo sexo nunca tuve. . .
Gustavo: Jaja y que si tuviste?
M: No, solo la chupe
G: Ah si? Y te gustó?
M: Si que se yo, a los chicos les gusta mucho
G: Si me imagino. Y nada más hiciste?
M: Bueno algunos chicos me la chuparon a mi
G: Y eso te gusto?
M: Masomenos, lo hacen medio bruto
G: Claro, eso hay que hacerlo bien. Si querés yo te puedo mostrar. . .
M: Como?
G: Y. . .

Ahí recién caí, jajaja era media boluda si ya se. Como ahora mas o menos ah re

G: Obvio como vos quieras Mili, yo para que veas como es
M: Si me gustaría, debe estar bueno si está bien hecho
G: Si obvio
M: Y yo te la tengo que chupar a vos?
G: No no, eso como vos quieras
M: Si me gustaría también. . . Aunque no se si lo hago bien
G: Todo se aprende Mili, vos tranquila! Hacemos lo que vos quieras y nada más

El se paró y me dijo que me saque la calza y la tanga. Yo sin decir nada le hice caso. Después me hizo sentarme en el borde de la mesa, me abrió las piernas y el se sentó en la silla en frente mío. Me empezó a dar besos por todas las piernas y a acariciarme, hasta que llegó a mi conchita. Ahí me empezó a pasar la lengua y a chuparmela. Lo hacía de una forma que nunca me lo habían hecho, me encantaba. Sentía como me mojaba toda y cada vez más. El empezó a jugar con un dedo adentro también y fue ahí donde empecé a sentir que me venía un orgasmo fuerte. Nunca había tenido esa sensación pero sentí como si me hubiere hecho un poco de pis, el seguía chupando con todo. A mi ya me temblaban las piernas y el tenía 2 dedos adentro, no los metía del todo pero si jugaba con las puntas. Me volvía loca. Tuve un segundo orgasmo. Me quise para pero temblaba entera jaja el me ayudo a bajarme de la mesa y me sentó en la silla, me dió un beso en la frente y me preguntó si me había gustado. Yo le dije que sí.

Se paró al lado mío y se bajó los pantalones. Me quedó su pija a la altura de mi cara. Era bastante normal en tamaño, capas un poquito más gruesa que lo normal. Empecé a chupar y el me empezó a decir que l chupaba muy bien, que le encantaba, que se notaba que sabía. Entonces yo más me esforzaba jaja. Bueno estuve un rato así y cuando estaba por acabar me preguntó:
G: Donde querés que acabe Mili? Ya me falta poquito. . .
M: Donde vos quieras! Me da igual
G: Me gustaría en esa carita hermosa que tenes. . .
M: jaja bueno dale pero después dejame pasar al baño a limpiarme
G: Si obvio tranqui

Cuando estaba a punto de acabar, saco la pija de mi boca y me pidió que abra la boca y saque la lengua. Se empezó a pajear y sentí como el primer chorro me pegó en un cachete, otro en la nariz y uno en la frente. Después de eso me metió la pija en la boca de nuevo y le saque un par de chorritos más. Yo cuando termine de chuparsela me paré y fui corriendo al baño, porque me quería ver jaja. Me miré en el espejo y vi como me caian esas gotas espesa por toda la cara. Me re calentó. Me lave un poco la cara y volví al comedor.
G: Que linda quedaste jaja
M: Ay si re jaja
G: Te gustó lo que hicimos?
M: Sii mucho!
G: Bueno si querés podemos repetir, de más está decir que no le vamos a contar a nadie
M: Noo obvio.
G: Bueno cuando quieras venite y si no está Andrea lo hacemos de vuelta. . . o algo más también si querés
M: Si me gustaría hacer algo más. . . Casi todas mis amigas ya lo hicieron. Pero yo esty un poco traumada con lo que les conte de Sol, que quedó embarazada. Y yo todavía no tomo pastillas
G: Quedate tranqui que no va a pasar eso. Igualmente, también se puede hacer por otro lado. . .
M: Vos decis por la cola?
G: Si si, es casi lo mismo y por ahí no hay riesgos
M: Ay no se, no se rompe? JAajaj siempre escucho eso jajaja
G: Jajaja no tranquila, si lo haces bien no pasa nada. Si obviamente duele un poquito pero nada más.
M: Bueno dale, otro día lo hacemos

Ahí quedo. Obviamente como buena putita empecé a ir bastante seguido a chupar y que me chupen. Me encantaba como lo hacía él y me encantaba el sabor de su leche. A las dos semanas masomenos pasó que yo le estaba chupando la pija y el me dijo:
G: Mili hoy te quiero acabar en la colita
M: Si obvio
G: Pero adentro. .
M: Como? cojerme? No no
G: No no, hacemos así, yo pongo gel y meto apenas la puntita de la cabeza y te dejo la leche adentro. Te va a gustar
M: Vos decis?
G: Si si, además así empezamos a preparar el terreno
M: Bueno dale

Me paré y me tire sobre la mesa, quedando con la cola a su disposición. El puso un poco de gel y apoyo la pija en mi cola. Sentí que entró apenitas y se empezó a pajear con la pija apoyada ahí. Al ratito empecé a sentir bien caliente adentro. Me llenó de leche. Antes de sacarla empujó un poquito y entró un poco mas. Ahí se quedo un rato hasta que salió. Cuando le pregunte si había entrado me dijo que si, que la mitad de la cabeza. Me puso contenta eso jaja.

Eso habremos estado haciendo por dos semanas mas o menos (Yo iba casi todos los días). Hasta que llegó el gran día. Esa tarde llegue decidida. Mientras me la estaba chupando le dije que quería que hoy me haga la cola. El me miró y se sonrió, se ve que había estado esperando ese momento.

Dejó de chuparmela y fuimos a la pieza. Me hizo pasar al baño y me dijo que me meta agua tibia con el bidet en la cola y que la deje caer en el inodoro, que lo haga un par de veces. Yo obediente le hice caso. Después salí del baño, nos terminamos de sacar toda la ropa y me hizo acostar en la cama boca arriba. Me dijo que me agarre de las rodillas así quedaba bien abierta. El me empezó a chupar la conchita mientras con dedo con gel empezaba a jugar en la entrada de mi cola. Me encantaba la sensación. Después empezó a meterlo despacito. Lo metía un poquito y lo dejaba quieto, y repetía. Después hacia pequeños movimientos en circulo. Todo esto sin dejar de chuparme la concha. Después empezó con dos dedos y ahí fue cuando me empezó a doler. Pero como no quería que pare no le dije nada.

Una vez que ya entraron los dos dedos, se puso mucho gel en la pija y en mi culito también. Me hizo girar en la cama y me puse en 4, me apoyó la cabeza en la entrada. Y de a poco empezó a empujar. Igual que con el dedo, metía y paraba. Muy despacito. A mi me dolía cada vez más. El se dio cuenta y me dijo que si quería parábamos. Yo le dije que no, que siga. Me dijo que trate de relajarme lo más posible que así me iba a doler menos. Yo intenté hacerle caso pero igual dolía. Cuando entró toda me dijo:
G: Bien Mili, entró toda, te la re bancaste!
M: (Yo medio llorando) Ay que bueno pero me duele, igual no pares porfi, quiero que me cojas.
G: Bueno Mili lo que vos digas, la primera vez siempre duele, pero si podemos cojer un rato, la próxima va a doler menos.
M: Si dale porfi

Despacito empezó a sacarla y a meterla. Yo mordía las sabanas, lloraba y gemía como loca pero le pedía por favor que siga. Es dificil de explicar pero me dolía un montón pero a la vez quería que me siga cojiendo. El le empezó a dar cada vez más velocidad y cada tanto metía un chorro de gel. Yo sentía que me abría al medio pero igual le pedía por favor que siga.

Me la banque hasta que en un momento le dije:
M: Por favor acaba que no aguanto más
G: MMM si Mili ya va, ya va
M: Dale porfi acabaaa

En una empiezo a sentir que da empujones fuertes y todo muy caliente. Esa sensación me encantó. Porque sentí como que me acabó muy adentro mío, nunca me había pasado. Es como una sensación hermosa en la panza. El se quedó adentro, hasta me dijo: Bueno Mili, relaja que salgo. Ni bien la saco se escuchó un PLOP como cuando destapas una sira JAAJJAJA real que yo sentí eso.

Empecé a sentir como me caía la leche calentita por toda la pierna, no me quería ni mover por el dolor que sentía. El se fue al baño a lavarse y yo me quedé ahí en 4. Me toqué con una mano y tenía toda la cola pegoteada con leche y con gel. Y cuando me toque el agujerito digamos estaba como abierto y sentía como que me latía jaja. Me quise meter un dedo a ver que sentía pero como me seguía doliendo bastante dejé todo. El me trajo una toalla y me limpié como pude. Ya me quería ir rápido a mi casa a bañarme. Me sentía como sucia por todos lados, pero a la vez sentía una satisfacción increíble.

Yo sentía un dolor TERRIBLE en la cola, era raro pero estaba feliz por lo que había hecho, al fin había dejado de ser virgen, y me había encantado a pesar de que me la pase llorando todo el rato.
Después de eso seguimos cogiendo bastante. A la 4 o 5 vez creo ya no me dolía nada y empecé a disfrutarlo UN MONTON.


Era toda virgen y primero me hicieron la cola


Bueno espero que les haya gustado esta historia sobre como perdí mi virginidad y me hicieron la colita. Cualquier duda o pregunta que tengan déjenla en comentarios y se las respondo! Así otros también lo pueden ver y nos calentamos todos jaja

Pero de verdad! CUALQUIER pregunta déjenla en comentarios que se las respondo!
Me encanta leerlos!

24 comentarios - Era toda virgen y primero me hicieron la cola

Juanpe513 +1
tremendo relato 😍
milischz +1
Que bueno que te gustó! Gracias!
humedad82 +1
me excito muchísimo mili gran puta sos
milischz +1
Graciass! Me re alegra que te gusteee
c10z +2
Ufff Mili! Sos una máquina de sacarme leche! Hermoso relato!
milischz +1
Jajajaj gracias!
Lechero1990 +1
Y ahora te gusta mas que te cojan la cola o la concha?
milischz +2
No me hagas elegir y cojeme las 2! Jajajajaaj na en serio, me gusta mucho las 2 cosas, no tengo algo preferido.
soloporsexo +2
Yo te daria por los dos lados con todas las ganas!!
HAGREGAME +2
Terrriiiiible! me encantó, me dejaste la chota muy muy al palo.... sos una locura
milischz
Graciasssss!
Costero1 +1
Hola mily me encanto el relato de donde sos
milischz +1
HOla! Gracias! De Neuquen
Gustavoaldo22 +2
Gracias por el relato bombón! Me sacaste leche calentita
milischz
De nada! Me alegro que te haya gustado
Stivibar +1
Por dios q belleza de relato!! Te desique una hermosa paja imaginando ser gustavo
milischz +1
Gracias! que bueno que te gustó
Baronbga +2
Lindo mili, a todo esto nunca se enteró la mujer de gustavo? De todos modos las enfermeras también son re putitas!
milischz +1
Que yo sepa nunca se enteró. Y capas que ella lo cagaba también, no se.
Por lo que se, siguen juntos ellos, así que o no se enteraron o se perdonaron jajja
Baronbga +2
El olor a cola y leche que quedaba en la pieza nunca lo vendió a Gustavo?
milischz
Jajajaj creería que no! Capas ventilaba después, no se bien que hacía
Sofislut_99 +1
Cogerías o cogiste alguna vez con un femboy?
milischz
Ahhh entiendo. Por ahora nunca cogi con uno. Pero no entiendo como cogeria? Osea el me cogeria a mi? vestido de mujer? jajaj perdon pero no entiendo jjaja
Sofislut_99 +1
@milischz esa podria ser una opción pero lo mas común sería que vos le des con una cinturonga (un dildo en un arnes)
milischz +1
Ah no, no me va
Fabio_long +2
Ahhh muy buen relato Mil!!! me dejas la pija al palo siempre!!! ahora falta que te mee en la cola... se que lo vas a disfrutar con el tiempo!!! que buen culo tendras!!!
Gracias por compartir van +10
Radio369y +1
Y cuánto tiempo siguieron cogiendo con Gustavo?
milischz +2
Seguido 1 año y pico, después cogiamos muy de vez en cuando
Yerlok_jolm +2
Te quiero hacer la cola....!!!! Van 10
milischz
Jajajajja gracias!
leoooo99 +1
Qué edad tenías cuando pasó? Le contaste a tus amiguitas de esos años?
milischz +2
Era chica. Al principio no le conte a nadie y desp al tiempito a mi mejor amiga
Ppp35 +1
Me encanta como escribis mili. Contás con mucho detalle. Que buen trabajo el de Gustavo con mucha paciencia te fue abriendo el ano. Ese día que te abrió del todo durante cunto tiempo te dolió se dieron cuenta en tu casa que te pasaba algo ?
Ppp35 +1
@milischz ahora ya es normal no sentís ese dolor después?
milischz
Ahora casi nunca, por ahí una molestia. O si la pija es muuuy gorda.
Ppp35 +1
@milischz si la pija es muy grande te abre un poco más
FluxOR_easy +1
por que siempre les hacen la cola primero a las mas zorritas (perdon mili jaja), cuantos años tenia gustabo si se puede saber?
milischz +1
Jajajajaj la primer pregunta no te la se responder y la segunda 44
FluxOR_easy +1
Un poco grande, por qué será que pienso que no tenías 18, jaja? Yo tenía una amiga a la que desvirgaron a los 13.