Con mi hermana estábamos peleando como de costumbre por el control remoto, era la hora de su novela y se juntaba con mi partido, ella jaloneaba, yo jaloneaba, ninguno cedía ni un solo centímetro, mientras ambos gritábamos.
Yo: Dámeloooo.
Ella: Jamás.
Yo: Yo llegué primero.
Ella: Eso es mentira, yo lo ví antes. Aparte ya sabes que está es mi hora de la novela.
Yo: Pero tu la puedes dejar grabada y la puedes ver más tarde, mi partido no.
Hasta que accidentalmente en este tira y afloje apretamos el botón de “chance” y ambos caímos desmayados.
Nos despertamos al rato, lo primero que hice al abrir los ojos fue ver el control y poner el partido, pero este ya había terminado, miro el reloj y habían pasado casi 4 horas desde que nos desmayamos, mira a mi hermana levantarse poco a poco y me sorprendo, algo estaba mal, ese era mi cuerpo.
Yo: AHHHHH ¿Qué estás haciendo?
Ella: No grites… (mira) AHHHHHHHHH.
En ese momento llegó mi padre y nos preguntó ¿Qué pasó? Yo fingiendo tranquilidad le digo que había una abeja y casi nos pica, perdimos la calma y nos pusimos a gritar, nada serio😅.
Nosotros habíamos cambiado de cuerpo, yo no lo podía creer, quedé impactado, mi cuerpo estaba ahí parado y yo estaba de este lado, no sabía que había pasado pero de algo estaba seguro yo no estaba en mi cuerpo.
Un rato después ya más calmados nos quedamos mirando y hablando, ¿QUE HABÍA PASADO? ¿CÓMO? ?¿POR QUÉ? no estábamos en nuestros cuerpo, habíamos cambiado, no sabíamos cómo pero teníamos que ver cómo volver a la normalidad hasta entonces acordamos vivir la vida de cada uno con normalidad, teníamos que fingir, yo debía fingir ser una mujer de 19 años que estaba en la facultad y mi hermana debía fingir ser un hombre de 22 años que trabaja, traté de explicarle lo tenía que hacer y ella hizo lo mismo, aunque lo mío era más fácil ir tomar nota de las clases y fingir con las amigas. Todo parecía que iba a ser normal, sin problemas, sin complicaciones o eso pensé.

Me levanté al otro día y me preparé como ella me indico para ir a la uni, me tuve que levantar exageradamente temprano para bañarme, peinarme, hacerme una skincare y me elegío la ropa que tenía que usar, era un top y un shorts bastante simple, pero al mismo tiempo eran algo un poco apretados y provocadores, no eran tan cómodos como parecían, yendo a la facultad sentía como todos los hombres me miraban las tetas y el culo, sin disimular y sin descaro, se sentía raro, tanta morbosidad y deseo en sus miradas. Al llegar a la facultad no fue difícil las clases, si bien no se me daba bien la escuela, prestar atención y anotar era algo relativamente fácil, aunque no entendí bien de qué hablaba el profesor. Encajar en el grupo de amigas también fue bastante duro, sus conversaciones y gestos eran raros, ante sus ojos yo era una amiga más, era una mujer y mi hermana, sus charlas en la ventana que tuvimos entre materias no me gustó, pero bueno me tenía que adaptar hasta que encontremos la forma de volver a nuestros cuerpos.
Yo pensé que esto iba a ser fácil y así estaba resultando, hasta que al terminar las clases me llegó un mensaje. “Hola amor ya te estoy yendo a buscar, espérame ahí afuera en 5 estoy.”
Era su novio😱. Lo había olvidado por completo, mi hermana estaba de novia con Santino, si bien me caí bien y siempre tuvimos buena onda, nuestras charlas no eran más que de fútbol o economía, jamás había hablado con él de otra cosa y menos interactuar de forma amistosa, ahora no solo tenía que fingir ser mi hermana sino fingir ser su novia.
Santino (llega con su moto): Hola mi amor ¿cómo te fue?
Yo: Hola mi amor, me fue bien, va normal, no pasó nada interesante.
Arranca la moto y vamos en dirección a mi casa como era costumbre ya la dejaba en casa después de sus clases, cuando llegamos me bajé de la moto lista para entrar a mi casa, pero él me agarró del brazo, se sacó el casco y me dijo: ¿no te vas a despedir de tu novio? Me di vuelta, completamente resignado, lo iba a tener que besar.

! Que asco¡ pensé, me acerqué y le quise dar un piquito, pero él no me dejó, tuve que darle un beso con lengua, con los ojos cerrados y pensando que esto era sumamente asqueroso y no solo eso el muy descarado aprovechó el momento y no solo me comía la boca sino que también puso sus manos en mi culo y me lo apretaba mientras me besaba, fue algo definitivamente olvidable, pero tengo que admitir que su mano en mi trasero hizo que me caliente un poco, era raro, me manoseo pero se sintió bien, de hecho algo en mi me empezó a palpitar y no era mi pito porque ya no lo tenía.
Fui hablar con mi hermana la cuál había tenido un día mucho peor que el mío, en el trabajo no supo bien qué hacer, y si bien me fue preguntando no es lo mismo, mi jefe la retó varias veces, los compañeros le echaron bronca, se estreso, frustro y hasta fue al baño a llorar del estrés que le agarró.
Ella: Tu trabajo es agobiante, no puedo hacerlo.
Yo: Solo tienes tareas administrativas de logística de una empresa de correo, no es tan difícil, más difícil es lidiar con tu novio. Me besó y manoseó, ¿Que se supone que haga?
Ella: No sé, no estoy para resolver tus problemas, sólo síguele la corriente y ya.
Eso no fue una buena respuesta, ni siquiera fue una respuesta y no iba a serlo ya que recibí otro mensaje suyo: hoy amor voy a tu casa para ver la película como habíamos quedado. Esto pintaba feo.
Se hicieron las 7 y Santino apareció, tocó timbre y espero que yo le abra, hola mi amor al ritmo de un pico fue lo primero que sucedió, entró a la casa, saludo a mi madre siempre muy respetuoso y en la cocina estaba mi hermana, pero en mi cuerpo.
Santino: Ey Gonza, ¿Todo bien?
Mi hermana: Hola am… digo Santi si acá andamos, tuve un día re complicado en el trabajo, me trataron mal, mi jefe…
Yo me meto en la conversación cortando los de una, Ay Gonza que charlatán que estás hoy, que raro en vos, mi hermana me mira y reacciona.
Hermana: Jajajaja si no sé qué me pasó, me picó el bichito
Yo: Jajajaja bueno no te le pegues a él que es mi novio, vamos arriba amor.
Nos fuimos a la pieza hasta que mi mamá termine de hacer la comida, ahí nos quedamos hablando, me preguntó cómo estuvo mi día, que hice y tuve que contarle todo a lujo de detalle, como haría mi hermana, le menti en la mayoría de las cosas, porque no me acuerdo exactamente que hice en todo el día, pero no importa, me estaba metiendo muy bien en el papel.
Mi mamá nos llama a comer, comemos muy tranquilos, todo bien, todo normal y después volvemos a la pieza donde estaba por empezar todo. Ponemos las luces led en rojo, elegimos la peli y nos pusimos a verla con unos chocolates.
No tardó mucho hasta que empezó el toqueteo de su parte, primero mis tetas y despegue directamente a mi vagina, yo trate de sacarle la mano pero no pude, era más fuerte y muy insistente, no tardó nada en empezar a ponerme caliente, era el mismo sentimiento que antes, cuando me manoseo el culo, solo que ahora era mi concha, ese sentimiento de calentura y deseo, esas palpitaciones, solo que aumentadas 20 veces en comparación con las de antes, mi respiración empezó agitarse, mis pezones se endurecieron y se me puso la piel de gallina, el me estaba estimulando muy bien yo me estaba excitando.

Se percató muy rápido de esto y ni lento ni perezoso me subió la remera, me empezó a chupar las tetas y me metió la mano adentro de mis bragas, me estaba masturbando mientras me chupaba las tetas, yo no pude evitar gemir, él lo estaba haciendo muy bien, mientras jugaba con mis tetas en su boca me dijo suavemente que no haga ruido mientras seguía, trate de no hacerlo pero no podía evitarlo estaba sintiendo un placer muy grande, hasta que sentí no solo un placer ya qué su amiguito se había despertado, yo estaba sentado arriba suyo así que lo empecé a sentir como una cosa dura tocaba mis glúteos, yo se lo agarré mientras lo miraba con una cara muy lasciva, estaba completamente irreconocible y esto se me estaba yendo de las manos.
Él se frenó en seco me corrió de encima y se desabrochó el pantalón sacando su pene al juego, me agarró la mano y lo llevó a su miembro y yo inconscientemente lo empecé a masturbar, me salió muy natural, no quería pero mi cuerpo actuaba de una forma extraña, no estaba pensando bien, había entrado en un estado de éxtasis total.

Me tomo de la cabeza y me dijo chúpamela amor, si a vos eso te encanta petera, no sé porque le hice caso y empecé a mandárselo, realmente fue asqueroso estaba chupando un pene, me lo metía en la garganta y entraba y salía de esta, no podía dejar de pensar en esa atrocidad pero mi cuerpo no pensaba lo mismo, al contrario, estaba sumamente caliente y deseoso de chupar esa pija, él no se quedó quieto y volvió a meterme la mano en mi vagina, dos dedos adentro moviéndose mientras yo me metía todo lo que podía su pene en mi boca.
Cuando estuvo cerca de venirse me cortó en seco, la diversión recién estaba empezando, la noche era larga, muy larga.

Me voló mis bragas y me hizo sentarme encima de su pija, la cual entró muy lentamente hasta el fondo de mi vagina, pero eso no termina ahí sino que una vez que entro toda este se empezó a mover, me estaba cogiendo mientras yo lo montaba, me agarró muy fuerte de mis caderas para controlar aún más el movimiento y empezó un mete-saca, fuertes penetraciones muy controladas donde me metía su pija hasta lo más profundo de mi recto vaginal para sacarlo hasta la mitad y volver a empujar con toda su fuerza, mientras yo trataba de no gemir, mis caras eran realmente muy expresivas, me mordía los labios y soltaba leves sonidos de placer, así estuvimos un buen rato hasta que se vino, pero no él, yo llegué al orgasmo, no pude evitar gemir muy fuerte, pero él solo se quedó mirando, él sabía lo que hacía, en esa posición con esa rudeza era ideal para que yo me corriera.
Pero ahora iba a tocar lo difícil ya que él en ese momento me trataba como su perra, no era más que su puta, me lo dijo varias veces y así fue, una vez que yo me corrí iba a empezar el verdadero sexo.

Me puse en 4 en el piso con el culo apuntando a él y me dijo abrí lo más grande que puedas puta de mierda, yo le hice caso, cuando pensé por favor que no sea tan bruto con mi vagina que estoy muy sensible sentí un pinchazo, pero no en la vagina… me estaba penetrando el culo, obviamente yo grité pero a él no le importo, esto ya era normal entre ellos, no era la primera vez mi hermana era muy zorrita se ve porque no me dolió, pero sí lo sentí por demás mi cuerpo en general estaba muy sensible porque me había corrido y él aprovechó eso me agarró las manos y empezó a cogerme bastante fuerte por el culo. Yo no pude evitar gemir, ya se estaba escuchando, pero a él no le importa, es más, me dijo grita más fuerte puta, que tú hermano y tu mamá se enteren que te estoy rompiendo el culo. La verdad que eso me excitó aún más, me sentía completamente dominada por él y me estaba empezando a gustar, a él también lo excitó, tanto que se corrió a los minutos de estar embistiendome el culo. Sentí como largaba toda su semilla caliente en mi ano, la verdad era una sensación muy extraña e incómoda, nada placentera, pero me alegro, pensé al fin terminó, peroo estaba muy equivocado, esto recién empezaba.

Ahí mismo sin descanso, después de que sintiera todo su semen adentro de mi culo, me agarró y me tiró sobre una silla, me abrió aún más el culo que chorreaba semen y empezó a taladrarlo con toda la brutalidad del mundo, 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 se escuchaba desde la pieza, fuertes y muy duras embestidas, sin parar, a un ritmo increíblemente alto que mi culo no soportaba. Yo no pude contenerme y empecé a gemir pero no era un gemido de placer, sino más de dolor, realmente me estaba doliendo el culo. Empecé a gritarle que porfavor baje la velocidad que me dolía, pero no paró, empezó a nalguearme mientras me decía: grita para mí puta, sos mi perra.
Yo: Ahhhh por favor ahhh bastaa me duele ahhh
Pero no tuvo caso, me ignoro, me siguió cogiendo hasta que no me dió más él culo, hasta que me lo reventó, al grito de sos mi puta y yo hago lo que quiero y de me tenés que obedecer porque yo soy tu papi.

Se terminó corriendo en mis tetas mientras los dos jadeabamos después de la intensa sesión de sexo que tuvimos, la verdad es que tengo el culo muy adolorido pero me gusta un poco todo esto, no sé si voy a querer volver por ahora a mi antiguo cuerpo. Fin.
Yo: Dámeloooo.
Ella: Jamás.
Yo: Yo llegué primero.
Ella: Eso es mentira, yo lo ví antes. Aparte ya sabes que está es mi hora de la novela.
Yo: Pero tu la puedes dejar grabada y la puedes ver más tarde, mi partido no.
Hasta que accidentalmente en este tira y afloje apretamos el botón de “chance” y ambos caímos desmayados.
Nos despertamos al rato, lo primero que hice al abrir los ojos fue ver el control y poner el partido, pero este ya había terminado, miro el reloj y habían pasado casi 4 horas desde que nos desmayamos, mira a mi hermana levantarse poco a poco y me sorprendo, algo estaba mal, ese era mi cuerpo.
Yo: AHHHHH ¿Qué estás haciendo?
Ella: No grites… (mira) AHHHHHHHHH.
En ese momento llegó mi padre y nos preguntó ¿Qué pasó? Yo fingiendo tranquilidad le digo que había una abeja y casi nos pica, perdimos la calma y nos pusimos a gritar, nada serio😅.
Nosotros habíamos cambiado de cuerpo, yo no lo podía creer, quedé impactado, mi cuerpo estaba ahí parado y yo estaba de este lado, no sabía que había pasado pero de algo estaba seguro yo no estaba en mi cuerpo.
Un rato después ya más calmados nos quedamos mirando y hablando, ¿QUE HABÍA PASADO? ¿CÓMO? ?¿POR QUÉ? no estábamos en nuestros cuerpo, habíamos cambiado, no sabíamos cómo pero teníamos que ver cómo volver a la normalidad hasta entonces acordamos vivir la vida de cada uno con normalidad, teníamos que fingir, yo debía fingir ser una mujer de 19 años que estaba en la facultad y mi hermana debía fingir ser un hombre de 22 años que trabaja, traté de explicarle lo tenía que hacer y ella hizo lo mismo, aunque lo mío era más fácil ir tomar nota de las clases y fingir con las amigas. Todo parecía que iba a ser normal, sin problemas, sin complicaciones o eso pensé.

Me levanté al otro día y me preparé como ella me indico para ir a la uni, me tuve que levantar exageradamente temprano para bañarme, peinarme, hacerme una skincare y me elegío la ropa que tenía que usar, era un top y un shorts bastante simple, pero al mismo tiempo eran algo un poco apretados y provocadores, no eran tan cómodos como parecían, yendo a la facultad sentía como todos los hombres me miraban las tetas y el culo, sin disimular y sin descaro, se sentía raro, tanta morbosidad y deseo en sus miradas. Al llegar a la facultad no fue difícil las clases, si bien no se me daba bien la escuela, prestar atención y anotar era algo relativamente fácil, aunque no entendí bien de qué hablaba el profesor. Encajar en el grupo de amigas también fue bastante duro, sus conversaciones y gestos eran raros, ante sus ojos yo era una amiga más, era una mujer y mi hermana, sus charlas en la ventana que tuvimos entre materias no me gustó, pero bueno me tenía que adaptar hasta que encontremos la forma de volver a nuestros cuerpos.
Yo pensé que esto iba a ser fácil y así estaba resultando, hasta que al terminar las clases me llegó un mensaje. “Hola amor ya te estoy yendo a buscar, espérame ahí afuera en 5 estoy.”
Era su novio😱. Lo había olvidado por completo, mi hermana estaba de novia con Santino, si bien me caí bien y siempre tuvimos buena onda, nuestras charlas no eran más que de fútbol o economía, jamás había hablado con él de otra cosa y menos interactuar de forma amistosa, ahora no solo tenía que fingir ser mi hermana sino fingir ser su novia.
Santino (llega con su moto): Hola mi amor ¿cómo te fue?
Yo: Hola mi amor, me fue bien, va normal, no pasó nada interesante.
Arranca la moto y vamos en dirección a mi casa como era costumbre ya la dejaba en casa después de sus clases, cuando llegamos me bajé de la moto lista para entrar a mi casa, pero él me agarró del brazo, se sacó el casco y me dijo: ¿no te vas a despedir de tu novio? Me di vuelta, completamente resignado, lo iba a tener que besar.

! Que asco¡ pensé, me acerqué y le quise dar un piquito, pero él no me dejó, tuve que darle un beso con lengua, con los ojos cerrados y pensando que esto era sumamente asqueroso y no solo eso el muy descarado aprovechó el momento y no solo me comía la boca sino que también puso sus manos en mi culo y me lo apretaba mientras me besaba, fue algo definitivamente olvidable, pero tengo que admitir que su mano en mi trasero hizo que me caliente un poco, era raro, me manoseo pero se sintió bien, de hecho algo en mi me empezó a palpitar y no era mi pito porque ya no lo tenía.
Fui hablar con mi hermana la cuál había tenido un día mucho peor que el mío, en el trabajo no supo bien qué hacer, y si bien me fue preguntando no es lo mismo, mi jefe la retó varias veces, los compañeros le echaron bronca, se estreso, frustro y hasta fue al baño a llorar del estrés que le agarró.
Ella: Tu trabajo es agobiante, no puedo hacerlo.
Yo: Solo tienes tareas administrativas de logística de una empresa de correo, no es tan difícil, más difícil es lidiar con tu novio. Me besó y manoseó, ¿Que se supone que haga?
Ella: No sé, no estoy para resolver tus problemas, sólo síguele la corriente y ya.
Eso no fue una buena respuesta, ni siquiera fue una respuesta y no iba a serlo ya que recibí otro mensaje suyo: hoy amor voy a tu casa para ver la película como habíamos quedado. Esto pintaba feo.
Se hicieron las 7 y Santino apareció, tocó timbre y espero que yo le abra, hola mi amor al ritmo de un pico fue lo primero que sucedió, entró a la casa, saludo a mi madre siempre muy respetuoso y en la cocina estaba mi hermana, pero en mi cuerpo.
Santino: Ey Gonza, ¿Todo bien?
Mi hermana: Hola am… digo Santi si acá andamos, tuve un día re complicado en el trabajo, me trataron mal, mi jefe…
Yo me meto en la conversación cortando los de una, Ay Gonza que charlatán que estás hoy, que raro en vos, mi hermana me mira y reacciona.
Hermana: Jajajaja si no sé qué me pasó, me picó el bichito
Yo: Jajajaja bueno no te le pegues a él que es mi novio, vamos arriba amor.
Nos fuimos a la pieza hasta que mi mamá termine de hacer la comida, ahí nos quedamos hablando, me preguntó cómo estuvo mi día, que hice y tuve que contarle todo a lujo de detalle, como haría mi hermana, le menti en la mayoría de las cosas, porque no me acuerdo exactamente que hice en todo el día, pero no importa, me estaba metiendo muy bien en el papel.
Mi mamá nos llama a comer, comemos muy tranquilos, todo bien, todo normal y después volvemos a la pieza donde estaba por empezar todo. Ponemos las luces led en rojo, elegimos la peli y nos pusimos a verla con unos chocolates.
No tardó mucho hasta que empezó el toqueteo de su parte, primero mis tetas y despegue directamente a mi vagina, yo trate de sacarle la mano pero no pude, era más fuerte y muy insistente, no tardó nada en empezar a ponerme caliente, era el mismo sentimiento que antes, cuando me manoseo el culo, solo que ahora era mi concha, ese sentimiento de calentura y deseo, esas palpitaciones, solo que aumentadas 20 veces en comparación con las de antes, mi respiración empezó agitarse, mis pezones se endurecieron y se me puso la piel de gallina, el me estaba estimulando muy bien yo me estaba excitando.

Se percató muy rápido de esto y ni lento ni perezoso me subió la remera, me empezó a chupar las tetas y me metió la mano adentro de mis bragas, me estaba masturbando mientras me chupaba las tetas, yo no pude evitar gemir, él lo estaba haciendo muy bien, mientras jugaba con mis tetas en su boca me dijo suavemente que no haga ruido mientras seguía, trate de no hacerlo pero no podía evitarlo estaba sintiendo un placer muy grande, hasta que sentí no solo un placer ya qué su amiguito se había despertado, yo estaba sentado arriba suyo así que lo empecé a sentir como una cosa dura tocaba mis glúteos, yo se lo agarré mientras lo miraba con una cara muy lasciva, estaba completamente irreconocible y esto se me estaba yendo de las manos.
Él se frenó en seco me corrió de encima y se desabrochó el pantalón sacando su pene al juego, me agarró la mano y lo llevó a su miembro y yo inconscientemente lo empecé a masturbar, me salió muy natural, no quería pero mi cuerpo actuaba de una forma extraña, no estaba pensando bien, había entrado en un estado de éxtasis total.

Me tomo de la cabeza y me dijo chúpamela amor, si a vos eso te encanta petera, no sé porque le hice caso y empecé a mandárselo, realmente fue asqueroso estaba chupando un pene, me lo metía en la garganta y entraba y salía de esta, no podía dejar de pensar en esa atrocidad pero mi cuerpo no pensaba lo mismo, al contrario, estaba sumamente caliente y deseoso de chupar esa pija, él no se quedó quieto y volvió a meterme la mano en mi vagina, dos dedos adentro moviéndose mientras yo me metía todo lo que podía su pene en mi boca.
Cuando estuvo cerca de venirse me cortó en seco, la diversión recién estaba empezando, la noche era larga, muy larga.

Me voló mis bragas y me hizo sentarme encima de su pija, la cual entró muy lentamente hasta el fondo de mi vagina, pero eso no termina ahí sino que una vez que entro toda este se empezó a mover, me estaba cogiendo mientras yo lo montaba, me agarró muy fuerte de mis caderas para controlar aún más el movimiento y empezó un mete-saca, fuertes penetraciones muy controladas donde me metía su pija hasta lo más profundo de mi recto vaginal para sacarlo hasta la mitad y volver a empujar con toda su fuerza, mientras yo trataba de no gemir, mis caras eran realmente muy expresivas, me mordía los labios y soltaba leves sonidos de placer, así estuvimos un buen rato hasta que se vino, pero no él, yo llegué al orgasmo, no pude evitar gemir muy fuerte, pero él solo se quedó mirando, él sabía lo que hacía, en esa posición con esa rudeza era ideal para que yo me corriera.
Pero ahora iba a tocar lo difícil ya que él en ese momento me trataba como su perra, no era más que su puta, me lo dijo varias veces y así fue, una vez que yo me corrí iba a empezar el verdadero sexo.

Me puse en 4 en el piso con el culo apuntando a él y me dijo abrí lo más grande que puedas puta de mierda, yo le hice caso, cuando pensé por favor que no sea tan bruto con mi vagina que estoy muy sensible sentí un pinchazo, pero no en la vagina… me estaba penetrando el culo, obviamente yo grité pero a él no le importo, esto ya era normal entre ellos, no era la primera vez mi hermana era muy zorrita se ve porque no me dolió, pero sí lo sentí por demás mi cuerpo en general estaba muy sensible porque me había corrido y él aprovechó eso me agarró las manos y empezó a cogerme bastante fuerte por el culo. Yo no pude evitar gemir, ya se estaba escuchando, pero a él no le importa, es más, me dijo grita más fuerte puta, que tú hermano y tu mamá se enteren que te estoy rompiendo el culo. La verdad que eso me excitó aún más, me sentía completamente dominada por él y me estaba empezando a gustar, a él también lo excitó, tanto que se corrió a los minutos de estar embistiendome el culo. Sentí como largaba toda su semilla caliente en mi ano, la verdad era una sensación muy extraña e incómoda, nada placentera, pero me alegro, pensé al fin terminó, peroo estaba muy equivocado, esto recién empezaba.

Ahí mismo sin descanso, después de que sintiera todo su semen adentro de mi culo, me agarró y me tiró sobre una silla, me abrió aún más el culo que chorreaba semen y empezó a taladrarlo con toda la brutalidad del mundo, 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 se escuchaba desde la pieza, fuertes y muy duras embestidas, sin parar, a un ritmo increíblemente alto que mi culo no soportaba. Yo no pude contenerme y empecé a gemir pero no era un gemido de placer, sino más de dolor, realmente me estaba doliendo el culo. Empecé a gritarle que porfavor baje la velocidad que me dolía, pero no paró, empezó a nalguearme mientras me decía: grita para mí puta, sos mi perra.
Yo: Ahhhh por favor ahhh bastaa me duele ahhh
Pero no tuvo caso, me ignoro, me siguió cogiendo hasta que no me dió más él culo, hasta que me lo reventó, al grito de sos mi puta y yo hago lo que quiero y de me tenés que obedecer porque yo soy tu papi.

Se terminó corriendo en mis tetas mientras los dos jadeabamos después de la intensa sesión de sexo que tuvimos, la verdad es que tengo el culo muy adolorido pero me gusta un poco todo esto, no sé si voy a querer volver por ahora a mi antiguo cuerpo. Fin.
0 comentarios - Cambie de Cuerpo con mi Hermana por culpa de un control