¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #final

¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #final
A la mañana siguiente, papá llega al dormitorio con una resaca confusa. Sasuke escucha a su papá acercándose antes de entrar y el joven se esconde debajo de la cama para esconderse.

¡Mami y él no pueden dejar que papá sepa lo que pasó anoche! No puede saber nada de ellos dos follando durante HORAS seguidas...

El apetito insaciable e insaciable de mamá por su caballo colgaba de su polla y su hedor asqueroso... la forma en que enterró su sólido flujo de esperma putrefacto en ella una y otra y otra vez. , cada vez nada menos que la anterior.

Papá mira a su alrededor frenéticamente, examinando las lujosas flacideces musculares de mamá que se extienden sobre el colchón después de una noche de erotismo explosivo.

Su cuerpo y la cama están cubiertos por una mezcla rancia de almizcle de Sasuke y el jugo de su coño, el olor asqueroso y rancio aún llena las fosas nasales de mamá.

El olor persistente de su hijo y los recuerdos de cómo Sasuke le abrió el coño y lo crió la han dejado en un estado de felicidad que nunca antes había tenido.

Su coño flácido está abierto de par en par como un buffet, las flacideces de piel caen como capas de pastel destrozadas, revoloteando de vez en cuando como si respirara profundamente para recuperarse. Sus ojos están soñolientos y caídos, y hay una amplia y vacía sonrisa en sus labios rosados y brillantes.

Sus mejillas están sonrojadas, la sangre alegre que se le ha subido a la cabeza todavía girando después de horas de placer inimaginable y desinhibido con él. De vez en cuando, su cuerpo comienza a zumbar... al principio, un estruendo lento y apenas perceptible que se convierte en avalanchas de escalofríos de todo el cuerpo, restos de orgasmos retrasados mientras su coño tiembla y duele por tener a su hijo, su bebé, otra vez.

Mami Mikoto sigue dejando escapar gemidos y suspiros de satisfacción y placer mientras se repiten en su mente flashbacks de las docenas de veces que Sasuke impregnó y eyaculó dentro de ella.

"Ooooh... aaaahhh... mmmm..." ella gime a intervalos y papá corre hacia ella preocupado. "Azúcar, ¿estás bien?" él pide. "¿Qué pasó?"

"Oh papá, ¿no te acuerdas?" dice ella, parpadeando lentamente hacia él. “Follamos como animales. ¡TODA LA NOCHE!" Cuando dice "toda la noche", una sonrisa orgullosa cruza los labios de Sasuke. Era la primera vez que tenía relaciones sexuales... ¡y se folló el coño de mamá Mikoto TODA LA NOCHE!

Él era el mejor hijo, el más masculino y el más picante que jamás haya dado placer a su mamá e implantado sus propias semillas de hombre para que ella pudiera tener hijos.

“Me temo que el alcohol te hizo olvidar, cariño”, le miente a papá, asegurándose de mantener este secreto especial y sensual solo entre ellos dos.

"Está bien", dice papá. “Déjame prepararte el desayuno en la cama, cariño. Te quedas ahí cubierto con toda mi esperma. Se dirige a la cocina y Sasuke sale de su escondite.

"Oh, niño", dice mamá, sentándose mientras sus tetas caen en cascada y rebotan en estricta atención, extendiéndose como pelotas de baloncesto de doble tamaño desde su pecho.

Ella acaricia el colchón a su lado y Sasuke se sienta en su propia suciedad. Mami le besa la frente e inhala su rancio almizcle profundamente en sus agradecidos pulmones.

“Este será nuestro pequeño secreto, cariño. ¡Solo tú y mamá! ¿No es emocionante? Sasuke sonríe y acepta y mamá deja escapar una risita emocionada. “¡Dentro de unos meses daré a luz a TUS bebés! ¡Y papá nunca se enterará!

Ella se frota la barriga con cariño mientras ambos se ríen a costa de papá. Escuchar su lento ruido en la cocina les da a los dos una inmensa satisfacción por el secreto que deben ocultarle.

“¡Mami NO tenía idea de lo grande que se estaba volviendo su pequeño bebé!” exclama encantada, fijando a Sasuke con una mirada de adoración.

“Pensé que encontrarías una pequeña novia joven que te ayudara a convertirte en un hombre... pero anoche demostró que TÚ no necesitas a nadie que te ayude a convertirte en un hombre.

¡Tú, mi nena sexy y apestosa, eres la DEFINICIÓN de virilidad! ¡Una polla tan gigantesca y un hedor insoportable... como un hombre de verdad!
Sasuke sonríe y siente una calidez en él ante los generosos elogios de mamá. Ambos comparten un profundo abrazo, abrazándose el uno al otro rodeados por el colchón desordenado que ambos destruyeron anoche.

“De ahora en adelante, cariño, mami será tu novia secreta, ¿vale? ¡SÓLO mamá puede tener esa polla monstruosa y maloliente dentro de su coño! ¡Mami te quiere a ti y solo a ti!

Ella se inclina hacia adelante y pone sus irresistibles labios sobre los de él y Sasuke saborea el grosor de su labio inferior por primera vez.

Su lengua se siente suave como la seda contra la de él y hay una calidez que parece fluir desde lo más profundo de ella hasta las profundidades de su alma. Instintivamente, extiende su mano y comienza a acariciar su vientre firme y musculoso, dejando que sus dedos se deslicen suavemente sobre su ombligo y bajando por los lados de su diminuta cintura.

Allí se encuentran las semillas milagrosas de su hijo por nacer que compartirá la misma madre que él.

Mami sonríe y ambos intercambian una mirada de complicidad. Ella pone su mano sobre la de él y ambos sienten el golpe sordo de su esperma nadando alrededor de su vientre, esperando ansiosamente nacer de esta concepción milagrosa.

0 comentarios - ¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #final