¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #3

¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #3
"Oh, vaya", dice Sasuke con lujuria animal, con los ojos desorbitados al ver el trasero gigante y redondo de su madre tendido frente a él. Por primera vez, mamá lo escucha hablar y se gira al escuchar su voz con una mirada de terror y sorpresa.

"¡Miel!" dice sin aliento, dándose cuenta de que todo este tiempo era su hijo quien le estaba brindando el mejor placer de su vida, no papá. “¡No podemos hacer esto! ¡Tenemos que parar, esto está mal!”

Pero sus palabras caen en oídos sordos de su hijo. Está fascinado al ver el monumental trasero de su mamá ante él, elevándose de su cuerpo como el pico de una montaña suave, redondo y plumoso. Él se agacha y le golpea el trasero con fuerza, una vez en cada mejilla.

Los sonidos que hacen parecen nítidos en la habitación oscura, ligeramente amortiguados por la gran cantidad de grasa gomosa y tambaleante que encierra los glúteos de mamá.

"¡Mi bebé!" ella exclama de nuevo. “¿Qué pasa con papá? ¡Mami es la mujer de papá, no la tuya! continúa, tratando de atraer su atención pero su voz es débil.

Después de haber sido abierta de par en par por su polla titánica, todo su cuerpo parece agotado, excepto su coño tembloroso, cuyos labios ocasionalmente dejan escapar una bocanada larga y aireada, reaccionando a su sed de que su amplio palo entre en sus acogedoras profundidades.

Entre sus piernas, puede ver los jugos relucientes que aún salen de ella. Su coño bombea y tiembla, y con cada movimiento involuntario escupe más queso en descomposición que él dejó dentro de ella.

Él frota sus dedos sobre los labios de su coño, glaseándolos con la mezcla perfecta y jugosa de él y mami... la combinación perfecta de amor y placer sexual.

Mami jadea profundamente ante el toque de su hijo, su mente grita que no, pero su cuerpo se rinde al recuerdo de la alucinante polla que él le acaba de otorgar.

“Bb-baby bb-boy”, tartamudea, dividida a medio camino entre su satisfacción sexual y su medida de moralidad, “¡detente, por favor! ¡Piensa en lo que es correcto!”

Pero no tiene intención de parar y le importa un carajo lo que es correcto. Porque en este momento, lo correcto es complacer a mamá... darle la satisfacción de tener todos sus deseos satisfechos, cada impulso sexual finalmente validado... con él, su amoroso bebé.

Sasuke agarra el montículo de su coño con fuerza en la palma de su mano y su espalda se arquea hacia abajo para formar una "U" perfecta como las cuerdas de un puente levadizo, su gigantesco trasero se eleva hacia él como una mascota amorosa para su amo.

El inexplicable tamaño y la redondez de sus glúteos se elevan muy por encima de la diminuta cintura de mamá y lo encuentran a la altura de sus ojos. Con esta vista desde atrás de su perfecto e imponente botín, Sasuke le da un sensual y firme mordisco a sus pasteles y la suave carne consume su boca como un dulce y aireado algodón de azúcar.

"Bebé… no…" ella trata de resistirse, pero sus dedos en la parte superior de su gordo coño parecen controlar cada movimiento y ella es incapaz de alejarse de las olas de placer que siente.

Sasuke agarra con más fuerza, sus dedos encuentran las puntas de su enorme y abultado clítoris y ella gime en un tono bajo y arrepentido, como si sintiera pena por sentirse tan bien.

"¡DETENER!" finalmente grita, con la cabeza enterrada en la almohada para enmascarar los jadeos de éxtasis orgásmico que la atraviesan por el continuo frotamiento de su hijo en el coño.

"Sólo... una... más... vez...", dice, aunque sabe que es mentira, mientras le quita el agarre de su caja y lucha por levantar su pesada polla para encontrar el hormigueante agujero de su coño.

Sin pedir permiso, Sasuke retira las vainas del prepucio de la punta de su pene, una acción que parece no tener fin a medida que los grumos de su queso quedan nuevamente expuestos, reavivando el aire viciado con más de sus fuertes vapores.

El olor por sí solo relaja el apretado coño de mamá hasta el enorme desastre que dejó atrás y los labios de su coño prácticamente se envuelven sobre su polla mientras él se hunde en ella, tragándolo en el océano que hay debajo.

Mami gime y su cuerpo se vuelve fláccido cuando él vuelve a entrar en el tesoro rosado que la relaja hasta la sumisión. Él empuja con más fuerza y siente que sus jugos suben para encontrarse con la polla escondida en celebración de su regreso.

"¡Esto está mal!" Ella gime en la almohada, pero sus caderas hacen movimientos circulares tentadores, lentamente introduciendo su desagradable polla más profundamente en su coño.

Parece que mamá no puede resistirse a su hijo... no importa lo que diga su mente, su cuerpo traiciona su verdadero deseo por su chico almizclado y con polla de caballo.

Sasuke se acerca más, sintiendo las paredes de mamá enjabonar su dominante pene y apretarse alrededor de su circunferencia sin piedad, rogándole que empuje más profundo, más fuerte y mejor que antes.

Él agarra ambas nalgas que parecen disolverse bajo su firme agarre y la tira hacia atrás mientras se empuja hasta la mitad.

"¡Oooooh!" ella gime, más fuerte que antes. Él se desliza hacia afuera y se vuelve a meter, permitiendo que solo la mitad de su polla la penetre. "¡OOOOOH!" ella grita, lo que lo lleva a acariciar nuevamente. Y otra vez. Y otra vez.

"¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!" Mami dice rápidamente, la sucesión de sus respiraciones se vuelve más rápida y aguda.

Puede sentir las entrañas de su coño contraerse y liberarse, encerrando su putrefacta polla como un guante cálido y ajustado hecho a medida. Su cuerpo tiembla incontrolablemente con cada bombeo que su polla proporciona, y sus gruesos brazos se extienden completamente a ambos lados como las alas de un halcón mientras vuela por los cielos.

Los sonidos de las metódicas bofetadas que su trasero hace mientras él entra y sale de su dulce agujero llenan la habitación y se convierten en una sinfonía para sus oídos mientras se mezclan con los intensos sonidos que mamá no puede evitar escapar de su boca.

"¡Oh Dios! ¡No podemos hacer esto, tenemos que parar!” ella grita, pero Sasuke siente que el coño de su mamá convulsiona más fuerte desde que su pene entró por primera vez en ella... una serie de contracciones el gorila agarra su enorme y olorosa polla que está medio perdida dentro de los pliegues de su coño.

"Nosotros… no deberíamos…" dice ella respirando profundamente, pero las contracciones solo aumentan alrededor de su polla palpitante, indicándole que no se detenga.

"Yo... yo... yo... ¡¡¡OH Dios mío... yo... LO SIENTO...!!!" Mami comienza a gritar con imprudente abandono, sus chillidos resonan por toda la habitación como si sonaran a través de un sistema de megafonía.

"¡¡¡¡LO SIENTO!!!!" grita, estirándose hacia atrás y empujando a su hijo hacia adelante para enterrar completamente a su goliat en ella. Parece que el placer que él le está brindando finalmente anula su autoridad moral.

“¡OH MIERDA! ¡¿Q-QUÉ ES ESO?!” ella grita cuando su polla la golpea justo en el hueso pélvico. Ella no puede dejar de gritar de loco éxtasis mientras él supera los límites de su coño, desbloqueando un nuevo nivel de placer que ni ella ni Sasuke sabían que existía.

“¡ES INCREÍBLEMENTE ENORME!” ella grita y lo atrae aún más hacia ella mientras empuja sus enormes y temblorosas nalgas lo más adentro posible de él.

“¡OH MIERDA! ¡SI, ASI! JJ-SOLO... COMO... ¡¡OOOOOHHHHH!!!” Mami grita, tan fuerte que Sasuke jura que incluso los cristales de las ventanas de la habitación se estremecen ante el glorioso sonido.

La presión alrededor de la punta de su polla cursi se siente casi como alfileres y agujas, la explosión ocurre dentro de mamá agarrando su polla con una fuerza más fuerte que cualquier fuerza que haya sentido jamás.

"¡¡¡MÁS ADENTRO!!!" —le ruega, empujando sus nalgas tan hacia atrás dentro de él que comienzan a acumularse en pliegues alrededor de su pene, ondas de choque que las atraviesan y vibran en su entrepierna, enviándoles un placer extra a ambos.

“¡Hasta donde pueda llegar!” Mami exige, el agarre de su polla es tan ardiente que se siente como si Sasuke hubiera perdido toda circulación.

Él respira profundamente, agarra su diminuta cintura y le da su más varonil y sucio bombeo justo contra el techo de su cavernoso coño. “OH DIOS, ESE ES EL LUGAR. ME ESTOY CORRIENDO, ESTOY CORRIENDOGGGGGG”, grita y un diluvio de líquido maloliente estalla a través de los labios de su coño, empapando cada uno de ellos en fluidos corporales apestosos.

Son implacables, y Sasuke empuja con fuerza nuevamente contra sus entrañas y ella grita de placer. “OH SÍ BEBÉ… SÍ MÁS… ¡TODO IIIIINNNNNN! II-ESTOY CU-CU-CUMMINANDO DE NUEVO. ¡ESTOY CUUUMIIIIIENDO!” Ella chilla mientras sale más aguanieve de su vagina. Motas de queso de pene opaco mezclado con el jugo de mamá se rocían por todas partes, y el miserable olor fétido parece pulsar energía a través de su cuerpo.

"¡FUUUUCK!" Mami Mikoto grita mientras toma este chorro fresco y se lo frota en la cara, poniendo el aroma justo en su nariz. Sasuke puede sentir su coño apretarse una y otra vez, la mezcla de su líquido orgásmico y su hedor pútrido llevándola al límite una vez más.

“¡MI BEBÉ DESAGRADABLE Y SUCIO!” Ella grita mientras más chorros escapan de su coño. “YO… NO PUEDO… DEJAR… ¡CUUUUUMIIIIINGGGG!”

Su polla colgada de caballo todavía se siente apretada y separa las nalgas de mamá para disminuir la presión, mientras empuja su polla más lejos, chocando contra los límites de su coño y derribando cualquier muro de su duda anterior.

“DIOS MÍO, II-ME CORRIÉ… ¡OTRA VEZ! ¡DE NUEVO! ¡¡¡OTRAAAAAAAA!!!” ella chilla. Él suelta sus mejillas y vuelven a aplaudir alrededor de la base de la polla de su hijo mientras siente su coño golpear con sus latidos, el aliento de su cuerpo voluptuoso y curvilíneo ondulando fuera de ella como el aleteo de las alas de una mariposa.



"¡Joder, cariño!" Mami jadea mientras su cuerpo cae sin fuerzas sobre la cama, sus curvas gordas y lujuriosas se extienden debajo de ella como charcos de lava abrasadora mientras se enfría. Casi puede ver el calor surgiendo de sus charcos de carne, mezclándose con el espeso hedor de su virilidad que flota pesadamente en el aire.


La habitación está casi nublada por la mezcla de los vapores de su cuerpo, tan espesa y picante que hace que los ojos de mamá lloren intensamente. Ella tiene arcadas por un momento y sus capas de jugosos panecillos se tambalean en la cama frente a él.

Sus manos todavía están en la cintura de Barbie y las mueve suavemente hacia el rizo acentuado de su trasero y lentamente comienza a empujarla hacia adelante fuera de su polla mohosa.

Los sonidos resbaladizos y sorbidos del jugo de su coño en cascada y las pilas de queso de su polla llenan el aire mientras su coño empuja los restos liquidados de los múltiples orgasmos que él acaba de darle.

Su coño se abre, los labios se enrollan hacia adentro y hacia afuera como si atraparan la mayor cantidad de aire posible después de haber sido asfixiados por el tamaño y el olor de su miembro.

El jugo se escapa de su agujero rosado, goteando por el costado de las firmes y gigantescas piernas de mamá y salpicando gotas desde la punta de su coño donde se encuentran sus labios húmedos.

"¡Eres el buen chico de mamá!" suspira, todavía intentando recuperar el aliento después de estar llena con la enorme, venosa y húmeda polla submarina de su hijo.



Entre sus piernas, su polla está empapada y colgando pesadamente como una pieza de metal espacial denso, su masa casi le hace perder el equilibrio.

Pero se aferra al trasero acolchado de mamá para mantenerse derecho, y el toque de su suave piel reaviva su polla tan repentinamente que se levanta bruscamente y golpea el gordo coño de mamá con un golpe repugnante y viscoso.

"¡Llenaste el coño de mamá como nadie lo había hecho antes!" Mami elogia a Sasuke, se da vuelta y finalmente mira a su apestoso niño a la cara. "Ni siquiera papá me hizo chorrear tantas veces... ¿Dónde aprendiste a hacer eso?"

Él le dice que esta era su primera vez, pero que un profundo impulso masculino se apoderó de él y su cuerpo supo exactamente qué hacer para darle a mamá el placer que papá nunca pudo.

Ella lo mira con orgullo a través de sus párpados entrecerrados, sus labios apuntando en un lindo puchero de "buen bebé" para elogiar su notable destreza sexual.

Ver a mamá así hace que la libido de Sasuke vuelva a tener toda su fuerza. Su polla semidura comienza a temblar nuevamente y su prepucio comienza a pelarse contra su creciente y sucio pene.

Los ojos de mamá se abren cuando el gigante entre las piernas de su hijo comienza a avanzar poco a poco su cadáver podrido y maloliente hacia su agujero ligeramente abierto.

"¡No cariño! ¡Detén eso ahora mismo! —susurra, sus ojos se dirigen a la puerta del dormitorio como si esperara que papá irrumpiera en cualquier momento.

"¡Esto no está bien! ¡Tienes que pensar en papá! Piensa en cómo se sentirá... sabiendo que su hijo, su propia carne y sangre, ¡le hizo esto a su esposa! ¡Imagínese la vergüenza y la culpa


Pero esto no hace nada para calmar la dolorosa erección que ahora palpita amenazadoramente contra la flexible parte interna del muslo de mamá. Su pene rancio arroja una gruesa cuerda de líquido preseminal pútrido mientras anticipa devastar a mamá una vez más.

"¡Bebé!" dice mamá, la parte interna de su muslo temblando donde el glutinoso líquido preseminal de Sasuke acaba de salpicar, “¡al menos usa condón! ¡Si te pones un guante entonces no podrás criar el gatito rosado de mamá!

Sin avisarle, Sasuke empuja la bulbosa y enorme cabeza de su pene directamente en su coño. El aire escapa de su cavidad en una cola aireada y gloriosa, dejando espacio para su colosal miembro en el estrecho canal de su coño.

"¡¡BEBÉ!!" Mami grita, no de ira sino de pura emoción sexual. “¡¡¡FUUUUCK!!!” Ella canta, con la cabeza echada hacia atrás mientras su cuerpo se convulsiona, sus fuertes extremidades se abanican y ondulan como mareas en el océano. “¡IIIIII ESTOY CUUUUUUUUMMINGGGGG!”

Él golpea su polla directamente contra el apretado agarre de su coño mientras ella se corre, sus ataques orgásmicos envuelven su polla y envían oleadas de placer a través de él. "Oh, joder... ¡sí!" Ella gime cuando él se retira de ella, dejando su vagina abierta varios centímetros más que antes.

"¡Por favor, por favor! ¡Ponte un condón! ¡No le des un bebé a mamá! ¡Solo papá debe hacer eso!

Mami suplica. Parece que ha renunciado al esfuerzo de intentar resistir la enorme polla con olor a hombre de Sasuke, una tarea demasiado imposible para ella. En cambio, intenta convencerlo de que usar protección al menos salvará los sentimientos de papá.

Sasuke ignora estas solicitudes porque su principal objetivo es follar a mami tan bien que será su buen chico por siempre jamás. ¡Y él quiere follarle el coño de giganta crudo!

De repente, él vuelve a golpear su polla contra ella y siente que más fragmentos de queso de polla se rompen en el abismo de su coño. Su cabeza choca con fuerza contra el borde de su coño, casi haciendo una abolladura

. Mami chilla, tratando de amortiguar el placentero chillido que se transfiere desde la punta de su polla a través de todo su ser.

"Vas... a... arruinar... mi... coño..." jadea, con los ojos llorosos de alegría por la fuerte presión que su polla está desatando dentro de ella. "Vas... a... hacer... que... yo... ¡CCCUUUUUUUUMMMM!" Su cuerpo parece tensarse y relajarse ante él mientras las sacudidas de su clímax sexual corren por sus nervios. Él hace rebotar su polla cada vez más fuerte contra el punto de ruptura de su coño y los gritos de mamá se intensifican.

“¡ESTOY CUUUUUUMANDO! ¡YO CC-NO PUEDO DETENER CC-CUUUUUMMIIIIING!”

Él sale de ella rápidamente y lo que parecen troncos de su horrible líquido preseminal de color marrón grisáceo salen disparados tras su polla. Ahora el agujero de mamá es más ancho que nunca, como un vacío circular negro que mira hacia las profundidades del cosmos.

Este gran abismo inhala y exhala, brillando como estrellas a la luz de la luna que se filtra en la habitación y perfora el smog de su insoportable olor corporal.

Sasuke nunca ha visto un agujero más perfecto... y el conocimiento de que su polla... tu gran polla podría construir un paraíso tan hermoso lo envía a embestir su Johnson de nuevo contra mamá Mikoto, su grito de placer sorprendido perfora el aire de manera embriagadora. .



Dentro y fuera, una y otra vez entra. ¡A la mierda los condones! ¡Que se joda papá! ¡Está seguro de que los múltiples orgasmos que le había dado a mamá en solo una noche ya superan en número a las veces que papá la ha hecho correrse en toda su vida!

Sasuke aplastó a mamá con tanta fuerza que ella grita: “¡Ahora es el momento! ¡Quiero que me introduzcas hasta la última onza de tu semilla! ¡Quiero tener hijos tuyos! ¡Para que puedan tener una gran polla y oler a podrido y pútrido, como su perfecto y dulce papá!

Sasuke la mira a los ojos y ve que habla en serio hasta la última de estas palabras. Mami quiere su esperma, no el de papá. Quiere dar a luz a SUS hijos. Engendrar hombres REALES con pollas tan largas como camiones de bomberos y un almizcle tan siniestro que hará que los coños de todas las mujeres se queden boquiabiertos con solo olerlo.

Ella solo quiere que ÉL la impregne con ese jugo de polla coagulado, turbio y con olor vil que chapotea en sus enormes pelotas. La de Sasuke, y sólo la de Sasuke.

"¡Mi dulce angel! ¡AHORA MISMO!" dice mientras respira profundamente. "Quiero que explotes tu esperma rancio y espeso dentro de mí, cariño", continúa, mirándote con ojos amorosos. “¡Quiero que me regales el honor de dar a luz a TUS bebés!”

Sus palabras lo vuelven loco. La idea de fecundar a mamá con su viril y picante nuez que se convertirá en enormes bestias varoniles como él enciende los trozos viscosos de sus bolas como combustible para cohetes ardiendo.

Sasuke continúa dándole sus guturales golpes de caballo, los labios de su coño aleteando hacia adentro y hacia afuera con los movimientos de su considerable pilar, sus resoplidos se hacen más y más fuertes como si lo estuvieran animando a dejar su semilla en lo profundo del fértil bosque de mamá.


Él entra y sale de su coño con la fuerza de veinte excavadoras, el peso de su enorme polla toma toda la fuerza de sus músculos para continuar martillando como un conejo.

Puede sentir el semen hirviendo en las rocas que cuelgan bajas como bolas de demolición gemelas debajo de su polla. Mientras embiste a mamá una y otra vez, puede sentir que su nauseabundo esperma se carga por completo.

Sus ojos examinan cada centímetro del perfecto cuerpo hiperfeminizado de mamá...

Sus largas pestañas revolotean mientras se concentra en la polla goliat de Sasuke que explota cada centímetro de sus entrañas.

Sus labios gordos y jugosos brillan a la luz de la luna mientras muerde y gime. Una de sus manos frota sus tetas caídas y temblorosas, pellizcando y tirando ocasionalmente su suave piel.

La forma en que su pequeña cintura se curva perfectamente hacia adentro antes de desinflarse para encontrarse con sus caderas ultra extendidas que se abren en abanico debajo de ella como dos globos de agua comprimibles.

Examinar el cuerpo perfecto de mamá debajo de él mientras él toma hasta el último centímetro de su alma con su polla divina finalmente lo lleva al límite.

Puede sentir los grandes volúmenes de líquido elevarse desde las oscuras profundidades de su escroto y dispararse hacia el eje de su pene en grumos calientes y fétidos que se preparan para finalmente salir disparados de él a la velocidad de la luz.

Continúa balanceándose hacia adelante y hacia atrás, el insoportable gruñido de su esperma avanza a través de su vasto canal de semen como millones de galones de agua liberados a través de una tubería al mismo tiempo.

Se aferra a la piel suave y reconfortante de mamá, hundiéndose en los tendones de sus músculos mientras siente que la poderosa y penetrante fuerza vital masculina comienza a fluir de él, haciendo erupción y burbujeando como un violento volcán que envuelve y coloniza todo a su paso.

Sasuke gruñe fuertemente y sus rugidos suenan como el llamado de un león mientras viola su orgullo. Desde lo más profundo del coño de mamá Mikoto, ambos pueden escuchar el estruendo SCCCHPPPPLURRTTTT SSSCCCHHHPPLLAATTT SSSSKKKRRPPPTTTT de sus enormes fajos de jugo de polla llenando su bolsa de bebé.

"¡¡¡BEBE OSO!!!" Mami grita mientras el cuerpo rígido de su hijo se sacude incontrolablemente, meciéndola sobre tu dura polla de acero. "YO... PUEDO SENTIRTE... LLENANDO... ME... ¡¡¡ARRIBA!!!" grita salvajemente, mirando su estómago mientras convulsiona y se expande desde dentro, el fuego, caliente y apestoso esperma de Sasuke crea un lago húmedo dentro de la misma mujer que lo dio a luz.

Él gruñe más fuerte y empuja de nuevo, tanto él como mamá se acercan tanto que es imposible saber dónde comienza uno y termina el otro. SSSSSSCCCHHPLLURRRRT!!!! Su semilla no dejará de fluir hacia ella. SCCCHHPLOOOSSHHHHHH!

Dentro de su vientre, un océano de su semilla lechosa en descomposición alimentará sus gruesos hilos de esperma hasta el corazón de los ovarios de mamá.

SCHPPPPUURRRRR! Ella está llena hasta el borde con el tesoro de los jugos podridos y no nacidos de Sasuke, nadando dentro de ella y marcando su territorio... no, SU territorio... en cada centímetro de la máquina de hacer bebés de mamá.

Su coño está goteando sus jugos profusamente, sus entrañas están tan llenas de la gigantesca polla de Sasuke y el mar de esperma que los labios de su coño se aprietan con fuerza para mantenerlo todo dentr

Él empuja más profundamente de nuevo, esperando que su gorda polla pueda actuar como un tapón vaginal para mantener todo su jugo de hombre adentro. De repente, siente otro poderoso impulso desde dentro.

SSSSPPPPPLLLAAATTTT! El sonido resuena dentro de mamá y ella grita, agarrando sus caderas con fuerza y manteniéndolo inmovilizado contra su coño. “¡¡¡OOOH SÍ!!! ¡POR FAVOR SÍ, CARIÑO! ¡¡CRÍAME!! ¡¡¡DAME A TUS BEBÉSSSSS!!!”

En lo profundo de la caverna del coño de mamá, su polla deja escapar un atronador

SSSCCHHHOOOOOPPPLLAAATTTTTTTTTT.

El sonido parece sacudir todo el dormitorio, el marco de la cama cruje junto con los sonidos rodantes del chorro podrido que fluye de su pene y torpedea hacia los huevos vibrantes y reproducibles de mamá.

Siente cómo le arrancan las masas obstruidas de semen, sus semillas corren a toda velocidad alrededor del vientre de mamá antes de medir sus huevos maduros para infiltrarse.


Sin previo aviso, el esperma de Sasuke hace contacto con los ovarios de mamá Mikoto, el desorden devora y viola las pequeñas esferas dentro de ella sin una señal de piedad.

Sus restos viriles y gruesos estallan por todas partes dentro de ella, atravesando su cámara de huevos como un traicionero incendio forestal, quemando y devorando todo a su paso.

"Yo... ¡puedo sentirlo!" Dice mamá, retorciéndose debajo de él mientras su esperma masacra sus huevos, plantando sus semillas con firmeza y sin lugar a dudas. “Tu nuez y mis huevos… puedo sentirlos, cariño. ¡Por fin están juntos! Ella dice sin aliento mientras su bombardeo de alfombra devasta sus entrañas y reclama su territorio.

Sasuke se ríe entre dientes mientras siente que los restos de su orgasmo gotean de él, sabiendo que incluso sus últimos chorros de semen contienen más poder machista que veinte de las patéticas cargas de su padre combinadas.

Ahora mamá sabe lo que se siente cuando el semen de un hombre REAL viola a todo su feto. Ahora sabe lo que significa la verdadera virilidad y la maternidad.

¿Por qué volvería alguna vez con el padre de su hijo, con su patética disfunción eréctil y su débil estatura?

Mamá Mikoto ya no tiene que depender de su trágica y débil semilla para criarla. Ahora finalmente puede liberarse de él, dejarlo desmayado y borracho como el hombre indigno que es. Su hijo es todo lo que quiere ahora. ¡Él es todo lo que ella necesita!

Parpadea sorprendentemente, sintiéndose agotado mientras las últimas cuerdas gruesas rezuman de su hinchado agujero de la polla y se desmoronan dentro de mamá como troncos en descomposición flotando en una corriente torrencial de semen.

Mientras se mueve para salir de mamá, su coño agarra su polla firmemente con un movimiento suave y sin esfuerzo. Jadea cuando la presión envuelve su gigantesca cabeza de pene, deteniéndolo en seco.

El agarre de su coño se aprieta lentamente, desde la cabeza de su pene hasta la base misma de su pene. Él mira hacia abajo y se da cuenta de que su asqueroso semen podrido ha dejado de fluir por completo de la vagina de mamá... el agarre de su coño tan fuerte y decidido alrededor de su polla que nada más puede entrar o escapar de su agujero.

“Un momento, pequeño…” dice mamá en voz baja, sus ojos somnolientos revolotean seductoramente mientras le sonríe con agradecimiento. “Mantén esa polla sucia dentro de mí… ¡tenemos que saber con 100% de certeza que tu semilla llenará la bolsa de bebé de mamá! Esa es la ÚNICA manera de asegurarte de que mamá tenga tus bebés, ¿entendido mi dulce niño?

Sasuke asiente para mostrar que comprende mientras el agarre del gorila dentro de ella comienza a aflojarse ligeramente, permitiendo que su polla palpite monstruosamente al ritmo de su respiración.

"Buen chico. Ahora escucha a mamá con atención, cariño… ¡la única forma en que podemos estar 100%, absoluta y positivamente seguros de que tu pequeño y apestoso esperma impregnará a mamá es si follamos toda la noche!

La cara de Sasuke se ilumina intensamente, su monstruosa polla todavía golpeando dentro del resbaladizo y cursi desastre que dejó en el coño de mamá.

"¡Sí! Te encanta cómo suena eso, ¿no? Mami arrulla suavemente. "¡Bien! ¡¡¡Ahora vuelve a joder a mamá y llénala con todo ese jugo de bebé mohoso y con trozos !!!! ¡Drena HASTA LA ÚLTIMA GOTA de esa semilla en mi máquina para hacer bebés, mi amor!

0 comentarios - ¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto #3