Dulce sabor de la venganza (MHA)

Dulce sabor de la venganza (MHA)
Izuku estaba muy sorprendido de que la chica con la que seguía follando no fuera su amante Ochako. Era Toga.

Sabía que Toga era un canalla y un acosador loco. Era una marginada y todos la odiaban. Primero Izuku sintió un poco de asco por tocarla pero cuando vio a Toga desnuda y sonrojada, su asco se convirtió en lujuria.

Sintió algo extraño en su estómago. Se preguntó qué era pero no le importó. Miró a Toga.


Se veía tan rosada y vivaz, que sus mejillas y su enorme trasero se pusieron rojos. El sudor goteaba desde su cuello hasta sus redondos pechos. Tenía pechos grandes y saltones con grandes pezones rosados que eran puntiagudos en ese momento. S

u cintura era delgada y su trasero redondo y grande. Parecía un reloj de arena perfecto. Su coño era pequeño y lleno de leche. Sus piernas estaban cubiertas de su semen y el jugo de su coño. Su piel era suave y sin pelo.

Ella se veía deliciosa. Nunca antes se dio cuenta de lo hermosa que era. Entonces Izuku recordó que una vez alguien le dijo que los locos son los mejores folladores. Entonces pensó; ¿por qué no?


Con el olor de su coño y semen, Izuku, como un adolescente cachondo, se excitó nuevamente. Su gran polla estaba tan dura que no pudo sostenerla por mucho más tiempo y la metió en la boca de Toga

. Sus labios carnosos se abrieron de par en par y asimiló todo. Izuku sintió un placer repentino cuando su boca se llenó de saliva. Entonces, ella lo chupó intensamente e Izuku sintió que iba a explotar.

Agarró su cabello rubio y tiró de él para meterle más la polla en la boca. Él aceleró y ella se atragantó cada vez. Sus pechos golpeaban sus piernas cada vez que él la golpeaba. La polla de Izuku se podía ver desde su garganta

. Izuku golpeó su polla repetidamente y de repente se la sacó. Toga perdió el aliento y empezó a toser. Su saliva fluía hacia sus grandes pechos.

También quedó muy sorprendida por el comportamiento de Izuku. Ella siempre pensó que él la rechazaría, pero en cambio saltó sobre ella. Además, siempre fue un chico dulce y suave.
Entonces, ¿quién era esta bestia? Le encantaba este lado de Izuku. Se sentía más enamorada de él que antes.

Izuku no podía creer lo que veía. Toga era increíble haciendo mamadas y usaba su lengua como un tentáculo

. Se veía tan hermosa con su polla en la boca. Izuku se perdió y sostuvo su gran trasero. La giró y le metió la polla profundamente en el coño. Toga gritó con sentimientos encontrados de dolor y placer. Izuku volvió a agarrar su cabello y lo jaló por completo.

Estaban en posición de perrito. A Izuku le gustaba lo flexible que era Toga y le encantaban sus gritos agudos. Izuku sacó su polla lentamente y la insertó con fuerza nuevamente. Luego empezó a follarla duro. La enorme polla de Izuku se podía ver desde el delgado vientre de Toga.

Toga cerró la boca por sus gritos pero a Izuku no le gustó esta acción. Entonces, tomó su cinturón y se lo puso alrededor de la boca. Sacó el cinturón y siguió follándola duro. Sus pechos saltaban de un lado a otro.

La saliva de Toga goteaba del cinturón y empezó a gemir como un gato. Cuanto más duro se ponía Izuku, más disfrutaba y cuando el placer aumentaba, la peculiaridad de Izuku intervino.

Se hizo más fuerte con cada golpe y Toga sintió que se iba a romper y que su coño iba a ser destruido. Ella estaba sintiendo su gran polla dura dentro de su útero. Ella ya era una chica loca pero ahora iba a estar loca

. Comenzó a perder la cabeza, por lo tanto comenzó a reír y gritar el nombre de Izuku lo más fuerte posible, pero debido al cinturón que Izuku seguía tirando, las palabras le salían sin sentido.

Entonces Izuku giró a Toga y la tomó debajo de él. Toga puso sus largas y suaves piernas alrededor de su cintura, pero Izuku llevó una de sus piernas a su hombro para apretar su coño. Los rostros de Izuku y Toga se acercaron tanto que ambos podían sentir el aliento del otro en sus rostros.

Ambos se sonrojaron. Toga levantó la cabeza y besó intensamente a Izuku. Izuku no pudo resistirse a devolverle el beso.

Sus labios eran cálidos y suaves. Juntaron sus lenguas y Toga mordió el labio inferior de Izuku. Sus dientes eran afilados y su barbilla fuerte. Entonces los labios de Izuku sangraron.
puta
Izuku estaba complacido por esta acción. Él la miraba como a una mocosa y esa mocosa necesitaba ser domesticada. Lamió su sangre y le escupió en la boca. Toga no dudó en tragar y sacó la lengua con una sonrisa.

Cuando Izuku vio su sonrisa, de repente la agarró del cuello y comenzó a follarla con fuerza.

No pudo respirar por un segundo, pero luego se dio cuenta de que cuanto más rudo era Izuku, más disfrutaba.

Izuku la golpeó con tanta fuerza que su entrepierna y sus muslos se pusieron rojos. Entonces Izuku la abofeteó para que sus mejillas también se pusieran rojas. La abofeteó una y otra vez.

Toga comenzó a sentirse mareada y rogó por más. Entonces, comenzó a golpear más fuerte el pequeño y húmedo coño de Toga.

Entonces Izuku se enderezó y miró los suaves pechos de Toga. Saltaban arriba y abajo cada vez que Izuku la golpeaba. Se veía tan sucia y traviesa que Izuku la deseaba más.

Entonces, dejó su cuello magullado, se apoyó en ella y comenzó a chupar una de sus grandes tetas mientras apretaba la otra. Los pezones de Toga se pusieron duros y puntiagudos.

Entonces Izuku mordió y tiró de su pezón. Toga gritó de dolor pero esto le gustó mucho. Entonces, ella suplicó por más y más. Izuku le mordió todo el cuello y su tierna piel se lastimó rápidamente. Izuku estaba disfrutando de las marcas que había dejado en su cuerpo.

De repente, Toga sujetó la espalda de Izuku y apuñaló sus largas y puntiagudas uñas. Ella apuñaló su espalda con fuerza y rasguñó a Izuku. La piel de Izuku estaba rígida pero las uñas de Toga eran más afiladas.

Entonces Izuku empezó a sangrar también. Él gruñó de dolor. A Izuku le encantaba el dulce dolor en su espalda. Esta acción salvaje de Toga excitó más a Izuku.

Le encantaba dominar a esta chica feroz. Por eso Izuku se levantó y le torció la cintura. Luego la agarró de los brazos y los apretó con fuerza hasta que sus muñecas también quedaron magulladas.

Izuku era tan fuerte y cada vez más fuerte que Toga se sentía más enamorada de él. Cuando Izuku restringió los movimientos de Toga y la inclinó más, Toga comenzó a sentir más la dura polla de Izuku. Cada vez que Izuku la golpeaba, su enorme polla llegaba hasta su útero.

Toga apretó su coño y sintió más su polla. Toga empezó a gritar; '¡Me estoy acabando, Izuku!'.

Sus gritos se hicieron más fuertes; 'Fóllame más fuerte.'. Izuku activó su peculiaridad nuevamente y folló su apretado coño con más fuerza.

Golpeó su cabeza contra la almohada y luego tiró de su cabello rubio. Entonces Izuku sacó su enorme polla y movió su cabeza hacia su coño mojado. Entonces,

Toga se corrió por toda su cara. A Izuku le encantó el olor y le dio una palmada en su sucio coño. Toga saltó.

Izuku no dejó que Toga se relajara y la agarró de su cabello rubio y volvió a meter su polla en su boca húmeda. Era su momento de correrse. Izuku comienza a follar su jugosa boca con tanta fuerza que las lágrimas brotaron de sus ojos y su maquillaje se filtró.

Su saliva goteaba al suelo. Izuku insertó su polla en su garganta. Estaba tan mojado y apretado. Izuku comenzó a correrse en su garganta. Su semen denso y cálido fluía por su garganta. Izuku la empujó de nuevo y fue más profundo

. Toga se lo tragó todo. Luego le sacó la polla. Toga sintió arcadas y respiró con dificultad. Ambos estaban agotados pero el trabajo de Izuku no había terminado. La toga estaba deliciosa.

Por eso Izuku quería que esto durara el mayor tiempo posible.

Izuku tomó sus viejas cuerdas de entrenamiento y ató a Toga de sus muñecas a una barra de dominadas. Luego tomó uno de sus tobillos y lo ató al lado de su muñeca para abrir sus piernas.

Toga se emocionó mucho y dijo; 'Oh Dios mío Izuku, ¿vas a lastimarme? Estoy muy emocionado por tus actos impredecibles. ¡Por favor hazme daño!'. A Izuku le encantaba su entusiasmo y su actitud.

Sintió que los latidos de su corazón se aceleraban. No podía entenderlo pero quería pasar más tiempo con Toga y hacerle más cosas sucias.

Izuku tomó dos clavijas y se las puso en los pezones. Ella dio un pequeño grito. Su voz salió tan linda que Izuku sonrió. Entonces Izuku se levantó y sostuvo la barbilla de Toga.

Él la miró a los ojos y de repente se sonrojó. Los ojos de Toga tenían magia y la forma en que lo miraba estaba llena de amor. No podía esperar para deleitarla.

Una vez, Ochako le llevó a Izuku su consolador vibratorio para que jugara. Izuku sacó ese consolador de 7 pulgadas. Toga jadeó y dijo; 'Pero sólo quiero sentirte, Izuku. Por favor no me lo metas.'

. Izuku se sintió especial con este comentario y dijo; 'No te preocupes, Toga. Esto te va a gustar.'. Luego puso el consolador grande y vibrante dentro de su coño rosado y húmedo y lo dejó allí. Toga gritó de placer. Le temblaban las piernas.

Izuku se puso detrás de ella y comenzó a abofetear su enorme y jugoso trasero. Cada vez que él la golpeaba, su trasero saltaba.

Eso hizo que la polla de Izuku volviera a endurecerse. Le gustó cómo su trasero saltaba cuando él la golpeaba. A Toga también le encantaban las nalgadas. A ella ya le gustaban las peleas físicas, y cuando se combinaban con sexo, no podía tener suficiente.

Izuku sacó su enorme y dura polla. Golpeó el trasero de Toga con su polla un par de veces y lo inclinó hacia su culo. Izuku empujó su polla lentamente. Luego Izuku partió sus jugosas nalgas en dos, se metió en su culo por completo y comenzó a follar su pequeño agujero.
amantes
Toga no pudo soportar la doble penetración y se corrió inmediatamente. Izuku se perdió y la folló más fuerte. Su enorme polla nunca se sintió tan increíble.

Su culo era tan apretado y pequeño que envolvía su polla perfectamente. Cada vez que la golpeaba, un relámpago destellaba en su cabeza. Toga gritó; "Eres increíble, Izuku." Izuku siguió azotándole el culo mientras la follaba.

Le dije que era una putilla sucia. La golpeó una, dos veces y le llenó el culo con su semen. Toga e Izuku gritaron al mismo tiempo.

Izuku se sacó la polla. Cum goteaba de su culo. Izuku le metió los dedos en el culo, tomó un poco de su semen y luego hizo que Toga se lo comiera. Le metió tres dedos en la boca. Le cerró la boca y la nariz hasta que ella se lo tragó.

Entonces ella dijo; 'Mmmm delicioso.'. Izuku se rió.

Luego Izuku se acercó a su coño mojado y comenzó a follarla con el consolador grande.
Tanto con la vibración como con el movimiento, Toga perdió los sentidos. Su coño y todo su cuerpo temblaban.

Luego volvió a correrse en la cara de Izuku. Izuku lamió su coño rosado mientras el consolador estaba dentro. Se movió hacia su entrepierna y la mordió. Toga gritó de alegría.

Entonces Izuku insertó el consolador cada vez más fuerte. El jugo de su coño goteaba e Izuku seguía lamiéndolo todo. Pensó que estaba delicioso.

Izuku puso el consolador en su coño por última vez para escucharla gemir y ver su bonita cara. Izuku estaba disfrutando tanto de estos momentos que pensó que Toga era increíble.

Se preguntó por qué no había visto este lado de Toga hasta ahora. Era divertida, hermosa y súper sexy. Amaba todo lo que él le hacía. Izuku, se sintió bien cada segundo. No se avergonzó ni tuvo miedo de lastimarla.

Estaba tranquilo y simplemente disfrutando el momento. Además, darle placer a una chica hermosa lo hacía sentir poderoso.

Izuku desató a Toga y ella cayó al suelo. Izuku lastimó las piernas, muñecas y tobillos de Toga, su entrepierna y muslos, su culo y su coño, y todo su cuello.

Tenía maquillaje por todo el rostro. Tenía los ojos llenos de lágrimas. Izuku la ha agotado bastante. El olor a sudor y semen corría por el aire. Izuku respiró hondo. Ha se alegró mucho cuando vio la sonrisa en el rostro de Toga.

Fue muy satisfactorio darle placer a una mujer. Especialmente, cuando él no tiene miedo de lastimarla. Estaba muy relajado.

Toga dijo; 'Izuku, ¿soy tu novia ahora?'. La comodidad de Izuku desapareció de repente. Entró en pánico;

'¡Qué! Toga, no. No puedo ser visto contigo. Los ojos de Toga se llenaron de lágrimas;

'Pero Izuku. ¿No me amas? Estaba pensando que esto entre nosotros puede ser algo real y permanente. Te ves feliz y por supuesto, yo estoy feliz. Te amo, Izuku. Por favor, quédate conmigo para siempre.'. El rostro de Izuku se volvió preocupado. No podía admitir la diversión que tenía con ella.

Dijo la verdad sobre que Toga era un canalla. Se sintió un poco avergonzado. ¿Qué pensarían todos si alguien lo viera con ella?. Izuku dijo de mala gana;

'Lo siento Toga. Fue divertido pero esto no puede durar. Soy popular y sabes lo que eres. Simplemente no puedo arriesgarme.

Toga se levantó y se vistió. Ella salió llorando. Izuku se sintió fatal pero no había nada que hacer. Esto fue lo correcto.

Izuku se sintió muy mal durante semanas. No podía sacar a Toga de su mente. La veía dondequiera que mirara, y cada vez que sucedía algo loco, pensaba en ella.

¿Tanto le afectó? Mariposas volaban en su estómago cada vez que pensaba en ella. Lamentaba mucho haberla tratado así.

Ella merecía ser tratada de manera diferente. Era fuerte, dulce, divertida y muy sexy. Ella no merecía este trato. Izuku quería volver a verla, pero ¿cómo iba a enfrentarla después de lo que hizo? Toga debe haberlo odiado ahora.

Izuku estaba confundido; ¿Fue amor lo que sintió? Izuku no pudo soportarlo más y rompió con Ochako. Con Toga en mente, ya no quería estar con Ochako. Él tampoco quería molestarla.

Mientras tanto, Toga planeaba regresar con Izuku. Pensó que Izuku la odiaba, pero no iba a darse por vencida. Tenía que encontrar una manera de llegar a Izuku.

Ella comenzó a acosarlo más que antes. Entonces, vio que Izuku y Ochako rompieron. Ella se emocionó mucho.

Por qué terminaron? ¿Se pelearon? ¿Izuku mató a alguien? Quizás Ochako lo engañó. Dios mío, tal vez Izuku no pudiera olvidarla. No, Izuku la estaba odiando.

Ahora estaba triste otra vez. Sin embargo, ahora era mucho más fácil ganarse el corazón de Izuku.

Después de días de acecho, Toga finalmente captó un momento de debilidad de Izuku. Vio a Izuku observando las grandes y nerviosas tetas de Momo Yaoyorozu, y luego sus ojos se posaron en su culo gigante. Izuku estaba todo sonrojado; que lindo pensó Toga. Ella sabía qué hacer.
Toga Himiko
Una noche, Toga siguió a Momo a su casa. Se subió al árbol fuera de la ventana de su dormitorio y comenzó a mirarla. Iba a tomar la sangre de Momo para su plan.

Comenzó a esperar a Momo. Después de diez minutos de espera, Momo llegó a su habitación y comenzó a desvestirse.

Toga se sonrojó pero no podía quitarle los ojos de encima. El largo cabello negro de Momo caía sobre sus hombros. Su piel blanca era tan suave y sin pelo que brillaba.

Entonces Toga vio sus tetas. Eran más grandes que los de ella y sus pezones eran de un tamaño perfecto y marrones.

Su cintura era delgada y su vientre plano. Ella se veía sexy. Luego se dio la vuelta y Toga vio su trasero. Era redondo y jugoso. Toga pensó que saltaría perfectamente si pudiera azotarla. Entonces, de repente, Momo se inclinó y Toga vio su pequeño y rosado coño.

Ella jadeó y perdió el equilibrio. Momo escuchó la voz de Toga y se cubrió rápidamente con una toalla. Toga casi estaba cayendo pero en lugar de eso, quedó colgada del árbol.

Momo gritó; '¿Qué diablos estás haciendo, asqueroso?'

Momo usó su peculiaridad y sacó una red de su pecho. Atrapó a Toga y la empujó hacia adentro. La ató y empezó a hacer preguntas.

Cuando Toga la vio enojada y feroz, se excitó un poco. A ella siempre le gustaron las mujeres fuertes y dominantes. Momo miró a Toga enojada pero se sonrojó porque la cara de Toga estaba toda roja y las cuerdas hacían que sus pechos aparecieran más. Parecía un conejito indefenso.

Momo se acercó a su rostro y le preguntó;

'¿Que demonios estas haciendo aquí?' Toga sonrió y le lamió la cara.

Ella dijo; 'Te estaba admirando, cariño.'. Momo la miró sorprendida. Momo preguntó de nuevo y esta vez la amenazó. Toga dijo que estaba bien y le dijo que necesitaba su sangre

. Momo le tomó la barbilla y le apretó la boca; 'Cuéntamelo todo.'.

Toga le contó a Momo sobre su amor por Izuku y que era una romántica empedernida. Lloró mucho y le contó lo que pasó entre ella e Izuku.

Toga dijo; 'Me siento usada. Sólo quiero que él me ame. ¿Por qué es este un problema? Quiero que abra mi corazón y me haga feliz. Quiero beber su sangre como si fuera vino y emborracharme. ¿Es mucho pedir? Lo amo, Momo. Lo amo tanto.'

Momo desató a Toga y se sentaron en la cama. Momo tocó la mejilla de Toga y dijo; 'Pobrecito. No hay nada de malo en amar tanto a alguien. Bueno, algunas partes pueden ser psicópatas pero lo amas de una manera única. Eso sigue siendo dulce.' Momo quedó muy conmovida por su historia.

Toga tomó su mano y se miraron a los ojos. Ambos se sonrojaron. Entonces Momo abrazó a Toga. Sus grandes pechos se tocaban y a Toga le encantaba la sensación de sus grandes y suaves pechos. Entonces, Toga la abrazó con más fuerza.

Toga puso sus manos en la cintura de Momo y echó su cabeza hacia atrás. Estaban tan cerca el uno del otro. La tensión sexual flotaba en el aire. Ambos eran sensibles y vulnerables en ese momento.

Toga no pudo contenerse más, dijo por qué no y besó los labios rojos y carnosos de Momo.

Toga podía saborear su lápiz labial de fresa. Eso hacía que los labios de Momo fueran más deliciosos. Momo le devolvió el beso.

Se estaban besando suavemente. Momo agarró el cabello rubio de Toga y la apretó contra sí misma. Toga se sintió alentada por este movimiento.

Toga metió su lengua en la boca de Momo. Se enredaron la lengua. Entonces Toga empujó suavemente a Momo y montó sobre ella. El cuerpo caliente de Toga ardía de lujuria.

Toga puso sus manos sobre las gigantescas tetas de Momo mientras Momo puso sus manos sobre el dulce trasero de Toga. Comenzaron a acariciarse. Los latidos del corazón de Momo eran tan fuertes y rápidos que Toga pensó que era súper lindo.

Toga dijo; "Creo que podemos relajarnos".

Momo sonrió y la agarró. Momo tomó suavemente a Toga debajo de ella y comenzó a besarla apasionadamente. Los pechos de Momo eran tan grandes que caían sobre Toga y sus pechos se frotaban entre sí.

Toga se mojó instantáneamente y Momo sintió la humedad en su pierna. Momo se rió y se acercó a su cuello. Estaba besando suavemente a Toga mientras frotaba sus dulces pechos.

Toga empezó a gemir como un gato. A Momo le gustó eso y presionó su pierna contra su coño mojado. Las piernas de Toga temblaron y su coño tembló.

Momo le quitó el suéter a Toga y luego le sacó la falda. Toga llevaba bragas de encaje negro con un pequeño lazo.

Su sostén hacía juego con sus bragas y sus grandes tetas se desbordaban de su sostén. Toga de repente pasó de ser linda a ser sexy. Momo se sonrojó y volvió a apoyarse en ella.

Lentamente se movió hacia sus suaves senos desde su cuello. Ella todavía era gentil pero de repente se puso más fuerte y comenzó a chupar su pezón puntiagudo mientras apretaba el otro.

La voz de Toga se hizo más fuerte y envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Momo. Ella estaba cada vez más mojada. Momo empezó a bajar lentamente.

Ahora estaba besando el vientre de Toga y luego besó su coño mojado sobre sus bragas. Entonces Momo se enderezó y comenzó a besarle las piernas y los pies. Se chupó un dedo del pie y se quitó las bragas.

Momo miró su coño mojado. Su coño era rosado y bonito. Toga se levantó y se pegó a sus labios. Tocó el pequeño coño de Momo y ella también estaba mojada. Toga se subió al regazo de Momo y ambos abrieron las piernas. Ahora sus dos coños se estaban tocando.

El aire olía a coño mojado. Poco a poco empezaron a moverse y a cortarse entre sí. Tenían la cara roja y la boca abierta. Gimían como dos gatitos. Se volvieron más rápidos y más húmedos.

Luego las voces de ambos se hicieron más débiles y se corrieron por toda la cama.
izuku midoriya
No podían controlar su respiración. Era pesado y frecuente. Toga comenzó a reír y dijo; 'Gracias Momo por consolarme. ¿Vas a ayudarme ahora?

Momo sonrió; 'Todo para ti, nena.'. Toga tomó un poco de sangre de Momo y se fue a casa.
Todo estaba listo. La emoción estaba creciendo en su cuerpo.

Al día siguiente, Toga siguió a Izuku después de la escuela. Toga sacó la sangre de Momo y se la bebió toda.

Su sangre cálida fluyó por las comisuras de su boca. La sangre de Momo era deliciosa al igual que su coño. Toga se sentía tan loca que no podía dejar de reír.

Se miró a sí misma y estaba en el hermoso cuerpo de Momo. Se sintió a sí misma; Toqué y apreté sus enormes tetas. No pudo evitar pensar en lo sexy que estaba Momo.

Fue a un callejón y se sentó en el suelo sucio. Apretó una de sus grandes tetas y se puso la otra mano en el coño. Comenzó a acariciar su clítoris lentamente. Ella se sonrojó y gimió.

Luego aceleró. Su coño estaba mojado. Entonces, se metió los dedos en el coño y tomó un poco de jugo. Se lo llevó a la boca y se lamió los dedos como un gatito.

Luego olió el aroma de su coño en sus dedos. Estaba toda cachonda. Se chupó los dedos con jugo de coño y los metió todos dentro de ella. Ella dio un pequeño grito.

Ella apretó sus gigantescas tetas con más fuerza. Se jodió con dos dedos y luego con tres. Ella gimió y gritó. Se hizo más rápida y finalmente se corrió. Sus piernas temblaron como locas y cayó al suelo. Tenía la lengua fuera de la boca. Estaba temblando. Ahora estaba completamente lista.

Toga tocó el timbre de Izuku. Se puso nerviosa pero trató de mantener la calma. Izuku abrió la puerta; 'Oh, hola Momo. ¿Qué estás haciendo aquí?'. Toga no pudo inventar una mentira en ese momento.

Se enojó consigo misma por no haber pensado antes.

Toga dijo; "Bueno, últimamente no me siento muy bien y pensé que puedo hablar contigo".

Izuku se sorprendió de que ella viniera a él antes que sus amigas pero no quiso ser grosero y dijo; —Por supuesto, Momo. Yo tampoco soy tan bueno. Vamos a tomar un café.

El plan de Toga era estar dentro de la casa para poder atraparlo, pero Izuku ya estaba afuera de la puerta.

Izuku tomó a Toga de su brazo y su piel comenzó a arder al instante. A su cuerpo le encantaban los toques de Izuku.

Comenzaron a caminar por la calle.

Toga dijo nerviosamente; 'Tal vez estaríamos más cómodos en casa. Volvamos.'.

Izuku no entendió; '¿Por qué? El clima es genial. Conozco un gran café. Sólo camina conmigo.' Toga puso los ojos en blanco.

Llegaron y se sentaron en un rincón de la cafetería. Izuku pidió caramelo macchiato como el chico dulce que es y Toga pidió espresso doble como la psicópata que es.

Izuku inició la conversación; 'Entonces Momo, ¿de qué quieres hablarme?

' Toga no sabía qué decir. Todo su plan dependía de quedarse en casa.

Ella tartamudeó; 'Aaa, ¿por qué no vas tú primero?'.

Izuku se sorprendió; Pero viniste a mí. ¿Por qué debería empezar?'.

Toga entró en pánico; 'Bueno, porque soy una buena persona. Empecemos a hablar.'

Entonces, Izuku comenzó; 'Hay una chica que me gusta y..'

Toga lo interrumpió y gritó; '¡¿Quién es ella?!'. De repente se dio cuenta de que estaba disfrazada y endulzó sus palabras; 'Oh. ¿Quién es ella, Izuku? Su ojo temblaba. Apenas podía contener su ira.

Respondió Izuku, un poco asustado y confundido; 'No quiero dar un nombre pero ella es hermosa y divertida. Pasamos una noche y ahora no puedo quitármela de la cabeza; su pelo, sus ojos, su olor y su... otra cosa. No sé qué hacer.'. Toga de repente se interesó porque lo había estado acosando durante las últimas semanas y nunca había visto a una chica con él.

-Preguntó Toga; '¿Es por eso que rompiste con Ochako?'

Izuku se sintió avergonzado y dijo; 'Sí, porque no fue justo para ella. Realmente me siento mal por eso pero no tuve otra opción. Ya no disfrutaba estar con ella. Quiero a alguien salvaje, alguien con quien pueda joder. Quizás cometí un error pero no me importa. Creo que esta chica me va a hacer sentir completa en todos los sentidos pero no sé cómo acercarme a ella.'
Dulce sabor de la venganza (MHA)
Toga estaba tan confundida y enojada. ¿Cómo podía perderse algo así? y quien era esta perra?

Necesitaba repasar sus habilidades de acecho después de que esto terminara, pero ahora tenía que descubrir quién era esta chica porque podía disfrazarse de esa chica y engañar a Izuku nuevamente. Sintió una repentina tristeza.

Toga deseaba no tener que engañar a Izuku para conseguir su amor.

Izuku notó la tristeza en su rostro; '¿Dije algo mal, Momo?'.

Toga se recompuso; '¿Oh qué? No claro que no. Me distraí un poco. Así que cuéntame más sobre esta chica. - Toga estaba apretando los dientes. Izuku no entendió lo que pasó pero continuó;

' Tiene un hermoso cabello rubio y una cara de aspecto fuerte. Es un poco pequeña pero esto la hace aún más linda. Ella es muy dominante pero también un poco psicópata. - Toga pensó que esta chica era interesante. Ella se parecía un poco a ella. Izuku siguió adelante;

' Ella es rara porque su peculiaridad está relacionada con la sangre. Por eso le gustan los cuchillos y esas cosas. - Toga no podía creer la coincidencia. Ella era igual que ella. ¿Quién era ella? Quizás podrían ser amigos.

Ella dijo; 'Dime más.'.

Entonces Izuku contó más; 'Ella es una marginada, por eso la rechacé antes pero no puedo dejar de pensar en ella. Sé que fue un error. Ayúdame momo. ¿Cómo puedo recuperarla? Parece alguien que guarda rencor. Aunque me gusta mucho, me asusta. Creo que esa es también una de las razones por las que me gusta. La noche que pasamos juntos fue increíble, pero actué como un idiota y ella se echó a llorar. ¿Cómo va a volver a mirarme a la cara?'.

Toga miró con los ojos vacíos. No podía reunir las palabras en su cabeza. Ella nunca había estado tan confundida.

Esta chica y ella eran iguales. ¿Qué clase de coincidencia fue esta? Toga de repente saltó de su asiento, derramando todo sobre la mesa, y abrió mucho los ojos;

'¡AY DIOS MÍO! ¡¡¡Esta chica soy yo!!!'. Izuku la miró con recelo;

'No, Momo, no eres tú.'. Toga volvió a parecer vacía y preguntó; '¿Quién es Momo? ¡OH! Bien.'.
Ella se convirtió en su verdadero yo.

Gritó Izuku; '¡Ajá! ¡Sabia que eras tu! Momo nunca vendría a hablar conmigo. ¿Por qué hiciste esto otra vez?

Toga se arrojó en sus brazos llorando; '¡Pensé que me odiabas!'.

Izuku sostuvo a Toga por su cintura; '¡Qué! Pensé que eras tú quien me odiaba.'.

Toga pareció sorprendida; 'Nunca podré odiarte, Izuku.'

Izuku se levantó y tomó el brazo de Toga; 'Vamos. Vamos.'.

Toga tropezó y dijo; '¿A dónde vamos? ¿Y si alguien te ve conmigo?'.

Izuku sonrió; 'Ya no es un problema. Tengo que hacer las paces contigo. Fui un idiota y no te merecías eso. Levantarse. Vamos a tener una cita.'

Toga gritó con voz muy aguda. Izuku la arrastró por un par de cuadras porque se desmayó un poco.

Toga volvió a gritar; 'No puedo creer esto. Simplemente no puedo. Yo y Izuku. Ir a una cita. Guau.'. Ambos estaban muy felices.

Toga siempre deseó que llegara este día; una cita con Izuku. Esto le hizo pensar que tal vez eso no fuera cierto.

Tal vez estaba soñando otra vez o tal vez estaba atrapada en la peculiaridad de alguien. Se detuvo y miró a Izuku con enojo. Izuku no entendió; '¿Por qué detienes a Toga? ¿No quieres venir?'.


Toga saltó sobre Izuku y ambos cayeron. Toga estaba en Izuku. Ella le puso un cuchillo en la garganta y gritó; 'No voy a caer en tus juegos. ¡Despiértame!'.

dijo Izuku; Toga cálmate. ¿Que juego? Realmente quiero invitarte a una cita. ¿Lo que está mal?'

Toga gritó; '¡No! Me estás engañando. Termina esto.'. Izuku sonrió y levantó la cabeza.

A pesar de que el cuchillo le cortó el cuello, no bajó la cabeza y besó los labios de Toga; "Bebé, será mejor que lo creas porque esto está sucediendo". Luego volvió a apoyar la cabeza en el suelo. Toga se sonrojó y no supo qué decir.

Ella sacó su cuchillo; 'Lo siento, Izuku. Estoy tan avergonzada.' Toga se encendió cuando Izuku no espantó su cuchillo.

Enterró su cabeza en el cuello de Izuku. Mientras se reía, Izuku se dio cuenta de que las grandes tetas de Toga presionaban su pecho y su enorme polla estaba en su entrepierna. Ahora Izuku se sonrojó. Sujetó a Toga por su cintura y la giró para ponerse encima de ella.

Toga de repente sintió que su enorme polla se endurecía mientras Izuku sentía que su coño se mojaba. La tensión sexual aumentó entre ellos. Sus rostros estaban muy cerca el uno del otro. Entonces oyeron a alguien decir;

'Oye' Consigue una habitación. ¡Dios! Adolescentes...'

Se sonrojaron más mientras se reían. Izuku se levantó y ayudó a Toga. Luego Izuku limpió el polvo del vestido de Toga. Qué caballero, pensó Toga. Siguieron caminando.
puta
'Eso es todo. Llegamos. Te invito a un brunch. dijo Izuku, señalando un pequeño lugar local.

Los ojos de Toga brillaron. ¿Cómo podía ser tan perfecto? Un hombre alimentando a su mujer... El corazón de Toga se derritió; '¡Oh! Izuku. Es como si me estuvieras apuñalando en el corazón.'

dijo Izuku; '¿Qué? No importa, entremos.'. Izuku tuvo que seguir recordándose a sí mismo que Toga era realmente raro. A él le gustó eso. Ella era muy singular.

Se sentaron en una bonita mesa. Izuku le dijo a Toga que podía pedir lo que quisiera.

Entonces, ordenó Toga; tostadas francesas, gofres con fresa y chocolate, panqueques con mermelada de guindas y un espresso doble.

dijo Izuku; '¡Vaya niña, puedes comer!'. Toga se rió. A Izuku le encantaba lo natural que era. Izuku pidió gofres con crema batida y un batido de chocolate.

Empezaron a comer y charlaron de todo. Ambos se sintieron muy cómodos. Fue la comida más divertida y deliciosa que tuvieron en mucho tiempo. Izuku nunca había bebido un batido tan bueno y Toga comió los mejores panqueques de su vida.

Toga pensó que la mermelada derramada sobre el panqueque se parecía a la sangre de Izuku y se la comió con placer. Incluso la puso un poco cachonda. Ella emitía pequeños gemidos mientras comía, e Izuku, sin darse cuenta de lo que estaba pasando, lo encontró muy dulce.

Se podían escuchar risas desde sus mesas. Toga rompió a llorar cuando vio la crema batida en la nariz de Izuku. Ella lo lamió hasta dejarlo limpio. Izuku le hizo cosquillas.

De repente Toga se quedó en silencio y su rostro adquirió una expresión seria. Izuku se detuvo y preguntó; '¿Qué pasó, Toga? ¿Dije algo para ofenderte?'.

Toga entró en pánico; 'No claro que no. Eres genial. Estoy atascado en algo, no importa. No es importante.'

Izuku no quería soltarse; 'Por favor Toga, dímelo. Todo esto no significa nada si no me hablas de las cosas que te molestan. Toga respiró hondo y empezó a hablar;

'Bueno, entonces está bien. Te amo Izuku, de verdad. Pienso en ti cada mañana al despertar y cada noche antes de irme a dormir. De esta manera empiezo mejor el día y duermo más cómodamente. Cada vez que te miro mi mundo se expande un poco más, descubro nuevos universos en tus ojos. Mi cuerpo se sintió más ligero cada vez que tus manos me tocaron el otro día. Nunca sentí que pertenecía a ningún lugar en mi vida, pero hoy estoy en casa por primera vez contigo. Por primera vez, no me siento superfluo y no os podéis imaginar lo valioso que es esto. Me encanta que nunca seas débil para que juntos podamos mantenernos firmes contra este mundo feo. Si un día te debilitas, está bien. Me mantendré fuerte por los dos. Puedes ser lo que quieras cuando estás conmigo porque nunca antes existí. Te veo en cada pequeña cosa que amo y eso me está volviendo ciega. No importa lo loca y peligrosa que parezca, siempre he sido una niña vulnerable dentro de mí. Siempre he tenido miedo, siempre he tratado de protegerme de todo, pero ya no hace falta porque cuando estás conmigo no tengo miedo de nada. Nunca he sido amado en toda mi vida. Sé que tus sentimientos aún no han llegado a esta etapa pero la posibilidad de ser amada por ti me hace la chica más feliz del mundo. Por primera vez, no tengo que fingir ser otra persona. Alguien me amará por lo que soy y eso es muy emocionante. Pero al final de esto, no quiero quedarme con el corazón roto. Por eso quiero que seas honesto conmigo. No espero que me ames de inmediato, pero quiero confiar en ti. -

Los ojos de Izuku se llenaron de lágrimas. Le gustó lo que escuchó, pero aun así le partió el corazón.

Se sentía triste y feliz al mismo tiempo. Lo único que quería era ser amado de esa manera y creía que Toga también merecía ese tipo de amor. Sabía que podía confiar plenamente en Toga.

Aún así, considerando sus formas psicópatas y locas, Izuku se sorprendió de que ella hubiera alcanzado tal madurez emocional. Además, con este discurso, Toga también demostró que por mucho que quisiera a Izuku, se respetaba a sí misma.

Toga había demostrado que si Izuku le rompiera el corazón, ella lo dejaría ir al instante. A Izuku le encantaba esta postura fuerte ante él. Izuku sonrió y habló con confianza;

'Nunca nadie me había amado así antes. Es emocionante por un lado, pero aterrador por el otro. No importa lo asustado que esté, estoy muy dispuesto a recorrer este camino contigo. Quiero descubrir nuevos gustos y nuevos placeres contigo. Quiero embarcarme en nuevas aventuras contigo.
Hubo un niño muerto en mí durante mucho tiempo y despertó contigo. Quiero volverme loco contigo. Lloremos juntos, estallemos en carcajadas juntos. Ya no me importa lo que piensen los demás. Sólo me importa lo que pienses y eso es todo lo que importa. Nadie podrá quitarme esta felicidad. No sé si esto terminará ni cómo, pero prometo nunca romperte el corazón. Nunca seré como los demás. Supongo que no puedo ser más honesto que esto.'

Toga saltó sobre la mesa hasta el cuello de Izuku y golpeó todo lo que había sobre la mesa para abrazarlo. Izuku también le devolvió el abrazo, la sacó de la mesa y la colocó a su lado.

Toga lanzó pequeños gritos y se rió. Dejó varios pequeños besos en las mejillas y el cuello de Toga.
Entonces Toga de repente giró la cabeza y sus labios se encontraron.

Ambos se sonrojaron y sus besos se calentaron. Toga trepó a Izuku y se acomodó en su enorme y dura polla. Izuku comenzó a pasar sus manos por el cuerpo de Toga y se detuvo en sus grandes y nerviosos pechos.

El coño de Toga estaba mojado. Como llevaba falda, la humedad de su coño se desbordó de su ropa interior y mojó los pantalones de Izuku.
amantes
Se detuvieron de repente ante la presencia del camarero a su lado.

El camarero dijo, enojado; 'Mueve tu grupo a otro lugar. ¡Inmediatamente!' Toga comenzó a reír e Izuku estaba súper avergonzado.

Perdió el control de sus movimientos por un momento.

dijo Izuku; 'Lo lamentamos mucho. Vayamos a algún lugar donde nadie pueda interrumpirnos.' Se levantaron e Izuku dejó una propina enorme.

Toga estaba constantemente rebotando mientras los dos caminaban a casa. La última vez que Toga se había sentido tan feliz fue jugando dardos en la cara de alguien. Izuku, por su parte, estaba muy emocionado porque, por primera vez, el amor y la lujuria se juntaban en una sola persona. Se estaba preparando para tener el mejor sexo de su vida. Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho.

Toga de repente lo empujó hacia el callejón por el que pasaban. Izuku se tambaleó, sin darse cuenta de lo que había pasado;

'¿Lo que está sucediendo? ¿Viste a alguien? Toga se rió;

'¿Qué? No. Simplemente no puedo esperar. Te necesito ahora mismo.' Izuku se sonrojó; Pero alguien podría vernos. Vámonos a casa. Toga frunció el ceño;

'Vamos Izuku. Querías una aventura. Toma, te presento uno pequeño.'

Toga apoyó a Izuku contra la pared y comenzó a besarlo en los labios. Presionó sus enormes y puntiagudos pechos contra el pecho de Izuku. Izuku se endureció nuevamente y dijo; '¡A la mierda!' y le devolvió el beso a Toga.

Agarrando a Toga por su jugoso trasero, lo levantó, se giró y se apoyó en ella contra la pared. Presionó su dura polla en el coño mojado de Toga. Toga dejó escapar un pequeño gemido. Izuku;

'Me encanta que te mojes al instante. Me hace desearte más.' Toga sonrió y se rió entre dientes. Izuku se inclinó sobre la oreja de Toga y dijo; "Ahora serás una buena chica y estarás tranquila".

Estaba apretando el gran trasero de Toga mientras sacaba su enorme y dura polla. Su polla saltó de sus pantalones. Izuku deslizó la ropa interior de Toga debajo de su falda y metió su dura polla en su coño mojado.

Toga se sonrojó y gimió; 'Vamos Izuku, fóllame. Fóllame duro. Por favor. Te lo ruego.

Izuku empujó su enorme polla en el ya húmedo coño de Toga de una sola vez. Ambos dejaron escapar un gran gemido e inmediatamente se callaron.

Toga podía sentir la gran polla de Izuku hasta su útero. Toga se mojó más y se corrió inmediatamente. No pudo resistir la sensación de la polla de Izuku que la llenaba hasta lo más profundo. Los jugos de su coño goteaban sobre el suelo sucio.

Toga gritó; 'Izuku, supongo que no puedo quedarme callado.'

Izuku sonrió; 'Bien entonces.' dijo, y cubrió la boca de Toga con una mano. Su otra mano todavía estaba en su gran trasero y él estaba separando su nalga hacia un lado, así que abrió un poco más su apretado coño, sacó su enorme polla hacia atrás y la insertó nuevamente con fuerza. Toga envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Izuku. Izuku comenzó a follarla.

Cada vez que entraba y salía, Izuku se mareaba de alegría. No quería que este momento terminara. Miró las grandes tetas rebotantes de Toga, tomó una de ellas en su boca y comenzó a chuparla.

Cuando Toga mordió los dedos de Izuku, Izuku le quitó la mano de la boca y la colocó en la otra mejilla de su gran trasero.

La voz de Toga volvió a subir, por lo que Izuku decidió hacerla callar besándola y presionando sus labios contra los de ella nuevamente. Se besaron apasionadamente.

Envolvió su lengua alrededor de la lengua de Toga y comenzó a chupar. La saliva brotaba de sus bocas. Toga mordió el labio inferior de Izuku con sus colmillos y su labio comenzó a sangrar.

Entonces, Toga lamió la sangre que fluía con placer, lo que la excitó aún más. El coño y la ingle de Toga estaban rojos por haber sido follados tan fuerte. La gran polla dura de Izuku estaba destruyendo su coño.

Gritó Izuku; -Oh, Toga. Me estoy acabando.'

Toga se rió; 'Llena mi útero con tu semen. Lléname por completo.' A Izuku le gustaron sus palabras y aceleró sus movimientos.

Él la estaba golpeando más fuerte. Empujó su enorme polla por última vez en su pequeño coño y se corrió dentro de ella. El coño de Toga estaba lleno de su semen caliente y se desbordaba de su coño. Izuku cayó al suelo con Toga. Su polla todavía estaba dentro del coño de Toga. Respiraban con dificultad.

Toga había enterrado su cabeza en el cuello de Iziku. Izuku levantó la cabeza y se apoyó contra la pared. Ambos intentaban recuperar el aliento.

Entonces Izuku vio a un hombre mirándolos por la ventana y se estaba masturbando. Izuku se asustó; '¡Qué asco! Toga tenemos que irnos. ¡Ahora!'. Entonces Toga vio al hombre y comenzó a maldecirlo y le mostró su dedo medio.

Izuku la agarró y empezó a correr. Cuando salieron a la calle, dejó a Toga en el suelo y comenzaron a correr hacia la casa, riendo juntos.
Toga Himiko
Al llegar a casa, ambos se tiraron en el sofá. Continuaron riendo sin aliento. Después de calmarse, se volvieron el uno hacia el otro y se miraron a los ojos.

Ambos ojos brillaban. dijo Izuku; 'Bueno, a pesar de ese hombre asqueroso, fue súper divertido.'. Los ojos de Toga se agrandaron y curvaron su labio; '¿En realidad?'

Izuku sonrió; 'Si, en serio. Eres muy divertida Toga. Me encantan tus acciones impulsivas. Estaba tan aburrido del estilo de vida rutinario. Trajiste color a mi vida. ¡No sólo un color, todos los colores del mundo!'

Toga se rió. dijo Izuku; 'Gracias.'
Toga no podía creer lo que estaba escuchando. Nunca antes nadie le había agradecido ni dicho cosas tan bonitas. En su vida sin amor, Izuku había florecido como una flor.

Ella no tuvo que ocultar sus heridas junto a él. Izuku pudo oírlo y entendió. Ella siempre pensó que su frío corazón nunca sentiría amor y al instante se calentó con él.

Aunque Izuku no le dijo abiertamente "Te amo", cada uno de sus movimientos fue amoroso. Ahora Izuku estaba a su lado; contándole con entusiasmo cosas sin importancia. Su sonrisa le estaba haciendo girar la cabeza.

Ella estaba muy feliz. Ella nunca quiso ver a Izuku infeliz. De repente se le ocurrió qué clase de ser era ella.

Era inestable, loca y asquerosa. Izuku no tenía forma de ser feliz con ella. Tenía un alma muy dulce y bondadosa.

Eran dos polos opuestos. Tarde o temprano, Izuku se cansaría de su comportamiento loco y la dejaría. Toga de repente se sintió muy insegura. Se odiaba a sí misma.

Algo bueno le había sucedido por primera vez y quién sabe cómo iba a arruinarlo.

Ella se alejó un poco. Izuku se dio cuenta de eso y la atrajo hacia él y Toga lo empujó; 'Por favor, Izuku. Creo que me voy a ir. Esto no funcionará.' Izuku se sorprendió;

'¿Por qué crees eso Toga?'

Toga se levantó y dijo; 'No somos adecuados el uno para el otro. Soy un desastre y tú eres simplemente un chico popular perfecto con un corazón y un alma amorosos. Lo siento mucho pero me voy.'

Izuku estaba tan enojado. Se levantó enojado y empujó a Toga hacia el sofá.

Ella cayó fuerte y dijo; '¿Qué demonios estás haciendo? Déjame ir.'

Gritó Izuku; '¡NO!'. Toga de repente se congeló.

Izuku siguió gritando; '¿Y qué si somos uno opuesto al otro? Sí, estás loco. ¿Crees que no lo sé? A partir de ahí, puedo parecer inocente y dulce, pero no soy un idiota. Soy bastante consciente de qué es qué. Me gustas por ser tú. Nunca quiero que pretendas ser otra persona o que te vayas. Quiero experimentar la verdadera Toga. Me gustas por ser tú. Por eso te quiero en mi vida. ¿Estás tan loco? ¿Eres peligroso? ¡Mira si me importa! Este es sólo mi problema, no el tuyo. Deja de tener miedo y autocompasión. Quiero ver ante mí a la mujer dura, intrépida y loca que he conocido. Ahora sal si quieres, pero no creas que no estoy al tanto de la situación.

Toga no podía creer que la persona parada frente a ella fuera Izuku. Ella nunca supo que él tenía un lado tan duro.

Su cuerpo empezó a sentirse muy caliente. Se excitó tanto que no pudo contenerse y saltó sobre Izuku. Lo rodeó con sus piernas y comenzó a besarlo apasionadamente. Izuku siguió la corriente y la abrazó con fuerza mientras la besaba. Parecían animales.

Izuku se dejó en el sofá. Toga estaba encima de él. Ella se frotaba contra su enorme polla mientras Izuku agarraba su gran trasero. Toga recostó a Izuku sobre su espalda.

Comenzó a darle pequeños besos en sus labios repetidamente y luego en su cuello. Ella lo mordió y gruñó. Estaba tan cachonda. Cuando ella gruñó, Izuku le devolvió el gruñido. Estaban disfrutando de esta actitud animal.

Fue divertido y sexy. Ella lentamente se movió hacia su pecho y su vientre. Luego comenzó a besar su entrepierna.

Toga sostuvo su dura polla y se llevó las pelotas a la boca. Ella los chupó mientras le frotaba la polla. Izuku estaba gimiendo su nombre. A Toga le gustó eso. Luego tomó su dura polla y se la metió en la boca húmeda.

Ella comenzó a chupar su enorme polla. Lo estaba empujando hasta el fondo de su garganta. Izuku estaba temblando de placer. Sacó su cabeza, escupió en su enorme polla y se lo metió todo. A Izuku le encantó.

Sus grandes tetas saltaban de un lado a otro cada vez que movía su boca húmeda sobre la dura polla de Izuku. Izuku agarró su cabello rubio y empujó su cabeza con más fuerza.

Luego, se llevó una de sus manos al coño y empezó a jugar con él. Estaba empapada. Metió dos dedos dentro de su coño y empezó a gemir. Ella echó la cabeza hacia atrás por un momento y sacó su enorme polla, pero Izuku instantáneamente volvió a meter su dura polla en su garganta.

No la dejó respirar. Ella le chupó más la polla, echó la cabeza hacia atrás y dijo; 'Estoy listo.'

Toga se subió a Izuku y comenzó a frotar su coño mojado contra su enorme y dura polla. Izuku no pudo resistirse y la agarró por el culo, la levantó y le metió la polla.

Toga gritó en el momento en que se sentó sobre su dura polla. Permanecieron en esa posición por un rato y Toga comenzó a saltar arriba y abajo. Izuku miró su cuerpo y lo admiró.
izuku midoriya
Sus expresiones eran increíbles, se daba cuenta de cuánto disfruta ella de su enorme polla. Esto lo satisfizo. Luego la miró saltando y con sus grandes pechos.

Estaban en perfecta forma y sus pezones eran puntiagudos, redondos y rosados. Ella era tan sexy que Izuku no podía creer que se estuviera follando a esta bomba. Su piel era suave y sin pelo. Le encantaba tocarla y no podía quitarle las manos de encima. El cuerpo de Toga era irresistible.

Izuku se puso aún más cachondo y no pudo evitar que su peculiaridad interviniera. De repente se llenó de poder y su enorme polla se hizo más grande. Sujetó a Toga por su cintura y la golpeó con más fuerza. Ambos se sorprendieron. Izuku no sabía que su peculiaridad le proporcionaba esto.

Toga gritó; "Dios mío, soy la chica más afortunada". Izuku sonrió y siguió golpeándola. Los gritos de Toga se hicieron más fuertes; 'Izuku, me estoy acabando'. y ella se corrió sobre él.

Cayó sobre Izuku pero Izuku la abrazó y dijo; 'No te canses ya. Aún no hemos terminado.' Toga sonrió cansada.

Izuku se levantó y tomó la posición de perrito. Toga estaba exultante pero esto no detuvo a Izuku, por supuesto. Sostuvo el jugoso culo de Toga y metió su gran polla en su húmedo y rojo coño.

La electricidad empezó a correr por su cuerpo de nuevo. Su polla se hizo más grande con cada golpe. Toga gemía como un gato salvaje y su voz lo excitaba aún más. La habitación olía a semen, sudor y coño. Era un aroma muy delicioso.

Izuku respiró hondo y la folló más rápido. El coño de Toga estaba rojo y su gran trasero temblaba con cada golpe. Su coño se agrandó gracias a la enorme polla de Izuku. La gran polla de Izuku era visible en el vientre de Toga. Izuku estaba a punto de correrse.

Agarró a Toga por los brazos y presionó más fuerte contra sí mismo y comenzó a follar así. Comenzó a golpear el coño de Toga con más fuerza, y tan pronto como empujó su polla profundamente en su coño, llenó su coño con su semen.

Se inclinó sobre Toga y le apretó los pezones mientras se corría. Ambos estaban gimiendo. Luego se sacó la polla y le dio unas cuantas palmadas en el coño lleno de creampie con su enorme polla. Toda la energía de la Toga se había ido.

Izuku tomó a Toga en sus brazos y se acostaron juntos en la cama. Ambos estaban desnudos. Toga tenía una pierna sobre Izuku. Su cabeza estaba bajo su brazo. Izuku siguió sosteniendo sus grandes pechos con una mano. Se miraron y sonrieron. Toga dijo; '¡Qué viaje!'.

Izuku se rió.

Toga dijo; "Me gusta hacerte sonreír."

Izuku besó sus labios y dijo; "Y me gusta hacer que te corras". Toga se sonrojó y ocultó su rostro. Izuku se rió y dijo;

'No eras tímido antes. Mírame.' Luego la agarró por la barbilla y le levantó la cabeza. Se acercó a su rostro;

'Eres hermoso.' Ahora la cara de Toga se puso roja y chilló;

'No, eres hermosa. ¡Callarse la boca!'.
Izuku la tomó en sus brazos mientras se reía y comenzó a besarla por todos lados. La abrazó fuerte y no la soltó. Le dio un último beso y saltó de la cama.

Toga estaba asombrada por su energía ilimitada. Ella preguntó;

'¿Por qué te levantaste? Vamos a revolcarnos en la cama todo el día. Izuku estaba sonriendo;

'¡No! Vamos a ducharnos. Agarró a Toga del brazo y la arrastró fuera de la cama. Toga le rogó que la dejara ir, pero Izuku no escuchó y fueron al baño.

Izuku abrió el agua y puso a Toga bajo el agua helada.

Toga gritó con voz débil; '¿Qué estás haciendo? Te cortaré y beberé tu sangre. ¡Maldito seas! ¡Maldito seas, dulce muchacho!

Izuku se echó a reír; 'No te preocupes. Va a hacer calor.' Toga estaba temblando, aliviada cuando el agua se calentó, e Izuku se unió. Toga estaba enojado; 'Eres un completo imbécil. ¿Lo sabes?' Izuku se rió más fuerte;

"Sí, pero uno lindo."
Tomó el champú en su mano, lo vertió sobre la cabeza de Toga y comenzó a lavar su cabello rubio.

'Tu cabello es suave y bonito. Me gusta.' él dijo. Luego lo enjuagó. Luego vertió un poco de gel de baño sobre una esponja vegetal y comenzó a lavarla.

Dulce sabor de la venganza (MHA)
Primero le lavó el cuello y luego los brazos. Luego le lavó las grandes tetas. Se tomó su dulce tiempo mientras le lavaba las tetas.

Esto hizo reír mucho a Toga. Luego lavó su jugoso culo y le dio un beso. Se acercó a sus piernas. Él le lavó los pies lentamente. Luego enjuagó bien el coño de Toga con agua y limpió su semen. Metió los dedos dentro y los movió.

Toga cerró las piernas y dijo; 'Izuku, me voy a caer. Para.'

Izuku pareció sorprendido; '¡Qué! ¡Te estoy limpiando!' Toga se rió. Luego, se levantó y sonrió; 'Mira, te has convertido en una flor pura. Vamos.'

Toga dijo; "Pero aún no te has lavado". Izuku se encogió de hombros;

'Olvídalo, eso es suficiente para mí'. Izuku tomó una toalla, envolvió a Toga como si fuera un burrito y se la echó al hombro como si fuera un saco. La puso en el sofá y la miró;

"Te ves tan divertido y lindo." Él se rió de ella y ella frunció el ceño; 'No soy gracioso. Yo doy miedo. Hrrr.' Izuku se rió más.

Luego, le besó la nariz.

Él se sentó a su lado; 'Estoy tan cansado.' Toga se burló de él; 'Ooo, no sabía que podías cansarte. ¿Cómo puedes ser? Tenemos una maratón que correr y no nos olvidemos de la escalada en roca. Ah, y hay...' Izuku lo besó en medio de sus burlas. Lo hizo sólo para callarla pero no pudo retirar los labios. Ella estaba tan deliciosa.

Su polla estaba dura otra vez. Los ojos de Toga se posaron en su enorme polla y retiraron sus labios;
'No. Tienes que controlarte, no podemos andar como conejitos todo el tiempo. Izuku frunció el ceño; '¿Pero por qué? Quiero follarte. Por favor.' Toga se rió; 'Dije que no.'

Izuku la sujetó por la cintura y la atrajo hacia él. Toga se sonrojó; 'Izuku, dije que no. ¡Obedeceme! Ahora.'

Izuku se rió; '¿Qué? Estás siendo lindo otra vez. Sabes, si continúas con esta ternura, será difícil para mí resistirme a ti. Luego besó su cuello. Comenzó a luchar pero Izuku sujetó suavemente sus muñecas.

Ella solo fingía no querer, Izuku lo sabía porque Toga era lo suficientemente fuerte como para detenerlo. Izuku pasó su aliento por su cuerpo.

Luego comenzó a darle pequeños e intensos besos en su limpio coño.La respiración de Toga comenzó a acelerarse lentamente. A Izuku le gustaron sus expresiones y le chupó el coño. Toga gimió y murmuró su nombre.

Izuku lentamente soltó sus muñecas y ella no intentó detenerlo. Entonces, Izuku sostuvo y abrió sus piernas, y puso su cabeza entre ellas. Empezó a comerle el coño.

Se mojó e Izuku lamió sus jugos. -Ah, Toga. Tu eres delicioso.'. Entonces Izuku comenzó a frotar su clítoris mientras seguía lamiéndola.

Los gemidos de Toga eran suaves y lentos. Izuku puso uno de sus dedos dentro de su pequeño y húmedo coño.

Comenzó a tocarla y añadió otro dedo. Cuando estuvo lo suficientemente mojada, él lentamente se puso encima de ella y la besó suavemente. Izuku le susurró al oído;

"Puedo parar si quieres". Toga lo apartó de sus mejillas y lo besó apasionadamente; 'No. No quiero que te detengas.'

Izuku sonrió, sostuvo su enorme y dura polla y lentamente la metió dentro de su coño mojado. Luego comenzó a acariciarle el cabello, mirarla a los ojos y dejar pequeños besos en su rostro.

Esta vez fue diferente. No eran tan salvajes e insaciables como antes. Esta vez cada una de sus caricias estuvo llena de amor.

Izuku puso su mano sobre la pierna de Toga y la acarició hasta su trasero. Luego aceleró. Su dura y grande polla entraba y salía suavemente de su coño. Izuku comenzó a besar sus grandes tetas.

Toga gimió; '¡Izuku, te quiero mucho!'. Izuku miró a Toga a los ojos; 'Toga, creo que yo también te amo'. Los ojos de Toga se abrieron como platos; '¿En realidad?' Izuku solo sonrió y siguió follando.

Izuku enterró su cabeza en el cuello de Toga y comenzó a chupar. La delicada piel de Toga instantáneamente se volvió morada. Ella ronroneaba como un gatito. Podía sentir su enorme polla hasta el fondo de su coño. Ya no follaban, estaban haciendo el amor y era hermoso. Sujetó a Toga por su cintura y se levantaron juntos.
Ahora Toga estaba sentada sobre Izuku. Ella lo sostuvo por el cuello, lo miró a los ojos y comenzó a saltar. Fue un momento íntimo que ninguno de ellos había vivido antes con nadie. Toga siguió saltando y sus grandes pechos rebotaban arriba y abajo. Izuku apretó su jugoso trasero y la ayudó a saltar. Lo disfrutó. Toga se estaba volviendo loca y seguía saltando. Ella disminuyó la velocidad y dijo; 'Izuku, haz tu polla más grande'. Izuku sonrió y usó su peculiaridad.
Su enorme polla se hizo más grande y Toga lo golpeaba con más fuerza. A medida que su pene se hizo más grande, Toga saltó más alto y sus golpes se hicieron cada vez más fuertes. Ella gritó; 'Lléname con tu semen, Izuku. Cum dentro de mí. Ensuciame otra vez.' Entonces, Izuku la abrazó y se levantó. Golpeó a Toga contra la pared y la folló más fuerte. Él la estaba golpeando con todo lo que tenía. Luego, con el último golpe, se corrió dentro de su coño. Ambos gritaron. Este fue, con diferencia, el mejor sexo que jamás hayan tenido. Izuku sonrió; "Y dijiste que pararas". Dijo con picardía. Toga se rió; 'Es difícil decir que no. No puedo resistir te. Eres increíble.' Ambos cuerpos ardían y el sudor goteaba sobre ellos. La habitación, nuevamente, olía a sudor y semen. Ellos disfrutaron eso.

Izuku puso a Toga en el suelo y se acostó a su lado. La abrazó fuerte y Toga comenzó a jugar con su cabello lentamente. dijo Izuku; 'Sabes, no me he divertido tanto como hoy en mucho tiempo. Cada momento que pasé contigo fue muy agradable. Gracias.' Estas palabras agradaron mucho a Toga. Cada una de sus palabras derritió el hielo en el corazón de Toga una por una. Ahora podía dejar a un lado la armadura que llevaba porque no tenía miedo de que Izuku la lastimara. Incluso si ella resultaba lastimada, no importaba porque sería Izuku quien lo haría. Ella lo abrió a todo tipo de atención por parte de él.
Izuku, por otro lado, se sentía completo. Había encontrado lo que faltaba en su vida. Ahora podía vivir la vida al máximo y estaba feliz de hacerlo con Toga. Todavía no estaba muy seguro de si la amaba pero estaba seguro de que había mariposas volando dentro de él. Su pene no fue lo único que se endureció cuando miró a Toga, sino que su corazón también se aceleró. Su corazón, que había estado olvidado durante tanto tiempo, sentía como si se le fuera a salir del pecho.

Ambos se sintieron muy tranquilos. Era como si una persona se convirtiera en un hogar. Nada podría alterarlos en ese momento. Los minutos se convirtieron en una eternidad. Juntos hicieron que su presencia se sintiera más fuerte que cualquier otro universo. No quisieron volver a dormir nunca más porque por primera vez la realidad era mejor que sus sueños. Toga miró a Izuku; '¿Qué opinas?' ella preguntó. Izuku dijo con una sonrisa: 'Tú'.

0 comentarios - Dulce sabor de la venganza (MHA)