gonzacatamarca Hace 3 días -1 algún grupo de telegram para ingresar @Pedropenseo deja tu telegram Gatero032 Hace 3 días 0 @Pedropenseo deja tu telegram
ECata26 Hace 3 días 0 hola capo. tengo material para ingresar a un grupono te puedo escribir por privado. no me deja
killdozer16 Hace 3 días 0 Agregarme al grupo! Tengo mucho material! Mi usuario de telegram es sapa sepa
gonzacatamarca Hace 18 horas 0 voy armar un grupo de Catamarca envíen msj al privado así los voy agregando
13 comentarios - Pendeja trola de catamarca
no te puedo escribir por privado. no me deja