lauritacd_tv Hace más de 4 meses 0 Me quedo con la C, forzaba a que llegue directamente a la garganta
TVgiselle Hace más de 4 meses 0 todas!!!! pero la C me encanta porque asi no desperdicio ni una gota 😍
Sebabix053 Hace más de 4 meses 0 siempre quiero B pero termino con C para no desperdiciar ni una gota el macho de turno......
17 comentarios - Cual es tu forma favorita?