xcharly72 Hace 13 días 0 hola ale el ideal es el cine mas grande de todos tiene 5 salas y un reservado tambien tenes tres cines mas el abc el victoria y el equix estos son mas chicos y oscuros yo suelo ir los sabados al victoria no se como es la onda en la entrada ALE_21_21 Hace 13 días 0 no se como es la onda en la entrada
2 comentarios - cine ideal