You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Finde de mucho laburo... dudas

Comunidad preguntas

Holii! Como están? Hoy les traigo una consulta. Como muchos ya saben en general trato de no tener más de un cliente por día. Sobre todo para que no se me haga pesado a mi el trabajo y también por el cliente. Pero bueno este finde un par me pidieron si o si un turno y bueno, acepte. 

Pero quería saber que opinan ustedes:


Reservarían igualmente un turno sabiendo que hubo otros cliente unas horitas antes? 


Tendrían problema en ser el segundo o únicamente serían el primero del día? Y si les toca terceros?


Necesito saber su opinion porfa! Quiero saber como piensan los hombres jajjaj
(obvio que las chicas pueden comentar también)


Los leo!

11 comentarios - Finde de mucho laburo... dudas

lucaelgrande +1
hola , no pasa nada !! pasame tu contacto y soy el 4to
milischz
jajajajj tendría que tener descuento el último?
lucaelgrande +1
nono, paga como todo hijo de vecino
hugoYaya +1
no pasa nada, con limpieza todo se arregla.
milischz +1
Osea que si meto bañito en el medio vos no tendrías problema en entrar 15 minutos desp que se fue el otro?
hugoYaya +1
Ningún problema.
hugoYaya +1
Contá!!
milischz +2
6 en total entre sabado y domingo...
BlackRos78 +1
No tengo drama, voy último jaja
Ov3rm3ll +1
Una ducha y cambio de sabanas y a disfrutar
milischz
Obvio! Ducha siempre y sabanas tmb. Tengo como 10 juegos de sabanas jajaja
matuarmonda95 +1
Me gustaría que cuentes que haces entre cliente y cliente. Cual es el procedimiento
milischz
Y en estos casos que tengo varios en un día trato de darme un buen baño, lavarme bien las partes usadas digamos jajjaa y despues me pongo tmb crema en todo el cuerpo. Creo que no se da cuenta el que viene después, pero la verdad no se
Flash124 +1
Mientras haya limpieza, yo no tendria ningun problema
conejopepito21 +1
te puedo contar algo al chat?
conejopepito21 +1
conozco a alguien que ocasionalmente hizo este laburo durante un tiempo en que no tenia trabajo y hacía como vos, uno o dos por día, espaciados... y le pasó que un fin de semana (en fecha de cobro evidentemente) le cayeron varios mensajes también... y bueno, tuvo que hacer 5 clientes el sabado y 4 el domingo... le quedo muy buena guita, pero me dijo que en la semana no iba a laburar jajaja
milischz +1
Ayyy si la re entiendo! Me ha pasado! Y en el momento es como que no querés desaprovechar la oportunidad y tampoco quedar mal con el cliente y bueno, despues llegan las consecuencias jajaajajaj
milischz
Ayyy si la re entiendo! Me ha pasado! Y en el momento es como que no querés desaprovechar la oportunidad y tampoco quedar mal con el cliente y bueno, despues llegan las consecuencias jajaajajaj
baldass +1
Llego y te mensajeo, me contestas que entre que estas acostada. Entro y te veo desnuda, con algo de sudor, la concha bien lubricada y obvio que me quedo
Tienes que ser miembro para responder en este tema