Nunca fui a ninguno, que onda los que tienen experiencia?. Tengo fantasías al respecto.
Hace rato que no voy pero por las veces que fui la pase bien. Me acuerdo que en una varios tipos me comenzaron a mandar mano mientras un pibe me cogia y lo pase de 10. Pero por los ultimos comentarios que vi, cada vez parece que va menos gente.
Hace rato que no voy pero por las veces que fui la pase bien. Me acuerdo que en una varios tipos me comenzaron a mandar mano mientras un pibe me cogia y lo pase de 10. Pero por los ultimos comentarios que vi, cada vez parece que va menos gente.
2 comentarios - miércoles 10 cine ideal