Alguien que invite al cine y pague la entrada? puedo guiar a nuevos y curiosos que nunca fueron. Puede ser mañana y quizás el jueves. Queda cerca del obelisco, abre de 12 a 21 si no mal recuerdo
0 comentarios - Cine ideal mañana?
Tienes que ser miembro para responder en este tema
0 comentarios - Cine ideal mañana?