xcharly72 Hace más de 1 mes 0 yo voy al victoria los sabados al ideal hace unas semana que no voy pero la mayoria de la gente llega a la tarde tipo cinco
Vamosenesa254 Hace más de 1 mes 0 buenas los sábados por lo gral hay mas gente,a la tarde, después de las 16hs..en la semana no hay tanta gente, igual se puede hacer algo,pero mas tranquilo
2 comentarios - Cine ideal 1ra vez