Que onda, alguien que me invite la entrada al ideal? Si no conocen los acompaño y los guio la primera vez. Puedo cualquier día, mientras más temprano mejor.
Hola, cuánto cuesta la entrada? Qué día conviene ir que no haya mucha gente? Horario? perdón por tantas preguntas. Es que siempre tuve ganas de ir con mi chico pero no sé muy bien cómo es
buenas la entrada creo que esta 6mil,tenes varias salas,que podes entrar a cualquiera.las veces que fui en la semana no habia tanta gente,los sábados puede ser que haya un poco mas.
buenas la entrada creo que esta 6mil,tenes varias salas,que podes entrar a cualquiera.las veces que fui en la semana no habia tanta gente,los sábados puede ser que haya un poco mas.
ah no dejan entrar mujeres,eso me olvidé,es que hubo quilombo con un par de putas y los trans, porque estaban laburando adentro del cine...no se si cambio ahora eso
ah no dejan entrar mujeres,eso me olvidé,es que hubo quilombo con un par de putas y los trans, porque estaban laburando adentro del cine...no se si cambio ahora eso
buenas, como ya te dijeron me parece que ya no dejan entrar mujeres. En el que si dejan es en el victoria pero es un cine bastante peor en comparación
3 comentarios - Cine ideal