buenas,mira lo mejorcito son el ideal a la vuelta del obelisco y el njevo victoria,que esta a un par de cuadras...anda con la idea de que ws gente normal,que va a hacer petes o que te la chupen,o también de garchar,lo que pinte..entra de una,no te persigas por la gente que te vea jaja..
4 comentarios - Tengo ganas de ir, alguna data?
si alguien quiere...