Me rompieron el corazón, mejor hubiera sido otra cosa...
You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me rompieron el corazón, mejor hubiera sido otra cosa 😞

Comentarios (6)

hunteromega25
Yo solo te romperia la conchita y el culo bb
matro1989
Quien fue el desgraciado que te rompio el corazon ybno el culo?? Jejejeje
Oirad1983
Uyy mal ahiii... !!! No hay mal que por bien no venga