treintaydelsur- 8 hs1Que lindo arrancar el dia con una sonrisa asiCasadosMorbosos- 8 hssonrisa y pete lo mejor jeje
Ultimobondi789- 9 hs1Uffff ... Lindo chupet铆n te encontraste jaja. No estoy tan poeta hoy 馃槈CasadosMorbosos- 9 hs1menos es mas...nada mas lindo que empezar el dia asiUltimobondi789- 9 hs@CasadosMorbosos si. Se te ve feliz con esa sonrisa q te delata
Caballero1555- 9 hs1Dia gris y de lluvia, pero ella se la ve feliz con su jugueteCasadosMorbosos- 9 hs1nada mas lindo que chuparme esa pija antes de irme a laburar馃き
Comentarios (4)
nada mas lindo que empezar el dia asi