Así aprendí (2da parte)

Durante la semana con mi hermano éramos como dos típicos hermanos, nos hablábamos lo justo y necesario, con algunas discusiones y peleas, pero llegaba el fin de semana y siempre que podíamos nos hacíamos un tiempito para una “película” en su pieza. Pero algunas veces estaba Ramiro, el vecino lindo.
Una de esas noche que coincidió que no estaban mis papás ( volvían tarde )y ellos estaban tomando cerveza en la pieza, me toca la puerta de mi habitación Ramiro invitándome a ver una película con ellos y yo que estaba aburrida acepté, fui así nomas como estaba en piyama. Fui con un poco de vergüenza, por Ramiro. Ellos estaban medios borrachos y a pura carcajadas, a pesar de no ser ni siquiera las 20 hs. Ponen la película y nos tiramos en la cama , con mi hermano nos mirábamos raros , incómodos ya que nos habíamos acostumbrados mal. La cama nos quedaba chica , Ramiro estaba atrás mío.
Todo bien los primeros 20 minutos, cuando mi hermano nos dá la espalda, yo por incomodidad me pongo boca arriba al igual que Ramiro, y observo de reojo que el vecino tenía la mano dentro de su pantalón de gimnasia, directamente en su miembro. Podía notar como se estaba acariciando el pene con movimientos sutiles. Yo inmóvil, calladita, seguí mirando la tv. Era imposible no girar mis ojos hacia su bulto, yo pensaba que era algo normal, que se estaba rascando o algo por el estilo pero siguió más tiempo con su mano dentro del pantalón. Ellos siguieron tomando cerveza, mi hermano se levanta para ir al baño y ya estaba mareado, Ramiro, sacó rápidamente su mano de su entrepierna y yo pude notar en esa fracción de segundo que le había quedado el pantalón muy levantado, o sea que ahí abajo había algo grande que para disimular y que no lo vea mi hermano, se pone de costado haciendo que buscaba el vaso de cerveza en la mesita de luz.
Vuelve mi hermano balbuceando palabras que no se entendía mucho, por la borrachera que tenía, se acuesta y al minuto se queda dormido. Ramiro se para y yo como una reverenda pelotuda le miro la entrepierna automáticamente, levanto la mirada y lo veo a él como me mira , se acomoda la verga y dice que iba a hacer pis. Era mi momento para irme a mi pieza pero tanto dudar, que volvió enseguida y me encontró sentada en la cama con mi hermano dormido. Me dice que ponga play para seguir viendo la película, y nos ponemos en la misma posición, a diferencia que eĺ quedó mucho más alto que yo, apoyando su cabeza y su espalda en la pared para poder beber. A los 5 o 10 minutos nuevamente lleva su mano a su pene y se lo acaricia por arriba del pantalón, ahora tenía a centímetros su cintura, no podía evitar mirar lo que hacía, era más fuerte que yo. Al rato se le notaba que tenía la pija parada, metió la mano adentro de su pantalón y sacó enseguida su mano. Por el movimiento dio la impresión que se bajo el calzoncillo pero quedo con el pantalón puesto. Descaradamente comenzó a mover la verga parada con su mano , moviéndome a mí también, ya que su brazo chocaba con mi cuerpo. Yo no sabía que hacer, al ratito me dice que se estaba meando de nuevo, se levanta y queda parado delante mio con tremenda erección a lo que yo le clavé la mirada a la pija hasta que se fue.
No sabia que hacer , mi hermano roncaba y el pibe que me gustaba estaba al lado mío invitándome con su cosa indirectamente. Vuelve, sigue con la pija parada, se acuesta en la cama pero a diferencia de antes, me abraza y me dice que me ponga más cómoda y me lleva para su pecho, yo nerviosa estaba con mi cabeza descansando en su pecho, mirando la película como si fuéramos novios. Yo tenia mi mano apoyada en su panza bastante cerca de su pija. El flaco cero pudor. En un momento comenzó a acariciarme la mano , después me la levantaba y hacía como que juagaba con mis dedos , hasta que logró llevarla con mucha paciencia casi pegada a esa protuberancia. Mi respiración estaba acelerada, mi hermano durmiendo al lado y su amigo seduciéndome era todo una locura.
Ya no le daba bola a la película, el seguramente tampoco. Hace que se estira para agarrar algo y me lleva mi mano literalmente a su verga, trataba de servirse cerveza en el vaso , yo con mi mano apoyada en la pija que a simple vista parecía mucho más grande que la de mi hermano. Yo quietita , pero expectante. Comenzó acariciarme la cabeza, me corre la mano de su miembro se baja el pantalón dejando ver una pija venosa , más grande que la de mi hermano y bastante doblada, mi corazón a mil. No podía creer que esto estaba sucediendo. Los dos en silencio, el me seguía acariciando el cabello , al ratito se agarra la verga y comienza a pajearse como si nada. Mi mano a centímetros de su verga, o sea prácticamente abajo, yo no podía sacar la mirada de su verga , lo hacía despacito. Tenía una cabeza más grande que el tronco, no era fea, bah!! Era la segunda pija que veía en vivo y en directo en mi vida, me atraía su forma, me daban ganas de agarrarla y masturbarlo, pero solo me quedé contemplando su paja, al lado mío. No sabia que hacer , si agarrársela o quedarme así tranquila. Sinceramente yo esperaba que Ramiro me levante la mano y la apoye sobre si miembro.
Silencio, me animé y acerqué mi mano tocándole los pelitos del tronco, pero justo mi hermano se despertó Ramiro guardo su pene rápidamente y nos separamos. La película terminado. El trata de despabilarse sentándose en la cama y riéndose dice algo por el estilo
- Fuaaaa!! ..como me dormí, ¿ya termino la película?

Recien, le decimos al unísono. Entonces se para y le dice al vecino.
- Veni que te abro la puerta, Ramiro.
A lo que el flaco le contesta que no había drama que yo le habría, que siga durmiendo. Vivísimo era , quería que mi hermano siga durmiendo para ver que onda y juro que yo también, pero mi hermano quería que el se vaya en ese momento.
Ramiro me saluda con un beso y lo acompaña, lo echó con calidad jajaj. Yo me voy al baño.
Todavía era temprano por ser fin de semana y mis viejos llagaban mucho mas tarde. Me voy a la cocina a tomar un café, antes de meterme en mi pieza a hacerme una hermosa paja por la calentura que me dejó ramiro.
Terminando el café, se acerca mi hermano, que yo pensaba que se había dormido nuevamente, y me dice si quiere ver con él la mitad de la película , ya que se había quedado dormido. Obvio que mi respuesta fue un rotundo si, estaba muy caliente y necesitaba jugar con algo o alguien. Solo le dije que no se duerma de vuelta.
Antes de ir a su pieza me lave la concha por los fluidos que me habían manchado toda la entrepierna y la bombacha, me puse una pollerita cortita, una remera vieja que la uso de top, para estar entre casa, y por supuesto sin bombacha y sin corpiño. Lo que no me podía sacar de la cabeza era la duda de si mi hermano le contó a Ramiro lo que hacíamos en la cama mirando una película , ya que daba toda la impresión que algo sabía, por como saco la pija así nomas esperando que yo le haga algo.
Bueno, voy a su pieza , él ya estaba mirando la película acostado, tapado con las sabanas. Yo automáticamente apagó la luz, me meto en su cama debajo de la sabana, el ya estaba sin calzoncillo, como era de esperar , así que fui directamente a tocarle el pene que enseguida se le paró y comencé a pajearlo. Yo estaba de costado, abrazándolo ,tenía una pierna apoyada en el, arriba de sus piernas, y la otra estirada. Mi hermano pasa su mano para atrás fe mi espalada y al ser alto y largo por supuesto , me levanta la pollera y nota que estaba desnuda, y comienza a tocarme la cola. Yo me pongo mas arriba para que él pueda tocarme a su antojo. La verdad que estaba muy caliente. Después de que me manoseo bien la cola, me pongo como siempre boca arriba, directamente abri las piernas esperando su mano, que no se hizo esperar y comenzó a tocarme como siempre. Esa noche a diferencias de otras el gemía más de lo normal logrando que me caliente más todavía ya que sabía que este vez lo iba hacer acabar yo. Su borrachera lo hizo menos cohibido y había que aprovechar. Él cuando se dio cuenta que yo lo iba a pajear hasta acabar comenzó a frotarme solo el clitoris logrando en mí gemidos incontrolables y movimientos que no podía evitar.
Varios minutos nos dimos con todo, mi excitación hacia que le lama sus tetillas, le pasaba la lengua y le chupaba todo el pecho, estaba como nunca mientras miraba a mi hermano como gozaba con los ojos cerrados , hasta que zas! Siiiiii……! Por fin, con suspiros y gemidos acababa llenándome le semen toda la mano. Mmmmm…. Su leche había inundado su panza, en vez de darme asco o impresión me gustaba, me daba curiosidad y me llamó la atención de como había salido disparada con tanta fuerza. Él se relajó tanto que se fue durmiendo, por el alcohol seguramente, yo seguí sacándole semen, quedé re caliente, me fui rápido a mi pieza a masturbarme y acabar con una desahogo impresionante.
Ya.seguiré contando 😘😘😘

5 comentarios - Así aprendí (2da parte)

Jack55477 +1
Desde chica ya eras bien caliente
Sragordita
Siii 🤭
Jack55477 +1
@Sragordita me encantaría estar con usted
lmasse74 +1
Muy bueno, al vecino lo dejaste en llamas como a mi
Sragordita +1
Me alegro que te hayas calentado!
lmasse74 +1
@Sragordita un montón!!!
taxilibre +1
Vemos una peli juntos je gracias por compartir
Sragordita
Jajaj de nada😘