Argentinas amateur. ..por un manguito mas se dejan filmar

Hola amigotes..

Acá estoy. recuperandome del shock de mi ultimo post que fue moderado por la denuncia de los actores del video que compartí... yo digo para que se filman y suben los videos de sus partuzas a internet. después no se bancan la popularidad....

Como no soy un resentido les voy a dejar otro video espectacular como les prometi... aun queda mucho mas no se preocupen... van a seguir disfrutando de material 100% amateur argento por algun tiempo mas. agradesco a la gente que me manda Mp´s y dejan sus comentario post a post... espero no defraudarlos y seguir contribuyendo material para sus pajas diarias.

el siguiente es un compiladito de videos de un gatero de ley... este cuarenton le gusta ir al putero a cogerse buenas putas y enfiestarse de lo lindo. no solo eso, sino que el tipo no se conforma, así que las filma y lo sube a internet. (asi que a quejarse al cotolengo dolape) al parecer siempre va al mismo. que por el ruido de la calle y lo que se ve por la ventana es pleno centro porteño... si alguno rescata cual es el lugar que me tire la data por que las trolas de ahí estan muy lindas..

les mando un abrazo. su servidor Estonoesnada.



aunque la primer escena parece pro que no los engañe es amateur pura sangre

capturas...

Argentinas amateur. ..por un manguito mas se dejan filmar
argentina
amateur
argenta
putas
partuza
scorts
Argentinas amateur. ..por un manguito mas se dejan filmar
argentina




link: http://www.hardsextube.com/embed/2100147/

2 comentarios - Argentinas amateur. ..por un manguito mas se dejan filmar

pacificlupus +1
muy buen post capo, reco, fav y puntines