Rubias blondas mi perdicion

El poder de atracción de las rubias


El 75% de las morenas consideran que las rubias son creídas, caprichosas y superficiales, mientras que el 45% de las chicas de pelo claro creen que las otras son ariscas, peludas y que los hombres coquetean con morenas, porque no hay una rubia en ese momento.



Las morenas, claro, responden que los hombres sólo buscan sexo en las rubias. Estos datos pertenecen a una encuesta que hizo hace ya tiempo una marca de champú, pero al margen de lo que digan unas y otras, lo que está claro es que las rubias vuelven locos a los hombres. Si no, por qué hay tantas rubias de bote. Por la secular atracción que este color de cabello tiene para ellos.

A través de varios estudios que se han hecho en distintos momentos, ellos vinculan el pelo claro con la inocencia y la bondad y, además, históricamente, se lo ha relacionado también con la fertilidad. Consideración esta que no entiendo muy bien, porque no sé que tiene que ver eso con las rubias, las morenas o las pelirrojas, tendrá que ver con todas las mujeres.

Sí me creo el mito de la rubia y que como dice Madonna en el Magazine de El Mundo, “el artificio de ser rubia tiene una increíble connotación sexual”. No hay más que ver en cualquier fiesta o reunión el poder de atracción que despiertan las rubias.

Aquí, el 61,6% de las mujeres son teñidas de un color más claro al suyo o llevan mechas rubias, según una marca de tintes. De origen, el 20% son morenas, el 70%, castañas; y sólo el 1%, pelirrojas, pero luego la mayoría se vuelven rubias; y aunque no es lo mismo que una natural, el tinte también despierta emociones en el sector masculino.

Como se ha dicho tantas veces, cada uno se encapricha de lo que no tiene. Seguro que en los países nórdicos, una morena tiene su aquel, como aquí, un país de morenos, una sueca siempre les ha puesto los pelos, y lo que no son los pelos, de punta.


Rubias blondas mi perdiciontetonasculonas


link: http://embed.redtube.com/player/?id=180754&style=redtube


link: "http://embed.redtube.com/player/?id=307856&style=redtube


link: "http://embed.redtube.com/player/?id=188121&style=redtube



link: http://embed.redtube.com/player/?id=130234&style=redtube


link: http://embed.redtube.com/player/?id=291205&style=redtube


link: http://embed.redtube.com/player/?id=290336&style=redtube


link: http://embed.redtube.com/player/?id=274927&style=redtube


link: http://embed.redtube.com/player/?id=211482&style=redtube

4 comentarios - Rubias blondas mi perdicion

MrSinister +1
combinación de info y videos bien
sxor69
tambien me gustan las rubias culonas y que mejor si se visten con lenceria sexy
buen post men se agradece
MaestreDan
pelo rubio= inocencia?,XD +10
-Vacteria-
Me gustan las morenas ojos claros, pero me calientan las rubias...Buen post.