Una serie de eventos eroticos

Una serie de eventos eroticos

Hola amig@s de la comunidad les voy a dejar una serie de Microrrelatos junto con imágenes mas que nada para experimentar una nueva temática para salir digamos de la rutina de las imágenes y experimentar algo nuevo....Aclaro los relatos no son míos y algunos y se van a dar a la imaginación de cada, porque TIENEN COMO FINALES ABIERTOS..y la fotos la elijo acorde mas o menos a situación jaja. espero que les guste, saludos!


SI NO les GUSTA O TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DÍGANMELA o si les gusta mas largos los relatos :)


fotos



Blancanieves. (Microrrelato)


eroticos

Blancanieves.

Sabio se acuesta a mi lado despertándome con suaves caricias y tiernos besos. Mocoso despierta al resto y se une lamiendo goloso mis caderas. Tímido prefiere la luz apagada. Protegidas por la oscuridad, sus manos recorren sin pudor mi desnudez. A intervalos, siento el cálido roce de la palma abierta de su mano recorriendo en círculos la cumbre de mis pezones. Mudito las mata callando, sin duda es el que más me hace gozar cuando me invade una y otra vez su firme y permanente erección. Dormilón disfruta sus sueños eróticos abrazando mi muslo a rítmicos golpes de pelvis. Escucho a Gruñón protestar por falta de sitio, deseosa de probar su enfado, le ofrezco otra vía colocándome de rodillas, mis hirientes gemidos parecen aumentar la furia de sus acometidas. Bonachón parecía conformarse admirando el placer de sus hermanos, pero plantándose frente a mi boca me invita a saborearle…

Mientras fumamos satisfechos pienso una vez más: “¿Quién necesita un príncipe azul?”


Microrrelatos

nueva tematica

Una serie de eventos eroticos

fotos

Mi primera vez.

Sara me advirtió de los riesgos y molestias que podría sentir al principio, me animaba diciéndome que con la práctica la sensación es cada vez más placentera.

Ella se inició con el negro, decía que a pesar de su gran tamaño y su ruda apariencia era bastante cuidadoso con las jóvenes sin experiencia, varias amigas y conocidas se habían estrenado con él anteriormente.

Yo, en cambio, tenía predilección por el de los ojos claros, me encantaba el brillo de su pelo, su cuerpo fibroso y delgado, me enamoré de su belleza al verlo por primera vez, de su forma de caminar, de su profunda mirada…

Cuando llegó el momento no sabía bien qué posición adoptar, estaba tan nerviosa, monté suavemente sobre él, le susurré al oído mientras acariciaba su pelo y me dejé llevar, mi corazón latía con fuerza al sentir su vigor salvaje entre mis piernas.

Nunca había sentido tanta libertad como galopando a lomos de aquel hermoso corcel.


eroticos

Microrrelatos

nueva tematica


Una serie de eventos eroticos

El amante ocasional.

Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura abrazaba su cuerpo desnudo. De nuevo, cuando ya creía haber olvidado el milagro que supone ser mujer, sintió fluir a raudales el deseo.

Las cálidas manos de aquel hermoso varón brindaban a su piel precisas caricias que la colmaban de placeres. Permitió que aquel inmenso caudal de sensaciones la atrapara sin recato. Se dejó arrastrar por la tentación hasta caer en el abismo, para después tomar las riendas y subir una y otra vez al cielo.

Ya relajada, cerró los ojos y durmió alojada entre sus brazos.

Sus labios dibujaron una aliviada sonrisa cuando, al despertar, su marido seguía allí.


fotos


eroticos

Microrrelatos



Sueños húmedos.

Aquel sueño fue tan erótico, tan real, aquella mujer desconocida jugaba con mi cuerpo a su antojo, parecía conocer exactamente mis fantasías, estimulando mis puntos más erógenos en el momento preciso, yo acariciaba la piel de su espalda mientras su boca y sus manos envolvían incesantes mi sexo para después, a horcajadas, violentarlo con fuerza entre sonoros llantos y jadeos.

Empapada en sudor se sentó en cuclillas sobre mi pierna mientras sus pequeñas manos se afanaban inquietas en darme un final apoteósico. Sentí el hervor de su vientre derramando fluidos con persistencia sobre mi muslo, nunca había imaginado que el orgasmo de una mujer pudiera encharcarme de aquella forma…

Desperté muy excitado, resoplando, casi al borde del orgasmo, mis caderas se movían sin control, pero todo aquel ardor cesó cuando vi el empeño de mi gata rascando hacia atrás con la pata derecha la sábana que cubría mi muslo, un gesto instintivo y un olor que, desgraciadamente, conocía de sobra…


nueva tematica


Una serie de eventos eroticos

fotos

Baño de Miradas.

Le encanta el baile de sus caderas cuando camina, la firmeza del sonido de sus tacones al pasar a su lado y ese perfume que penetra en la ínsula derecha de su cerebro completando el puzzle del deseo.

Deseo que se aviva cuando la observa semidesnuda descender los peldaños suavemente y sumergir su belleza. Como una grácil sirena danza con el agua que los mantiene en contacto, él siente un cálido burbujeo entre las ingles, se transforma en hervor cuando se acerca y escucha su respiración entrecortada, cuando ve su largo pelo enredado en el rostro mojado.

La contempla secando su piel, la afortunada toalla recorre suavemente cada curva de su cuerpo como sus manos anhelan hacerlo. Sigue con la mirada los hoyuelos de la base de su espalda hasta que desaparece en los vestuarios, mañana intentará declararle su amor.

Ella decide no volver, ha terminado hastiada de la mirada pervertida que a diario viola su intimidad en la piscina.


eroticos

Microrrelatos

nueva tematica

Una serie de eventos eroticos

fotos


eroticos

Amistades Peligrosas.

-Que sí colega, que los jueves follas fijo, ¿No ves que salen todas las pibas de la Uni con ganas? Y como aquí no las conoce ni dios…-Decía Ibon con la mandíbula bailando de eje a eje, efecto de la potente anfeta que solía consumir.

-Pero ya estoy viejales tío, que tengo 37 tacos, ni puto caso me van a hacer…-Respondí sumamente interesado. Esos días había tenido poca suerte y debía notárseme alrededor un aura rebosando testosterona.

Y allí estaba yo el jueves siguiente con Ibon y su cuadrilla. En el primer garito aquella pequeña belleza cogió mi mano y me llevó a un piso de estudiantes amenazando con dejarme seco.

La verdad es que no me dio tregua, me manejó a su antojo como si fuera un juguete adquirido en el sex-shop de la esquina. ¡Qué energía!

Lo jodido es que ya no me hablan en el barrio, aquella morenita resultó ser la nueva pareja de Ibon…



Microrrelatos

nueva tematica

Una serie de eventos eroticos

Sueños de Oficina.

“Hoy quiero estar cerca de ti, hoy que estas tan mimosa y cariñosa, contemplarte de cerca maravillado, sentir la atracción que ejerces sobre mí, resistirme a ella unos instantes y adivinar el siguiente minuto, cuando tus labios estén a un milímetro de los míos, cuando sienta tu aliento cálido invitándome a besarte, cuando tu aroma natural inunde mis fosas nasales, revelando la fragancia fresca de tu piel, olor a pétalos de rosa, perfume de manantial de agua clara, de mil gotas rompiendo en una cascada salvaje, olor a rayo de sol sobre hierba mojada, a brisa de la mañana en campos de amapolas, olor a mujer, olor a deseo.
Daré un paso para posar mis labios en los tuyos y sentir el frágil tacto de la carne, la caricia de tu lengua mecida sobre la mía, el delicado roce con sabor a fruta silvestre, a miel y a canela…”

-Aitor, últimamente estás como ausente, ¿tomamos ese café?
-ejem…claro Nekane, perdona…

fotos


eroticos

Microrrelatos

Leche justa.

La mente matemática de la lechera trabajaba a un ritmo frenético.
Con cuidado de no tropezar, pues conocía la fábula de Samaniego, caminaba entusiasmada portando una cántara rebosante de leche ecológica sobre la cabeza.

—Valor nominal, diecisiete euros —se repetía—. Eso si consigo un precio justo, casi tres mil de las antiguas pesetas… restando la inflación, el valor real será menor… después debo deducir costes, impuestos… y comprar víveres también a un precio justo…

En esas cábalas andaba cuando le ofrecieron diecisiete euros. Pero nuestra pobre lechera jamás había leído a Esopo. Gesticuló con fuerza y simplemente dijo:

—¡No!




nueva tematica

ADEMAS DE INVITO A UNIRTE A MI COMUNIDAD PARA ESO HACE CLIK EN LA IMAGEN DE REBECA

Una serie de eventos eroticos

Si te gustan mis Aportes podes seguirme..¿como?...de la siguiente manera


9 comentarios - Una serie de eventos eroticos

angieyruben +1
Muy original el mix de los mini relatos con las imágenes y los GIFs !

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

fotos
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
morfeus2009 +1
Muy bueno, capo. Excelente idea combinando relatos e imágenes. Una delicia de post.
Van puntos, amigo.

eroticos
Blusero +1
Excelente post !!!

Gracias
alex-mak +1
MUy buen post, genial, gracias por compartir, saludos.
antramz +1
muy bueno me dejo bien hot 🔥 👍 🙏