[Video] Uso correcto de los preservativos

Un video muy copado:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Jpru0WreE4#!

[Video] Uso correcto de los preservativos

Tips a la hora de usar preservativos


* ¿ Dónde guardar los preservativos ? Debemos guardarlos en lugares secos, con poca luz y a temperatura ambiente. Extremo frío o calor debilitan el material. La luz solar o la humedad pueden causar mayor número de rupturas o desgarros. Los preservativos no se deben llevar en una billetera o guardar en la gaveta del auto, por más de dos semanas, porque el material se debilitará y será más propenso a que se desgarre o rompa. Los preservativos también tienen una "fecha de vencimiento" impresa en el sobre, no está demás revisar eso también. Recordá: Un preservativo que se rompa, aunque suene trágico, puede cambiarte la vida.

* Si nunca te colocaste uno, mejor "practicar" a solas colocándotelo, de paso te acostumbrarás a la sensación de tener uno puesto. Tené en cuenta que algunas marcas (como PRIME) vienen en varios tamaños: el "anatómico" (para penes chicos), el tamaño normal y el "ancho" (para los más dotados).

* Al abrirlos hazlo con cuidado, sólo corta el sobre. No intentes hacerte el cavernícola que lo abre con los dientes y a los tirones, porque podrías romperlo o dañarlo. Nada de hacerte el supermacho y nada de mordisquear el sobre. 😀

* El preservativo debe colocarse con el pene totalmente erecto y con la cabecita completamente descubierta unos instantes antes de la penetracion. No antes. No intentes colocarlo cuando el pene esté blando (flácido) o parcialmente erecto. Debe estar en erección total.

Si estás cincuncidado (o sea que te operaron y tenés la cabecita siempre al descubierto) la tenes más fácil: lo colocas en la punta y lo vas desenrollando para que cubra el pene.

Si no estás cincuncidado, tira la piel (el prepucio) que recubre el glande (la cabecita) para atrás todo lo que puedas, dejandolo completamente al descubierto, luego te lo colocas sobre la cabecita y lo vas desenrollando hacia la base del pene (siempre se desenrolla sobre el pene erecto, nunca se coloca ya desenrollado porque hay más riesgo que se rompa), mientras que con la otra mano mantienes la piel del prepucio tirada hacia atras para que mientras te lo colocas el glande quede siempre al descubierto.

El anillo que trae el preservativo debería llegar a la base del pene, en contacto con el pubis, cubriéndo el pene completamente. En la punta los preservativos tienen una cavidad (reservorio) donde quedará el semen; trata de que no quede aire ahí (si queda aire hay mayor riesgo que la "burbuja" rompa el látex en ese lugar).

* Si vas a hacer el sexo anal, ten en cuenta que algunos preservativos vienen con una sustancia espermicida, que puede irritar el recto de la persona penetrada. En ese caso, evita ese tipo de preservativos. No es grave, pero puede ser molesto y mejor evitarlos.

tutorial
Siempre se debe colocar el preservativo con la el glande al descubierto y evitando que se acumule aire en el reservorio


* Materiales: ¿ Importa qué tipo de preservativo uso? Si, el mejor es el de latex. Brinda la mejor protección, tanto para el embarazo, como para las enfermedades de transmisión sexual. Si eres alérgico al latex, los de poliuretano son un buen método. Ellos brindan la misma protección frente al embarazo y alguna protección frente a las ETS, pero se rompen o se deslizan más frecuentemente que los de latex. Los preservativos naturales o de piel de cordero, son efectivos frente a la prevención del embarazo, pero no son efectivos para la prevención de las ETS. Es una decisión personal usar los preservativos lubricados o no, pero la mayoría de los adolescentes los prefiere lubricados.

* Lubricante: usa solo lubricante hidrosoluble, no uses vaselina, aceite de bebé u otra sustencia grasa. Los lubricantes de base grasa (oleosa) disuelven el látex y pueden hacer que el preservativo se rompa. Coloca lubricante sobre el preservativo antes de penetrar, eso ayudará a que el pene se deslice con más facilidad dentro de tu pareja. Otras sustancias como la saliva no lubrican lo suficiente y la penetración será molesta, o dolorosa.

Un excelente lubricante para el sexo anal es el KY de Johnson & Johnson, que se puede adquirir en cualquier famacia y hasta en supermercados. Es muy resbaladizo, transparente y soluble en agua. Un lubricante de mala calidad puede causar molestias, dolor y hacer que el sexo anal no se pueda disfrutar.

* Sexo anal: el ano además de no tener lubricación natural, puede ser más ajustado para penetrar que la vagina, especialmente si la persona que va a ser pentrada no tiene los músculos del ano (esfínteres) relajados por falta de práctica. Debes lubricar bien el ano e insertar suavemente un dedo, primero sin introducirlo haciendo como masajes sobre el orificio con la yema de un dedo (las uñas deben estar bien cortadas y mejor aún, limadas), haciendo que se ablande, que se relaje, mientras acaricias a tu pareja. Notarás que el orificio se va abriendo de a poco. Una vez que logras meter la puntita del dedo sigue trabajando delicadamente el hoyito, coloca más lubricante, muevelo suavemente. Tu pareja puede ayudar relajándose y empujando como si quisiera defecar (eso abre los esfínteres y facilita la tarea de "preparacion" que estamos viendo).

SEXO ANAL PLACENTERO = RELAJACION + DILATACION + LUBRICACION + PACIENCIA


Si no se cumple alguno de estos cuatro puntos, el sexo anal será incómodo o doloroso. Así de simple. No te creas lo que ves en las películas porno donde un enorme pene entra en el ano en tres segundos, sin dilatar ni lubricar, porque no es así. Eso es lo que filman, la realidad es que los actores (o actrices) se dilatan y se lubrican fuera de cámara, entonces a la hora de rodar ya están preparad@s para la penetración. Otro aspecto importantísimo es la higiene de la zona (antes y después), pero eso es tema de otro post. 😉

Una vez que tengas un dedo dentro, tracciona suavemente hacia el costado, giralo un poco y tira suavemente para otro costado, eso ayudará a que los esfínteres se relajen, se aflojen y se abran. Cuando notes que el dedo puede entrar y salir sin dificultad, entonces puedes insertar otro dedo bien lubricado, siempre con delicadeza. Cuando logres insertar tres dedos entonces el ano estará listo para ser penetrado. El sexo anal bien hecho requiere estos pasos previos, que pueden ser altamente excitantes para ti y tu pareja, no te saltes pasos, ve sin prisas, ten en cuenta que en ningun momento debe doler ni molestar. Si esto ocurre es indicio de que no haces algo bien: o necesitas mas lubricante, o vas muy deprisa, puede ocurrir que simplemente la persona que va a ser penetrada está con miedo, tensa, y eso impide que se relaje. Es importante que mientras preparas el orificio la persona que será penetrada no se masturbe, ya que eso hará que involuntariamente contraiga los esfínteres y puede aparecer dolor o molestia. Introduce el pene lentamente, cuando esté dentro del todo, antes de iniciar el movimiento de "mete saca" quedate quieto un momento, deja que tu pareja se relaje, que sus esfínteres se acostumbren, y verás que el sexo anal es algo muy placentero.

* Juguetes: si vas a usar un juguete (consolador, butt plug, etc.) y lo compartirás con otra persona, cada una debe colocar un preservativo para mantenerlo limpio mientras lo use, y quitarlo antes de dárselo a la otra persona, que le colocará otro nuevo. Nunca usar el mismo preservativo para compartir jueguetes y nunca compartir juguetes sin colocarle un presevativo.

* Una vez que llegues al orgasmo, retira el pene del ano (o la vagina) antes de que pierdas totalmente la erección (un preservativo se sale muy fácil cuando el pene está semierecto o totalmente flácido, y luego del orgasmo es normal que la erección se pierda rápidamente), y por las dudas, mientras lo sacas, con una mano sostén el presevativo en la base (por el anillo) para evitar que se salga del pene.

anal

Sexo anal

info

SOLO MATERIAL DE CALIDAD - NO BULLSHIT

gay

sida

instructivo

educativo

3 comentarios - [Video] Uso correcto de los preservativos

JUAN19DA +2
Uhh que nena tan pero tan linda, y que buen video +10 muy buen aporte 😉