Tu esposa cuando bebe

Y aca algunas tomas de tu esposa cuando bebe...

Tu esposa cuando bebe

http://xhamster.com/movies/962772/amateur_hottie_gets_gangbanged_during_rave_party.html

Tu novia fue a una despedida de soltera...



http://www.slutload.com/watch/Uk8D7wqKHDQ/ALL-OUT-p3.html

Sigue el relato...
Claudia es una perra vengativa 49


El día se me hizo larguísimo, me dedique un poco a Nerea pero estaba tenso, ido, nervioso, no sabía que hacer. En un momento a la tarde llamé al consultorio, la voz de Jorge diciendo consultorio me sobresalto.
-Ya le paso con la doctora… -me dijo.
-Hola amor todo bien… -le pregunté
-Si tengo un montón de pacientes… vamos a terminar tarde… vení y esperas en la puerta… cuando Jorge sale entras…
-Si mi amor… te amo…
-Yo también…
A las ocho y media estaba parado en la puerta, me sentía estupido como siempre que entraba en estos juegos raros, estar parado ahí me molestaba. Cerca de las nueve y media salio Jorge, me dio la mano y me sonrió.
-La doctora te espera. –cuando entré Claudia había comprado un sillón de dos cuerpos de cuero negro, estaba acostada boca arriba en el con la ropa interior puesta, la tanga corrida a un costado y los pechos sobre el sujetador.
-Hola amorcito… recién se fue mi secretario… veni a usar tu lengua… estoy caliente esperándote… -le empecé a chupar la concha como un desesperado, restos de semen iban saliendo de su concha.- me cogió lindísimo… le encantó el sillón… dice que me va a coger seguido en él… primero lo monte yo… me libero los pechos y me los chupo… mientras yo lo cabalgaba caliente como nunca… después me volcó sobre el sillón y me taladro bien duro… caliente… su pija dura como una estaca… te voy a llenar la tripa hija de puta… me dijo… su pija le latía un montón… y me escupió bien profundo en mi conchita… me sacó un orgasmo como nunca… saber que no me estoy cuidando me hace volar de calentura con él… -yo le seguía chupando la concha como un desesperado.- vos estás caliente amor…?
-Si angustiado y caliente…
-Pobrecita la maricona… se angustia… -y me agarró la cabeza encajándola bien en su concha. Después se quiso duchar y se vistió con el vestido de la mañana, salimos del consultorio y quiso que yo manejara. Cuando entramos a casa estaba el novio de la nena. Claudia se fue al cuarto y yo me fui a encargar de la comida. Al rato apareció en la cocina, una de esas calzas que le marcan todo, sin ropa interior debajo. Carlos vino hacia la cocina y me pregunto si necesitaba ayuda en algo. Claudia le dijo que necesitaba doblar unas frazadas en la pieza, si no la ayudaba. Lo histeriqueo bastante, rozándolo, tomándole la mano al descuido mientras doblaban las frazadas. El pibe estaba cada vez más caliente. Lucía lo llamó del salón y el se fue enseguida con ella. En la cena todo fue normal, a la noche Claudia quiso dormir con la calza puesta, el culo para mi lado, también quiso que la acariciara no quería sexo.
-Mañana llevó la notebook… querés… te gustaría mirar… si es que hacemos algo…
Pero tenes que estar a solas… quiero que me muestres tu pija dura si… y que no te toques… te gustaría ver…
-si mi reina…
-Te acordás que al principio no querías… te mando un mensaje al celular… si hacemos algo…
Al día siguiente, cerca de las cinco de la tarde sonó mi celular
-Si podes conectate…
-Cuando me dio cam estaba sobre la pija de Jorge de frente a la cámara se veía su pija como entraba y salía. Yo enfoque mi pija bien dura para ella.
-Tenemos una pausa amor… y Jorge quería cogerme… te gusta cielo…
-Como te coge ese hijo de puta…
-Viste que bueno es conmigo… la tiene redura… tenemos un ratito nada más… está por llegar un paciente… -al rato claudia se salió de él que le saco su tanga y se la guardo en un bolsillo- llegó el paciente cielo... Jorge se va a trabajar… si podemos después me sigue trabajando… -y se acariciaba su concha frente a la cam.-
Apagué la cam y fui al comedor Nerea jugaba tranquila, Lucía no había llegado de la escuela. Jugué un rato largo con Nerea, lucía vino de la escuela, me contó un montón de cosas divertidas. Cerca de las 20 sonó mi celular, me encerré en el cuarto y prendí. Otra vez Claudia de frente a la cam con la verga enterrada bien al fondo.
-Ya me está por llenar papi… la siento latir… que verga que tiene… llename por favor… dame toda tu leche… bien adentro… si mi rey… aaaa… duro… aaa. Que lindo como te explota… aaaa….. –se quedaron quietos su pija salió después de un rato y la camara se desconecto. A la media hora Claudia llegó a casa, saludo a las nenas y se fue a bañar. Me llamó del baño y me hizo sentir como tenía la concha. Restos de semen en el, se la notaba bien caliente.
-Está excitadisimo con la idea de llenarme… no se que le va a decir a la novia… porque no la quiere coger mucho… dice que guarda su leche para mi… que lindo no…?
Yo la enjabonaba, la acariciaba, me sentía un enfermo, pero también sentía que la amaba cada día más.- Mañana está ocupado… vas a tener que cubrirlo… tiene que terminar de arreglar un par de cosas del otro trabajo… solo en lo laboral claro… y me besó apretandome el bulto sobre el pantalón. Esa noche tampoco quiso coger. En el consultorio al día siguiente cuando estabamos por irnos, llamó él, estaba cerca y quería pasar, Claudia encantada. Le fui a abrir y cuando volvimos Claudia lo esperaba en ropa interior en el sillón. Me mandó a esperar afuera, y cuando el salió volví a entrar, me hizo chuparle la concha un rato larguisimo, se la notaba caliente como pocas veces, despues fuimos a casa en silencio.

4 comentarios - Tu esposa cuando bebe

alecard +1
groso! no me dejes a la nena afueraaaaa 😀