Cavado Femenino Parte 1

Cavado Femenino Parte 1

mujer




hombre




- La cera es actualmente el método de depilación más utilizado por las mujeres aunque también es el considerado como el más doloroso.
- El 93% quiere eliminar para siempre el vello de su cuerpo
verano

- El 64% de las mujeres no sale a la calle sin antes haberse depilado las piernas o el bigote
- El 58% se preocupa por el exceso de vello
masculino

- El 68% de las mujeres han afirmado que se realizarían la depilación permanente en casa en el caso de que fuera económico y seguro.
- El exceso de vello influye directamente en la elección de ropa, en la actitud hacia el sexo opuesto y en la confianza de las mujeres

femenino

- Incluso un 72% asegura que les desanimaría ante un potencial interés amoroso
- A las mujeres tampoco les gustan los hombres con exceso de vello: El 87% así lo declara matizando que la espalda es la parte del cuerpo masculino que más les molesta que tenga vello

depilacion masculina


La Junta de Cosmética de New Jersey podría prohibir la depilación brasileña

QUE ESE SISTEMA... ? ... MIRA EL VIDEO ... !

cavado










Según se está comentando en los medios de comunicación, con la llegada del próximo verano podría prohibirse en el estado de New Jersey la aplicación de la depilación brasileña o depilación de “ingles brasileñas” como la llaman también, o depilación de “cavado profundo”, como suelen denominarla en otros lugares.

GENITAL

En New Jersey, la Junta de Cosmética permite únicamente la depilación de cara, brazos, cuello, piernas y torso; sin embargo, hasta la fecha la aplicación de la depilación genital no solía acarrear problemas para nadie y la prohibición caía en saco roto generalmente. Todo se mantenía así hasta que han surgido unas quejas por parte de dos mujeres que supuestamente han sufrido daños a causa de la depilación genital, dando lugar a la polémica primero y a la posibilidad de prohibición más tarde. Todo ello ha puesto en pie de guerra tanto a partidarios como a detractores de la depilación íntima.
centros

Por supuesto, los partidarios se amparan en el derecho a la libertad personal para hacer lo que deseemos con el vello de nuestro cuerpo y en el perjuicio económico que puede suponer esta medida para la industria del ocio en New Jersey. Por otro lado, los detractores ponen de relieve el riesgo que se puede correr a veces con este tipo de depilación. Aún quedan algunos meses para que la llegada del verano haga plantearse a muchas mujeres hacerse la línea del bikini. Mientras tanto, la polémica sobre “depilación brasileña sí” o “depilación brasileña no” está servida para la gente de este Estado norteamericano.




depilacion femenina



PODRIA SER ESTE UN SUSTITUTO DEFINITIVO?

depilacion vaginal
waxing


link: http://www.youtube.com/watch?v=az8q58VcRwY&feature=related

cavado profundo

7 comentarios - Cavado Femenino Parte 1

spinch
buen informe pero el ultimo video nada que ver parece +5
Dinoxxx +1
Buen post,
aunque con barbita no me jode :buenpost:
angieyruben
Hay que estar bien depiladita !!!! 😉
Lo mejor es la depilación definitiva y si no se puede (es cara !!!) lo mejor que le sigue es la vieja y tradicional cera !!!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

clinicas
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!