Le cachetea el culo y se lo hace, mas historia

Un viejo videito, pero no por eso menos interesante



http://www.slutload.com/watch/ijxvGGTFDKQ/Le-cachetea-el-culo-y-se-lo-hace.html#


Una esposa feliz...

Le cachetea el culo y se lo hace, mas historia

http://xhamster.com/movies/918039/alabama_hotwife.html

Esta se come un pebet, me parece que lo puse en algún post

esposa

http://xhamster.com/movies/733998/my_hotwife_milf_and_her_young_boytoy.html


Mas de esta historia, solo eso, una historia
Claudia es una perra vengativa 40



Pasaron un par de semanas, estábamos sobre fines de noviembre, hacía un calor lindo en la ciudad, Nerea ya estaba por cumplir un año. Claudia estaba muy preocupada por un juicio que tenía con una clínica donde había trabajado, recibía amenazas telefónicas y estábamos todos un poco asustados y paranoicos. No había visto a nadie, ningún amante ni nada, estaba sumamente deserotizada. Se le ocurrió que sería bueno irnos unos días a una casa en Mar de Ajo, que había sido de sus abuelos y que para ella era su cable a tierra, su lugar para pensar y descansar. Lucía no quería venir con nosotros, se quedaba con el novio en la casa, la familia de él encantada. Salimos los tres, íbamos a aprovechar para descansar.
Ni bien llegamos, con un día hermoso, Claudia quiso aprovechar el día de playa, había muy poca gente, se puso una tanga cola less, estaba deliciosa. Me hizo que le pasara despacio el bronceador acariciándole toda la cola, la nena jugando a la orilla del mar.
Cuando volvimos al mediodía yo prepare el almuerzo y Claudia se fue a bañar acostamos a la nena y nos echamos un polvazo de aquellos. Otra vez playa. Por la noche en la cena, Claudia me dijo que no le preocupaba solo el juicio, también que estaba grande. Por lo de tener un hijo. Nerea ya entendía mucho más lo que hablábamos aunque era chica.
-Mi amor el tema de la edad no es problema, vos sabes que hay montones de estudios y demás, sos medica.
-Tenés razón…
-El tema es que ya tenemos a la nena… no somos jovencitos… y no se si quiero que vuelva a pasar algo como lo que paso…
-Después hablamos…
Acostamos a la nena después de cenar y cuando se durmió nos acostamos nosotros, Claudia me montó y yo no estaba tan caliente, ya no soy un pendejo y no puedo coger tan seguido. Claudia se acercó a mi oído
-Ves que fácil perdes el interés…
-Estoy grande amor…
-Que cosa que los dos quieran llenarme… Jorge y Juan… que degenerados no… -mi pija se puso más dura y ella lo sintió.- que paso… no era que no podías… o te falta estimulo…me gusta que los dos me quieran llenar… tenes razón… -decía mientras me cabalgaba ahora más duro, sintiendo la dureza de mi pija.- peligroso no es… y me encanta que estén calientes conmigo… pero creo que te tengo que dar una chance a vos… cuando volvamos… me voy a sacar el diu… y si vienen alguno de los dos a cogerme… va a ser porque los invites vos… querés… yo solo te voy a avisar cuando me lo saque…
-Pero amor…
-Que perrito… si ud no dice nada… voy a coger solo con usted… hasta que me llene…
Por ahí le hago alguna trampita… de no dejarlo que me coja y juntar lechita… y ahí como soy mala lo caliento un poquito hablandole…
-que hija de puta…
-pero ud decide mi perrito… disfruta el polvito que me hechas hoy… porque el resto de la semana no me tocas ni un pelo… ni bien lleguemos me voy a sacar el diu… y cuando estás caliente sos más atento conmigo… no…
-pero no esta bien…
-Que cosa mi perrito… que lo deje juntar lechita… o tiene miedo de entregarme tan facil la maricona…
-que puta sos…
-Bueno disfruta ahora… aprovecha a tu hembra… dale toda la leche que tengas… que lindo cuando la tenes asi dura… y como te late… no pareces tan viejito choto…
-No quiero que te cojas a nadie si no te cuidas…
-y mejor… me coges solo vos… yo no voy a ver a nadie… solo si vos los invitas…
O por ahí invitas a uno solo…
-perra puta…
-Si soy muy perrita y me gusta la verga… la del carnicero me encanta que pijaza… como me llena… no te gustaría verlo como me coge… sabiendo que no me cuido… que da esas descargas tan abundantes… bien al fondo de la concha de tu mujercita… y que la puede dejar llenita de él… de su macho…
Mi pija empezó a escupir leche..- si guacho cuanta largas y eso que acabaste bien hoy… como te gusta entregar a tu puta…
Nos comimos la boca un largo rato, y después dormimos.
El resto de la semana la pasamos divirtiéndonos, playa, baños de mar, paseos con la nena, Claudia me hacía pasarle bronceador, bañarla y nada más, como había dicho nada de sexo, mi calentura iba en aumento. Volvimos a buenos aires mucho más descansados y relajados, un par de días trate de acercarme a Claudia, pero me rechazo, me dijo que estaba muy cansada por lo del juicio y todo eso. Pasaron par de días más y nada. El martes a la mañana fui a hacer unos tramites, Claudia fue al hospital y Nerea había empezado algunos días a ir a la guardería.
Cuando volví al mediodía Claudia estaba con esa calza blanca sin ropa interior, me miró sonriente.
-Casi llegas tarde… vamos a la carnicería antes que cierre… ah… me olvide de avisarte el viernes me sacaron el diu… hay que tener cuidado…
Yo la mire, volaba de calentura de verla con esa calza que le marcaba el orto, parecía dibujada y como se le notaban los labios de su conchita, que perra puta pense.

5 comentarios - Le cachetea el culo y se lo hace, mas historia

rex889
es genial el video, para dejarla asi el orto enlechado
Panzerfaust
otro bombo..... +10 🙎‍♂️
kthya
muy bueno el video Negro