sexo forever Parte 1 : intimidad, Cómo ves a tu pareja

sexo forever Parte 1 : intimidad, Cómo ves a tu pareja


link: http://www.youtube.com/watch?v=OWzIG3HVlwU

Todo Bien con el sexo... Ahora... El amor... Sigue siendo el combustible... o no?
- Es decir comprate tu auto favorito,cero,... y... no le pongas nafta... donde va a llegar...?...lo mismo con tu pareja...

La pareja se Construye...en base a un proyecto...SEXO A FULL ES LA FRUTILLA DEL POSTRE... PERO NO PODES SUPLANTAR AMOR X SEXO...TE VAS A SENTIR SIEMPRE VACIO!... TERMINAS DE COGER...Y TENDRAS A UN EXTRAÑO A TU LADO!


DESCUBRI CÓMO PLANIFICAR UNA PAREJA EXITOSA
LO PRIMERO : Exito en la Intimidad interior = Exito Perdurable en tu vida sexual

sexo

*QUE ES NIVEL DE INTIMIDAD ...
En este nivel de intimidad conocemos a nuestra pareja en los pensamientos y sentimientos más profundos, es donde sabemos que...si abrimos el corazón no seremos dañados, sino más bien contenidos, entendidos, aceptados.
[/b]

EL AMOR ES CIEGO?... EL ENAMORAMIENTO...ES AMOR ?

Dicen que el amor es ciego, pero es mentira. El amor ve y mucho. El odio es ciego, porque destruye y daña, pero el amor mira, y cuando hay amor, hay una mirada potente.

pareja


Muchas parejas se han dejado de mirar...Creen que se llevan bien, pero en realidad no se conocen, se llevan mal, hay aspectos sin resolver.
Muchas parejas buscan "chivos emisarios" para ocultar su falta de conocimiento y para tapar sus diferencias.
Cuando uno mira para adentro puede empezar a crecer, a conocerse y a ser más feliz.
Hoy, hablamos cada día más del amor, aun más de lo que hemos hablado en los últimos 500 años. Sin embargo hay más dificultades que nunca para establecer vínculos.

erotico


Mirar a tu pareja , es descubrir que estas con esa persona para compartir,que ella pueda saber tus planes, tus sueños, tus metas, tus miedos que él pueda saber tus planes, tus sueños,
tus metas, tus miedos.
Cuando una pareja comparte, intercambia, habla, mira al otro, descubre que ha
unido la vida para ír JUNTOS, entonces la pareja se enriquece.


erotismo



Mirar a tu pareja es descubrir que hay un hombro para llorar, hay una mano para tomar en los momentos duros, hay un corazón para amar y ser amado.
Mirar a tu pareja es saber que la pareja no es un monólogo, no es para llorar solo por los rincones, sino que es para compartir todo.
Si no se sientan a conversar cómo están, qué necesitan el uno del otro, qué les molestó el uno del otro, qué cosas buenas les pasaron...hablar con transparencia, con frontalidad, con sinceridad SIN OCULTARSE NADA, porque no hay nada oculto que no salga a la luz.


Amor


Mirar a tu pareja es cuidar la pareja: la infidelidad, las peleas, las discusiones estériles y Sin Sentido, los alejamientos, los resentimientos, la falta de comunicación son señales de que no han cuidado su El Amor, que es el vinculo mas grande.
Cuídenlo porque si ustedes no lo hacen nadie lo hará. Aliméntenlo.

El amor necesita crecer, no es un sentimiento solamente, sino también una acción, un acto humano que necesita ser enriquecido y fortalecido.[/size]


CUAL ES LA CLAVE...PARA LA PAREJA...POR SIEMPRE...?

sexualidad

DE LO CONTRARIO LA OPCION QUE TE PROPONGO ES ESTA...

sexologia

5 comentarios - sexo forever Parte 1 : intimidad, Cómo ves a tu pareja

frnkco
muy buen aporte amigo!!!
yobusco
+10 seria bueno si se pudiera encontrar una mujer que realmente comparta las mismas cosas que uno. muy buen aporte...
Si-Nombre
Gracias por compartir, un tema importantisimo!!!