Mas pantys, orgasmos y sigue la historia

Y le encanta al flaco, con las medias puestas...




http://www.slutload.com/watch/3UyCmcgMtIX/Mas-lycra-y-orgasmos.html


Otra linda chaboncita con medias...

Mas pantys, orgasmos y sigue la historia

http://xhamster.com/movies/725998/wife_white_pantyhose_maid.html

Y bueno, que va a hacer, sigue la historia...


Claudia es una perra vengativa, 17


A la mañana siguiente me desperté todo revuelto, me sentía para la mierda, todo el brío que había tenido la noche anterior, desaparecido… sin novedad… sentía que había estado mal con Claudia que la había maltratado, me levante temprano y me fui al baño a afeitar.
Al rato entro Claudia, se saco la bata y estaba totalmente desnuda, me abrazo desde atrás y miro mi cara en el espejo.
-Que cara estás bien…?
-Yo si vos estás bien? -se quedó un largo rato mirando mi cara, pensativa. Yo tenía cara de preocupación.
-Bueno… cambio de planes… pensé que iba a tener que arreglar algunas cosas pero parece que me equivoque… ahora vengo. –salió del baño y volvió con su celular, me abrazo desde atrás apoyando sus pechos en mi espalda, libero mi pija con su mano derecha y me dio el celular con la izquierda.- Parece que no podes sostener nada… sos más infeliz de lo que pensaba… llámalo a Exequiel… decile que esta tarde lo esperamos en el consultorio… que se haga un tiempo… aunque sea un ratito que estoy en periodo fértil… -decía mientras me pajeaba muy despacito. Lo llame como ella me dijo, ella me miraba por el espejo.- muchas cosas cambiaron en este momento… -y salió del baño. La llevé al hospital en el coche. Ella llegó tarde al consultorio, vino con un vestido corto entallado que marcaba un hilo dental que se perdía en su ogt. Se puso su guardapolvo y empezó con su trabajo. Cerca de las ocho y cuando se fue el último paciente llego Exequiel. Le abrí la puerta adelante señor… la doctora lo espera…
-Ja… ja… ja… que tipo infeliz… -le avise a claudia por el intercomunicador, salio sin guardapolvo mostrando su vestidito.
-Me lo compre pensando en vos… te gusta… mira como me marca el culito… -se puso de perrita sobre mi escritorio y fue levantando el vestidito de a poco. Un hilito dental negro se perdía en su culo.- venía a cogerme así… me dijo el infeliz que tenes poco tiempo… descargame en la concha… cogeme como a una perra… ni bien me llenes te voy a esperar así en este escritorio para que me llenes el culo… así te vas a enterar cuando me llenes… te gusta amorcito… -el chabón se abalanzo y garchando estaban al poco rato como perros.
-Que perra deliciosa sos… que ganas de cogerte así… me encantas puta… vos sos una puta hermosa…
-soy tu puta… toda tuya… y cuando me hagas una tripita… me vas a llenar la colita también… con el boludo mirando… te gusta…
-Me encanta perra puta… me encanta… - y la bombeaba cada vez más duro.- me tengo que apurar porque la conchuda de mi novia me esta esperando… me arma quilombo sino después…
-Ya vamos a tener tiempo de coger tranquilos… lléname nada más ahora… -decía empujando con su culito- cojase a su perrita… llenela de leche de machito… -y giro su cabeza y se comían las bocas hasta que los dos llegaron bufando y mordiéndose, el se quedo un rato así y después fue hacia el baño, ella quedo apoyada sobre la mesa. El vino a acariciarle el culo le dio unos besos y lo acompañe a la calle. Cuando volví Claudia no se había movido, su conchita goteaba leche que iba saliendo de a poco de su conchita.
-hoy me voy a ir así… llenita… tráeme algo para ponerme… fíjate que en el consultorio tengo unas toallitas femeninas… así me queda más tiempo adentro. Le traje las toallitas y enseguida se arreglo. Me dijo que quería cenar afuera. Yo me sentía rarísimo. No entendía que sentido tenía cenar, en realidad no le encontraba sentido a nada
Nos sentamos en el restaurante y ordenamos la cena.
-Hay… siento la lechita que me baja por todos lados… cuanto me descarga ese guacho… te gusta mirar como me llena amor…?
-No se, es raro, me siento un estupido.
-Sos estupido amor… pero bueno… el se esta esforzando por darnos un hijo… miralo de ese lado… mira cuando te duermas abrazadito a mi pancita… -mi pija estaba dura todo el tiempo y me sentía para la mierda.- Cuando este llena de él… se va a quedar alguna noche a dormir con nosotros… me gustaría estar los tres en la cama… que me coja tranquilo… mientras vos cuidas… que todo este bien… te gusta mi cielo… -dijo acercándose a besarme.- los mozos que miraban de lejos pensarían en una cena romántica. Después de cenar fuimos para casa en el ascensor me besaba muy melosa, quería que la acariciara mucho. Nos acostamos y franeleamos un largo rato.
-Te gustaría cogerme…? Pero tranquilito claro… sin hacerte el hombrecito que no te queda… vos abajo y yo te monto… Querés?
-Si…
-Ponete un forro entonces… -así lo hice. Ella quedo solo en ropa interior corrió el hilito dental a un lado y me monto, con los pechos sobre su sujetador.- que linda esta tu pija…
Se la siente bien dura… parece de macho… que sentís puto… -puso sus manos sobre mi pecho y cogía rápido buscaba su orgasmo.- te gusta entregarme… aunque me llenen eh… no contestes… aaaaaa……. Si… que marido pelotudo tengo… que inútil… siempre supe que no servías para nada…. pero nunca imagine esto… aaaaaa….. trabate… quiero sentirte duro y moverme a mi gusto… no acabes… voy a dejarte elegir el nombre de nuestro hijo… me parece justo… que pedazo de infelizzzzz…… cornudo… pelotudo… aaaaaaaaaaaaa……… no puedo parar… que calentura… - se salió de encima mío y me dijo que la fuera a chupar, empecé a hacerlo detenidamente, ella agarraba mi cabeza y la incrustaba en su concha mientras seguía en ese estado de placer constante.- move la lengua… dale… que pedazo de puto… dale… maricona… usa la lengua… serví para algo… aaaaaaaaaa……… y entró en un orgasmo más profundo, soltó mi cabeza y se dio vuelta para dormir.

5 comentarios - Mas pantys, orgasmos y sigue la historia

Guiyote07 +2
uffff...casi no puedo terminar de leer 😀
Panzerfaust +1
Yo tampoco!!!! como escribe este flaco x dio!!!
rex889
tremendo doble acabada con medias puestas
Si-Nombre
Si señor te pusieron de vigía para sus jugueteos!!!
Garchincito
Excelente!!!
Los pocos puntos que tengo te los dejo