Cada esperma es sagrado!

Cada esperma es sagrado!


Na na! no te mueras! Es una joda! 😀
Una increible satira de estos genios! Mirenlo y deleitense!
😉


Cada esperma es sagrado es una canción de la película El sentido de la vida del grupo humorístico británico Monty Python.

La canción es una salvaje sátira sobre los tópicos de las enseñanzas católicas sobre la reproducción, que prohíben la masturbación y la contracepción mediante medios artificiales.

esperma


Los Monty Python (a veces conocidos como los Python) fueron un grupo británico de humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 1960 y 1970.

Lograron la fama gracias a su serie para la televisión inglesa Monty Python's Flying Circus (El Circo Ambulante de los Monty Python), basada en sketches breves que en muchas ocasiones incluían una importante carga de crítica social, si bien en su mayoría se centraban en un sentido del humor absolutamente surrealista y basado en el absurdo. El primer episodio fue emitido el 5 de octubre de 1969 por la BBC y la serie siguió en antena hasta 1974.

Si te gusto te dejo para ver la pelicula Online y la posibilidad de poder descargartela!!


Descarga

Titulo: Monty Python's The Meaning of Life
Duracion: 103 min.
Formato: 512x272
Duracion: 1:26:23
Tamaño: 697 Mb

es

Soy nuevo y quiero participar como NFU activamente! Si te gusto el post y te hizo reir! Por favor ayudame con unos puntos, comenta o recomenda el tema!

Monty

Saludos!
:F


Cada

3 comentarios - Cada esperma es sagrado!