Cerra el bar que queremos fifar y sigue Romi

Una linda garchadita en un bar...



http://www.xvideos.com/video424640/casal_trepando_no_bar


Un lindo interracial outdoor...


Cerra el bar que queremos fifar y sigue Romi


http://xhamster.com/movies/581756/outdoor_racial_fucking.html

Y sigue el relato...

Romina y yo camino al infierno 16

El don se fue al día siguiente de viaje como había dicho, durante el mes y pico que había estado no habíamos tenido relaciones con Romi, me la había chupado alguna vez casi de lastima como me decía ella o si estaba muy caliente también me había pajeado.
Unas noches después que se fue el don romi me dijo que la esperara en la pieza desnudo en la cama. Vino con la calza puesta hacia la cama, la misma que había usado con el don. Se acostó a mi lado sacándose la musculosa y me dijo:
- ponete un forro y montame… -así lo hice y empecé suave y con ritmo a darle.- llevo cinco días de atraso… que raro… porque vos mucho no me cojiste no…? O me cogiste con forro… que podrá ser… será hormonal –sentía algo raro en mi, mi pija pareció crecer y empecé a serrucharla violentamente- no debe ser nada… mañana me voy a hacer el test de embarazo… que suerte no…? –le mordí con mi boca la suya y después tome distancia y empecé a escupirle la cara mientras la cogia cada vez más violentamente, cuando estaba por acabar me salí de ella me saque el forro y le acabe todo sobre la cara. Romi se pajeaba acabando también, los dos estábamos agitados y nos dormimos con una sensación extraña. Algo raro estaba pasando claro. No sabíamos que hacer con la situación. Al día siguiente el test confirmo la noticia estaba embarazada.
Esa noche en la cama romi me dijo:
-ahora me tenes que tratar con más cuidado… llevo una vida adentro… que contento se va a poner el don… no…? No veo la hora que vuelva y me vea llena de el… -me hizo desnudarme y me tomo mi pija que estaba bien dura.- que suerte tenemos no mi amor… que regalito nos hizo el don… -me empezó a pajear bien rápido- como me gustaría que estuviera acá y me cogiera bien cogida… necesito un hombre de verdad… un perro que me de cómo a la perra que soy… -cuando estaba por acabar apoyo mi pija en mi vientre y revente manchándome todo yo mismo. Romi empezó a pajearse y acabo ella solita, ni siquiera me miraba, después me dio sus dedos para que los chupe. Nos fuimos acomodando a la situación, después la empecé a coger sin forro. Ella necesitaba pija y no quería otro tipo, lo quería al don, pero como el no estaba su calentura la hacia cogerme a mi.
Una noche le sugerí a Romi de ir a visitar al jefe en el trabajo y me dijo que estaba borracho, le dije que me iban a echar y me dijo que me buscara otro trabajo, era mi problema mantener a la familia, agrego:
- Sino me voy a buscar un macho que me mantenga… que sea profesor de artes marciales… y que me haya llenado bien llena… como a una perra hambrienta.
La situación muchas veces me superaba y no sabia que hacer, me quede sin trabajo y quedamos a la espera de la visita del don. Estaba siempre presente en la cabeza de Romi, quería ser su perrita, le pregunte por nuestra otra hija y me dijo que la amaba.
Y que la nena iba a ser tan perrita como la madre. Además machos así no se encuentran todos los días. Al tercer mes de embarazo su pancita empezaba a aparecer estaba más linda que nunca, esa tarde la nena estaba en casa de una amiga, volví de buscar trabajo y romi me desnudo me hizo tomar asiento en la cocina y se acomodo con su calcita rota sobre mi.
-Te estaba esperando… goza este momento… es como una despedida por un tiempo… me llamo el don… mañana llega… -mi pija dio un brinco se puso más dura, romi siguió hablando- no se si va a querer que me toques… con su hijo adentro mío… no esta bien lo que hacemos no… -me mordió el labio y ahora ella me escupió la cara.- disfrutame hoy… mañana viene a cenar… no pregunto nada y no le dije nada… va a ser sorpresa… vas a llevar a la nena donde tus padres… -en ese momento se salio de encima mío- no me tenes que llenar… no esta bien que acabes adentro… anda para el baño. Vino al baño y se acomodo detrás de mi que estaba en la pileta, empezó a pajearme hablándome al oído.
- Me parece que vas a entrar en periodo de abstinencia… pajitas y nada más… eh mi pajerito… volvió mi macho… mirón… pajero… -estaba por acabar y dijo- lo primero que vas a hacer cuando lo veas es darle las gracias por llenar a tu mujer…

4 comentarios - Cerra el bar que queremos fifar y sigue Romi

MinosVkzn
buenos relatos che, ubi mas seguidooo!
javi_1989
esta muy bueno el relato loco..