Vuelvo con algunos videitos.....

Vuelvo con algunos videitos.....



Debido a una merecidas vacaciones por el sur de mi bello pais me desapareci un tiempo de P! y volvi con todas las pilas renovadas pa empezar el año en la pagina ke tanta satisfaccion me dio en la vida..... Visite varios de los aportes de mis compatriotas y cada vez estoy mas ke seguro de ke lo mejor ke vi con la internet ke me puse en el rancho es Poringa...!!!!! Gracias, a todos los integrantes de esta gran familia, por hacer crecer nuestra comunidad con tantos aportes, buena onda, ganas de disfrutar el sexo en todo su esplendor........ Y sin decir mas pelotudeces, porque no los quiero hacer llorar, les dejo alguno ke otro videito pa ke se sequen las pelotas de tantro manoseo...!!!!


chicas



LOS MASAJES ILEGALES DE STEPH


Un policía va a casa de Stephanie Cane para investigar su negocio, ya que sospecha que sus masajes incluyen un 'final feliz' que va contra la ley. Una vez en la sala de arriba la joven le propone hacerle una sesión gratuita, invitación demasiado generosa como para rechazarla, y tras unas cuantas friegas Steph le empieza a masturbar y a degustar la entrepierna. '¡Esto es ilegal!', se queja el agente durante un instante, pero se echa para atrás cuando ella habla de parar: 'Bueno, haz lo que hagas normalmente'.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=676480


videos



ANGELINA PACTA CON EL ABOGADO DE SU MARIDO


Angelina Valentine está convencida de que su marido se quiere divorciar de ella, así que decide hacer una visita al abogado de éste para que le entregue unos papeles de vital importancia. El jurista se niega a darle nada pero acaba sucumbiendo cuando Angelina le muestra sus superdotadas tetas y se agacha con la intención de felársela. Eso sí, antes le obligará a darle la mano: ahora me penetras y te corres en mi cara, pero luego me das esos papeles. Y ya se sabe que un pacto se ha de respetar, por mucho que se haya hecho algo de juego sucio (y nunca mejor dicho).



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=770661



sexo



SEÑORA, QUE SU HIJO Y YO SOMOS AMIGOS...


Un joven va a casa de un gran amigo para devolverle un videojuego, pero en en su lugar se encuentra a su potente mamá. El chico se muestra terriblemente tímido, actitud que contrasta con la dicharachería y vivacidad de la mujer, mas eso cambia cuando ella le echa la mano al paquete. Entonces ya se deja de rubores y sí que saca al jabato que lleva dentro. Los protas del vídeo se llaman Darla Crane y Dane Cross; parece un juego de palabras pero no lo es. Con esos nombres estaban destinados a follar tarde o temprano.




link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=755800



trolas



EMMA, LINDA Y SOBERBIA MUÑEQUITA


mma Mae tiene esa expresión altanera, esa soberbia de la que se sabe bonita, de la que es consciente del deseo que levanta a su paso. Incluso mientras nos seduce, mientras se desnuda, lo hace con una cierta distancia, con una aire de suficiencia. Cuando esta linda muñequita se pone de rodillas para acariciar con su lengua la erección de su compañero, para metersela en su boquita, sigue teniendo esa expresión altiva en su mirada. Hasta cuando está a cuatro patas con el culito en pompa, mientras su colega se la mete hasta el fondo, parece que la cosa no vaya con ella. Por eso, quizás, da más gusto verla aceptar orgullosa una corrida en su cara, verla ensuciada por un buen chorro de leche caliente.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=801368


putas



PARA DARLE HASTA PERDER EL SENTIDO


Con esa carita inocente capaz de la más dulce y excitante expresión de lascivia, esos increibles ojazos color avellana, ese cuerpo tierno y turgente de apenas 18 primaveras y ese coñito que se antoja más dulce que un tarro de miel, Hayden Winters es un bombón de los que hacen perder el mundo de vista. Aprendiendo sobre la marcha, como ella misma dice, sobre esto del sexo, Hayden tiene, sin embargo, una sensualidad innata a la hora de los placeres orales y un erotismo sublime, con esos gemidos y esos gestos de gusto, a la hora de coger. De momento ya es para estar metiéndosela hasta perder el sentido, ¿qué será cuando aprenda aún más?.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=752980



hermosas




GOZANDO DE LOS DULCES AGUJERITOS DE GIGI


Radiante y luminosa, así se presenta Gigi Rivera, en un vestido de noche, con un brillo pícaro en sus ojitos y una sonrisa jovial y resplandeciente en sus labios. Su enorme boquita augura verdaderas delicias orales que, como siempre, el amigo Ray de Amateur Allure, prueba hasta quedar saciado. Su magnífico culito, pequeño y redondito, es la perfecta antesala a ese coñito cuando se pone a cuatro patas sobre el sofá. Desde luego, Ray prueba a conciencia el húmedo calor del mismo, hasta quedar nuevamente satisfecho. No cabe duda que el cuerpecito, pequeño y apretado, de esta joyita de 19 años, esconde unos agujeritos de lo más dulce y exquisito.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=825654



terribles



FANTASEANDO CON LAS DIOSAS DE LA OFICINA


Jean trabaja rodeado de tentaciones, compartiendo sus horas de oficina con dos diosas. Él, un tipo tímido, nunca se ha atrevido a decirles nada, sin embargo, no puede evitar fantasear con ellas. Se las imagina acercándose hasta él, descubriéndole esa provocadora ropa interior que se intuye bajo sus serios trajes de ejecutivas, desnudándose lascivas y seductoras. Sueña que buscan en su bragueta, que sus lenguas recorren juntas su polla, que la toman entre sus pechos; que mientras una sienta su húmedo coñito sobre su cara, la otra lo cabalga jadeante; que ambas se agachan sobre su mesa para que las folle alternativamente,..... ¿Quién no iba a fantasear teniendo a Tarra White y Stracy Stone como compañeras de trabajo?.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=799182



Vuelvo con algunos videitos.....



¿ESTUDIAMOS O NOS DIVERTIMOS, PROFE?


Karina y Sasha tenían que quedarse para una clase de repaso con el profesor Ray. Karina estaba harta, estaba hincando los codos en vez de acudir a la fiesta con los chicos de la universidad. Pero Sasha tenía un plan, sólo debía confiar en ella para aprobar la asignatura y olvidarse de las clases de repaso. Mientras el profe escuchaba las quejas de Karina, Sasha se puso con su plan: subió su faldita, bajó sus braguitas, se apoyó en la mesa e invitó a su amiguita a saborear su coñito. Ray entonces no pudo resistirse a la tentadora invitación de aquellas dos guarrillas. Sasha tenía razón, su plan salió a la perfección.



link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=807007


chicas




EXPLORANDO EL CULITO DE LA CHEERLEADER


No sabemos con que nota se graduó Jynx Maze en el instituto, ni siquiera si está realmente graduada, lo que si es seguro es que con 20 añitos recién cumplidos, el culito de esta californiana de origen peruano, está más que doctorado en cuestiones sexuales. Queda patente, una vez más, en esta escena en que vestida de cheerleader, armada de sus pompones y con una minifaldita por la que asoman sus redondas nalgas cubiertas de unas braguitas blancas, la alocada Jynx hace exhibición de su rotundo trasero. Luego, es turno del capitán del equipo, Chris Strokes, de explorar en profundidad los placeres de ese bullatita con su generoso aparato. Lo dicho, un culo graduado 'magna cum laude'.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=826106



videos




DANDO CANDELA A LA FUTURA SUEGRA


James está profundamente enamorado de su novia, pero la diosa fortuna ha querido que su futura suegra sea una malísima persona que le trata como si fuera basura. A pesar de su desprecio y sus humillaciones, James quiso hacer las cosas bien e ir a pedirle educadamente la mano de su hija. Brianna no sólo se negó en redondo, sino que se rió de él, despreciándolo una vez más, burlándose de él y sus pretensiones, preguntándose que podía ver su querida hijita en un desgraciado como él. Harto, en un ataque de furia, James saltó sobre ella dispuesto a bajarle los humos, darle una lección y enseñarle qué és lo que su hija veía en él.


link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=751877



sexo



Me imagino como te debe haber quedado la mano.... Por eso te dejo un regalito mas.....



EJERCICIOS DE MEDITACION CON ANASTASIA


Hoy Anastasia se prepara para uno ejercicios de meditación en el jardín. Una túnica de seda de anaranjados tonos es su único vestido, bajo el que se transparenta su cuerpo desnudo y se marcan sus redondos y erguidos pezones. No sabemos si sigue la tradición budista o hinduista, pero intuimos que su camino es el del Tantra, el de la utilización del deseo para alcanzar la realización espiritual. No sabemos tampoco si así alcanzará la realización de su espíritu, pero ciertamente despierta nuestros deseos, los de unirnos a ella ya sea mediante sexo tántrico o convencional.

trolas

putas

hermosas

terribles

Vuelvo con algunos videitos.....

chicas

videos

sexo

trolas

putas

hermosas

terribles

Vuelvo con algunos videitos.....

chicas

videos

sexo

trolas

putas

hermosas

terribles

Vuelvo con algunos videitos.....




Bueno comunidad querida....
Les dejo con este humilde aporte para su deleite y a la espera de su entera satisfaccion....
Gracias por permitirme ser parte de esta bella comunidad ke tanto me brinda dia a dia con la posibilidad de disfrutar de los aportes de muchas personas ke gozan del sexo asi como lo hago yo....
Un abrazo mi gente.....

10 comentarios - Vuelvo con algunos videitos.....

ZEED
hola amigo como esta que bueno que volvio de sus

vacaciones y aventuras por el sur,sublime aporte como lo caracterisa a usted

siempre con esos prologos copados en los videos un lujo seguirlo

mas tarde vuelvo con puntos auque debo muchos ninporta

ellos no se me van a enojar,gracias amigo por estar siempre presente en mis aportes

saludos 🙂 🙂 🙂

chicas videos sexo
mu_a2
tremendo el aporte loco . gracias 😉 😉 😉 😉 😉
trolas
nicov77
Genial el post 😛

putas
angieyruben
Tremenda selección de videos !!!
Espectacular Anastasia !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

hermosas

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
ZEED
ZEED dijo:hola amigo como esta que bueno que volvio de sus

vacaciones y aventuras por el sur,sublime aporte como lo caracterisa a usted

siempre con esos prologos copados en los videos un lujo seguirlo

mas tarde vuelvo con puntos auque debo muchos ninporta

ellos no se me van a enojar,gracias amigo por estar siempre presente en mis aportes

saludos 🙂 🙂 🙂

terribles Vuelvo con algunos videitos..... chicas

volvi loco saludos master 🙂 🙂 🙂
casiragui
muy bueno zótropo, volviste por la puerta grande, espero que lo hayas pasado bomba, graciasvideos
el_bUKI
tremendo post se armo master, que bueno tenerlo de regreso con la calidad videistica que lo distingue 😉
hermosa la nena anastasia
🤤 🤤 🤤 🤤
sexo
trolas
alliens66
impresionantes los videos master !!! pero la morocha de las fotos se lleva todos los aplausos !!
gracias por tan buenos aportes !!! saludos zotropo


putas