Lazos familiares (incesto) 2ª parte

Lazos familiares (incesto) 2ª parte

Hola merodeadores de P!, volviendo aqui con otro post tematico dedicado al incesto. Tema polemico, que a muchos nos llama la atencion, como escribí anteriormente, tal vez no por querer experimentarlo, sino por el solo hecho de ver a otros haciendo algo no muy comun, y al mismo tiempo prohibido por la moral de la sociedad (ojo, siempre +18). Sin mas palabras, espero disfruten de los siguientes videos. Para compartir


La edad de la inocencia

Otra vez empezamos bien arriba con el post. Habiendo regresado del trabajo, muy cansada, el joven retoño se apresta a confortar a su mamá. Entre masaje y masaje, al pibe se le va la mano para donde no corresponde, ella le dice que debe tener cuidado con lo que hace, pero ya embalado no puede detenerse. La actuación de la veterana es muy buena, amagando a resistirse pero entra al juego de una. El detalle: cuando el muchacho acaba dentro y la mina se vuelve loca.



Porque yo no quiero trabajar

Harta desde hace tiempo, por el hecho que su joven vástago dedique su tiempo a absolutamente nada, la pulposa madre decide encontrarle un fin útil a su existencia, proponiéndole el que le aplique crema corporal a los lugares que ella no accede. Ya se imaginaran como continua la historia, pero les recomiendo reparen en apreciar el fisico exuberante de Lisa Ann, tremenda mujer de cola por demás atractiva.



La curiosidad calentó al gato

Atrevida jovencita, comenzando a experimentar los deseos por el otro sexo, pone sus ojos en la anatomia paterna. Caprichosa, y de armas tomar, arremete contra el pobre indefenso, quien ante tal elemental pedazo de manteca no encuentra forma de decirle no, cediendo ante los bajos instintos de la pequeña.



La soledad desespera

Solo pensaba en una cosa ese dia, y era en encontrarse con alguien para descargar la lujuria que tenia encima hace varios dias. Intentando, pero no pudiendo ubicar a aquel otro, no le queda mas remedio que emprender tal empresa en los brazos del jovenzuelo de la casa, quien no tenia nada que hacer y se hace cargo del convite.


Sorpresa de medianoche

De visita en la casa de su madrastra, la pequeña no pede dejar de pensar en los buenos momentos pasados con su padre, momentos que ya han sido dejados atrás por la harpía de su nueva mujer. Presa de los celos, una noche encamina hacia la habitación donde los dos duermen y, a modo de venganza, empieza a comerselo a su adorado progenitor, con tan poca cautela, que la maldita madrastra los descubre y actua en consecuencia. El detalle: en el final, la nena tomandose la lechita de las tetas de la mujer…uuuuffffff, te vuela el marulo!!!!




No se puede confiar en nadie!

Habiendo enviado al cadete a buscar unos papeles a su casa, el padre creía que lo recibiría su hija, pero la nena cansada de estudiar se encontraba tomando una siesta. Y ahí va el degenerado del empleado quien se aprovecha de la jovenzuela. No obstante, el señor urgido de tan importantes pergaminos llega a la casa, encontrando a su queridita en lo mejor del asunto. Sin demasiados miramientos, y ante tal situación, el hombre participa con dedicación y cuidando de cerca a la inocente.



Un yogur cada día!

Conociendo los beneficios de un desayuno completo, la pequeña tenia por costumbre hacerlo junto con su papá todas las mañanas. Una mañana, y tras el comentario de su amiga acerca de una sustancia denominada “leche”, la cual solo la poseían los hombres, se dispone a averiguarlo, preguntando y arrinconando al sorprendido tipo, decidiendo este demostrarle los pormenores del asunto.



Tiempo al tiempo

Nueve y pico de la noche, y esperando que empiece el programa de Julián Weich (?!?!?!), los dos hermanitos aburridos debido a que su héroe no aparecía en pantalla, se ponen a jugar de manos, y entre toqueteo va y toqueteo viene, se ponen a entretenerse buscandole el fin al agujerito. El detalle: el culito de la morocha es un espectáculo.



El cuidado del nono

Solia ella ir dos veces a la semana a visitarlo al nono, quien vivia solo y se resistia a irse a un geriatrico. Ladino como pocos, este le decia a la desprevenida nieta que algun dia heredaria dicha casa, aunque ya estaba hipotecada como 20 veces debido a su aficion por los burros. Sonriente la joven no le importaban los miseros billetes, sino todo el cariño que cada vez que concurria le propinaba el anciano jugueton. El detalle: una preciosura de rubia, y como le gustan los mimos!!!.


Menos mal que esta tu mamá, nena

Tratando de proteger a su adorada hija de los peligrosos y lascivos adolescentes de ahora, los padres deciden explicarle el cómo se debe proceder para que no se quieran sobrepasar con ella, demostrandole todo lo que aquellos malditos pueden llegar a proponerle, y de esta forma salvaguardar su cuerpito angelical intacto.



Los hermanos sean unidos

Desesperado por automanotearse, el muchacho no tuvo mejor idea que llevar toda su colección de revistas para adultos al baño, y ahí desgraciarse. Sin embargo, no contaba con la llegada de su hermanita menor, quien en lugar de horrorizarse ante la escena, decide darle mas que una mano y lo ayuda a terminar con lo que había empezado el joven.



Los domingos en familia

Fin de semana juntos en la costa, la actitud relajada era la adoptada por la familia de Darryl Hannah (pedazo de mujer si las hay). Tan relajada era la situación, que se pone a charlar con su hijita sobre la mejor forma de cuidarse el cuerpo, mirandose y mostrando lo que cada una tenia, y entre tanta risa y mirada complice comienzan a acariciarse. Pero justo llegaba a la casa el hermano, quien al ver a su madre y hermana atareadas, se dispone a evidenciar lo que el tambien posee.




De esta no se escapa

El joven se encontraba en su casa preparando sus cosas del trabajo, listo para emprender un nuevo dia, en eso llega su hermanita, quien se hallaba inoportunamente vestida de negro y medias de red, muy sensual, algo que había notado el muchacho. Tratando de hacerse el distraido, mira para otro lado, pero la chiquizuela, muy calenturienta, lo provoca con sus terribles tetas, hasta que finalmente cae en la trampa de la astuta señorita. El detalle: morochita infernal, que encima entrega la cola con unas ganas, que para qué les cuento.



Parece, pero no es la prueba de la blancura

Con ganas de hacer algo, la muchachita se dispone a lavar su ropa, y ya que está coloca en el lavarropas la bombachita que traia puesta. Presuroso llega su hermano al hogar, para realizar la misma tarea, pero sin quererlo observa la colita angelical de la chiquitina. Muy rapido para los mandados, se hace el sota, y se desviste tentando de esta forma a la joven que accede a la propuesta.



A mi juego me llamaron

Aprovechando que su madre estaba entretenida con una botella de tinto, la jovencita se esconde en su habitación con el novio para unos mimos. En lo mejor del asunto aparece la señora, quien al ver tal espectáculo, y en el estado de ebriedad que presentaba, manotea lo que puede y se une con placer a la contienda. El detalle: atención al final cuando las dos bellezas se comparten el liquido elemento de entre sus labios…terrible!!!



Ahora vas a ver, mocoso!

Curioso muchachin, siempre espiaba a su madrastra cada vez que se bañaba. Un día, tan al palo estaba que no se dio cuenta que la señora lo había descubierto. Y es entonces que decide darle una lección para que no se vuelva a repetir dicha conducta, altamente reprochable.



Viejos son los trapos

Y terminamos el post tambien bien arriba. Desempleado, y sin alternativas en qué ocupar su tiempo, el hombre agarró y se puso a ver los videos de P! en el plasma que tenia en el living (¡?). en eso llega la chiquitina de la escuela, y disgustada le reprocha la pecaminosa ocurrencia. Para darle una lección, lo franelea un poco a fin de asustarlo, no contando con que está acción encendería al viejo, revirtiendo la situación. El detalle: no se pierdan la hermosura de cola de Kristina Rose, de las mejores del rubro.




Gracias por comentar!

tetas

Comentarios Destacados

KoAOKoA +10
pone los links abajo
Linacho2012
yo no pude ver nada!!!

54 comentarios - Lazos familiares (incesto) 2ª parte

nanochori
+10 de nanochori, tremendo, felicitaciones
mu_a2
tremendo aporte gracias 😉 😉 😉 😉
elbombastico
groso! muy buenos videos pero te dejo puntos solo por las introducciones jaja
emi0001
Muy bueno loco , mis 10 a fav y rec. 🙌


anal
Culo
madre
dtulf08
BUen aporte, a fav! 😉
grofSonInc +1
Hermano que buena imagen, esto es arte carnalitos!!

incesto

que buen lote de videos,
muy exquisitos y la situacion de un plus!! 🤤 🤤 🤤
pues a favoritos y recomedadooo


padre
hot7022
Hot7022 estubo aqui visito tu post y opina que esta buenisimo gracias por compartir
Gracias por el aporte
hijo

BUSCO NOVIA MANDEN MP PARA HACER CONTACTO

http://mx.groups.yahoo.com/group/sexofreeargentina/
FaBiaN_blu3
como me calienta el incesto! pero nicagando lo haria, ademas, mi familia no esta nada buena 😕
francomoda +1
CHE ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA MINITA DEL PRIMER VIDEO..?? 🤤 🤤
casiragui
unos videos de lujo, gracias monoLazos familiares (incesto) 2ª parte
LAPILOTEO
grande capooooooooooooooooooooo 😉 😉 😉 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🙎‍♂️ tetas
teclaosss
naaaa bldo te zarpas en groso, sos un capo, ensima avisaste q hay una 2da parte.. noo te dejo otros 10 y favs soso groso, sabelo
gnom3
Muy buenos videos!!

anal
alliens66
un hermoso compilado de video !!! y con unos prologos que te re calientan !!! gracias man

Culo
heavy_soul
muy bueno loco!!! tremendos videos!!!
gracias!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

madre
troncudo13
un groso
un post de la puta madre maestro
hija
yoruguaonce
Agendado pa volver!!
QUe laburazo, hoy lo miro tranqui.

😉

incesto
macross79
yoruguaonce dijo:Agendado pa volver!!
QUe laburazo, hoy lo miro tranqui.

😉

padre





😳 😳 😳 😳 😳

te presto el consolador troncudoooooo
subfiler
exelentes videos!!!!!!

+10!!!!!!!
zapato15
+10 muy buenos videos!!!
todykiller
q buen material master gracias va a favoritos!!!
Paraguay Presente en Poringa!
hijo
Lazos familiares (incesto) 2ª parte
Compartamos, Comentemos, Ayudemos a que esta Nación llamada Poringa! Crezca cada día más
elchapa89
terrible 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
elakaro
michael dijo:No jodan con el titulo que los denuncio!

tetas
titorito28
espectacular rejunte tematico morboso

gracias por compartir

Culo

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Tinchossj
la verdad este tema tan morboso me vuelve loco,siempre me miro algun videito sobre todo de algun pendejo con su supuesta mami...pero bueno,obviamente q hay q estar muy mal para hacerlo en la vida real.Pero como fantasia bienvenida sea,es normal q nos atraiga lo prohibido
morebareto
monito que buen post gracias por compartir me dio ganas de llamar a una prima nos vemos despues te mando un fuerte abrazo en la dictancia salu2 😉 😳 😀 😀
EDY945
"Los domingos en familia" con Darryl Hannah. Este video me dejó al borde del coma lácteo, durante parte del video tuve la fantasía de que era la madre con la hija y el hijo; aunque en un momento escucho que hablan de Danny "el novio de la nena". Y al leer el título en inglés, resulta que era la madrastra con la hijastra y el novio de la hijastra 😬 😬 😬 😬 😬 No hay manera de que lo hagan de nuevo??? era mejor el guión de monoconnavaja. 🙂
el_samurai22
che excelente post,salvo el viejo del ultimo video es un poco desmotivador jaja 😀
neogol +1
parece que llegue tarde jeje se cayeron los lnks? eran de megaupload??
_Nico_23_
neogol dijo:parece que llegue tarde jeje se cayeron los lnks? eran de megaupload??
EDY945 +2
Qué lastima que se cayeron estos links mono. Pensar que alguna vez, creo que como novato, vi estos videos, y nunca me los guardé. Abz! ¿dará para un nuevo post?
marilauhot
Pone mas de incesto es fantastico
arcatex77
el incesto es algo que atrae por creer que es maldad, pero la pedofilia es un perturbación mental, es triple maldad. mas raro y enfermo. y por eso si el día que el incesto deje de ser algo perverso espero no caigan en la tentación pedofilica.
arcatex77
la pedofilia es el ultimo paso de la pornografia, después de sadista y masoquista, el zoofilico, el necrotico, el feetichista variando, y porno promiscuo, etc. de erotismo la pedofilia es el paso de la enfermedad mental, es la ultima frontera de maldad pervertida. espero no todos caigan en eso. ya que hay varios que viven años con la pornografia pero sus morbos se acaban ya nada sastiface, y al final viene la demencia pedofilica. abstenerse y ir con psicologos es bueno. así que cuando vean un pedofilo, verán dos posibles cosas en el, Es de pene pequeño O es un Pervertido Nivel Enfermo.
leguii94
Nose ustedes, pero YO NO PUDE VER NINGUN VIDEO 😞
BeruttiP
que lastima que elimainaron muchos videos que `parecian muy buenos.