Informacion! Solo mentes abiertas.

WARNING!


El presente video contiene material que puede herir la sensibilidad de la audiencia. Se requiere discrecion. Solo para mentes abiertas.


Pongan a cargar el video mientras leen esta pequeña introduccion, porque es largo.


Buenas noches amigos poringueros!
Me encuentro nuevamente aqui para acercarles un video informativo acerca de uno de los temas tabu mas controverciales de los ultimos tiempos. Esta vez se trata del famoso "strap-on". Para los que no estan familiarizados con el termino, es cuando una mujer (sexo femenino) penetra a un hombre (sexo masculino) con un arnes (cinturon/tanga) el cual posee un pene de goma. Lo explico asi, ya que muchos consideran que el hombre que disfruta del sexo anal es homosexual y no podrian estar mas equivocados. El hombre posee muchisimas terminaciones nerviosas en su ano y a lo largo de su aparato excretor, lo que hace que tener algo introducido sea extremadamente placentero. A todo esto, hay que sumarle que a aproximadamente 5 cm dentro del recto se encuentra el "punto P" o famoso "punto G masculino". Con esto no quiero decir que haya algo ahi que lo tocamos y estallamos, es simplemente que si se ejerce presion dentro del recto a esa profundidad podran sentir parte de la prostata. Esta, es la encargada de generar un liquido viscoso que combinada con la esperma que generan los testiculos, forman la famosa "lechita" que tanto queremos que nuestras novias tomen. Estimulandola durante cierto tiempo, el hombre es capaz de experimentar orgasmos muy intensos y eyaculaciones sin necesidad de masturbarse (por masturbacion anal).
El "strap-on" es una practica que se esta volviendo conocida ahora, ya que el hombre cada vez esta dejando mas de lado los prejuicios que genera el involucrar el ano en la relacion sexual. Esta practica es extraña y muy excitante a la vez, ya que el hombre tiene el rol de "penetrador". Ademas, es algo que estrecha el vinculo entre la pareja, ya que se debe tener mucha confianza para poder decirle a tu pareja que te gustaria que juegue con tu ano. Una vez que cruzaron esta barrera, ya no existen limitaciones a la hora del sexo.
Bueno, me extendi un poco con el prologo, pero es un poco lo que explica la mina al comienzo del video. Espero que lo disfruten y aprendan mucho.
Saludoss!

El video esta en INGLES, asique es excluyente para el que quiera instruirse. Para el que no entienda un carajo de ingles y solo quiera hacerse la paja, tiene unas imagenes increibles de minas cojiendose chabones.


Strap-on Master Class






LINK: http://www.drtuber.com/video/63308?aid=24#
LINK: http://www.xhamster.com/movies/491663/strapon_master_class.html

4 comentarios - Informacion! Solo mentes abiertas.

tu_abuela_en_pony
si quieren ver el ejemplo esta la pelicula viaje censurado o algo asi comica muy buenaXD
loverde
El video esta en INGLES, asique es excluyente para el que quiera instruirse. Para el que no entienda un carajo de ingles y solo quiera hacerse la paja, tiene unas imagenes increibles de minas cojiendose chabones.

Muy buena esta aclaración el post es multiuso !!!
+10
bufarraco
genial!!!! entiendo bastante inglés pero igual me mate con una pajota 🙂