Negro se come esposa tetotas y Romina 45

El negro se come esposa pechugona, y sigan filmando nomas, total...
La historia se vuelve monótona y repetitiva.



http://www.slutload.com/watch/ktlCdkEEErZ/Wife-fucking-with-some-black-guy.html


Romina y la trampa del deseo 18

Durante el tiempo en que mi suegra permaneció con nosotros en las vacaciones, en tres oportunidades salió de noche, supuestamente a dar una vuelta, pero sabíamos que a pesar de que se había hecho la ofendida por el trato del jefe le había encantado como la había tratado y volvía cada vez que podía a recibir más. Romi me había hecho contarle con lujo de detalle lo que había pasado con su mamá y estaba un poco ansiosa porque el jefe le diera un poco de pija a ella también, así me lo manifestaba haciéndome calentar. Su madre finalmente se fue, se llevó su auto, por lo que quedamos de a pie. La terminal estaba cerca de casa, mi suegra se había llevado a la nena porque iban a seguir de vacaciones con mi suegro en otro punto de la costa y se quedarían más tiempo que nosotros. Volvimos a los chalets caminando y el jefe la tomo de la cintura a Romi acariciándole el culo, le corría la tanguita a un costado y jugaba con su dedito en el culo directamente, hablaba en voz alta.
- Ahora que saboree bien el culo de la madre y que esta deseosa de más..., voy a volver a comerme el de la hija...
- - Que sucio sos...!
- - No te hagas la limpita pendeja puta, dejándote toquetear el culo a plena luz del día en la calle, no te da vergüenza - y girando la cabeza la beso mientras le seguía sobando el culo y metiéndole el dedito.-
- - Esta noche te voy a llevar a bailar, te voy a presentar a un amigo que es el dueño del local, vas a ver como la vas a pasar.
Entramos en nuestro chalet y el jefe entró con nosotros, me dijo que fuera a servir algo de beber, cuando volví Romi estaba de rodillas delante del jefe chupándosela.
- Como me gusto el culo de tu mami, lo tiene más apretadito que el tuyo..., y muy carnoso... –Romi iba a sacarse la pija de la boca pero el jefe la apretó contra él – le conté que a vos también te rompo el culito, a lo mejor algún día las junto a las dos... – Romi tenía la vista desencajada. El jefe la empujo contra el sillón, le corrió la tanga a un lado y se la metió en seco en el culo, Romi soltó un pequeño gritito.
- Te gusta puta?
- Si jefe, me encanta..., extrañaba tu pija en el culo..., y al pajero mirando como me lo rompes..., - Romi giro la cabeza a verme- Te gusta mirar como me culean...? pedile al jefe que me de bien duro..., sin piedad..., que me llene de leche para vos..., vamos....
- Jefe cójala bien fuerte, rómpale bien el orto a esa puta y déjeselo lleno de leche. – el jefe sonrió y se puso a darle a Romi bien fuerte, le estuvo dando por un largo rato sin parar, Romi gemía y se retorcía, hasta que el jefe se tenso y se la clavo a fondo.
- Vení a tomar la leche infeliz..., saborea el semen que tu jefe me deja en el culo..., puto..., maricon..., pajero mirón....,limpiame bien con esa lengua de mamona..., - me arrodille detrás de Romi y empece a pasar mi lengua por todo el culito tratando de meterla lo más a fondo posible, el jefe dijo que necesitábamos nuestra intimidad y salió del chalet.
- Seguí así..., limpiame bien..., esta rica...?, no te da vergüenza..., vas a volver a usar mis tanguitas cuando me las saque..., esta claro...? – pare de chuparla y le dije que si.- y vamos a buscar a alguien que te rompa el culo..., que nos rompa el culo a los dos..., quiero ver como te lo rompen con la tanguita puesta..., lastima que al jefe no le gustan los culos de hombres..., ¿que te parece esta noche..., en el boliche...,
- No por favor
- Me encanta oírte decir por favor..., y que me ofreces a cambio...?, no creo que tengas nada interesante para ofrecer...,
- Lo que quieras, pero el culo no quiero.
- Lo voy a decidir yo..., según como te vayas portando vamos a ver..., - se puso de pie y me dio un beso- me voy a bañar, prepara la comida.
En la noche Romi se puso un vestido negro cortito sin corpiño y con tanguita, a mi me dio una tanguita de ella para que me pusiera. El jefe toco el timbre y grito que nos esperaba en el coche. Romi se sentó a su lado y yo atrás. Le tomo la mano a Romi y se la llevó a su miembro. Acarícialo despacito. El jefe me miro por el espejo y sonrió.
- Que lindas vacaciones, no amigo? – yo no conteste nada.
Una vez dentro del boliche nos sentamos los tres en la barra, Romi mirando hacia el boliche y el jefe hacia la barra, yo al costado de este, el jefe empezó a meterle mano entre las piernas a Romi bien a la vista de todos.
- Separa bien las piernas y decime si alguien te mira.
- Hay varios que miran..., pero uno más insistente que ninguno...,
- A ese quiero que te lo levantes, anda hasta el baño y seducilo, llevalo a un reservado y chupale la pija, le sacas la leche te la guardas en la boquita y veni a darle un beso a tu maridito. – Volvió a mirarme con una sonrisa. Romi se puso de pie y camino sensualmente hacia el baño. – Seguila, si queres, no te pierdas detalles.
Romi paso al lado del tipo sonriéndole al hacerlo, se fue por un pasillo hacia el baño, el tipo se acomodo en el pasillo a la salida de los baños. Cuando Romi salía la tomo del brazo y la atrajo hacia él, Romi abrió la boca y lo beso, lo tomo de la mano y lo llevo hacia los reservados, yo los seguí a distancia, el tipo empezo a franelearla por todos lados, Romi se puso de rodillas entre sus piernas y liberando el miembro empezó a chupárselo, subía y bajaba. El tipo llevó una mano a la cabeza de Romi y tomando su pelo en un montón empezó dirigir el movimiento, siguieron un largo rato, me alejé del lugar volviendo junto al jefe sabiendo que no faltaba mucho para el desenlace.
- Cómo le fue a tu mujer?, Volvió a decir el jefe sonriendo. Al rato apareció Romi caminando cadenciosamente, me dio un beso en la boca y me paso un semen muy espeso y agrio.
- Que tiernos, cuanto amor. Que suerte que tenes –dijo el jefe volviendo a sonreír.

7 comentarios - Negro se come esposa tetotas y Romina 45

maguito
UFFFFFFFFF!!!!QUE HERMOSURA DE RELATO!!COMO ME CALIENTO ESTO SEGUÍ CON MÁS PAPÁAAA!!!
pete50
👏 👏 👏
elk19
Que bueno como se mueven esos 🤘
mantoj
Soy fan de julio ann y siempre la vi con minas. Muy linda la cogida que le da al negro.
Bueno el relato
prettyvivian
Hot link!!! 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘