Cecilia Milone en Franchela - Que buena está.!

CECILIA MILONE

Cecilia Milone en Franchela - Que buena está.!


Este es mi primer post en Poringa.! y no puedo mas que postear a esta hermosa mujer "Morocha Argentina" que me hace los ratones hace años,

ropa interior

Encontré esta joyita en youtube, una grabación del programa de Franchela que Cecilia se muestra en ropa interior, de páso te reis un rato.

Chicos, aprecien la sensualidad de una mujer semi vestida,
"NO TODO ES ORGANOS SEXUALES FRENETICOS Y MOJADOS" Que buena estaaaaaa Diossssssssss...

cecilia


PARTE 1


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hTtINi3rjgQ

PARTE 2


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dbCZUyje-iM

MILONE


BIOGRAFIA

Cecilia Milone (7 de marzo de 1969, Buenos Aires Argentina) es cantante de tango y actriz en televisión y teatro. A los 16 años comienza a tomar clases particulares de arte escénico con María Vaner. En 1987, inicia sus estudios de Bel Canto con su Maestra Susana Rossi, quien todavía la supervisa vocalmente.
En 1991, recién cumplidos sus 22 años, es seleccionada entre 1.100 aspirantes,como la protagonista femenina de la obra “Drácula, el musical”, de la dupla "Cibrian Mahler", con la cual va de gira a Chile y España. Encarnando a Mina Murray, Cecilia, hace su debut profesional ante 5.500 espectadores. En 1992, 1994 y en 2003 vuelve a encarnar el mismo personaje.
En 1998 Cecilia salta a la popularidad gracias a la tira Gasoleros transmitida por Canal 13 Argentina. En 2002 forma parte del elenco de “Poné a Francella”, transmitido por Canal Telefe, que le permitió mostrarse como comediante de un modo masivo. Ese mismo año se dedicó también a la producción de su segundo disco: “Se dice de mí”.
Durante el 2005 interpretó el personaje antagónico de la tira “Los secretos de papá”. El 19 de octubre de ese año debutó en el Teatro Metropolitan junto a Carlos Perciavalle en “Corrientes, esquina glamour”. La revista contaba con la producción y dirección de Gerardo Sofovich.
A partir de enero del 2006, presentó en Mar del Plata su unipersonal “Recuerdos surtidos” en el Hotel Costa Galana, y realizó ese mismo año una gira nacional.
La temporada veraniega de 2008 Cecilia estrenó “Mujeres bonitas” junto a Patricia Palmer, Laura Oliva, Natalia Lobo y Emme. También estuvo a cargo de la conducción del programa radial “Yo soy la morocha” por “Radio Brisas, 98.5 de Mar del Plata.
Cecilia estrenó su primer musical: “Amores del tango”. El mismo es un homenaje a Mariano Mores. Ambos espectáculos formaron parte de la cartelera del Teatro Güemes y estuvieron nominados al Premios “Estrella de mar”. “Amores del tango” la tuvo a Cecilia como creadora y directora y fue la obra con la cual realizó una gira nacional durante todo el año, además de recibir una distinción del “Honorable concejo deliberante del Partido de General Pueyrredón” en la Ciudad de Mar del Plata.

FRANCHELA


Cecilia Milone en Franchela - Que buena está.!

ropa interior

cecilia


Hasta la proxima,,, 🤤

MILONE

3 comentarios - Cecilia Milone en Franchela - Que buena está.!

3dfxvoodoo
Yo diria que no esta tan hermosa lo que te puede de esta mina es la personalidad que tiene. Se me hace como es petera de impetu.

Saludetes
MuYglande
Esta re fuerte!!! que grande fracella 🤤 🤤 🤤
hulkzilla
Cecilia otra morocha argentina 🤤 🤤 🤤 🤤 Escribir un comentario...