Que es una Orgia [Muchos Videos]

ORGIAS


La orgía es la actividad sexual en grupo. También se denomina así a una práctica sin ningún tipo de restricciones (por ejemplo, una «orgía de destrucción»).





El término proviene del latín orgĭa, y éste del griego ωργια, orgía, fiestas del dios Dionisos (o Baco).

En el sexo, una orgía es una actividad sexual en el cual están presentes cuatro o más participantes. En algunas culturas se han practicado orgías como parte de un rito comunal o una práctica religiosa.

La participación en una orgía es una fantasía sexual común.




Tipos de orgía

En cuanto a la sexualidad de los participantes


Se puede dividir en tres grupos:

* Orgía heterosexual
* Orgía homosexual
* Orgía bisexual

En cuanto al número de personas participantes

Trío

Estrictamente hablando, el sexo grupal que involucra a sólo tres participantes se llama ménage à trois (término francés que se pronuncia [me'naʒ ɑ'tʀwa], /menázh.atrwá/, o un «trío» y se considera también como una orgía.



Algunos dicen que para que se pueda llamar orgía, el grupo debe ser de por lo menos 5 personas, incluyendo por lo menos a 2 de cada sexo (o sea 2+3 y no 1+4); si no se lo debería llamar sexo grupal.

Dos fantasías sexuales que suele cumplirse en un trío de dos hombres y una mujer son: la doble penetración de la mujer (vagina y recto penetrados por los penes) y la penetración de un hombre por otro mientras este penetra a la mujer.




Gang Bang y triple penetración



Es un tipo particular de orgía en la que participa una mujer y por lo menos tres hombres; también existen variaciones en donde participa solo un hombre y tres o más mujeres.








Se refiere a que es un tipo de orgía involucrando tres hombres y una mujer, en el que se introducen penes al mismo tiempo en la boca, vagina y ano de la mujer. Hay una escena de orgía de alta velocidad en la adaptación distópica al cine de la novela La naranja mecánica.


Orgías en la ficción


La película Caligula tenía varias escenas de orgía, no todas eróticas. También tiene escenas de orgía la película El perfume.

En la sociedad futurista descrita por Aldous Huxley en su novela Un mundo feliz, las orgías cumplen con un rol ceremonial central.













Orgías Bisex








Orgías Lésbicas







3 comentarios - Que es una Orgia [Muchos Videos]

gasty_23
aca de volver de vacaciones y me encuentro esto

MAGISTRAL !!! 😃 😃 😃 😃

te dejo mis 10 😃 😃