Bienvenidos al Show - Verónica Da Souza

Bienvenidos al Show - Verónica Da Souza



★★★Bienvenidos al Show★★★







★★☆☆☆Verónica Da Souza - El Megapost☆☆☆★★











Culo

Nacida el 15 de Julio de 1978 y conocida también como Denisa, la actriz checa entró en el negocio X en el año 2002 para poco a poco hacerse un sitio y ganarse un nombre y una reputación que su potencial se merecían. Su primera escena anal la realizó con el actor y director italiano Denis Marti.

Gracias a su excelente condición para trabajar frente a las cámaras, Veronika trabajó para las compañías más importantes del sector: Hustler, Private, Elegant Angel, Third Degree,
Tras pasar 3 años en el sector, Veronika decidió retirarse del X a finales del 2005, protagonizando su última escena hétero con Denis Marti. Desde esa fecha Veronika sólo participa en escenas soft, lésbicas y en solos.

Entre su filmografía resaltan títulos como "Catadoras de Semen", "Caníbales Sexuales 3", "The Professianals 1 y 6" y "The Mummyx".







cola



Veronica Da Souza


ass licking



ass to mouth


bienvenidos al show



Bienvenidos al Show - Verónica Da Souza



Culo




cola

3 comentarios - Bienvenidos al Show - Verónica Da Souza

AndresI
Una de mis actrices porno favoritas. De cara es bellísima y tiene uno de los mejores culos que yo haya visto. Encima es súper sensual, desborda erotismo y femineidad por los poros, me calienta muchísimo. La gran Verónica Da Souza (que muchos creen equivocadamente brasilera por ese apellido, pero que es checa como vos bien mencionás) se merecía un megapost de este nivel. Muchas gracias compañero 😉
bebotacrazy
excelente aporte!
gracias x compartir! 😉

Veronica Da Souza