Squirting: Guía visual y secretos definitivos


Hoy vamos a ver 2 videos que tratan precisamente sobre un tema que sigue apesar del tiempo (siiiglos), causando polémica: Es el Squirting real? La eyaculación femenina, como se le conoce en español, ha sido mencionada incluso en el Kama Sutra y aún hoy no se logra sacar una conclusión contundente... En fin! No vine a traerles la teoría que ya todos conocemos sino que vinimos a aprender... (y disfrutar aprendiendo, no? )



Axel Braun revela los secretos del Squirting


Axel Braun, el autoproclamado mayor experto en Squirting y del que se dice tener las manos aseguradas en cuatro millones de dólares, nos revelaba sus secretos en un vídeo que pudo verse en la película ”Squirting 101”. La escena, a medio camino entre el making of y el documental, nos muestra como estimular el punto G hasta que que la mujer pueda eyacular cantidades ingentes de flujo vaginal. Para llevar a cabo esta master class, el maestro se rodeó de las consideradas mayores especialistas del género: Amber Simpson, Ariana Jollee, Teagan Presley, Tyla Wynn y la incomparable Cytherea.





tutorial



Guía definitiva del Squirting, por Seymore Butts


Todo lo que siempre quiso saber sobre la eyaculación femenina, incluídos los ejercicios vaginales, las mejores posiciones, los ángulos adecuados y las técnicas para masturbar con los dedos. Aprenda viendo gráfica y detalladamente los trucos del Squirtng con una de las mujeres más bellas y con el maestro Seymore Butts. Con esta introducción se presenta Seymore Butts Female Ejaculation, la autodenominada guía definitiva para lograr que una mujer explote como si de un yacimiento petrolífero se tratase.

Alisha Klass, con su característico humor y buena actitud, se pone al servicio de Seymour para mostrarnos una nueva entrega de los discutidos secretos que esconde el mundo de la eyaculación femenina, y que ya vimos en el tutorial de Axel Braun.