La ex de Marilyn Manson

ta re loco pero tiene buen gusto el hdp!!



Poringuipedia:

Dita Von Teese (nombre real Heather Renée Sweet, nacida el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Michigan, Estados Unidos) es una modelo erótica, actriz pornográfica y bailarina burlesque estadounidense.

A los 19 años empezó a trabajar en un club de strip-tease local y abandonó la universidad porque "ya estaba trabajando en lo que quería". Tras experimentar con drogas en dicho local durante unos años tuvo que ponerse implantes de silicona en los pechos ya que, según dijo, las drogas los habían hecho desaparecer y, aconsejada por un amigo, se trasladó a otro local de mejor calidad. Allí, sus guantes y corsés estilo retro llamaron la atención de la revista Playboy, para la que posó poco después, rebautizada 'Dita' por la actriz polaca Dita Parlo y 'Von Teese' tras buscar apellidos en una guía telefónica (originalmente era Von Treese pero se imprimió mal). Aún así, Dita ha dicho en varias ocasiones que Playboy no la descubrió, sino que fue ella quien hizo lo posible para salir en la revista.

El músico Marilyn Manson se fijó en ella tras su ruptura con la actriz Rose McGowan, comenzando una larga relación de siete años que acabó en matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en un castillo en Irlanda propiedad del artista Gottfried Helnwein. La ceremonia fue oficiada por el escritor, dramaturgo y cineasta Alejandro Jodorowsky, amigo de Manson. Sin embargo, tras sólo un año de matrimonio, en enero de 2007, Dita solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, enviando a Manson los papeles del divorcio justo el día de su cumpleaños. Supuestamente estas "diferencias" no son otra cosa que el romance entre Manson y la actriz Evan Rachel Wood, aunque éste asegura que sólo fue algo platónico hasta que Dita le presentó la demanda de divorcio.

2 comentarios - La ex de Marilyn Manson

tataus2 +1
esta mina tendría que viajar con Marley
(si se comió al bicho del novio, no le hace asco a nada...)