Estela al doctor,sensual y supercepillada

!Hola bellezas mías! Hola amigas y amigos, Feliz Año Nuevo para todos, Y para empezar, sigo con las fuertonas historias de siempre. Esta es otra historia de sexo y medicina, como aquélla de MaríaTeresa. Ahora la pelirroja que se prendió al salchichón fue Estela. Como supode lo que pasó Tere, que le dieron duro los doctores del centro médico, decidióella también ir. Primero, con la excusa de en serio hacerse un chequeogeneralde todo. Pero, obvio, quería probar si conseguía algo más. Entonces sevistió espectacular, con ropita interior fuerte, blusita, mini y un tapado decuero de su hermana Alicia, más unas botas con taco alto. Muy maquillada yperfumada, con guantes y cartera de cuero, Estela se mandó infartante alhospital a que la revisaran. Pero no sólo de la salud.
 
Llegó a su turno, se sentó y con muchos ratones en la cabeza,esperó muy bien vestida y con la cartera sobre su falda, con todo listo parapasarla bombacha. Esperaba pero no la llamaban, y claro se ponía reansiosa. Eneso dijeron su apellido y, excitada, la mujer agarró la cartera y fue alconsultorio. La recibió uno de los doctores, muy lindo y grandote, a quiensaludó con un beso en la mejilla, dejándole la pintura de labios. Ya el tipopensó raro por eso, pero la atendió cordial y le hizo revisación de todo unpoco. Para lo cual Estela, maestra, se fue sacando el tapado y la blusita,mostrando todo bien. Era lo mejor una doctora, pero no estaban, entonces laatendió el médico.
 
Y claro, Estela aprovechó y mientras se sacaba la ropa, hizomovimientos sensuales para estimular al doctor y que se le tirara encima. Ycuando él terminó y ella se iba a despedir, se sacó las medias negras apropósito, diciendo que se iba a cambiar. Mentira, agarró su cartera, sacó lacremita y se pasó crema para las manos. Y el hombre no pudo más, explotó, laacosó, la llevó contra una pared, jadeó, le sacó el corpiño, la delgadita pelirrojase sacó la bombacha, la revoleó sensual, genial. Y el médico se le mandó de unaencima, la penetró por la cola y le dio durísimo frotando con furia y locurahasta eyacular terrible semen. Espectacular. Estela, loca, sacadísima, le pidióde nuevo, re caliente y sensual para que explotara, y el doctor la puso sobreuna camilla, se le subió de vuelta y la súper reventó por la vagina, llenándolade tremendo semen. Luego, a su pedido y excitadísima, le hizo tragar semen, pasóel semen por su cuerpo, chupó la vagina de Estela, ésta lamió su penachochorreante y el médico remató con una tremenda cepillada por la vagina,mientras le decía de todo por haberse mostrado así. Y acabó monstruosa cantidadde semen adentro de su vagi. Luego sí, Estelita se vistió , él dulce la ayudóacariciándole todo, se besaron y quedaron en encontrarse una noche, parece queera divorciado. Chicas, vieron qué copado es ir al médico. Te revisan, teatienden y no te cobran. Y encima, te llenan rebién de semen.
 

1 comentario - Estela al doctor,sensual y supercepillada

ffll22
que lindo la pasaste