Como me hizo suya

Apenas entramos por la puerta y me agarró las nalgas con toda su mano, y al mismo tiempo me decìa al oido que me iba a hacer suya, luego, mientras yo estaba cerrando la puerta con llave, se me acercó por atrás y me talló su pene. En cuanto me di cuenta, movi de lado a lado mis nalguitas, entonces me agarró por la cintura y me llevó cerca del sillón, yo me voltee e inmediatamente sus manos ya estaban en mis nalgas, sentí como su pene se puso duro y yo empezaba a ponerme super excitada, me sentía nerviosa y ansiosa, en ese momento no me importaba nada mas que lo que estaba pasando. Nos besamos y yo le acariciaba de una forma tierna, suave y con ganas de tenerle dentro de mi; mientras el me manoseabas por todas partes, pasaba sus dedos por mi colita y luego me apretujaba las nalgas, me agarraba las piernas y quería que las subiera mas en sobre de él.

Luego de muchos besos, me agache frente a èl, tome su pene y empece a besarlo de una forma tierna, tratando de tapar un poco mis ansias. Claramente sentia como su pene se ponia mas duro y eso me encantaba, se setntia caliente. Luego lo meti un poco a mi boca para jugar con su glande, pasaba mi lengua alrededor y luego lo metía un poco mas a mi boca, lo sacaba y lo volvia a meter tratando de que sintiera como mi lengua le acariciaba. El me veia como se lo estaba chupando.

Apenas lo sacaba de mi boca, y luego lo volvía meter, me encanta su pene todo duro, húmedo y caliente. Le seguí chupando por un buen rato y luego me pidió que me levantara. Me condujo a la sala y ahi se sentó, yo me iba a sentar junto a el, pero me tomo de las caderas y me voltvolteo, entonces empece a mover las nalgas lentamente mientras me manoseaba por todas partes, me metia la mano por debajo de la falda en mis nalguitas y luego recorría mis piernas.

De pronto me alzaba la falda y me daba besos en mis nalgas, me pasaba la lengua, y yo me volvia loca. No pude aguantar mas y me voltee, me arrodille frente a el, tome su pene y se lo estaba chupando, estaba vuelta loca de excitación. Lo metía hasta donde ya no podía mas, lo sacaba y luego me lo volvía a meter, lo estaba disfrutando realmente, me encantaba chuparle la verga y hacer que se vinieras en mi boca.

Luego se levantó y se pegó a la pared así que yo le seguí, me tomó de las nalgas y me besó en la boca, me estaba bajando la tanga, luego me volteó y me pegó su pene a mis nalgas, en ese momento senti palpitar mas rápido mi corazón, sentía unas ansias por tenerle dentro, ya quería sentir su trozo dentro de mi, yo estaba docil, estaba dejando que me pasara sus manos por todo el cuerpo. Me pusó un poco de lubricante en la cola y empezó primero pasar sus dedos por mi cola, me metía primero un dedo, luego el otro dedo, jugaba un poco mientras me besaba el cuello y yo pensaba en que despues de ese momento no habia paso atrás, ahora era lo que estaba pasando...y lo que iba pasar. Iba a desperta una parte de mi.

Cuando por fin me iba a penetrar, se agarró el pene con una mano y con la otra me tomo de la pelvis. Se dirigió a mi cola y empezó a hacerme presión, y sentir por primera vez su pene en mis nalgas y queriendome penetrar hizo que me volviera  loca, es sentir su calor y su pasión a la vez; me penetró poco a poco y yo suspiré mientras me la metia, me senti sumisa y suya, sentí como tomaba control de mi mientras me la metia, fue una sensacion espectacular, yo no podía creer que tuviera por fin su pene dentro de mi, cuando me entro todo, termine de suspirar, era muy rico tener su pene dentro de mi, caliente y palpitando dentro de mis nalguitas, apenas me liberaba cuando ya me ensartaba otra vez todo su pene, así me tuvo no se cuanto tiempo porque me perdía en lo rico que me estaba haciendo. Hizo que me aceraba al sillón mientras el se sentaba, entendi que quería que me sentara en su pene, yo me abrí de piernas, tome tu pene y me penetre, empece a moverme poco a poco porque apenas estaba agarrando ritmo, no estaba muy segura de que tan rápido o lento podía moverme...pero el me empezo a guiar.



Me puso contra el sillon, yo subí mis piernas y me penetro nuevamente, sus movimientos empezaron a ser mas fuertes y yo seguía gimiendo, no paraba sus movimientos. Empece a gemir y a decirle lo mucho que me estaba gustando la cogida que me estaba dando, me estaba cogiendo muy muy rico, sentía como su pene entraba en mi cola una y otra vez…
- Pedro … Pedro …
- que!. Contestó con su respiración agitada.
- Me ... gusta...
- si?
- Ayyy… Pedro.
- Te gusta?
- Si, que rico es esto...
- ...
- Quiero que me des asi siempre
- Si... te voy a hacer mia

En este momento bajó la velocidad de sus movientos y se acercó a mi oido
- Te voy a hacer mia, es lo que quieres no putita?
-  Si, quiero ser tuya…
- Si, pero hay unas condiciones
- Cuales?
- Que te voy a coger cuando yo quiera, me voy a venir en su cara, en tus nalgas, dentro de ti las veces que quiera y cuando yo quiera, vas a saborear mi semen
- Si, si … lo que su me pidas…
- Vas a dejar que te meta la verga cuando yo quiera?
- Si, si .... cuando tu quieras.

Entonces empezó a moverse mas rápido y yo estaba gimiendo, sentia como sus manos me movian de adelante a atrás y me lo metia hasta el fondo, yo no ponia resistencia alguna, me estaba volviendo loca con su pene dentro; sus manos empezaron a apretarme un poco y me di cuenta que estaba apunto de correrse y eso me excito, asi que tambien hice el esfuerzo de moverme mas rápido y creo que hasta mis gemidos eran mas fuertes... de pronto senti un calor dentro de mi, era sensacional. El disminuyo un poco sus movimientos mientras eso caliente dentro de mi me invadia mas y mas, su semen estaba regado dentro de mi, yo estaba exhausta y creo que el tambien... De pronto me senti un poco confundida, ya no nos estabamos moviendo, aún estaba penetrada, tenia su semen dentro y no sabia que era lo que seguía...pero de pronto senti su cuerpo caer contra mi espalda, sus brazos me rodeadon y beso mi cuello, entonces volvi a cerrar los ojos y en ese instante supe que era suya.

2 comentarios - Como me hizo suya

Nulobes +1
MUY EXCITANTE TU RELATO, CUENTA OTRAS EXPERIENCIAS.
ffll22
tremendo realto como me calento que ganas de pija me diste