Evelyn III

...la adolescente aún agitada se vistió apresurada con una blusita y un short, enseguida le quitó el seguro a la puerta de su habitación y la abrió, entrando don Benito, poniendo cara de furia al ver al viejo Lucas quien lo observaba con una sonrisa descarada, Evelin se veía con el pelo totalmente revuelto, nerviosa, asustada con la respiración agitada y la cara muy roja.

-Pero que carajo hace aquí usted!! pregunto el jubilado a don Lucas.

-No se sulfure abuelo vine arreglar una fuga de agua que tenia el baño de esta preciosura y que ya quedo solucionado, como no tengo mas que hacer aquí, me retiro, volteando a ver a la chica y diciéndole –hasta luego mi reina, ya sabes, cuando tengas otra fuga me llamas y yo te la arreglo, saliendo enseguida de la habitación con una sonora carcajada.

Don Benito se dirigió a la chica –que paso Evi? que te hizo ese desgraciado dime y en este momento le arreglo las cuentas, pero la adolescente le tenia un enorme miedo al viejo Lucas y solo balbuceo –no abuelito, no paso nada, así sucedieron las cosas, como el dijo, tenia una inundación en el baño por una fuga de agua y don Lucas amablemente vino y la arreglo.

Don Benito la miro cariñosamente sabiendo que la chica le mentía y le dijo.

-Hija si más adelante me queres decir realmente que paso te escuchare, siempre tendrás mi apoyo y mi cariño abrasándola tiernamente y saliendo enseguida de la habitación, se fue a su departamento.

Evelin cerro la puerta de su habitación y se tiro en su cama con las palmas de las manos en la cara y comenzó a llorar sacando toda la tensión acumulada por la situación que había vivido con el viejo lujurioso y porque casi los descubría Don Benito en una situación comprometedora, sentía vergüenza y asco al recordar como el viejo la acaricio, la beso y mamo su escultural cuerpo desnudo, no dándose cuenta, se quedo dormida completamente agotada.

Al rato la despertaron unos golpes de alguien que clavaba algo con un martillo, volteo a ver el reloj y vio que se había quedado dormida poco mas de una hora, se asomo afuera a ver que sucedía y vio a don Benito clavando algo en la puerta del departamento, acercándose le pregunto que sucedía, el jubilado le explico que estaba colocando una base de metal para un grueso madero que atravesara toda la puerta y así estaría mas segura, por si alguien trataba de forzar la puerta.

Ya mas tranquila la chica se dirigió a su habitación para darse un baño e irse a la escuela,
Evelyn III
cuando se quito su ropa y se vio en el espejo del baño, se dio cuenta asustada que tenia los pezones totalmente amoratados, sus pechos llenos de marcas y mordidas,
evelyn 3
sentía un desagradable olor a sudor y a sexo del viejo Lucas y comenzó a sollozar de nuevo, luego de bañarse se vistió con una blusa amplia de su mamá, ocultando y disimulando los moretones de sus senos.

El viejo Lucas quien ya se encontraba en su depto con el resto de la banda bebiendo una cerveza comentaba –como fue a llegar ese puto viejo cuando ya estaba por cogerme la apetitosa putita! me dejo mas caliente que el infierno! tengo una erección en la verga como nunca! el viejo Anselmo dijo- si compadre, tuviste en tus manos la mejor pendeja que existe en este barrio, casi te la coges, nosotros aquí nos despellejamos las vergas viéndote en acción, pero tuvo que llegar ese viejo metido.

-la concha de su madre ahora tengo un dolor en los huevos que no se me quita y la verga dura como una vigornia! dirigiéndose a Castulo un viejo coya de 58 años, le dijo –andá al bar y tráeme a la Micaela, el viejo Lucas debajo de su depto tenia un bar de mala muerte donde trabajaban algunas putas, una de estas era la Micaela, al rato llegó, era una mujer de 43 años, algo pasada de peso, morocha con piernas llenas de celulitis, una cara en que ya se le veían los estragos de toda una vida de desvelos, senos completamente caídos, oliendo a licor y mascando un chicle.

-Hola mi rey para que soy buena? dijo la Micaela al viejo Lucas.

-Para que mas! para sacarme la leche de la verga jajajaja dijo Lucas.

-Si mi rey, ya sabés que esa, es mi especialidad, a ver ustedes, boludos, váyanse a ver si llueve jajaja dijo la mujer, los demás le hicieron caso dejando solos a la pareja, la mujer deslizo su vestido quedando desnuda, no traía ropa interior, tenia un vientre abultado, los senos completamente flácidos, las piernas flacas, nada que ver con la despampanante Evelin, la mujer se acostó en un colchón viejo y abrió las piernas esperando al viejo , este se quito la bermuda y con la verga totalmente dura la penetro, la mujer ni se inmuto, seguía mascando su chicle acostumbrada a esas situaciones, el viejo Lucas la cogia con rapidez, imaginando en su mente que era Evelin, no tardó ni 5 minutos, cuando se vino a borbotones dejando a la Micaela completamente batida de ese espeso semen.

-Lárgate a seguir trabajando, le dijo el viejo la Micaela, ésta se incorporó, se vistió de nuevo y salio del depto, el viejo se quedo ahí solo tomando cerveza y pensando en la adolescente, no había experimentado nunca una atracción física tan irresistible como la que sentía por Evelin acostumbrado a tomar todo lo que deseaba, sentía rabia al pensar en la apetecible palomita que tuvo entre sus manos y que se le escapó, cavilaba en ella cuando sonó su teléfono y se le dibujo una sonrisa al oír lo que le decían del otro lado del auricular, llamo al resto de la banda y les dijo.

Muchachos prepárense, tenemos trabajo, me llamó nuestro contacto, el objetivo ya esta listo, salimos esta misma noche para allá, revisen el auto ya que es un viaje largo de varias horas, Anselmo le dijo- y que pasará con la palomita (refiriéndose a Evelin), -ese asunto tendrá que esperar hasta que regresemos, nuestros negocios no pueden esperar, así que preparen todo, partimos hoy en la noche, don Lucas y su banda secuestraban personas adineradas de distintos puntos del país, tenían un socio que se encargaba de estudiar a las victimas y cuando la situación era propicia entraban en acción, esa misma noche partieron para efectuar su trabajo.

Al otro día la adolescente salió con temor a la calle por miedo de encontrase al viejo Lucas, pero respiró aliviada cuando una vecina le comento, que los había visto partir con muchas maletas una noche antes, respiró aliviada, tratando de llevar su vida como antes de que sucediera lo que paso, cuando casi la viola el viejo, pero estaba muy equivocada, de ahí en adelante... ya nada seria igual.

Una noche ya acostada, en la oscuridad de su recamara vestida solamente con un diminuto bikini y profundamente dormida comenzó a tener un sueño húmedo, se acariciaba su escultural cuerpo, entre sueños sus manos recorrían sus turgentes senos, apretando los duros pezones comenzó a soñar en la morbosa situación que había sucedido en esa recamara, como flashes venían a su mente los momentos vividos con el viejo Lucas, sentía esas manos ansiosas que acariciaban y estrujaban su fabuloso trasero y esa boca que mamaba golosa sus turgentes pechos haciéndola estremecer y humedecerse en su conchita, su mano estrujaba sus duros pechos y con la otra mano hacia círculos en su ombligo, todo esto con el viejo Lucas en su mente, en acción, bajo más una de sus manos y la metió por dentro del bikini hasta que encontró su virginal conchita ya húmeda, con sus dedos estimulaba su clítoris ya hinchado de deseo, arqueando su cuerpo, sus hábiles e inquietas manos no dejaron ni un rincón del excitado cuerpo sin recorrer, despertando en cada rincón de la suave piel el deseo y la pasión que escondía su joven y apasionado cuerpo, teniendo varios orgasmos despertó sobresaltada y excitada todavía, jadeando empezó a respirar profundamente tratando de controlarse y quedo profundamente dormida de nuevo.

Al otro día se mostraba sorprendida al recordar la masturbación y se desconcertaba al recordar que el viejo dominaba su sueño húmedo, se hizo a la idea que era una locura y que no volvería a suceder, en eso se equivocaba, cada noche el viejo regresaba en deliciosos sueños húmedos no pudiendo evitarlo, gozando de deliciosos orgasmos cada noche.

Evelin regreso a la normalidad de su vida al no encontrarse Lucas y los demás, que siempre la molestaban, un día como siempre se dirigía a tomar su colectivo para ir a la escuela, caminaba contoneando las caderas deliciosamente, traía puesto su precioso y muy sexy uniforme escolar, una blusa blanca de esas sin mangas y pegada al cuerpo, que revelaban un abdomen liso y sin un gramo de grasa, enseñando con un generoso escote mas de la mitad de ese par de mamables melones y para completar el cuadro una cortisima minifalda enseñando sus turgentes y potentes piernas y su trasero redondo, carnoso y respingón ,se veía tremendamente sensual con ese andar tan cadencioso, era una adolescente que exudaba sexualidad por todo los poros, no había hombre que pasara por su lado y que no volteara a ver ese carnoso trasero,Evelin aún estaba en el secundario, pero parecía ya toda una universitaria, levantaba piropos de admiración y vulgares también, no tomándolos en cuenta la chica siguia con su cadencioso andar.



Evelin era un verdadero bocado, tan linda, tan joven, tan ingenua, los machos trataban de imaginársela desnuda, se excitaban viéndola andar, la chica venia cavilando en sus pensamientos, sobre lo que tenia que hacer en la escuela ese día, no viendo al chico de la farmacia que barría la vereda, quien no podía dejar de apreciar el delicioso volumen de sus pechos, se la imaginaba desnuda en la cama, la imagen era insoportable tenia que tocar y acariciar esa piel o se volvería loco, al ver que se dirigía hacia él, la abordo.

-Hola, como estas preciosa! la chica se volteo a ver y con coquetería femenina le brindó una sonrisa agradable y le contesto –bien gracias, ella veía que los ardientes ojos oscuros del chico tenían una forma muy especial de mirarla y eso le agrado, bajó la mirada, se sentía cohibida, ante la mirada del chico -porque no me miras, me tenes miedo? -es que no te conozco, le contesto sonrojada -si, tenés razón, disculpame, me llamo Rodrigo, para servirte preciosa, y le extendió la mano, ella se la tomó y sintió que la varonil mano, le apretaba suave y delicadamente al mismo tiempo su fina mano, el chico hubiera querido eternizar el momento con tal de prolongar la cercanía de la joven,la chica estaba recién bañada su lacio cabello caía sobre sus hombros, toda ella despedía un delicioso olor a jazmines.

-Ya que no somos unos desconocidos, espero que algún día me aceptes una invitación a salir le dijo él,
-no creo que pueda, no me dejan salir sola sin permiso, pero quien sabe, le dijo ella, no dejando que el chico fuera a perder las esperanzas totalmente, despidiéndose con un beso en la mejilla se dirigio a su escuela.

A partir de ese día Evelin se detenía unos momentos a charlar con el chico cuando iba a la escuela, le agradaba, la hacia reír mucho y se dio cuenta que le atraia, comparaba a Rodrigo con el viejo Lucas, eran diametralmente opuestos, el era un caballero, la trataba con delicadeza y le daba finas atenciones, no como el viejo desagradable y vulgar, en las noches cuando tenía sus sueños húmedos, se desvaneció la figura del viejo y fué con Rodrigo con quién pasaba agradables momentos.

Evelin vivía en un mundo color de rosa, debido a que su madre no le permitía salir a ningún lado, cuando no tenia que hacer en su casa se dedicaba a ver telenovelas, toda la mañana, imaginando que ella era la protagonista y que su príncipe azul velaba por ella y la amaba ,admiraba a las actrices de las novelas y ansiaba ser como ellas, era su sueño ser actriz, por eso un día que vió en la escuela una convocatoria para un grupo de teatro experimental que se formaría, se emociono mucho, fue por un formulario y lo lleno con sus datos , imaginándose que ese era el principio de una exitosa carrera .

El maestro que dirigía ese programa teatral era un enfermo sexual, que se aprovechaba de cuanta alumna caía en sus garras, siendo todo eso del teatro, solo pretextos para mantenerse cerca de las colegialas que lo volvían loco, había sido corrido ya de varias escuelas en otra ciudad, por las quejas de las alumnas de las que se había querido aprovechar, pero como tenia mucha labia llego a esa escuela donde nadie lo conocía, convenciendo al director de poner en marcha ese programa, era un tipo muy desagradable físicamente, se llamaba Tulio era como de 56 años, barrigón, calvo, y con unos ojos saltones que le hacían desagradable para cualquier mujer, lo que no tenia físicamente de agradable lo tenia en labia, tenia una tremenda labia para envolver a sus victimas.

Evelin era de las más bonitas y de las más desarrollada físicamente de todo el plantel, maestros y alumnos la veían con deseo y admiración , a los dos días, la chica vio que salio una lista para los castings, dándose cuenta que le tocaría un viernes, después de la clase de educación física, que era la ultima ya para salir de la escuela.
Ese día los de su clase podrían usar la pileta después de la clase de física, llevaría por eso, bajo sus ropas una bikini, cuando llego el viernes, la chica se sentía muy acalorada, por lo que al terminar la clase de educación física, al igual que sus compañeros, se despojo de sus ropas quedando solo con su diminuto bikini, una tanga en la parte inferior y con dos pequeñísimos triangulitos que casi no lograban tapar nada de arriba, unidos por unas finísimas tiras de tela, los silbidos y los piropos no dejaron de escucharse a continuación, se veía soberbia, todos los hombres parecían perros, aullaban, silbaban y gritaban como enajenados; hasta le dio un poco de miedo, se metió al agua roja de vergüenza, luego se le paso al jugar con sus compañeras, al rato se dio cuenta que se acercaba la hora de su casting y salió, su cuerpo perfecto emergió del agua, mojado, húmedo, como si fuera una sirena, su figura semidesnuda se dibujaba perfecta, se fue envuelta en la toalla al vestidor, y ya no se puso nada en la parte de arriba solo fué con el sujetador del traje de baño, con el que se marcaban sus duros pezones, y una minifalda cortísima y abierta, saliendo apresurada al famoso casting, al llegar se dio cuenta por la ventana que estaba otra chica en la oficina del profesor Tulio, después de un momento salió la chica enojadísima y azotó la puerta diciendo –viejo estupido! Evelin se quedo ahí hasta que oyó la vos aguardientosa del profesor diciendo -que pase la siguiente!

CONTINUARA...

1 comentario - Evelyn III

Flying
Hijueputa... no pueda creer que no tengas un coment. Que buen relato. Casi cuentas la historia de un barrio en unas pocas líneas. Escritura con sello propio, señores, señoritas, señoras... Talento, talento.
Muchas gracias.
la buena literatura está en P!
F 🙎‍♂️