Nati, que vicio

natalia

Octubre 16th, 2007
Mi nombre es Jose, tengo 46 años de edad y esta es una historia real que me ocurrió hace unos meses.

Vivo en Montevideo, en un edificio de apartamentos en el 7mo. piso y en el 8vo. piso, vive una chica muy joven, de 19 años actualmente, junto con su madre y su abuela.

Esta chica se llama Natalia, es de estatura algo normal, rellenita sin ser gorda, rubia, de cabello lacio y largo hasta la cintura, muy bonita. La conozco desde me mudé aquí, cuando Natalia era una niña de unos 8 o 9 años.

Con el transcurrir del tiempo, se fue convirtiendo en una adolescente muy hermosa, que no tengo vergüenza en decirlo, me empezó a gustar mucho.

Natalia era muy simpática conmigo, hasta que desde hace aproximadamente un año me empezó a “tirar onda”. Yo al principio no me di cuenta o no quise darme cuenta, dada la diferencia de edad y ella aún era una menor, pero con el correr del tiempo la cosa fue cada vez más evidente.

Una mañana, serían las 9 de la mañana, salí para ir al supermercado. Cuando salgo del ascensor, una imagen hizo sonar todas mis alarmas y hacer brotar mis hormonas automáticamente, en la puerta del edificio estaba Natalia, hablando con el portero. Estaba vestida con un buzo celeste corto por la cintura y calza azul muy ajustada,metida dentro de un culito hermosisimo.

Esa imagen me impactó, Natalia tenía el culo más hermoso que había visto, no solo por su tamaño, sino por su perfecta redondez, que la calza ajustada mostraba en toda su dimensión y para aumentar más mi excitación, se le notaba claramente la marca en forma de “V” de su bombachita debajo del pantalón.

Luego de algunos segundos de perplejidad (que parecieron horas), reaccioné y la saludé, ella me saluda muy simpática como siempre, pero yo aún estaba totalmente turbado, me fui al supermercado y mientras recorría las góndolas me la encuentro a ella, parece que el destino insistía en juntarnos.

Hicimos las compras y mientras regresábamos me contó que andaba triste porque se había peleado con su novio y entonces me di cuenta que era ahora o nunca y me la jugué, le comente que desde hacía tiempo me estaban pasando cosas muy fuerte con ella, que me gustaba mucho, pero que tenía claro nuestra diferencia de edad y que yo era casado, pero que era lo que sentía.

- “Bueno, aleluya, ya era hora que te dieras cuenta” – me contestó.

Esta repuesta me sorprendió.

- “Hace como un año que te tiro onda y vos nada, vos también me gustas mucho y no me importa tu edad o que seas casado, estoy enamorada de vos desde que tengo 14 o 15 años”
- “¿En serio?” – le pregunté, con algo de vergüenza.
- “¿Pensabas que no me daba cuenta como me mirás?, cada vez que nos encontrábamos se te iba la mirada a mi cola” - me dijo.

En ese entonces llegamos al edificio y subimos al ascensor, yo abrí la puerta de mi piso y le pregunto:¿No me querés acompañar a casa? Estoy solo.

Entramos en mi apartamento y apenas cerré la puerta quedamos abrazados dándonos los besos más apasionados de mi vida. Nuestras lenguas se enredaban, mientras con mis dos manos le acariciaba toda su cola, después coloqué mis manos por debajo, entre la calza y la bombacha amasándole las nalgas. La pasión era impresionante de ambas partes.

Luego la di vuelta, me agaché, le bajé calza y le empecé a dar besos y mordiscos en su cola por encima de la bombacha, que era de algodón, blanca estampada con pequeñas florcitas celestes y rosadas, y si bien no era una tanga, solo cubría una pequeña parte de sus nalgas. Su culito era hermoso, redondito y con dos cachetes bien duritos y blancos, perfectos sin ninguna marca, típica cola de una adolescente.

El aroma de su culo impregó mis fosas nasales excitándome aún más, entonces le corrí la bombacha hacia un costado, le separé las nalgas y le comencé a lamer su ano absorbiendo con mi lengua su sabor exquisito y hermoso,ella se abrio las nalguitas con su mano exponiendo mas el ano hermoso a mi lengua , y decia chupame mas la cola comete este culo divino,

- ¿Te gusta mi cola?- me preguntó.
- Si me encanta – le contesté – te la voy a comer toda.

En menos de lo que se dice hola, estábamos en el dormitorio, se subió a la cama y se colocó en 4 patas en posición de perrito (o en “21” como le dicen) de forma transversal, yo me arrodille en el piso y le bajé la calza y la bombacha hasta casi sus rodillas y le humedecí el ano con la lengua, le chupé y le introduje los dedos en la concha para después, con mis dedos húmedos con sus jugos vaginales, introducirle la punta del dedo índice en el ano y apenas entró la punta pude sentir su caca ahí nomás, en la puerta. Lo introduje más adentro y pude sentir como resbalaba, se lo saqué y chupé la caquita que salió en mi dedo, comiéndomela toda.

- Mi amor, estás llena de caquita - le dije.
- Si, todavía no fui al baño, siempre hago de mañana a esta hora – me contestó entre gemidos con la vos transformada por la excitación - ¿te da asco? ¿querés que vaya al baño?.
- ¡Nooo!- le contesté - me gusta así, no me molesta.

Le penetré la concha suavemente y la cogí durante unos minutos, luego le penetré el ano, lentamente, pensando que se iba a resistir, pero no, Natalia resultó ser toda una putita y disfrutaba como loca mi pija en su culo.
Mientras la cogía por el ano, me daba vueltas en la cabeza esa caquita que tenía en el culo, que ya había probado y era una delicia, entonces me animé y le dije:

- ¿Este culito es todo mío?.
- Si – me contestó – es todo tuyo.
- Entonces toda esa caquita que tiene es toda para mí, quiero que me des todo lo que te sale de tu culito - le dije.
- ¡Queeee! Eso es una chanchada - me contestó asombrada.
- Si, pero me gusta, lo deseo más que nada, ¡¡dame tu caquita por favor!! – le dije casi rogándole.
- Bueno está bien, si te gusta te la doy, no tengo problemas, ¿Pero cómo hacemos? ¿vamos al baño?
- Si vamos – le contesté

Le saque mi pija de su culito y salió sucia de caca. Nos levantamos y fuimos al baño, y mientras íbamos, ella delante de mí, sin subirse del todo la calza y la bombacha, yo le miraba el culo y se me hacía agua la boca.

Estando en el baño, coloqué la toalla de baño en el piso y me acosté boca arriba y le dije a Natalia que se colocara agachada en cuclillas sobre mí, mirando hacia mis pies, de forma que su culo quedara directamente sobre mi pecho.
Se sacó la calza y la bombacha y se colocó tal como le dije, con sus dos manos apoyadas en mis rodillas, y acerco su ano a mi pecho,yo estaba listo para recibir todo lo que habia en su culito divino y hermoso.

Entonces Natalia empezó a pujar y un chorro de pis amarillo y caliente salió de su concha, lleno mi boca y lo tragué, llenó dos veces más mi boca de pis bebiéndomelo todo y casi enseguida asomó de su culo la punta de un sorete y descargó una andanada de mierda blanda y de color marrón claro sobre mi pecho.

Mientras ella me cagaba encima yo disfrutaba muchisimo y no podía creerlo me estaba refregando la mierda de Natalia, mi vecinita.

- ¿Te gusta? – me preguntó entre suspiros.

- Si me encanta, estoy lleno de toda tu caquita - le contesté - que rica caca que haces, y que cantidad – le dije - ¿siempre cagás mucho así?

- Si –me contestó – casi siempre hago así, mucho.

Mientras tanto yo tomaba su mierda del suelo, se la embadurnaba por todo su culo y se lo lamía.

- ¿Me puedo bajar? – me dijo- porque estoy cansada de esta acá arriba.

Se bajó, entonces yo me acosté en el piso sobre una toalla y ella se puso en 4 patas sobre mí en posición “69”, y empezó a chuparme la pija, mientras yo chupaba su culo dilatado y le lamia la conchita toda llena de jugos,mientras la muy putita me pedia mas pija en su culo.

Aprovechando que su ano esta totalmente dilatado, la penetré por el culo nuevamente y mientras la cogía, saboreaba en mi boca todos sus jugos.

Mientras Natalia disfrutaba de mi pija sumergida en su culo, daba vuelta su cabeza para mirar como me refregaba su mierda y me decía:

- Mmm, que divino, me gusta ver como te pasas mi caquita, la hice toda para vos y esta tarde te voy a dar más, todos los días te voy a dar mi caca.

- Si, quiero que me des tu caquita todos los días, quiero ser de ahora en adelante tu W.C. personal. Quiero que toda la caquita que salga de culo sea para mí.

Natalia se acabó con un tremendo orgasmo y entonces de eyaculé todo mi semen lo más adentro posible de su culo. Ese culo que estaba lleno de caca ahora estaba lleno de mi leche.

Después de un momento de relajación, nos levantamos y mientras nos bañábamos me dijo:

- Guau, que chanchada, pero que bueno que estuvo, me gustó, tenemos que hacer esto más seguido.
- Si claro, cada ves que tengas ganas de hacer caca me llamás y yo vengo, esta tarde voy a estar en casa, pues estoy con licencia, si tenés ganas de hacer caca y que te la de por atras llamame – le dije.

Nos terminamos de bañar, Natalia se vistió y se fue para su casa y yo quedé con una sensación de placer que nunca había sentido.

A eso de las cinco y media o seis de la tarde, Natalia me llama por teléfono y me dice:

- Hola, mamá y mi abuela salieron y estoy sola ¿querés venir? Tengo premio para vos.
- Siii, ya voy para ahí a buscar mi premio –le contesté.

Y bueno ya se imaginarán el resto, como hacía calor estaba vestida con una solerita amarilla cortita y una minifalda vaquero, con una bombachita de algodón de color celeste.

Estábamos tan excitados que no llegamos ni siquiera ir al baño, me entregó sus perlas estando parada en la cocina con sus manos apoyadas en la mesada y yo agachado detrás con mi boca en la puerta de su culo, ni siquiera se sacó la bombacha, solamente se la corrió hacia un costado y mientras con la mano derecha se la aguantaba al costado con la izquierda se abría su nalga para dejar todo su ano libre.

Como me había dicho, hizo menos caca que en la mañana, fueron tres pequeños soretitos blanditos que pasaron de su culo a mi mano bien calientitos. Después de lamer todo su culo y limpiarle el resto de caquita, me paré detrás de ella y le penetré el ano, eyaculándole abundantemente en el culo, el cual le rebalso de leche caliente.

Hasta hoy seguimos con estos encuentros y lo disfrutamos mucho.

53 comentarios - Nati, que vicio

juanitoxic +1
jajajaaaaa esta bueno pero papaaa me da un toke de asquito 😳 😳
mac1969
Buen relato, pero a mi tambien me da como asco eso de que se le caguen encima y lamerle el culo cagado, en fin, cada loco con su tema no???...
Baxter -2
que se yo... si te ahorrabas la soreteada... estaba mejor.
buitre76
debes ser manya......mierda !!
dedicate a hacer enemas man !!!
jmp24 +1
lindo para los besos deben haber quedado los 2 😀
pendur -2
jate de joder chupar un culo cagado puajjj!!!!
cometin00 -2
maldito... si ese mojon es tuyo.. a ver si aprietas menos el culo cuando cagues.. ajajajajajaNati, que  vicio
SAN77Y +1
Para este caso, usare un CAGAME EN EL PECHO Y DECIME \"JOSE\"

Si es lo que a vos te gusta 😉
capitan66 +1
para la proxima decile que te haga caquita en el ojo y te llame pirata de mierda.
palido +1
🤷 Cada uno chupa lo que mas le gusta, no? YO resistì hasta lo de \"sentirle la caquita con el dedo\" pero mas de eso ya me da un poquito de asco!! 🤘 Igual...bien che, un relato distinto entre tanto \"de lo mismo\" Saludos...
solomeo +1
ESTEM... de q barrio es la nena?? yo soy de pta carretas..
nanonano -2
jajaja pirata de mierda 🙄
si tenes sed ya sabes que tomar no? no le vas a pedir una coca no????
zarpado mal que asco!!
zxiori +1
jajajajaja!!!! que hijo de puta que sos capitan66. como me cague de risa.... 😀 😀 😀 😀 😀
ah.... esta bueno el relato del jovie. 😀 te felicito man. un poco de cosita me dio pero bien ahi por vos
lucianococciolo
hasta parece de chiste el relato!x que es medio raro como se va dando el relato!ami me causo gracia!pero que se yo!esta bien papa!que le guste lo bizarro!ami me dio un poco d asco x q soy pudoroso para esas cosas pero cada uno tiene sus gustos!igual gracias x el relato!salu2 maestro!!
Kaker +1
Cagame en el ojo y decime pirata de mierda!!! Cagame en el pecho y escribime te quiero!!! Como me gustaria ser sorete para que me cague ese culo!!! 🙎‍♂️
osamabinpablo
kiero una foto de esa putita!!! y sobre todo de esa colita!!! Soy de las piedras uruguay... salada historia! aca las minas son muy zorras
comandante34 -1
bastante mal de la cabeza los dos che,jajajaja
lalolalona -1
No sera demasiado bizarro ? ... 🙄
pocho24
🤤 flaco si se me entrega me como hasta el carnet d conducir!!!!!!!!!
Alexander09
FLACO CADA CUAL CON LO SUYO PERO PARA MI ESO FUE UN ASCO... 😳
suerte7827
jajaja para mi josesa estaba caliente y agarro el teclado y se inspiro en el MOUSE jejeje 😀
chelo2010
a este lo conozco, salio del manicomio hace un mes
rivercampeon1
jajaja nose hasta q punto pero hay algunas q te dan ganas de comerse todo... 🤤
edmbianchi +1
te entiendo hermano, yo conozco una pendeja que esta tan buena que me encantaria verla cagar y hacerle el orto
sebas8ar -1
🆒 Negro, me parece que esto más que chamullo y calentura por querer comerte una pendeja, tenes un pequeño problemita mental, date una vueltita por una carcel asi te comes la mierdita de los vagos,
Todos tenemos algun tipo de fantasia obscura, pero tampoco somos tan tarados de creer que una mina normal justo dio la casualidad que le gusta ese estilo y se va a pestar a eso, lo digo con todo respeto, pero flaco con 46 años todavia estas a tiempo para hacerte ver. 🆒
4LT3rNaTiVo
[/img]http://www.podergeek.com/mont/imagenes/tigreton.JPGCulo

😀 😀
rikertson -1
esta buena la historia pero la verda me dio un toke de asquito cuando llegue a lo de la caca, yo no se la como ni a angelina jolie , pero bue , gustos son gustos.
Johnny_De
Esta historia no se la cree ni Magoya.. jaja, pero bueno.. no está mal.

PD: todo bien con chupar una cola de nena, pero tragar caca.. eso es demasiado 🙄
Mumiloco
Muy buen comentario, bien al estilo Marqués de Sade 😀
clauhergia
Hola si queres te puedo vender mi mierda...dame 10$ por cagada pasa tu domicilio y te la envio, no podes hacer eso man sabias que en la materia fecal que despedimos hay muchas cosas malas que te pueden llegar a enfermar? informate y no lo vas hacer nunca mas! realmente un asco! saludos.
nauje111295
que cerdo deprabado 😩 😩 😩 😩 😩
CAT2007 +1
loco , anoche comi guiso de lentejas y fernet , si queres te mando la mierda que salga de eso , sucio!!!!!!!!!!
idiotik
si pones una foto de natalia te digo si tambien me como su caca ok 🙂
Esniferr
No cago hace 2 dias , si queres te tiro toda la mierda que tenga, que se yo, comi. Pastas, mc donald , fui a un pizza libre.. que se yo seguro que te gusta """ ANDA A CAGAR """ JAJAA que asco man.
xmalbecx
Padre!! de ultima que ella te limpie la verga embarrada.. lo otro ya es demasiado..
PERCHA3
COMO DICE EL DICHO "HACEME CAQUITA EN EL PECHO
Y ESCRIBIME TE QUIERO" 🤤 🤤 🤤 🤤
cuervolegal
termine de leer el relato, me atrapo, no se si me gusto, pero gracias por compartir
inarisama4
puajj, pense que era cojida, no cagada
Pindonga02
No lo termine de leer, la notebook no es a prueba de vomitos. 😳 :culo:
Feito lo tuyo man.:noo:
DesmodusRotundus69
a mi me da askito cuando la sakas y en el forro hay un poko de cacona 😩