Mi ex amante 03

Luego de hacer el amor con Sol, ella siempre se dormía en mipecho, y disfrutaba esa hermosa siesta, un día apoyada en mi pecho me dice.
-Sol, tengo sueños raros
-Yo, sueños raros? No te entiendo? A que te refieres?
-Sol, a veces sueño que tengo sexo con un desconocido, o seanunca le puedo ver la cara, se me acerca, me dice cosas y digo bueno venga, ytermino teniendo sexo con un hombre de chocolate
-Yo, hombre de chocolate? O sea te coges a un negro?
-Sol, siiii, pero bueno son eso, también que tengo sexo conotras mujeres, y también que lo hago con 4 hombres.
-Yo wow, quisiera estar en tus sueños, jajaja
Unas semanas después, estábamos en el colectivo,  estaba casi lleno, dejo que ella tome asiento,y yo me voy un poco más lejos de ella para otro asiento, y veo que unosasientos mas delante había un morocho, vi que ella lo miraba, pero el tipo nose daba cuenta, luego el gira la cabeza y mira a Sol, ella se puso nerviosaporque le clavo la mirada, y bajo la cabeza, ahí note, que se había fijado enel tipo, a medida que se bajaban los pasajero logre ponerme al lado de ella, yle digo, te gusta el negro verdad?
-Sol, se sonríe, cállate no seas tonto
-Yo vi como lo mirabas, quieres que lo hable?
-Sol, Nooo tonto no seas así, solo quiero si tu quieres
Ahí no más me acerco al negro charlando una cosa yotra,  me da su número de teléfono. Sebaja el tipo del colectivo, y le digo a Sol, tengo su número  luego lo llamo.
Pasaron unos días, y ella estaba en esos días fértilescuando más loca se pone en la cama.
Mientras garchabamos le digo en el oído quieres a tu hombrede chocolate?, quieres sentir una poronga negra dentro? Ella me dice siiiidale, quiero comerme un hombre de chocolateeee dámelo.
Ese día le escribo al tipo, y no creía que era verdad, medecía que es joda, no me tenía confianza. Así que le dije a Solcito que leenviaría una foto de ella desnuda, ella es de usar ropa ancha, no es de mostrarsus hermosas curvas, pero con la foto que le envié a cualquiera se le pone redura.

Mi ex amante 03

Negro

Culo






Al otro día llega el negro, grandote el tipo, se ve quehacia gimnasio, fachero y risa de HDP, al estilo Eddie Murphy, los presento yella algo nerviosa, le agarra de la mano y se lo lleva a la habitación, y medice veni entra si quieres. Yo no quise, los seguí hasta la puerta, y ahí mecayo la ficha, me puse nervioso, acaba de entregar a mi Sol a un desconocido,pensar que comenzó con un juego, pero ya estábamos ahí, le dedo la caja depreservativos en la mesa de luz, la condición era eso que los use, cerre lapuerta, pero  la dejo un poco abiertapara poder espiar, Sol empieza a desnudarse, mientras en negro la miraba condeseo, pero no hacía nada, ella le habla y como la conozco bien, le hace un parde chistes para romper el hielo, se arrodilla delante de él,  le baja el pantalón, besa su vientre, yterrible pija saca en negro, hasta yo quede impactado, ella comienza a besar ylamer ese miembro, con cariño y como lo hacia conmigo, hasta que el negro ledice que lo mire a sus ojos, ella solo mueve la cabeza diciendo NO NO NO,entonces el tipo le jala el cabello y la obliga mirarlo, ahí me sorprendió porque Solcito cambio la actitud, y comenzó asuccionar esa pija como las actrices porno, tratando de tragar toda esa carne,que es humanamente imposible, el negro se rie y agarra son sus 2 manos lacabeza de Sol, ayudando a que la trague toda, hasta que ella se ahoga, ahí dejade insistir, ella comienza a lamer sus huevos, luego sus muslos negros y depiel brillante, hasta que ella misma con sus dos manos abraza los glúteos delnegro, comienza a empujar ese miembro a su garganta, quede sin palabras, nopensé que se tragaría toda, hasta el negro quedo con la boca abierta, increíblese estaba comiendo literalmente al hombre de chocolate.
Quede sorprendido, no aguante mas, estaba nervioso, metranspiraban las manos, me fui al estar, prendí la tv y me puse a ver unpartido, subí el volumen y trate de no pensar en lo que estaba pasando.
Paso un rato, volví a la habitación despacio, miro un entrela puerta y veo que el negro estaba encima de ella en la cama, saboreando lospechos de Solcito, luego baja  y con suenorme lengua rosada le come la conchita, ella se agarra de los barrotes de lacama y comienza a gemir fuerte la HDP, primera vez que la escuchaba de esamanera, luego el negro se arrima para penetrarla, de ahí no quise mirar y mefui de nuevo a ver la TV.
Los minutos eran eternos para mí, no veía la hora de quesalieran de la habitación, vuelvo a ver que pasaba y veía como Solcito se prendíade su espalda clavando sus uñas, me latía mas fuerte el corazón, ver como se movíanen la cama, esos cuerpos transpirados casi como peleando en la cama, otraescena que no quería ver, pero aun asi miraba, me excitaba y me sentía con algode culpa, me voy a pasear al perro mejor.
Antes de salir con mi mascota voy a ver de nuevo, una ultimamirada, y veo que Solcito estaba en 4 patas, recibiendo las embestidas delnegro gemía tan hermoso, ver su carita de placer y dolor, era hermoso, nunca lahabía visto como espectador, me daba tanto gusto verla coger asi, hasta que Solse da cuenta que la estoy viendo, se sonroja, le da vergüenza, y baja la cabezapara no verme, en eso el negro también se da cuenta que los observo en laabertura de la puerta, entonces le dice algo al oído a mi Sol, le jala elcabello, para que levante la cabeza, y le empieza a dar mas duro, con tantaviolencia que Sol me mira, y gritaba mas fuerte, no paraba de mirarme, yescucho su grito cuando acaba, me sigue mirando sonríe y sigue gritando, elnegro era un maquina, le siguió dando hasta terminar.
De ahí me fui salí de la casa, y me fui con el perro,pensando en otras cosas, fumando un cigarrillo.
Pasaron como 2 horas y media, cuando vuelvo a casa, escuchéun poco de risas de Sol, me quede tranquilo, y me puse a ver Tv.
Al rato otra vez la curiosidad ya no escuchaba ruidos, nigemidos, ni risas, cuando estoy llegando a la habitación sale el negro ameterse al baño, ya vestido. Me mira no me dice nada,  llego hasta la habitación y ahí estaba ellaboca abajo, como llorando y riendo a la vez, le temblaban las piernas, quedehelado, ella me mira y trata de hablar, vieron esos dolores que vienen después deun golpe, y no sabes si reír o llorar, putear y gritar al cielo, sabes que va apasar pero el dolor ahí esta. Asi estaba Solcito, me arrodillo delante de ella,le pregunto si esta bien, mientras ella me mira sonríe, me da la mano y le caeun lagrima rodando por su mejilla, y me dice
-Mi amor, sabes que te amo, y gracias por esto, pero no loimagine asi, perdón amor, vos si me entiendes verdad?
-Yo si te entiendo pero como estas?,
-Sol no siento nada por debajo de la cintura.
Miro que le tenía espasmos a cada minuto, y le digo llamo aun ambulancia? No se que hacer, en eso sale el negro del baño y se va de lacasa, no sabía si seguirlo y cagarlo a piñas, o quedarme con ella, mientras queveo que desde su colita y su conchita salía la leche del negro, me enfurecíporque no uso los forros, pero recién observo en el piso que estaban lospreservativos pero los 3 forros reventados, los destruyo, como así destruyo losagujeros de mi Solcito.
Ese día Sol durmió como 12 horas, solo la desperté para quetome la pastilla del día después, paso como 1 semana para que volvamos a coger,y como 8 meses para que lo hiciéramos con la misma naturalidad que lo sabíamos hacer,esa fue una de las razones también por la que se convirtió en mi ex.
Espero que les haya gustado el relato, y si comentan y danpuntos, mucho mejor, y es gratis.

1 comentario - Mi ex amante 03

eltrampa
Te la rompieron toda a solcito
eltrampa
@69diegote69 dale libertad a solcito para que la cojan
69diegote69
Ya es libre y se la cogen ja
69diegote69
Ya es libre y se la cogen ja