Amar es aceptar y aceptar es amar.

Buenos dias, Tarde o Noche y Bienvenidos a mi Historia.
.
Comenzare por presentarme.
Mi nombre es Rodrigo actualmente tengo 29 años, resido en Buenos Aires, el relato que les contare empezó cuando tenia 17 años y todo lo siguiente duro casi unos 5 años aproximadamente.
Todo será contado desde mi punto de vista y de nadie mas, tal cual lo vi y lo viví yo.
Una ves presentado pasare a presentar a la cual era mi novia en ese entonces, lo cual era todo para mi.



Mikeila, 19 años en ese entonces, una chica sencilla pero muy bella, de una figura, 159cm de altura y sus 91-63-96 hermosa por donde la vieras, unos labios carnoso que rebozaba una sonrisa brillante siempre, pero lo que destacaba era su hermosa cola, no había discusión en eso.


La conocí a través de Facebook, como la mayoría de la gente se iba conociendo en ese entonces.
Con el pasar del tiempo y horas de conversación decidimos conocernos en persona, tanto Mikeila como yo habíamos salido de una relación.
Pasaron los dias, semanas y algunos meses hasta que ella misma pidió que yo fuera su novio, no se lo había pedido para no presionarla y que pensara nada raro le di su espacio personal.


Era una mujer muy tranquila, la clásica chica reservada, la cual tiene su circulo de 4 o 6 amigos.
Ella tenia su casa propia debido a que sus padres le cedieron una fracción del terreno para que tenga su espacio personal.


Al Año y medio me pregunto si quería irme a vivir con ella. Yo aceptando comencé a traer mis objetos personales.
A medida que los meses avanzaban, nuestra relación se fortaleció no había momento en el que no hubiera afecto tanto de ella a mi como de mi a ella, nuestro amor creció.

En tema de sexo literalmente lo hacíamos 4 o 5 veces por semana ya era costumbre.
Hasta que me ascendieron en el trabajo, durante unas semanas seguimos el mismo ritmo, pero con el pasar del tiempo y con mas caga en el trabajo los horarios rotativo que tenia, la frecuencia con el que lo hacíamos fue decayendo al punto de hacerlo 1 o 2 ves por semana.

Ya teníamos poco mas de dos años juntos, yo trabaja prácticamente de lunes a lunes para poder solventar algunas cuentas pendiente.
Llegando un domingo a casa del trabajo pasado el medio día, debido a que me toco trabajar en turno nocturno, note a Mikeila muy feliz, mas feliz de lo que estaba acostumbrado, pero no le di importancia, ese mismo día la busque para tener sexo pero se negó rotundamente diciendo que estaba indispuesta, para mi raro porque sabia que no estaba en fecha siendo regular.

Y hasta que todo cambio, para ser exacto, en su cumpleaños numero 22.
Cayo un día sábado, yo estaba trabajando y saldría tarde, mientras tanto Mikeila cenaría con su familia en casa de sus padres y en la noche haría una Reunión entre amigos.
En la noche iban llegando sus amigos todo normal, ella quería hacer algo tranquilo ya que eran pocos como ya había mencionado.

Pero había algo raro en el grupo, había un integrante mas un hombre, el cual según uno del grupo con el que hablaba no lo conocía, ni el ni los demás, decidí preguntarle a Mikeila quien era, me respondió que era un amigo que conoció hace un tiempo por un juego en linea de Facebook.

Las cosas transcurrieron de lo mas normal, hasta que tipo 23hs se empezaron a retirar, en un momento solo quedaron una amiga de Mikeila que vivía a unas pocas casas de la nuestra y su nuevo amigo. A los pocos minutos se retiro la amiga quedando solo Mikeila su nuevo amigo y yo.

Entonces comenzó todo, Mikeila me lo presento como Fede, el cual se levanto en dirección al baño y al salir fue directo a nuestra habitación.

Mirando a Mikeila me dirigí preguntando...


Yo: ¿Por qué tu amigo se metió en nuestra habitación?
Mikeila: Antes de decirte el motivo, quiero preguntarte ¿Me amas?
Yo: Claro que te amo
Mikeila: Te e sido infiel.
Yo: ¿Que? , ¿De que me estas hablando?, Necesito una explicación.
Mikeila: No se como darte una explicación sencilla, cuando aceptaste vivir conmigo me puse feliz, ya que iba a tenerte dentro cada ves que quisiera y asi fue, hasta que te accedieron y bueno ya sabes.
Yo: ¿Quieres decir que me has estado engañando con el?
Mikeila: Aquí el único culpable eres tu, por no ocuparte de mi como lo viniste haciendo.
Yo: Pe-pero no entiendo que hice mal.
Mikeila: No mi amor, no has echo nada mal, eres todo lo que una mujer puede desear, pero cuando me descuidaste me dejaste desprotegida y de un momento a otro paso lo que tubo que pasar.
Yo: ¿Y yo en donde quedo en todo esto ahora?
Mikeila: Tu sigues estando en el mismo lugar de siempre, pero con la diferencia que ya no podrás darme la satisfacción que necesito en la cama y créeme que no es porque crea que es pequeño tu pene...pero...
Yo: ¿Pero, crees que tengo el pene chico?
Mikeila: No, tienes un pene chico, pero el suyo...
Yo: Habla lárgalo
Mikeila: Me tiene esclavizada, al principio pensé que fue solo un desliz pero, ahora no puedo vivir sin el, Perdón.



Yo no sabia que hacer, estaba sentado en el sofá del living hablando con Mikeila, pensando que hacer, no podía irme porque no tenia donde, hasta que se escucha la vos de Fede proveniente de nuestra habitación.

Fede: ¿Mikeila?
Mikeila: ¿Qué pasa?
Fede: Dale nena, que hace mas de un mes que no me sacas la leche esperando este día.
Mikeila: Ya voy dame 1min. ¿Qué pensas de todo esto amor?
Yo: No lo se, admito que tengo la culpa de no darte lo que necesitabas, ya no puedo hacer mas nada, masa que irme, avísame mañana en que momento puedo venir buscar mis cosas.
Mikeila: ¿De que estas hablando?
Yo: Me voy
Mikeila: ¿Me vas a dejar asi sin mas, no era que me amabas?
Yo: Si te amo, pero yo ya no puedo darte lo que el según vos te da.
Mikeila: Pero yo te amo a vos...
Yo: ¿Y el?
Mikeila: Y el... Pues de el amo su enorme pene que me enloquece y te digo algo...o mejor te muestro...


Mikeila tomo mi mano llevándola a su entrepierna haciendo tocar su vagina por encima de su ropa interior
.
Mikeila: Mira como me hace poner de solo saber que esta ahi acostado esperándome para darme mi regalo de cumpleaños.
Yo: ¿Regalo de cumpleaños?, yo tenia pensado darte ese regalo y darte lo que tanto querías probar.
Mikeila: Perdón amor, pero eso ya no va a ser necesario.
Yo: ¿Que?
Mikeila: Fede ya lo hizo hace un tiempo, pero bueno, no quiero hacer esperar mas a Fede.
Yo: no puedo creerlo, yo ya me voy.
Mikeila: No amor, quédate por favor.
Yo: ¿Y donde voy a dormir?
Mikeila: Ahora dormí en el sofá porfa. ¿Si?
Yo: Bueno, aunque no creo que pueda dormir.
Mikeila: Bueno amor, si no dormir no te preocupes por lo que puedas escuchar, para mi es algo normal ya, hasta mañana te amo. Y antes de irme quiero darte para darte algo especial a vos.


Dicho todo eso, empezó a desnudarse delante mío, quedando completamente en ropa interior.
Acto seguido procedió a darme un beso suave al momento cuando se estaba retirando volvió a besarme apasionadamente y con mucha excitación me dijo al oído...


Mikeila: Perdón amor, pero ahora mismo voy me siga rompan toda y vas a escuchar como me hace gemir como una verdadera puta cada ves que viene Fede.

Y la vi retirar hacían nuestra habitación, hacia el lugar donde crei que hasta en ese entonces seria nuestro nido de amor.
Yo mientras la vi entrar en nuestra habitación no sabia que pensar, tenia un nudo en el pecho y en el estomago, miles de dudas, miles de preguntas mas.

Al cabo de unos minutos escuche a Mikeila pegar un fuerte grito, yo asustado pensado que Fede le había echo algo corrí e intente abrir la puerta, pero para mi desgracia estaba cerrada y sin levantar mucho la voz dije...


Yo: ¿¡MIKEILA ESTAS BIEN!?

Al cabo de unos segundos, abrió un poco la puerta sim que pueda ver mucho para adentro, lo que vi, como la vi, su carita hermosa, la cual ese día se había deliñado, sus labios los cuales se había pintado y su hermoso pelo el cual se había peinado con tanta dedicación para el día de su cumpleaños, estaban totalmente arruinado, además estaba completamente desnuda.
Y lo que paso a continuación me dejaría en shock.


Mikeila: Mi amor, te había dicho que no te preocupes que puedas escuchar voy a estar bien.
Yo: Pero te escuche gritar, ¿estas bien?
Mikeila: Si, tranquilo, no me va hacer nada que ya no me halla echo antes, solo que con la diferencia de que según el me lo va hacer con mas fuerzas según sus palabras.


En eso se escucha a Fede ya prácticamente enojado por lo como se lo escucho.

Fede: Puta de mierda, acepte con condición de no descargar leche por un mes para que hoy viniese a tu cumpleaños para que hicieras lo único para lo que servís.
Mikeila: Si bebe ya voy.
Fede: Nada de bebe, veni que tengo que seguir marcando esos agujeros de puta como míos, hoy hasta que no me vacíes los dos huevos no me voy.


Yo mire hacia la cama no podía ver muy bien por la oscuridad pero podía ver la silueta de Fede y tambien de su enorme pene, Mikeila me miro y tambien molesta me dijo.

Mikeila: Ya lo escuchaste y yo te dije que no te preocupes, no me va pasar nada mas que disfrutar, asi que compórtate como un buen cornudo que sos y anda acostarte al sofá.

Me fui resignado, mi mundo se caía a pedazos, pero no podía hacer nada, la amaba con todo mi ser, volvió a pasar un rato y volví a escucharla gritar, apreté fuerte mi puño para aguantar el no ir.
Al cabo de unos instante la empecé a escuchar gemir, me pare y me acerque a la puerta para escucharla mejor, nunca pensé que la escucharía decir cosas como esas.

Fede: Y puta de mierda, como te sentís ahora que el cornudo de tu novio ya sabe todo?
Mikeila: No le digas asi, como mucho soy la única que puede decirle de esa forma, aunque me siento mas liberada ahora mismo.
Fede: ¿Qué mierda dijiste? Yo voy a decirle a el y a vos como a mi se me de la gana, como puta sumisa lo vas aceptar y punto, si no me voy ahora mismo y no me vas a ver a mi ni a mi poronga ¿OK?
Mikeila: ¡NO! por favor eso si que no, discúlpame, hace lo que vos quieras con tal de dame esto, ahora mismo no creo que el cornudo pueda satisfacerme despues de haber probado una poronga de verdad.
Fede: Asi me gusta puta, ahora seguí chupando hasta hacerme acabar y mas te vale que te la tomes toda no importa como si se cae una gota no hay mas poronga para vos.
Mikeila: Si papi, lo que vos quieras y que me vas hacer despues? tenes algo especial por mi cumpleaños?
Fede: Mira puta, tengo un mes de carga en los huevos y ya venia pensando que hacer, la primera te la vas a tomar.
Mikeila: Ajam
Fede: Si tomas todo, la segunda te voy a llenar de leche el culo.
Mikeila: mmmmm si
Fede: Y por ultimo te voy a llenar la concha de leche.
Mikeila: Solo 3? Te conozco y no sos de poca leche, por eso te pedi que aguantes un mes sin acabar.
Fede: Tenes razón zorra, 3ra que es tu concha quiere decir que despues de que te rompa y te llene de leche el orto, tu concha va a recibir lo restante de mi leche.
Mikeila: Ah si? Y si quedo embazada?
Fede: Y eso que me importa?

Despues de eso no los escuche hablar pero si escuchaba como Mikeila chupaba su miembro de un forma en la que de solo escuchar podía imaginármelo.
Volví al sofá y me acosté para intentar dormir, pero Mikeila empezó a gemir muy fuerte de nuevo pidiendo que le diera mas fuerte y profundo por el orto.
Cuando quise darme cuenta ya eran las 3Am y lo peor de todo no eran que mi novia estaba cogiendo con alguien que no era yo el cual tenia el pene mucho mas grande en nuestra habitación.

Todas las preguntas que tenia en mi cabeza, cambiaron al darme cuenta de que mi pene estaba duro.





...Continuara?

1 comentario - Amar es aceptar y aceptar es amar.