Les vengo a contar algo pt 2

Hace un tiempo conté que el hijo de mi marido esta viviendo con nosotros, bueno me percaté que el pendejo esta espiandome en la ducha, roba la lencería que uso para su papá y últimamente está mostrandome mucho su cuerpo.
Bueno, ayer sabado 11 de mayo. Su padre no esta en Córdoba porq se fué a Mendoza a hacer un trabajo con una bodega en Godoy cruz o algo así y nos quedamos solos.
Él llegó el viernes del colegio y al darse cuenta de eso, entró a la casa y me saludo como siempre con un beso en la mejilla. Yo lo saludé, con la mejor onda, pero al instante me di cuenta que él me miró de arriba a bajo. Claramente, yo estaba lavando ropa, y tenia una pollerita puesta, con una tanga blanca y un buzo muy grande color negro q uso los dias de frio.
Lo primero que hice fué pedir disculpas por estar así. Le dije.
- hay negro, como tú papá no está pense q te ibas donde tu mamá. Esto es lo q yo uso para estar más comoda y más cuando tú papá no está q lo extraño mucho.
Él solamente me miro colorado y dijo q no pasaba nada. Yo vi q él miraba mis piernas, de arriba hacia abajo. Así que dije.
- bueno rey, sacate la ropa del cole así te la dejo limpia para el lunes. Luego date un baño calentito y hago la comida.
Él con todos los nervios asintió con la cabeza y yo ahí le dije.
- si tenes la chomba blanca, sacatela acá. Total ya sin remera te vivo viendo.
Él se la sacó, y quedó su torso de colageno todo desnudo frente a mi. Sin pelos, solo la peluza que le crece y un poco más.
- listo. No vas a ir al gym hoy?
- no, hace mucho frio.
- Y no vas a salir más tarde?
- no, también mucho frio y ni ganas. Me voy a quedar jugando al FIFA.
- Bueno, anda y date un baño. No tardes mucho q voy haciendo el mate.
El se metió a bañar, yo pilla, habia dejado una tanga negra en la perilla del agua caliente, más por la experiencia, sabia cuando iba a empezar a tocarse y así nomás entre en el baño. Él detras de la cortina estaba él, que se empezó a acomodar con vergüenza.
- perdón chiquito, es que me acordé que deje algo mío ahí. Te lo saco para q no te pongas incómodo
Y ahí rápido sin dejarlo hablar me acerque y corrí la cortina. Lo q ví fue una pija negra y gruesa. Más q la de su papá, con mi tanga negra envuelta en ella.
Seguido de él corriendo la cortina al instante rojo de la vergüenza.
- q estas haciendo?
- nada.
- te estas haciendo la paja con mi tanga?
Él no me contestó nada. Yo quise correr la cortina de nuevo pero él la tenia agarrada muy fuerte.
- a ver. No está mal lo q estas haciendo, solamente damela para poder lavarla.
Él solto la cortina y me la pasó pero yo abri la cortina y vi q su pene ya se había bajado.
- q haces?
Preguntó con voz entre dientes super nervioso.
- asegurándome q no te vayas a doler los huevos cielo.
Apenas dije eso me puse de rodillas y abri la boca sacando la lengua.
Él se quedó sin saber q hacer, pero no se escondió ni nada. Así q yo con la boca busque su pija, q ahora estaba toda chiquita y empecé a jugar con ella en mi boca sin usar mis manos, poco a poco se puso dura de nuevo y ahí empecé a metermela toda en la boca, esa pija va mucho más profunda q la de su padre. Pero mi idea no era esa, así que apenas sentí las primeras gotas de preseminal en la lengua deje de hacerlo.
- bueno rey, te espero afuera.
Él no me dijo nada, yo me levanté y sali del baño y el a los 2 minutos salió detras mio, vestido con short y remera. (Hace frio en Córdoba pero yo para andar de putita tengo la calefacción al palo, total mi marido es empleado publico, gana bien) yo lo miro y le digo q se siente en el sofa, que le pasaria el mate. El se sentó, nervioso y agarró el joystick de la ps y empezó a jugar al FIFA, siempre usando al PSG. Yo me senté a su lado y le cebaba mates, mientras miraba el partido. Yo empecé a acariciarlo con mis pies en las piernas, luego el me miraba y yo con los dedos de mis pies empecé a jugar en su bulto.
Él dejó el joystick a un lado y empezó a disfrutar de lo q yo estaba haciendo. En el tacto de las palmas de mis pies sentí como su pija se iba poniendo más y más dura.
- te gustó lo q te hice en el baño?
- si
- ya te lo habian hecho antes?
- no... Yo nunca estuve con nadie.
- entiendo.
Al escuchar eso, no saben lo puta q me puse. Automáticamente me puse en 4 en el sofa y saque su pito erecto ante mi cara y empecé a chuparlo. En la punta tenia sabor a leche, así q él se tocó en la ducha además yo salí. Con eso en mente empecé a chuparlo, metia todo en mi boca hasta mi garganta y quedaba ahí, lubrique una banda su pija. Y ahí, él sentado, me puse de pie, corri mi tanga a un lado y me senté sobre su pija, antes de q el llegara yo me tire medio tarrito de gel dentro del orto y mientras lo esperaba sentia como iba chorreando entre mis nalgas.
Al sentarme sentí como entró todo el pedazo de carne, entró tan de golpe q hasta a mi me dolió y tuve q dejar escapar un grito ahogado.
Él agarró mi cintura fuerte y se acostó un poco más para adelante mientras yo subi mis pies a sus rodillas y empecé a montar su pija, desde la base hasta la punta apretando el culo para sentirlo más y más a esa pija joven, esa pija virgen sin forro que ahora me estaba llenando entera.
Así me moví un poco más y el con fuerza me metió toda adentro y sentí como palpitando lleno de leche mi culo. Me abrazó con fuerza, tanta q pensé q me iba a romper una costilla sin poder respirar y al instante empezó a moverse de nuevo. Sin salir de mi, y sin soltarme se puso de pie, prácticamente se sintió como tener un gancho de carne metido en el culo y haciendo una sentadilla casi me tiró de cara al piso dejandome sobre la alfombra en 4. Ahí, como si fuera un animal empezó a moverse, entraba, salia, la sacaba toda y la volvia a meter toda de una sin importar nada, ni mi placer ni mi dolor. Así en 4 me cogia como un perro en celo sin soltar mis caderas, chocando con fuerza contra mi y nuevamente descargó todo su semen en mi interior. Yo no podia respirar mientras sentia su pene palpitar en mi culo que dolia, un dolor tan placentero q no podía creer lo puta q me vuelvo al tener un pedazo tan rico en mi interior.
Miro para abajo y veo como mi pija chorreaba leche, él me habia hecho acabar de tal forma q no lo semti, solo me quedó el extasis de haber llegado al orgasmo.
Mientras estaba pensando en eso el empezó a moverse otra vez.
- me vas a matar así, respira un poco al menos
Él no me hizo casa, peor, me dió un golpe en la nalga tan fuerte q me dejo colorada y empezó a embestir nuevamente sus huevos contra mi, metiendo y sacando no dejaba de moverse, sacaba toda su pija y la volvia a meter, con mi tanga entre medio, la cual se ve q lo molesto y con una mano la arranco con extrema violencia y fuerza. Así hasta q agarro ritmo y me dio duro y rapido hasta hacerme llorar y luego de eso acabo nuevamente dentro mio para recian ahí salir de golpe.
Al salir todo su semen cayó sobre la alfombra, se levantó y me ayudo a levantarme, porq mis piernas no respondian.

No dije nada, no pidia siquiera hablar, simplemente me fui a la ducha, mi culo estaba detonado, rojo como pocas veces lo había visto e inflamado. La cara de satisfacción en mi rostro era unica. Me bañé y con la ducha caliente me bajo la presión, así que me acosté desnuda en la cama y me desperté sola, hoy recién. La cola aún me duele, él salió a jugar a la pelota en la cancha de belgrano.

Por favor, dejen sus comentarios y puntos q me calientan para seguir contando mis experiencias.
Por favor, no se olviden de mandarme fotos de sus pijas.
Los quiero mucho

2 comentarios - Les vengo a contar algo pt 2