El castigo apropiado.

La vida de yani se había ido al tacho hace años, de niña llegó a ser una excelente alumna e incluso fue seleccionada para viajar a Londres a rendir un importante examen de inglés que le abriría las puertas hacia trabajos muy bien remunerados, además de viajes y una vida soñada. Justo por aquellos años descubrió unos orgasmos muy potentes al masturbarse y su vida fue dedicada a llegar a esos orgasmos cada vez que pueda.
Hoy tiene unos 47 años, a sus 20 supo ser tan hermosa que esas mujeres de las revistas de moda y lo mejor que era accesible para cualquiera ya que es una puta con un enorme orgullo de serlo y le gusta andar de verga en verga sin importar nada, ni tamaños, ni colores ni parentesco. El.alejamianto de su familia comenzó cuando se cogió a su padrastro y desde ahí en bajada hasta terminar en la calle. Volviendo un poco a lo anterior, yani aún es una mujer muy bella, solo que la droga, algunos kilos de más, unos dientes no muy cuidados y algunas cicatrices en su cupo tratan de tapar su belleza pero aún conserva un aura de hembra perfecta.
Ella vive en la calle se dedica a hacer petes o dejarse agarrar por cualquiera que tenga unos pesos. Los que la suelen frecuentar saben que tengas el dinero que tengas, por poco sea pueden cogerla, los principiantes se conforman con un pete (glorioso) porque no saben que por el mismo dinero podrían cogerla e incluso acabarle adentro.
En un principio yani era más cuidadosa pero ya hace años que no exige preservativos ni nada a quienes la penetran. Antes no te dejaba acabrle a dentro ya que coge en la calle o en tugurios y en caso de tener otro cliente no tenía forma de lavarse, pero ya no le importa ahora le dejan la leche adentro.
Creo que fue por el barrio de once donde en un local abandonado se juntan adictos a pincharse. Un día de lluvia yani entro buscando refugio y se quedo a dormir por un tarifa aceptable para ella que fue petear a todos los presentes y más tarde una cogida anal a cambio de una dosis. Ella se pincho y se dejó desvanecer en un rincón y nunca supo que bien pasó esa noche ya que se arropó con diario y una manta vieja en el rincón pero amaneció acostada en el piso con su Jean por las rodillas y manchas secas de semen en el piso y un pequeño hilo de sangre que un poco le dolía pero lo peor fue el frío que hacía. ella robo más sábanas de un adicto que parecía mu.erto y se volvió a arropar en la esquina.
Al cabo de unas semanas había encontrado un sistema para hacer dinero. Se iba a la salida de los boliches y seducía a jóvenes ebrios para llevarlos a la guarida cogerlos y cobrarles, pero el negocio era más bien robarles cuando estén quebrados. Claro que no siempre funcionaba por ejemplo una vez llevó a 3 chicos con cara de ingenuos pero los pibes no quisieron seguir bebiendo y se dedicaron a cogerla violentamente, ella quedó toda enlechada con dolor en la vagina y con el culo roto. Se lamento haberles cobrado tan poco ese día aprendió a llevarlos de uno.

Un día después de cogerse un cheto que ella misma había drogado en un boliche lo llevó a la cueva y al bajarle los pantalones ve como se caen unas llaves, ella termino el acto sexual disimulando su calentura pero en realidad pensaba en manosear esa llave. Una vez que el chico estuvo quebrado y se quedó dormido en su propio vomito. Ella agarro la llave que era de una camioneta. Salio a la calle del boliche y encontró la camioneta apretando la llave hasta que... lotería abrió una Mercedes benz que adentro tenía una mochila con una notebook, una cámara de fotos. Un reloj digital. Entre otras cosas de valor.

Ella vendió la.camioneta a un viejo turbio que le dio poca plata para su valor real pero claramente yani estaba satisfecha que eso significaba muchas dosis y muchos antojos que ella podría darse.
Pero algo salio mal uno de los adictos del tugurio a cambio de dinero entrego a yani al pendejo cheto que era hijo de un diputado.
Y la cazaron en una villa y se la.entregaron al pendejo.
El.pendejo la golpeó y la ato de forma tal que yani entregaba la cola con un poco de inclinación.
El pendejó le contó que mientras el estaba inconsciente alguien le rompió el culo, lo material le duele pero eso que le hicieron se lo iba a cobrar a yani.
El.cheto agarro un plato con líneas de merca y le dijo que aspire porque ese va a ser su único alimento por varios días y después se bajo los pantalones se estiro la piel de la verga y la.embistio con muchísima bronca y con movimientos violentos. Yani gritaba como una perra. El la nalgueaba con bronca.
Ella suplicaba pero el puso sus manos entre sus dientes para ayudarse a penetrsr más fuerte. Las lágrimas de yani pasaban por sus dedos.
Ese día debe haberle hecho unos 5 polvos. Los dos.primeros fueron largos y cansadores para yani que ya no se molestaba en pedir piedad sino que estaba callada. El semen le.corria por las piernas cuando el pendejo invito a pasar a 3 amigos más y se acerco a yani y mirándola a los ojos lw dijo... esto todavía no empezó

0 comentarios - El castigo apropiado.