La corrupción de la madre

La corrupción de la madre
Herramientas ninja. El término colectivo para cuando uno quiere referirse a tecnología avanzada para hacer la vida de un ninja más fácil.

Sin embargo, se utiliza con mayor frecuencia cuando se quiere mencionar los extremadamente útiles guanteletes que son capaces de lanzar pequeños dardos apenas visibles.

Aunque ciertamente no tienen el tamaño suficiente para matar a una persona, pueden transportar toxinas lo suficientemente potentes como para paralizar una extremidad por un momento.

Es por tales razones que están prohibidos en el contexto de los exámenes de evaluación Shinobi. Simplemente son demasiado solapados para juzgar adecuadamente las habilidades de un shinobi.



Boruto, el hijo del actual Hokage Naruto, provenía de un entorno con expectativas acumuladas sobre él. Logró llegar a la etapa final de los exámenes de Chunin, con la esperanza de poder finalmente graduarse de Genin.

Sin embargo, su oponente final era demasiado duro para que pudiera decir con confianza que podría ganar. Shikadai, el genio hijo del famoso Lazy Genius Shikamaru, era un enemigo con demasiadas incógnitas.

Boruto no tenía confianza a la hora de enfrentarlo. Fue hasta el punto que Boruto escondió una herramienta ninja debajo de su muñeca. ¿Cómo logró ocultarlo?

Simplemente usó un genjutsu simple y desprevenido antes del partido para que pareciera más plano en esa región de su cuerpo. Estaba al nivel de un pequeño espejismo, imposible de notar a menos que uno estuviera tratando activamente de detectarlo con total atención.

Boruto se sintió mal, pero el peso aplastante de las expectativas puestas sobre él y el deseo de no decepcionar a su padre lo mantuvieron adelante a pesar del malestar en sus entrañas.

Cuando el partido comenzó correctamente, Boruto sintió que todo iba más fácil de lo esperado. Sólo para finalmente enfrentarse a la sombra expandida de Shikadai en el peor momento posible después de exponer sus clones de sombra.

Con su cuerpo incapaz de moverse, se alegró de haber insertado un pequeño pergamino en su guante, en lugar de dardos, para obtener un clon de sombra adicional. Sabía que iba completamente en contra de las reglas, pero la confianza de haberlo derrotado y finalmente convertirse en un Chunin se sentía increíble.

Boruto salió confiado del ring, sin saber que su madre había estado observando toda la terrible experiencia con su Byakugan activo. Sabía muy bien que Boruto la había engañado, pero decidió permanecer en silencio para proteger a su hijo de la humillación pública.

Sin embargo, ella no sentía que fuera correcto dejar que las cosas salieran así. No podía permitir que su hijo le robara una victoria bien merecida a Shikadai.

Esperando celebraciones y fanfarrias a primera hora de la mañana del día siguiente después de que finalmente se convirtió en Chunin, Boruto bajó las escaleras con paso alegre y una sonrisa en su rostro.

La sonrisa de Boruto se hizo aún más amplia cuando escuchó a su madre bajar las escaleras. Sin embargo, esa sonrisa se desvaneció bastante rápido cuando dio un paso hacia la sala de estar.

En el sofá, Hinata y Shikadai estaban sentados juntos. Su madre, normalmente sonriente, ahora tenía una cara de vergüenza y tristeza. Boruto ya tenía miedo de las palabras que vendrían. Sin embargo, Hinata habló antes de que Boruto pudiera empezar a poner excusas.

''Lo sé... Sé que hiciste trampa durante el examen... Me avergüenzo de ti... Me decepcionaste tanto... Nunca esperaría que hicieras algo como esto... Deberías disculparte. a él ante todo..."

Boruto no podía mirar a su madre ni a Shikadai a los ojos, desviando la mirada y mirando al suelo mientras lloraba.

Tenía un recuerdo vívido del momento en que su padre le dijo lo orgulloso que estaba de haber llegado a los exámenes finales del examen Chunin.

Saber que esa misma carga probablemente también recayó sobre Shikadai mientras él decidía ser justo. Boruto se sintió abrumado por la vergüenza mientras hablaba.



''Lo siento... ¡Sé que estuvo mal hacer trampa! ¡P-pero! ¡Pero! ¡Ah! ¡Quería demostrarle a papá que podía impresionarlo! Yo simplemente... simplemente no creía en mis propias habilidades... No peleé contigo justamente porque soy muy cobarde... ¡Lo siento! Yo solo… no debería haberlo hecho… Tus posibilidades se arruinaron por mi culpa…”

Shikadai permaneció en silencio, cruzándose de brazos y mirando ligeramente hacia abajo. Ni Boruto ni Hinata se dieron cuenta de que en realidad estaba mirando el escote bastante revelador de Hinata, ya que su ropa informal diaria era bastante holgada y reveladora.

Las tetas de Hinata eran más que enormes, crecían cada vez más con la edad y amamantando a sus hijos. La figura de Hinata en general estaba dictada por sus senos súper grandes que eran lo suficientemente grandes como para extender los bordes de su estructura de hombros y sus caderas de maternidad que llevaban un trasero súper gordo. Sin embargo, lo que hizo que esa figura resaltara más fue su delgada cintura.

Shikadai miró tranquilamente hacia abajo, disfrutando de la vista de esas tetas súper grandes que estaban a su alcance. Ya estaba planeando mentalmente una manera de meter su polla entre esas tetas.

Shikadai era ese tipo de chico después de todo, por mucho que intentara actuar con honor y dignidad durante cualquier actividad fuera del sexo, era la escoria de la Tierra cuando algo le ponía la polla dura.

Shikadai tenía toda la intención de saltar ante la primera apertura que mostraran Boruto o Hinata. Seguramente, su padre estaría orgulloso de Shikadai si viera cuán intrigante y tranquilo estaba en una situación con probabilidades desconocidas.

Bueno, tal vez estaría un poco decepcionado de que toda esta intriga fuera sobre follar con una mujer casada que tenía edad suficiente para ser su madre. Como para recompensar su paciencia, Hinata habló mientras sacudía la cabeza.
Cubana
''Ja... Eso no es suficiente. Boruto, le contaré esto a tu papá. Esto debería revelarse para que todos lo sepan. No importa las consecuencias para ti, no puedes reclamar una victoria que no hayas obtenido. Deberías estar preparado para cualquier resultado si caes tan bajo como para hacer trampa”.



Hinata, mientras intentaba actuar con dureza y castigar a su hijo, ya estaba a punto de llorar. Hinata nunca tuvo la intención de poner a su hijo bajo tal estrés.

Sabía que era lo correcto y no hacer las cosas de esta manera ciertamente sería faltarle el respeto a todo el esfuerzo y entrenamiento de Shikadai. Incluso si esto significara que Naruto le quitaría a Boruto la oportunidad de convertirse en un ninja.

Esta era la única manera de darle el puesto bien ganado a Shikadai, quien realmente se lo había ganado. Shikadai sonrió y habló antes de que Naruto pudiera aceptar los términos, viendo su oportunidad de oro de tener la influencia para follar a Hinata.

''Hay otra manera. Simplemente entraré al próximo examen y cerraré la boca sobre todo este escándalo de trampa... Después de todo, no es que Boruto sea demasiado débil para convertirse en Chunin de todos modos. Estas son cosas que funcionan un poco fuera de orden... Seguramente ganaré el próximo de todos modos.



Sin embargo, quiero que Hinata me sirva de ahora en adelante. No especificaré el tiempo, digamos sólo hasta que esté satisfecho o aburrido”.

Shikadai dejó los términos abiertos y ambiguos solo para que Hinata interviniera sin pensar para salvar a su hijo, tal como había esperado, Hinata habló sin pensar.

''Eres tan maduro... Mientras que mi hijo hizo trampa para obtener una ventaja injusta, tú eres lo suficientemente maduro como para ofrecerle una salida incluso si es un intercambio perdedor para ti... Boruto, deberías aprender a ser más como a él. Aceptaré tu oferta."



Boruto se sorprendió de que su madre llegara tan lejos, pero su vergüenza le impidió hablar en contra de la oferta.

Sin embargo, Boruto sintió que algo andaba mal después de notar que Shikadai tenía una sonrisa siniestra en su rostro. Shikadai finalmente habló con una amplia sonrisa en su rostro.



''Servíceme sexualmente. Quiero que ese cuerpo sexy tuyo complazca mi enorme y apestosa polla.

Hinata estaba en shock, al igual que Boruto. No podían creer lo que oían. No tenía sentido que Shikadai de repente hiciera una demanda como esta.

Antes de que pudieran expresar su sorpresa, Shikadai se levantó y se bajó los pantalones, revelando su pene extremadamente grande que era más como una barra de carne destinada a intimidar a todos los demás que lo vieran.

Su polla no sólo era larga y gruesa sino también súper dura y erecta. Llegó al punto en que la polla de Shikidai estaba perfectamente vertical y palpitaba de vida mientras su deseo de follar a Hinata aumentaba cada vez más.

Las venas moradas palpitando de emoción enroscaban la polla en su totalidad, esta cosa estaba bombeada pura lujuria y semen en cada centímetro de ella.

Tanto Hinata como Boruto quedaron sin palabras, esta era la primera vez que se encontraban con una polla tan grande. Boruto habló luego de superar finalmente el shock inicial de la situación.

'' W-Woah... ¡Vamos ahora! ¡No puedes hablar en serio! Sé que he sido un idiota pero... Esto es demasiado, ¿verdad? ¡Mamá! ¡Vamos, esto es absurdo!'

Para horror de Boruto, el rostro de Hinata estaba lleno de deseo y lujuria mientras miraba el pene duro y furioso frente a ella. Su lengua estaba empezando a hincharse en su boca, al igual que los montículos de su coño hinchados.

Sus jugos comenzaron a fluir hacia su coño y su boca ya estaba babeando. Sacudió la cabeza cuando se dio cuenta de que Boruto estaba esperando una respuesta y se controló. Para mantener su dignidad, Hinata habló con verdades a medias.

''Bueno... ya hice mi promesa, y esto es por el bien de Boruto... Entonces...''

Shikidai no tenía intención de dejar que Hinata murmurara sin sentido, interrumpiéndola sin esperar a que terminara la frase.

"Desnúdate por completo y pajeame con tus manos".

putita
Hinata, a pesar de no esperar hacer el acto delante de Boruto, no discutió. Boruto estaba tratando de pronunciar palabras de sorpresa y desacuerdo, pero estaba demasiado desconcertado para decir algo.

Se limitó a mirarlos a los dos con miedo. El coño de Hinata ya estaba empapado y su respiración se había acelerado. Sus sentimientos cambiaron de estar enojada con su hijo a estar cachonda por su amigo y su expresión lo demostró.

Sus cejas se arquearon y su lengua salía de sus suaves y acolchados labios. Tomaron la forma de una 'o', era como si estuvieran rogando que la polla de Shikidai entrara en su boca. En lugar de rebelarse, simplemente hizo lo que le dijeron y se desnudó por completo delante de su propio hijo.

Boruto estaba en shock al ver el cuerpo súper caliente de su madre que parecía lo suficientemente sexy como para pensar que en realidad estaba mirando un juguete sexual por un momento. Shikadai también estaba concentrado en el cuerpo de Hinata, la figura completa y sexy cautivaba aún más sus deseos masculinos.

El cuerpo de Hinata brillaba bajo el dulce sudor que exudaba de ella por la emoción. El sudor hacía que sus globos de culo y sus pesadas mamás ordeñadoras brillaran como si no fueran lo suficientemente hermosos en primer lugar.

Sus pezones estaban rosados y erectos, moviéndose a veces para llamar la atención. Su coño que había sido



Apretar su ropa todo este tiempo finalmente fue libre. No es de extrañar por qué se apretaron, sus montículos estaban más hinchados y rosados. Estaban aplaudiendo de emoción, incluso ellos estaban listos para someterse a Shikadai y sus órdenes.

Un hilo de semen dulce y pegajoso cayó y se pegó al muslo de Hinata. Ella inclinó su cuerpo tímidamente para ocultar su "entusiasmo". Cuando lo hizo, Boruto quedó impresionado al ver el floreciente culo de su propia madre. Era tan rosado como sus pezones y su hermoso coño.

Casi parpadeaba ante Boruto y su inocencia, destruyéndolo y tentándolo a tener pensamientos impíos sobre su propia madre.

Hinata estaba siendo excitada no sólo por la enorme polla frente a ella sino también por el tabú de dejar que esa polla devastara su cuerpo frente a su hijo.

Se arrodilló en el suelo mientras Shikadai estaba de pie. Hinata estaba cautivada por el tamaño gigantesco de su pene, comparándolo mentalmente con los micropenes de Naruto y Boruto.

Hinata sabía que Shikadai era más hombre de lo que su marido o su hijo podrían llegar a ser jamás. Dejando que su mente se alejara así, agarró el pene largo, caliente y grueso y comenzó a masturbarlo con ambas manos.

Hinata se sorprendió al tener que usar ambas manos para envolver adecuadamente el pene de Shikadai. Hinata no pudo evitar hablar sin querer con puro asombro.

''Wow... No sabía que las pollas podían llegar a ser tan grandes... Quiero decir, solo estoy haciendo esto por el bien de Boruto... Necesito asegurarme de que sus errores no queden expuestos... Esto es para su futuro."

Boruto se sentía consciente de sí mismo después de ver el pene de Shikadai, pero ahora se ha adaptado correctamente.

Estaba en un reino completamente diferente, ni siquiera cerca de Shikadai. Boruto también se culpaba por poner a su madre en esta situación, sin embargo, estaba más cachondo que nunca.

El pequeño pene de Boruto estaba duro como una roca y goteaba líquido preseminal en sus pantalones mientras veía a su madre masturbarse con Shikadai. Shikadai estaba tranquilo y severo mientras hablaba de nuevo.

''Acaricia mi polla más rápido. Lame la punta también”.

Hinata se sorprendió de que Shikadai estuviera tan a cargo, pero su cuerpo no podía desobedecerle. Ella separó sus labios jugosos y súper gordos y comenzó a chupar la punta de la polla de Shikadai mientras la lamía dentro de su boca.

Hinata estaba asombrada de lo bien que se sentía simplemente obedecer a un hombre real y adorar su gigantesca polla. Hinata estaba notando una emoción calentando su útero, el tipo de emoción que nunca antes había sentido en su vida.

Hinata estaba avergonzada de estar haciendo todo esto y permitiéndose ser víctima de su lujuria frente a su hijo. Hinata, en un intento de asegurarle a Boruto que esto era por su bien, comenzó a hablar mientras la punta de la enorme polla de Shikadai en su boca y ambas manos se movían rápidamente hacia arriba y hacia abajo por el eje de su titánica polla.

''U-ummh... Oooh... E-esto es para tu- oh... umm... futuro. Para ti... Ohm... mmm..."

Boruto escuchó a su madre pero no podía creerla. Después de todo, su coño estaba empapado, formando un pequeño charco de jugos lascivos en el suelo.

A Shikadai tampoco pareció importarle. En cambio, cerró los ojos y se concentró en esas manos delgadas y labios gordos que envolvían su polla, así como en la lengua húmeda y cálida que lamía la punta de su polla con una habilidad increíble. Shikadai habló con una sonrisa de satisfacción.

'' Ohh... Sí... Me voy a correr. Sácalo de tu boca, quiero correrme en tu cara".
infiel
Hinata no pudo desobedecerlo, sacándole la polla de la boca y apuntando la punta a su frente mientras se la masturbaba lo más rápido que podía.

Hinata sabía que estar cubierta de semen mientras su hijo miraba era vergonzoso, pero no podía ir en contra de Shikadai. No, podría usar la excusa de tener que servirlo por el bien de Boruto como excusa para obedecer al hombre superior en la sala.

Hinata ni siquiera se dio cuenta de que estaba sacudiendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás en el aire con la boca abierta y la lengua colgando mientras esperaba que Shikadai disparara su carga en su cara. Shikadai no la decepcionó, corriéndose gota gigante tras gota gigante por toda su cara.

El semen pegajoso era súper espeso y parecía salir sin parar. Cuando Shikadai finalmente terminó de correrse, la cara y el cabello de Hinata estaban cubiertos con una gruesa capa de semen blanco. Boruto podía oler lo picante que era el almizcle masculino después de que esa enorme cantidad de semen cubriera a su madre.

Boruto estaba haciendo todo lo posible para no correrse en sus pantalones mientras miraba en estado de shock a su madre cubierta de semen.

Hinata estaba temblando, cubierta de semen, y apenas lograba contenerse para no comerse toda esa semen espesa y picante.

Hinata básicamente podía escuchar el semen de las cuerdas elásticas cuando abrió los párpados cubiertos de semen súper pegajoso. Hinata habló de nuevo, con sus gordos labios goteando gota tras gota de semen con cada palabra que decía.

''Ooohh... Sólo estoy haciendo esto por tu bien... Boruto... S-sólo por ti...''

Boruto sabía que su madre no hablaba en serio ya que sus ojos estaban fijos en la polla de Shikadai a pesar de decir esas palabras. Como si fuera poco, Shikadai le dio otra orden a Hinata.



''Hazme una cubana. Además, habla sucio. Quiero que digas correctamente lo que piensas”.

Hinata quedó en duda, sin saber qué hacer. Sin embargo, esa duda desapareció cuando volvió a ver la polla de Shikadai.

Ella tomó una decisión activa de obedecer la polla de Shikadai en lugar de su moral o su orgullo como madre.

"S-sí... Por favor, déjame usar mis tetas gordas y saltarinas para complacer tu polla súper varonil... Quiero comer un poco de este semen en mi cara... Por favor..."

Shikadai no estaba contento con que Hinata todavía se contuviera y tratara de actuar con buenos modales.

Sin embargo, la oferta de comerse su semen lo entretuvo mucho. Entonces, Shikadai habló con una sonrisa diabólica.

''Sí, adelante. Puedes comer lo que hay alrededor de tus labios. Sin embargo, debes recoger el semen con los labios y mostrárselo a Boruto en tu lasciva boca de perra casada infiel antes de tragártelo.

Hinata recién ahora recordaba a Naruto. Le sorprendió que esto ni siquiera se registrara como trampa en su mente durante tanto tiempo.

Sin embargo, ni siquiera la culpa de hacer trampa pudo apartar su mente de este semen súper espeso que estaba al alcance de su lengua.

Ella sonrió y comenzó a lamer el semen alrededor de su boca con ruidos húmedos y descuidados. Sus labios gordos se abrían y cerraban mientras insertaba más y más semen en su boca.

Sólo ese ruido lascivo era más erótico para los oídos de Boruto que cualquier porno que hubiera visto alguna vez. Boruto se vio colocado en una situación aún más increíble cuando su madre volvió su rostro hacia él y abrió la puerta.



boca. Boruto podía ver las cuerdas blancas de semen espeso y pegajoso que se extendían desde el labio inferior de su boca hasta el paladar de ella. Boruto sabía que la cantidad de semen era una locura.

Ni siquiera un caballo produciría tanta leche. A pesar de cubrir la mayor parte de su rostro y cabello, sólo la cantidad que Hinata se limpió alrededor de su boca fue suficiente para llenar ambas mejillas hasta el borde.

No sólo eso, sino que el semen era tan espeso que Hinata tuvo que empezar a masticarlo para poder tragarlo. Como para agregar aún más sufrimiento a la situación actual de Boruto, Hinata habló con la boca llena, a diferencia de sus habituales disputas con Boruto de "nunca hablar con la boca llena".

''Ooohmmm... Shhh... Ahh... Demasiado delicioso... Delicioso... Lo siento, Boruto, pero un semen tan espeso es demasiado delicioso... Puede que esté disfrutando el servicio que le estoy brindando. ... Lamento ser tan mala madre... Pero, en primer lugar, esto es culpa tuya por hacer trampa..."

Después de convencerse a sí misma de que lo masticó lo suficiente, Hinata cerró la boca y tragó la enorme cantidad de semen súper espeso que llenaba sus mejillas hasta el borde

. El trago fue lo suficientemente fuerte como para que Boruto lo escuchara, y la cantidad tragada fue lo suficientemente grande como para ser visible desde afuera mientras bajaba por su garganta.

El rostro de Hinata estaba eufórico después de que sus sensaciones se dispararon al máximo. Disfrutó al máximo del sabor y el espesor del semen.

Hinata instantáneamente se alejó de Boruto después de cumplir la orden de Shikadai de enfrentarlo. Hinata centró toda su atención en la enorme polla varonil frente a ella, ignorando a su hijo.
hinata hyuga
Hinata inició el siguiente acto sexual sin pausa, colocando la enorme, larga y enorme polla entre sus suaves, saltarinas y súper grandes tetas y apretándolas con fuerza alrededor de ella antes de usarlas como si fueran un agujero para complacer a la polla
Hinata no sintió vergüenza mientras trataba sus propias tetas como un juguete sexual para hacer que Shikadai se sintiera bien. Hinata incluso hizo un esfuerzo por besar y lamer la punta del pene de Shikadai cada vez que se presentaba la oportunidad.

Hinata, que era una maniática de la limpieza cuando Boruto dejaba sus calcetines o ropa en el suelo, ahora se había convertido en una maniática de las pollas, una zorra descuidada que besaba y lamía descuidadamente cada rincón de la punta de Shikadai sin importarle la saliva.

Hinata no lo notó, pero Boruto podía escuchar el fuerte ruido de carne golpeando contra carne con cada movimiento de las tetas de Hinata alcanzando el punto final en las caderas de Shikadai. Shikadai habló con calma, a pesar de que su voz vibraba de placer

''Oh, eso es bueno... Eso es realmente bueno... Esas tetas claramente se estaban desperdiciando cada segundo que estaban envueltas alrededor de cualquier cosa que no fuera mi enorme polla... Son el juguete perfecto para follar. Ahora agítelos más rápido por mí”.

Hinata no cuestionó sus demandas, sino que las obedeció como una buena mascota. No sólo usó sus manos para mover sus tetas hacia arriba y hacia abajo más rápido, sino que incluso movió su torso para hacerlo lo más rápido que pudo.

Ella estaba usando cada parte de su cuerpo y mente para considerar sus demandas, se había dedicado por completo a complacerlo, olvidando toda su dignidad mientras la enorme polla estaba justo frente a su cara, su punta se mostraba cada vez que Hinata empujaba sus tetas hacia abajo. .

Hinata usó su cuerpo bien entrenado para cronometrar sus besos y lamidos para mantener su velocidad. Incluso usó sus poderosas extremidades para apretar sus tetas con más fuerza y convertirlas en un agujero aún mejor para su gusto.

Boruto estaba desesperado por ver a su madre degradada de esa manera, pero también lo excitaba el hecho de que otro hombre estuviera dominando y robándole a su madre súper sexy.

Esta visión despertaba en él un deseo oculto, tentaba su lado masoquista. Por un momento, le gustó y anheló más la degradación de alguien.
menospreciando su virilidad follándose a su madre delante de él.

Sin embargo, Shikadai simplemente se estaba divirtiendo. Shikadai habló de nuevo mientras miraba a Hinata.

''Me voy a correr de nuevo. No dejes de mover las tetas. Quiero que te caiga encima de forma desordenada.

Hinata asintió como un cachorro obediente mientras miraba con amor la polla de Shikadai, esperando que eyaculara

. Su espera no duró mucho ya que largos hilos de semen comenzaron a salir disparados del enorme pene de Shikadai, cubriendo sus tetas, cara, cabello y hombros.

A pesar de que toda la parte superior de su cuerpo estaba cubierta de semen espeso y pegajoso, se sorprendió al ver que todavía quedaba suficiente semen para caer al suelo.

Boruto sabía que Hinata era un fanático de la limpieza y se enojaba incluso cuando dejaba caer una ficha al suelo. Sin embargo, ahora parecía que Hinata estaba disfrutando haciendo un desastre húmedo de jugos sexuales por toda la sala de estar.

Estaba moviendo sus rodillas y piernas en él para ahogarse más aún, en qué puta tonta se había convertido.

Boruto estaba aturdido mientras miraba a su madre cubierta de semen gimiendo y gimiendo de placer. Boruto aprendió que un hombre de verdad con una polla de verdad siempre sería mejor que él.

Después de todo, si la polla de Shikadai fuera una ballena, entonces la polla de Boruto sería un camarón en comparación. Boruto notó que ni siquiera estaba usando una metáfora para sí mismo cuando se miró los pantalones y notó que su polla en realidad era del tamaño de un camarón.

El único consuelo que Boruto encontró actualmente fue que tal vez su madre aún no comparó el tamaño de Boruto con el tamaño de Shikadai. Boruto sólo podía esperar que su madre al menos no hiciera eso, incluso después de haber llegado tan lejos.

Boruto no podría imaginarse a sí mismo como un hombre si su madre le hiciera eso. Era difícil imaginarse a sí mismo como tal incluso ahora, confrontado con la diferencia de tamaño entre su pene y el de su amigo.
La corrupción de la madre
La vara de carne súper grande y dura como una roca de Shikadai todavía estaba completamente erecta. Para obtener el placer de la aturdida atención de Hinata, le dio una palmada en las mejillas con su polla. Hinata se puso firme al instante, ya tratando su pene como si fuera un objeto sagrado.

Abrió mucho los ojos y miró el rostro de Shikadai. Una enorme barra de carne varonil estaba sobre su cara, por lo que no podía concentrarse en Shikadai, aunque ese era el caso, ella era obediente. Sacudió las caderas como un cachorro moviendo la cola y preguntó:

'' ¡S-sí! ¿¡Cómo puedo atenderte!?”

Shikadai apenas se contuvo para no estallar en carcajadas. Después de todo, Hinata estaba cubierta de semen pegajoso frente a su propio hijo y todo lo que podía pensar era en cómo cubrirse aún más de semen.

Shikadai se preguntó si se le había pasado por la cabeza la pregunta "¿Qué clase de madre soy?" o "¿Qué estoy haciendo delante de mi propio hijo?".

Si alguna vez lo hizo, parecía estar evitando esas preguntas y esperando con impaciencia la bendición del espeso y apestoso semen de un hombre varonil. Shikadai tampoco quería hacerla esperar, sin embargo, quería divertirse. Entonces, Shikadai preguntó algo que no estaba seguro de si la muñeca sexual bimbo viva Hinata podría hacer con el tamaño de su enorme polla.

'' Garganta profunda mi polla. No muevas la cabeza, quédate ahí y usaré tu cabeza como un agujero. Pero debes asegurarte de chupar y lamer mi polla adecuadamente todo el tiempo. ¿Entendido, madre infiel, desvergonzada y fracasada? '' Le encantaba acentuar el hecho de que
estaba engañando a su marido con el amigo de su hijo delante de él. En el fondo, sabía que a su perra le gustaba.

Shikadai tenía razón, la tenía. Hinata escuchó la petición y usó su mente inteligente para concentrarse completamente en las órdenes que le dieron.

Esta era la misma mujer que olvidaba las simples listas de compras que le daban, resulta que solo necesitaba un "tema" que le interesara para concentrarse. Rápidamente comprendió que Shikadai quería que ella usara algunas palabras sucias y se degradara para apaciguarlo. Hinata ni siquiera dudó un momento cuando habló con entusiasmo.

''¡Sí! ¡Esta puta infiel de madre entendió perfectamente todo lo que dijiste! ¡Por favor usa mi garganta como quieras! ''

Para mostrar su sinceridad, Hinata colocó sus manos sobre sus muslos mientras se arrodillaba, abrió sus gruesos y hermosos labios y sacó la lengua. De su lengua goteaba un hilo de saliva, el placer de estar al servicio de un hombre dominante y colgado mojó todos sus agujeros, incluido el de su cara.

Sus hermosas y enormes montañas de nalgas chocaron entre sí e hicieron un sonido húmedo y descuidado. Su semen goteante y su chorro habían llegado desde su culo hasta su coño. Éste era el poder que incluso la vista y el olor de un hombre dominante tenían sobre ella.

No había duda de que estaba diciendo que Shikadai era libre de hacer lo que quisiera con ella. Boruto estaba incrédulo con las palabras que salían de la boca de su madre. Lo castigarían incluso por la más mínima desobediencia o cambio de tono.

Shikadai la llamaba puta, la trataba como a un juguete sexual viviente y Hinata estaba de acuerdo con eso, ¡incluso parecía entusiasmada! Shikadai simplemente agradeció la invitación, sosteniendo la punta del cabello de Hinata que aún no estaba cubierta de semen y tirando de su cabeza hacia él mientras empujaba sus caderas hacia adentro.

Podía sentir la inmensa tensión del coño de Hinata en la garganta, estaba muy claro que algo tan grande ya que el pene de Shikadai nunca estuvo destinado a entrar allí.

Sin embargo, Shikadai no dudó, simplemente empujó más adentro, mientras estiraba la garganta de Hinata hasta sus límites.
Cubana
Los reflejos de Hinata le gritaban que empujara el objeto extremadamente grande que violaba su garganta y limitaba su respiración, sin embargo, Hinata nunca echó la cabeza hacia atrás ni levantó las manos de los muslos.

Quería demostrar lo obediente que era como mamá, quería demostrar su sumisión. Estaba tratando de llevar la gran polla aún más profundamente y estaba envolviendo sus suaves y acolchados labios rosados alrededor de su circunferencia.

Hinata se dedicó a complacer esta polla. Llegó tan lejos como para concentrar todos sus sentidos en su garganta para sentir adecuadamente la forma y el grosor de la polla de Shikadai.

Cuanto mejor entendía Hinata que estaba allí para someterse a Shikadai, mejor se sentía. Hinata incluso podía sentir acercarse un orgasmo a pesar de ni siquiera tocarse.

Hinata recordó claramente que Naruto nunca había logrado alcanzar su orgasmo desde que estuvieron juntos por primera vez.

Shikadai se aseguró de que Hinata se acostumbrara al tamaño de su polla, moviéndola lentamente durante unos minutos y dejándola respirar un par de veces.

Sin embargo, cambió su ritmo sin previo aviso. Shikadai tiró del cabello de Hinata, empujó su polla hacia la base y luego rápidamente comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás para follar adecuadamente el coño de Hinata.

Hinata emitió fuertes gemidos instantáneos de shock, placer y dolor. Shikadai la impulsó a concentrarse solo en él y en su polla, apagó todos los demás sentidos de Hinata y activó su lujuria junto con su deseo de complacer a Shikadai.

Esto era una especie de mensaje, casi le decía a Hinata que tenía que pensar en el placer de Shikadai incluso antes de respirar. Hinata consiguió el
mensaje, ella estaba tratando de seguir adelante con las pequeñas bocanadas de aire que podía tomar entre las embestidas de Shikadai, tomó más polla de Shikadai que aire.

Boruto pudo ver la polla de Shikadai trazando un contorno claro debajo de la piel del cuello de su madre incluso desde donde estaba mirando

. Boruto dudaba que su madre pudiera soportar más, sin embargo, pronto se dio cuenta de que su madre no se había resistido en lo más mínimo desde el principio.

Hinata, a pesar del sexo descuidado, los ruidos fuertes y húmedos, la intensa devastación de su garganta por una polla de gran tamaño y la sensación de que está fallando como madre, nunca levantó las manos de sus muslos.

Hinata claramente se sometió a cualquier abuso que Shikadai estuviera dispuesto a lanzarle. Sus ojos comenzaron a llorar por una combinación de placer, dolor, vergüenza y asfixia.

Hinata estaba llorando, mientras sonreía, con una polla gigante en su garganta y un deseo retorcido en su mente. Nunca antes había sido testigo de este lado suyo, por lo general, estaba impaciente y encontraba insoportable cualquier tipo de malestar o dolor.

Ahora, era casi como si se lo estuviera infligiendo a sí misma al insistir en mantener esta polla grande, gorda y bestial pegada a su garganta. Se dio cuenta de su propio estado y de cuánto se había sometido. Sus cejas se arquearon por la impotencia y la sumisión a su verdadera naturaleza.

Después de todo, ella tenía el físico tonto perfecto. Todo, desde sus caderas sexys, anchas y fértiles hasta sus gordas y saltarinas montañas de jarras, fue creada, diseñada para ser utilizada así. Hinata estaba abrumada al saber que ahora se había convertido en el juguete sexual de Shikadai de por vida.

No había manera de que Hinata pudiera recuperar su dignidad a partir de esto. Lo único que le quedaba por intentar era mantener la dignidad de su hijo. Ella todavía estaba protegiendo a su hijo después de todo...

Sin previo aviso, Shikadai de repente golpeó su polla hasta la garganta de Hinata y comenzó a correrse. El semen pegajoso, espeso y caliente fue disparado directamente al estómago de Hinata. Hinata podía sentir sus entrañas llenarse con el semen de Shikadai.

Tenerlo en su estómago despertó su útero, aún más, instigando un orgasmo en el mismo momento en que se imagina su polla bombeando su útero lleno de semen en lugar de su estómago.

Para sorpresa de Hinata, Shikadai se sacó la polla a mitad de camino mientras aún se corría y pintó a Hinata de blanco. Hinata estaba cubierta de esperma caliente, pegajosa y espesa nuevamente.

Sabía que todo lo que podía hacer era llegar al orgasmo mientras las olas de placer la invadían. Sin que nada siquiera tocara su coño, Hinata vino gritando y llorando.
putita
''¡O-OOOOOOOH! ¡ESTOY CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM! ¡ME ESTOY CUUUUMANDO SOLO DE QUE ME FOLLEN LA GARGANTA! ¡OOOOOOOH! LA SEMILLA MASCULINA DOMINANTE SABE DEMASIADO BIEN''

Shikadai miró tranquilamente a Hinata y luego a Boruto. Esto llevó a Hinata a mirar también a Boruto. Ambos notaron que el pequeño pene de Boruto formaba una pequeña tienda de campaña debajo de sus pantalones. Esto llevó a Shikadai a burlarse de él.

''Jajaja... Adelante, desnúdate y mastúrbate si tanto te gusta. Aunque usaré las tetas de tu madre para satisfacerme. ¿Estás realmente de acuerdo con eso? ''

Boruto miró a su madre, como un niño perdido pidiendo permiso. Hinata le dio a Boruto el permiso que buscaba, pero por su tono quedó claro que Hinata claramente no veía a Boruto como un hombre en comparación con Shikadai. Hablaba como si estuviera dejando salir a un perro.



''Sé un buen niño y haz lo que tu amigo te pide a Boruto, ¿de acuerdo? Simplemente mastúrbate para que tu mamá complazca esta hermosa y titánica polla”.

Boruto se sintió humillado e insultado, pero ya no pudo contenerse. Tenía tantas ganas de correrse. Se desnudó por completo, sólo para ser recibido por la risa de Shikadai.

''¡Jajajajaja! ¿Puedes creerlo? Jajajajajajaja! ¿Qué tan pequeño es eso?

Boruto miró su pequeña polla de bebé y luego volvió a mirar el gigantesco pene de su
amigo Shikadai. Boruto quería que su madre lo defendiera, tal vez dijera que las pollas pequeñas son
está bien también.

Pero su madre estaba ocupada envolviendo sus gordas tetas alrededor de la gorda polla de Shikadai.
en cambio. Boruto sabía muy bien que su madre ahora priorizaba a Shikadai sobre él. Sin embargo, esto No fue suficiente para que Boruto dejara de masturbarse, comenzó a masturbar su pequeña polla de bebé.mientras me ahogo en la vergüenza. Boruto estaba usando la punta de sus 2 dedos para masturbarse con su
pene súper pequeño mientras ve a su madre adorar una polla enorme y también mientras recibe
El dueño de esa polla se rió de él.

Shikadai se estaba divirtiendo dominando a esta madre y
hijo, pero también quería verlo desarrollarse plenamente. Shikadai quería saber hasta dónde podía llegar.
empujalo.

''Bueno, Hinata. ¿Cómo crees que se compara mi polla con la de tu marido y tu hijo? Por lo que veo, su hijo tiene la polla más pequeña que jamás haya visto".

Boruto siguió masturbándose mientras miraba a su madre. Estaba esperando su respuesta pero tampoco sabía lo que quería escuchar. ¿Y si ella dijera que su pene estaba bien?

Eso haría feliz a Boruto... Pero por alguna razón Boruto quería que su madre menospreciara su pequeño pene. Sólo imaginarlo llenaba a Boruto de placer.

El puro placer masoquista de ser visto menos que alguien a los ojos de su propia madre le resultaba fascinante. Boruto poco a poco estaba entendiendo exactamente lo que le gustaba hoy.

Sin embargo, tampoco quería que su madre insultara su tamaño. Boruto se debate entre sus deseos masoquistas y su deseo de ser amado por su madre. Es por eso que Boruto estaba al mismo tiempo en un pozo de desesperación y en el colmo de la alegría cuando su madre finalmente respondió.

''Ah... Sí, él y su padre son absolutamente pequeños... Comparados contigo, ni siquiera cuentan como hombres. Solo mira tu enorme y varonil pene y su diminuto pene de bebé. ¿Cuántas magnitudes más grande eres? La tuya es una polla que puede dominar completamente a una mujer, mientras que sus pollas están destinadas a no poder nunca complacer a nadie. Son patéticos. Los hombres de verdad como tú pueden ser dueños de cualquier mujer a la que también le muestren la polla. Mientras tanto, Boruto y Naruto son unos perdedores que nunca podrán complacer a una mujer. Basta con mirar el estado de Boruto. Él está ahí afuera frotando su polla de camarón mientras su madre se acostumbra a la polla gigante de un hombre de verdad.

Boruto sintió que estaba a punto de llorar después de escucharlo. Sin embargo, Boruto se estaba poniendo cada vez más cachondo. Sólo estaba usando sus dedos para frotar su pequeña polla cada vez más rápido.

Hinata lo miró con desdén, y eso sólo puso a Boruto aún más cachondo.

Boruto luego miró a Shikadai, su mirada estaba llena de emoción. No estaba mirando a Shikadai pidiendo permiso ni nada por el estilo, sino con la expectativa de querer ver qué haría a continuación con su madre.
infiel
Para su sorpresa, Shikadai simplemente hizo la paja con calma mientras mantenía contacto visual con Boruto. Sin embargo, el factor de jactancia fue que nunca le ordenó a Hinata que hiciera esto. Hinata estaba usando sus gordas tetas para complacer su polla según sus propios deseos

. Shikadai siguió así durante unos 10 minutos hasta que Hinata se agotó y empezó a respirar con dificultad. Esto aburría a Shikadai. Shikadai habló con voz impaciente.

'' Oye, siéntate en el sofá, te follaré las tetas. Deberías seguir hablando con tu hijo sobre lo insignificante que es su diminuta polla de bebé".

Hinata estaba decepcionada de sí misma por no haber podido complacer a Shikadai, pero no cuestionó sus órdenes.

Ella obedientemente se acostó boca arriba en el sofá y permitió que Shikadai se sentara sobre su abdomen con la punta de su polla alcanzando sus labios desde esa posición.

Eso le permitió a Boruto darse cuenta de la diferencia entre ellos una vez más. Como para confirmar los pensamientos en la mente de Boruto, su madre habló mientras apretaba sus tetas para que Shikadai las follara.

''Lo ves ahora, ¿no? Un hombre de verdad puede obligar a cualquier mujer a hacer cosas como ésta. Un pequeño perdedor como tú simplemente no tiene esperanzas de hacer algo como esto. Tu padre es igual también. Tus pequeñas pollas de bebé son iguales. Eres simplemente inútil como hombres. Lo que quieren las mujeres es una polla de verdad como ésta. Una polla que resulta intimidante incluso de mirar. Un pollón que no tiene miedo de follarse a la mujer o a la madre de otro hombre. Un pollón valiente y honesto que conquista lo que le gusta. Comparado con eso, te frotas la polla con tus propios dedos mientras tu madre está cubierta con el semen de un hombre real. Mientras ella usa las gordas tetas con las que te amamantó para simplemente complacer su polla. Una polla tan buena que tu madre no se avergüenza de ser su juguete sexual. ¿Cómo se siente saber que nunca serás tan hombre? Él puede usar todo mi cuerpo para correrse mientras tú lo único que puedes hacer es mirar".

Boruto babeaba mientras escuchaba a su madre y se frotaba la polla como un mono. Como para igualar su ritmo, Shikadai se hizo cada vez más rápido junto con él, sacudiendo sus caderas para follar las suaves y súper grandes tetas de Hinata con su titánica polla.

Boruto ni siquiera podía oír su propia respiración con el gran volumen del ruido de la paja descuidada que Hinata le estaba haciendo a Shikadai. Boruto respiraba con dificultad, al igual que su madre. Era como si cuanto más Shikadai destrozaba a su madre, mejor se sentía Boruto.

Shikadai decidió usar su última carta de triunfo, su capacidad de durar mucho más que cualquier hombre promedio o incluso bien dotado.

Su semen tuvo que recorrer un largo camino de todos modos, la altura desde sus enormes, apestosas y bajas pelotas hasta su palpitante punta, la gran punta era una distancia suficiente para que él pudiera ganar control sobre sí mismo.

Puso una sonrisa en su rostro y colocó sus manos ásperas y varoniles sobre los hombros de Hinata. Puso su peso corporal sobre ellos y sujetó a Hinata contra el sofá. Los hombros de Hinata comenzaron a doler inmediatamente de dolor.

Este dolor se hacía cada vez más insoportable con el tiempo, era como un dolor de muelas. Sin embargo, ella no lo despreciaba, de hecho; ella lo disfrutó. El hecho de que fuera tan lejos como para ser lastimada e inmovilizada sin su consentimiento, y que su cuerpo fuera usado como un juguete sexual sin vida, sin sentimientos ni sentidos, era emocionante para ella.

Especialmente cuando estaba frente a su pequeño hijo beta, Boruto. Ella lo miró con los ojos nublados de placer. Era igual que su padre Naruto. Parecía lamentable, insoportablemente triste mientras hacía lo mejor que podía para ordeñar su polla de camarón y fracasaba en eso también, de la misma manera que fracasó en ser un hombre.

Naruto solía golpear su pene, que difícilmente podría llamarse uno después de la monstruosa y absoluta unidad de palo dominante de Shikadai, tan duro como
como pudo en el coño de Hinata. Era tan pequeño y tan delgado que incluso su dedo se sentía mejor que la polla beta de Naruto.

Al menos, sus dedos se sentían como algo, Hinata podría ser follada todo el día y toda la noche por Naruto y podría pasar ese tiempo sin darse cuenta. Era simplemente insondablemente pequeño.
hinata hyuga
A Naruto también le faltaba dominio, actuaba como una pequeña perra mientras tenía relaciones sexuales con Hinata. Era demasiado tímido para actuar sobre ella o probar algo nuevo, era del tipo que decía "lo siento" después de correrse en su coño.

Hinata no podía creer lo mucho que extrañaba todos esos años de estar con él, y lo mucho que su naturaleza tonta necesitaba un dominante, colgado como un jinete, para deleitar su cuerpo.

La culpa de ser una madre terrible que se folla al novio de su hijo delante de él y deja que el hijo se pajee quedó a un lado, junto con el remordimiento de haber engañado a su marido.

El placer fue empapar su cuerpo y transformarse en una puta reproductora alimentada por la lujuria.

''-Lo siento por... no complacer...la majestuosa...increíble polla de toro...de mi amo. Por favor, perdona... y castiga mis acciones... cubriendo mis gordas tetas con tu espeso... ¡apestoso semen! Por favor, bendíceme con ese semen alfa de- ¡ah tuyo! '' dijo la puta, sin apenas poder respirar ni hablar.

Los latidos de su corazón eran tan fuertes y rápidos que Shikadai podía sentir el latido en su polla. El corazón de Hinata y sus venas moradas latían al mismo tiempo. Parecía que Shikadai también comenzó a poseer las otras partes de Hinata.



''Tú, humilde esposa, debes estar acostumbrada a los niños pequeños que se corren rápido y en gotas. ¿Crees que mi polla de caballo te dará lo que quieres, así?

Hinata estaba desconcertada por cómo desobedeció así a su maestro Shikadai, ella era una perra reproductora, no tenía voz y voto sobre él.

''¡N-No! N-¡Nunca! ¡Nunca debo interferir con lo que sabes y lo que hará tu increíble polla! Por favor dígame, ¿en qué puedo servirle para hacerme perdonar?

Shikadai se estaba conteniendo para no estallar en carcajadas otra vez, Hinata estaba rogando perdón como un cachorro tonto, lo único que faltaba era su cola meneando y su estar de rodillas.



''Vuelve a ser mi agujero y sigue gimiendo mientras llego lentamente a mi orgasmo. Voy a castigarte reteniendo mi semen hoy, será mejor que te comas cada gota cuando finalmente me corra, puta desvergonzada. ''

Hinata asintió con la cabeza, todavía había gotas de semen en su cabello de la sesión anterior. cargas, salpicaron mientras ella sacudía la cabeza vigorosamente

. No sólo su cabeza sino todo su cuerpo temblaba, moviéndose hacia arriba y hacia abajo para complacer la magnífica polla de Shikadai. Hinata sabía que al final la esperaba el premio de la intensa, espesa y blanca poción de lujuria de su maestro.

Así que se rodeó las tetas con los brazos y apretó con más fuerza la gruesa polla de Shikadai. La parte de sus suaves tetas frente a su polla estaba empezando a hincharse y enrojecerse, así de fuerte estaba envolviendo la carne de sus tetas alrededor de él.

Cerró los ojos, los apretó con fuerza junto con sus tetas y comenzó a mover sus gordas tetas hacia arriba y hacia abajo tan fuerte como pudo. Se movía tan rápido que sus tetas gigantes la golpeaban en la cara, la punta emocionada de Shikadai se asomaba entre sus tetas cuando las movía hacia abajo y le recordaba la razón por la cual
ella estaba haciendo esto, por ese semen agridulce y picante. La bebida blanca de virilidad que Hinata había estado anhelando como un pasajero atrapado en un desierto.

Sus esfuerzos finalmente dieron sus frutos después de unos quince o veinte minutos. Le tomó tanto esfuerzo y tiempo que Boruto tuvo que dejar de masturbarse su pequeña polla para que cupiera en la impresionante y duradera cantidad de Shikadai.

'' ¡¡OOOOHHHHHHHHHH!! ¡¡SÍ!! ¡¡ME ESTOY CORRIENDO!! ¡¡ME CORRO COMO UNA CERDA DELANTE DE MI HIJO!! ¡¡CUBRE MI CARNE DE TETAS CON TU GRUESO CUMMM OHHH!!'' Hinata gimió y gritó a todo pulmón, finalmente obtuvo el premio que había estado muriendo por obtener.

La enorme carga de Shikadai comenzó a cubrir cada centímetro del hermoso cuerpo de Hinata. Sus enormes pechos y el resto de su pecho estaban cubiertos y él aún seguía adelante. Hinata vino con ella y se corrió como una cerda con la admiración de su semen.

Ella simplemente no podía creer lo mucho que él era capaz de chorrear después de todas esas cargas anteriores. El semen se desbordaba hacia el sofá y salpicaba su cara.

Hinata se retorcía para cubrir cada parte de su cuerpo con él y marcar el suyo. El placer abrumador era hacer que los jugos brotaran de su coño y hacerla gemir como una perra lujuriosa.
La corrupción de la madre
''¡Abre la boca, puta! También quiero marcar tus entrañas'', exigió Shikadai. Hinata obedeció su orden sin pedirlo dos veces, separó sus labios cubiertos de semen y dejó que su lengua saliera de entre ellos. Shikadai metió la punta de su polla en su boca y se la puso en la lengua. Le disparó un montón de semen por la garganta y dejó que llegaran a su útero. Hinata podía sentir el fluido viscoso y caliente pegarse a los lados de su garganta. Probablemente nunca iba a poder sacarlos todos de su garganta, lo que la llenaba de un cálido sentimiento de felicidad, felicidad de que siempre permanecería marcada por su amo.
Boruto observaba todo con los ojos muy abiertos y las caderas temblorosas. Estaba dando todo de sí para no desmoronarse por completo y dejar que sus pequeñas gotas de semen fluyeran de su polla de chico. Hinata sintió lástima en su corazón hacia su hijo, como si fuera un gato callejero golpeado. Ella abrió la boca, dejando caer un montón de semen y dijo:

''¡Ven aquí Boruto, corre en la cara de mamá!'' mientras intentaba sonar algo entusiasta.

Boruto se acercó aún más a su límite al ver el rostro de su madre cubierto de semen.

Corrió al lado de su madre y cerró los ojos, finalmente llegó.

''¡Jajajaja! ¿Qué carajo es esto? ¿Dos guiños de semen?

Boruto sólo pudo correrse unas dos gotas. Su semen translúcido se perdió en el espeso y blanco semen de Shikadai. Aunque no quería admitirlo, la vergüenza sólo le puso cachondo otra vez.



Shikadai le dio una mirada lastimera a Boruto y una mirada aguda a Hinata.

''Esto fue sólo el comienzo'', dijo.

...Esto era solo el principio...

0 comentarios - La corrupción de la madre