Mother of Clowns, a Cat Dyed Slutty Colours (Batman)

Mother of Clowns, a Cat Dyed Slutty Colours (Batman)
El Joker y Harley Quinn tuvieron dos hijos. Aunque ya eran adultos y tenían 18 años, los niños eran muy pequeños, mucho más pequeños que el promedio. Pero había una cosa que los hacía especiales.

No importaba que estuvieran muy subdesarrollados físicamente, tenían pollas grandes. Mucho más grandes que el promedio, hasta el punto de que sus pollas súper dotadas eclipsarían fácilmente otras pollas que la gente podría llamar grandes. Eso fue lo más interesante de ellos.

Tenían un rostro distorsionado como el de su padre y una piel antinatural. Sus sonrisas eran amplias y desconcertantes ya que dejaban de sonreír sin importar la situación, incluso mientras dormían.

''¡Eso es todo, no te soporto más, Joker! ¡Me voy! Puede que haya soportado todo el abuso y el lavado de cerebro, admito que incluso hacía un poco de calor, ¡pero no me casaré con alguien que pone crema agria en los creampies que horneé para hacerle una broma a Poison Ivy! ¡Vamos! ¡Eran creampies veganos especiales solo para ella! ¡Éste es el punto de ruptura de nuestra relación!''

Harley Quinn había estado discutiendo muy a menudo con Joker recientemente. Ya que tanto Joker como sus hijos no lograron comprender los matices de las formas en que a Harley le gustaban ciertas cosas. Todos estaban demasiado absortos para su gusto.



El Guasón quedó desconcertado. No podía creer que alguien pudiera dejarlo. Y ahora ¿qué pasa con los niños? No sabía cómo cuidarlos, normalmente era su madre quien lo hacía.

Lo máximo que hizo por los niños desde que nacieron fue gastarles bromas y mezclar químicos del Joker en su comida. Tuvo que encontrar una manera de ayudar a sus hijos que de repente se quedaron sin una sola fuente de atención femenina.

Después de todo, estaban acostumbrados a burlarse y hacerle bromas a su madre desde que nacieron. Joker estaba algo orgulloso de lo misóginos que eran sus hijos. Eran igual de egoístas y exigentes que él.

Se le ocurrió la manera perfecta de brindarles a sus hijos el tipo de vida al que se habían acostumbrado. Tuvo que secuestrar a una mujer que le serviría de sirvienta y cuidaría de los niños.

Y conocía al candidato perfecto para ese puesto. Mientras Joker intrigaba, Harley empacaba sus 17 martillos cómicamente grandes y se preparaba para irse. Joker comenzó a reírse para sí mismo mientras Harley se alegraba de que Joker estuviera tomando esta separación de su manera habitual y burlona, no tenía idea de lo que estaba planeando.

Joker había hecho preparativos para secuestrar a su objetivo antes de que cayera la noche. Llevaba todo su traje característico, pero con una máscara de tela negra sobre su cabeza con toda la sección de la cara cortada para revelar su rostro.

Ciertamente era el estilo del Joker, pero no era un disfraz. El hijo mayor lo detuvo en la puerta y le preguntó:

''¿Papa a donde vas?''

''Hijo, creo que te sorprenderá gratamente ver lo que traeré. ¡Voy a darles a ti y a tu hermano algo de qué reírse! ''

Luego simplemente salió de la casa. Regresó unas horas más tarde con lo que parecía ser una figura femenina acurrucada en un saco cómicamente grande.

El saco era grande pero también lo suficientemente ajustado como para envolver el cuerpo de la mujer y mostrar sus curvas sexys, hasta su cintura delgada y sus increíblemente grandes tetas de copa E.

"¡Sácame de aquí, monstruo!"

Ella gritó desde la bolsa.

'' Entonces, ¿qué piensan ustedes, muchachos? Te traje una nueva madre. De ahora en adelante, esta perra está a cargo de todo lo que era Harley. ¡Lo mejor de todo es que esta vez ustedes pueden ser tan rudos como quieran con ella! Ella es tu nueva mamá pero no es mi esposa, ¡así que no hay necesidad de ser amable! ¡Abusa y fóllala tanto como quieras! ''

recopilacion
Abrió el saco, que contenía nada menos que Catwoman. Ella era como una diosa. Con la piel perfecta de marfil, tetas absurdamente grandes que parecían firmes a pesar de su tamaño, caderas lo suficientemente anchas como para hacer que sus nalgas bailaran arriba y abajo con cada paso y labios regordetes y brillantes sin ningún tipo de maquillaje.

Era la mujer más bella de Gotham. Por eso Joker la eligió como regalo para sus hijos. No podían creer lo que vieron. La mujer más hermosa que jamás habían visto estaba parada frente a ellos.

Inmediatamente se pusieron erectos y empezaron a quitarse los pantalones, pero su padre los detuvo:

''No aún no. Para lograr los mejores resultados posibles, debemos hacerla obediente a su propio fracaso. "Asegúrate de que ustedes, niños, dominen e intimiden adecuadamente a este minino antes de salirse con la suya".

Sostenía una jeringa de metal llena de un líquido desconocido. Él explicó:

''Esta jeringa está llena de un tipo especial de sustancia química que inventó un amigo mío. ¡Es una mezcla de químicos Joker, afrodisíacos, potenciador mamario, estrógeno y coca cola dietética! Ejem… La ciudad de mi amigo prohibió la venta de coca real. Una lástima... ¡Pero aun así debería funcionar de maravilla!''

Los niños ya se reían de solo imaginar lo divertido que podrían pasar con su nueva mami.

''¡Jajajaja! ¡Buena, papá! ¡Vamos a hacer que esta perra se convierta en una madre lo suficientemente buena como para que dejes de preocuparte por nosotros! Sabemos que has estado esforzándote mucho por recuperarte desde que mamá se fue hace tanto tiempo… ¿Cuánto fueron ahora, 10 horas? ¡Tú también tienes que superarlo, papá! ¡Ve a buscar otra payasa en un circo o algo así! ''

Joker no pudo evitar sacar una servilleta para secarse las lágrimas por lo conmovido que se sentía con las amables palabras de sus hijos. Luego sonrió y sacó un billete con los colores del arcoíris.

'' ¡Por eso voy a Rumania! ¡La casa es toda vuestra, muchachos! ¡Volveré la semana que viene! ¡Este boleto arcoíris es para un espectáculo de circo de 6 días! Ah, ya puedo imaginar lo sorprendido que estará Batman una vez que irrumpa en un orfanato con mi nueva patada europea, esposa, asistente, enfermera, asesora, confidente, amiga... Eh, Harley significó mucho para mí... Bueno, de todos modos, yo ¡Me voy! ''

Joker se fue después de decir eso y los chicos se quedaron solos con Catwoman en casa. La llevaron al sótano. Ella trató de resistirse pero fracasó, siendo empujada y tropezada por los chicos como si fueran dos diablillos burlándose y burlándose de ella. Pero ella tenía un plan.

Al ver que el Joker tenía dos pequeños duendes como hijos, solo tuvo que esperar hasta que su atención se desvaneciera antes de huir. Entonces ella podría escapar.

Ese momento llegó antes de lo que esperaba cuando los chicos estaban vaciando la jeringa llena de químicos que Joker les dio en dos jeringas diferentes. Mientras se preparaban para inyectarle el químico en el cuerpo, de repente comenzó a intentar levantarse, a pesar de las cuerdas que lo sujetaban.

Lo logró debido a lo ágil que era su cuerpo incluso con las 4 extremidades atadas, pero los dos hermanos reaccionaron muy rápido. Se lanzaron sobre ella y la derribaron, sin saltar hacia ella sino simplemente lanzándose en su dirección.

Después de eso, la ataron con aún más cuerdas y finalmente apuñalaron sus enormes tetas de copa E con las jeringas que tenían en sus manos. Ella gritaba, intentaba desesperadamente hacer algo, pero no había escapatoria.

''¡N-no! ¡Nooooo! ¡Para! ¡Juro que los mataré a los dos! ¡Nooooo! ''

Las tetas de Selina comenzaron a crecer casi al instante. Estaban creciendo en tiempo real, a un ritmo que los niños podían ver fácilmente a simple vista.

En poco tiempo, sus gigantescas tetas eran lo suficientemente grandes como para comenzar a desgarrar la sección del pecho de su catsuit. Los chicos ya estaban extremadamente excitados con solo ver la loca exhibición de las tetas de Catwoman desgarrando el cuero para liberar su increíble tamaño.

Sus pezones también goteaban leche cuando comenzó a amamantar instantáneamente después de la puñalada. Sin embargo, los chicos no se dieron cuenta de que Selina se inclinaba ligeramente hacia adelante para asegurarse de que la cuerda que ataba sus brazos a su cuerpo estuviera sobre sus tetas en crecimiento

. Era una mujer astuta capaz de utilizar situaciones imprevistas como ésta a su favor. La cuerda se rompió de repente mientras los chicos todavía estaban concentrados en sus tetas. Rápidamente usó sus uñas largas y afiladas para cortar la cuerda que ataba sus piernas y saltó hacia los niños.

Pelear con chicos que sólo tenían 18 años se sentiría mal por ella, si no fuera por el hecho de que le acababan de inyectar en las tetas unos químicos extraños apenas unos segundos antes.
comic porno
''¡Ella nos engañó!''

Los gritos del hermano mayor fueron suficientes para que el hermano menor entrara en acción. Rápidamente hizo tropezar a Selina mientras ella intentaba arañar al hermano mayor.

Sus tetas recién agrandadas hicieron imposible que sus reflejos generalmente rápidos entraran en acción. No fue fácil recuperar el equilibrio una vez que su cuerpo se volvió tan pesado y rápidamente cayó al suelo. Los chicos tampoco le mostraron piedad una vez que ella cayó.

Comenzaron a patearle las tetas y pisotearle los pezones. Sus pezones rociaban leche con cada golpe y el dolor que sentía era difícil de describir.

'' ¡O-oye! ¡Ooh! ¡N-nooooo! ¡Detener! ¡Para! ¡Aaah! ¡Duele! ¡Me duelen las tetas!'

Ni siquiera pudo resistirse ya que el dolor se mezclaba con un nuevo tipo de placer. Su útero se calentó más y su coño se volvió más húmedo cada vez que los chicos golpeaban y abusaban de sus tetas.

Estaba aún más sorprendida por el extraño sentido de respeto que los niños parecían mostrar ya que se aseguraban de que Selina todavía se resistiera antes de golpearla.

Parecía más como si estuvieran tratando de contener a un ser querido en lugar de una paliza directa. Los chicos también decían palabras que apoyaban tal idea.

''¡Deja de resistirte mami! ¡Intentar arañar a tu hijo no es algo bueno para mamá! ''

''¡Sí! ¡Mamá Harley nunca hizo cosas así! ¡Estás totalmente fuera de lugar, mami! ''

''¡Debes asegurarte de cuidarnos mami!''

''¡No queremos seguir pisoteando tus gordas tetas, mami!''

''¡Incluso una perra estúpida como tú debería saber cómo ser una madre decente, mami!''

La forma extrañamente compasiva en que los niños dijeron que era mamá contrastaba con la violencia pura de su situación actual dejó a Harley confundida y distanciada. Realmente no sabía si sentirse bien, mal o responsable.

Sus pensamientos se volvieron aún más confusos una vez que los chicos se detuvieron y la llevaron a una cama suave y agradable. El mayor habló mientras sostenía la mano de Selina.

''Mami... Realmente no deberíamos estar peleando. Nos aseguraremos de que seas feliz aquí si nos tratas como a tus hijos.;''

El más joven asintió mientras destrozaba el catsuit de Selina como si fuera un simple envoltorio de regalo.

''¡Totalmente! ¡Deberías concentrarte en amarnos y nosotros, a cambio, amaremos tu cuerpo de mamá cachonda! ''

Selina estaba confundida después de esa pequeña pelea en la que dos niños la golpearon tan unilateralmente. Estaba aturdida y sabía que necesitaba tiempo para recuperarse.

Con todo eso en mente, hizo una sonrisa falsa mientras mostraba su cuerpo desnudo a los dos chicos extremadamente colgados frente a ella. Hizo todo lo posible por hablar con un tono de voz amable y maternal.

''Ustedes muchachos... Mami estaba simplemente confundida. Mami va a cuidar de ustedes dos ahora, ¿de acuerdo?

Por ahora sólo tenía que engañar a los chicos y descansar mientras hacían lo que querían. Dudaba que los chicos fueran tan lejos como para follarla, así que esperaba descansar mientras les hablaba de labios para afuera.

Por supuesto, el temor de que pollas tan gigantescas pudieran arruinar su coño todavía estaba presente, pero hizo todo lo posible para concentrarse en cómo deshacerse del desafío actual antes de pensar en el peor de los casos.

Ella suspiró profundamente mientras sonreía y abría los brazos, revelando que sus gigantescas tetas se convirtieron en enormes tanques de leche gracias a la jeringa que le inyectaron hace un momento.

''Venid aquí, muchachos. Ven con mami."
gatubela
Los chicos extrañaban a Harley desde la ruptura. Después de todo, había pasado mucho tiempo desde que tuvieron la oportunidad de abusar sexualmente de una mujer.

Pensaron que nunca tendrían la oportunidad de beber leche materna mientras les decían que eran buenos niños. ¿Hace cuánto tiempo se follaron a Harley? ¿hace 12 horas?

Una o dos horas antes de su ruptura con su padre. Los chicos realmente se compadecieron de sí mismos. Estuvieron sin el amor de una madre durante medio día entero. Sin embargo, su desgracia no terminaría ya que estas enormes tetas frente a ellos seguían goteando suficiente leche para que ambos se sintieran completamente saciados con el amor de su nueva mamá.

Cada niño abrazó una de las tetas obscenamente grandes antes de comenzar a chupar esos pezones. La cantidad de leche que brotaba de esos pezones cada vez que chupaban era abundante para un pezón normal, pero los niños querían más de un cuarto de vaso de leche con cada mamada.

Comenzaron a abrazar y apretar las enormes tetas de Selina con sus brazos delgados pero sorprendentemente fuertes. Le estaban sacando la leche de las tetas a la fuerza.

No sólo estaban amamantando, sino que estaban ordeñando adecuadamente a Selina como si fuera una vaca. Selina no pudo evitar gemir de placer mientras estos dos chicos chupaban y ordeñaban sus tetas.

''¡O-Ooooh! ¡N-nooo! ¡A-aaaahh! ¡Estás apretando mis tetas! ¡Ooh! ¡Ustedes dos están chupando toda la leche de mis tetas! ¡Puedo sentirlo! ¡Ooh! ¡Puedo sentir la leche brotando de mis pezones hacia vuestras bocas! ¡T-tanto! ¡Hay tanta leche en mis tetas!'

Los niños disfrutaban de lo receptiva que era su nueva mamá. Se burlaban de ella libremente e incluso comenzaron a golpearle las tetas cuando querían oírla gemir y gritar.

Luego se turnaron para hablarle amablemente mientras el otro abusaba y le chupaba las tetas.

''¡Tu leche sabe tan bien, mami!''

''¡Eres tan talentosa mami, tus tetas eran lo suficientemente grandes al principio pero ahora son increíbles!''

''¡Eres tan amable al dejarnos chuparte las tetas sin siquiera saber nuestros nombres, mami!''

''¡Eres la mejor, mami!''

''¡Eres la puta más guarra de Gotham, mami!''

''¡Ninguna mujer en Gotham tiene un cuerpo más guarro ni mejores gemidos, mami!''

''¡Eres una gran masoquista por disfrutar todo esto, mami! ¡Eso es tan cool! ¡Una mujer debería ser totalmente una masoquista empedernida y dispuesta a humillarse hasta este punto por sus hijos!''

''¡Ninguna mujer puede vencerte cuando se trata de excitar sexualmente a sus hijos hasta el punto de querer joderle la mierda a su propia madre, mami!''

"¡Nuestras pollas están tan jodidamente duras gracias a ti, mami!"

Selina era lo suficientemente inteligente como para saber que esos chicos la trataban como a una perra. Usaban elogios y abusos en combinación para hacerla disfrutar de este entrenamiento sexual. Estaban tratando de forzarla a hacerla disfrutar de ser su mamá.

Ella sabía todo esto, pero la cantidad de placer y dolor que corría por su cerebro cada vez que le abofeteaban o chupaban las tetas era demasiado grande para ignorarla.

Su fuerza de voluntad estaba siendo víctima de placeres carnales propios de una puta vestida de gato, no de Catwoman. Sabía que en el fondo era una pervertida desesperada por salir a luchar contra el crimen con un traje que mostraba todas sus curvas de esa manera.

Sabía que en el fondo quería que abusaran de ella y la pusieran en su lugar desde que empezó a luchar contra el crimen. Sin embargo, nunca esperó que sus depravadas fantasías se manifestaran de esa manera.

A estos niños ni siquiera les importaba que ella fuera Catwoman. Ella era sólo una puta para ellos. No, ella era su mamá. Era sólo que estos niños tenían una comprensión muy retorcida de cómo debía actuar una madre.

Selina no pudo contenerse más y gritó.

'' ¡Ooooh! ¡D-basta! ¡Me volveré loco! ¡Aaah! ¡M-mi mente se romperá si abofeteas, aprietas y chupas mis tetas así! ¡Ah! ¡Ustedes dos, pequeños demonios! ¡E-esto es demasiado!''

batichica
Los chicos siguieron sonriendo incluso mientras Selina gritaba. No parecían molestos en lo más mínimo. En cambio, la miraban con alegría. ¿Cuál era su plan? ¿Por qué diablos estos chicos estaban tan felices de verla rebelarse?

Selina pronto supo el motivo. Los chicos la dejaron seguir sentada en la cama en esa posición y luego se levantaron.

Hablaron turnándose, mientras empezaban a frotar sus gigantescas pollas por toda su cara como si su cara no mereciera más respeto que una toalla.

"Vamos, mami".

"Nos estás dando un mal ejemplo al decir esas malas palabras".

"Incluso una puta estúpida como mamá debería saber que esa no es forma de actuar con jóvenes impresionables como nosotros".

"Llamar demonios a tus propios hijos... es muy decepcionante".

"Vas a fracasar como madre si no hacemos algo con esa boca tuya, mami".

Selina respondió mientras su rostro era sofocado por las puntas de esas pollas gigantes.

''¡Mmmmmfh! ¡D-basta! ¡No voy a meterme estas cosas en la boca! ''

Los chicos comenzaron a abofetearle la cara con sus pollas mientras negaban con la cabeza.

"No son cosas, mami."

"Ellos son nuestros penes".

"Eres tan inculta, mami".

"Y se supone que no debes decir 'yo', no existe un tú".

''Sí, eres nuestra mami. Si te llamas así, nunca estaremos satisfechos contigo”.

Selina siguió resistiéndose, esperaba que poner un frente fuerte y no ceder le permitiera mantenerse firme y posiblemente salir de aquí de alguna manera.

Sabía para siempre que no habría nada más que sexo y abuso para ella si alguna vez doblaba su voluntad hacia sus enormes pollas. Sus gigantescas y deliciosas pollas adolescentes...

Esas pollas blancas pálidas... ¡No! ¡Ella no podía ceder! ¡Su útero podría estar en llamas, pero no podía dejar de resistir!

''¡No! ¡Soy la Catwoman! ¡No voy a arrodillarme y servirles las pollas a unos niños malvados! I-''

Sus palabras fueron repentinamente interrumpidas por un gigantesco latido que se precipitó en su boca. Esa polla era tan grande que sólo con la punta dentro de su boca hacía que sus mejillas parecieran llenas. S

abía que no podía soportar algo como esto y levantó los brazos para resistir, pero su resistencia fue truncada cuando el otro chico le apartó las manos con su enorme polla.

Estos muchachos operaban en tal tándem que parecían compartir una misma mente. Selina sabía que no tenía ninguna posibilidad de luchar contra ellos dos, incluso en óptimas condiciones. Demonios, ni siquiera podía ganar contra sus pollas abofeteándola.

Se sentía tan impotente y desesperada que dejó que sus instintos se apoderaran de ella. Su cuerpo bimbo sexualmente frustrado comenzó a chupar la polla dentro de su boca antes de que pudiera darse cuenta y detenerse.

El chico que le follaba la boca parecía complacido y comenzó a empujar su polla más profundamente en su garganta.

''¡Sabía que tenías talento, mami! Eres una puta nata. ¡Asegurémonos de que tu talento no se desperdicie de ahora en adelante! ¡Veamos si esa garganta tuya puede con las pollas de tus propios hijos! ''

Selina ni siquiera se resistió después de ese punto. Sabía que era inevitable. Simplemente permitió que el lado materno de su cerebro se afianzara. Le gustaba que los niños entusiastas y felices la llamaran mami.

El lado cachondo de su cerebro era muy parecido, deleitándose con la idea de chicos adolescentes con pollas súper grandes estirando su garganta con una intensa sesión de follada de garganta.

Tampoco se quedarían sin libido como el criminal masculino promedio de Gotham. Claramente tenían suficiente libido para joderla hasta que se desmayara... Esto era bueno.

Sólo tenía que ceder. La cara de Selina parecía feliz cuando la gigantesca polla dentro de su boca comenzó a bajar por su apretada garganta.

El chico con su polla dentro de su garganta tenía una expresión eufórica junto con su sonrisa. Claramente estaba disfrutando la sensación de su inmensamente grande polla siendo envuelta fuertemente por la garganta de su mamá.

Estaba disfrutando al máximo incluso antes de comenzar a moverse. Selina se sorprendió al poder entender un pequeño matiz en su expresión como esa, ya que desde afuera el niño solo seguía sonriendo...

Tal vez ella tenía talento como mamá... Los elogios provenientes del niño actuaron aún más para confirmar el sexo. pensamientos borrachos dentro de su cerebro.
Mother of Clowns, a Cat Dyed Slutty Colours (Batman)
''¡Qué bien lo estás haciendo, mami! ¡Estoy estirando las profundidades de tu garganta con mi polla y ni siquiera tienes arcadas! ¡Eres la mejor mami! ¡Tus enormes labios se ven tan bien en la base de mi polla! ''

Selina recién ahora se estaba dando cuenta de lo mal que apestaban las pollas de estos chicos. Su cara estaba en la base de la ingle del chico y seguía oliendo su asqueroso almizcle masculino. Los chicos eran claramente fanáticos del sexo sucios y enloquecidos con su olor natural desgastado con orgullo

. Sabía que esta era una situación que daba asco, pero el placer de que le estiraran la garganta con una polla súper gruesa combinado con todos los elogios e insultos que escuchaba la hicieron disfrutar. S

iguió respirando profundamente mientras su rostro estaba presionado contra la ingle del niño. El chico no pudo evitarlo más después de ver tal visión lasciva y comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás.

Estaba sacando su polla por completo antes de golpearla con toda su fuerza. Después de cada par de embestidas, cambiaba de lugar con su hermano. Se aseguraban de disfrutar por igual la garganta de su nueva mamá.

No podía recordar su nombre después de unos minutos de esa áspera follada con la garganta. Ella tampoco recordaba por qué estaba aquí. Ella solo recordaba las palabras de los chicos follándole la garganta.

"Vamos, mami".

''¡Puedes hacerlo, mami!''

''¡Creemos en ti, mami!''

Eran chicos tan extraños pero lindos. Eran bajos pero sanos y fuertes. Ella quería hacerlos felices. Con todos sus motivos ahora debidamente grabados en su mente, rodeó con un brazo la cintura de cada niño. Luego comenzó a mover la cabeza hacia adelante y hacia atrás.

Ella retrocedía lo suficiente como para permitir que la polla que tenía actualmente en la garganta saliera de su boca y luego la golpeaba hacia adelante con la fuerza suficiente para tragarse por completo la gigantesca polla del otro chico. S


e estaba asegurando de amar cada polla por igual. Se sintió muy bien cuando notó que las cejas de los chicos se volvían un poco más redondas mientras la misma sonrisa permanecía en sus rostros.

Sabía que los chicos estaban a punto de correrse sólo por ese pequeño matiz y aceleró para asegurarse de que el orgasmo fuera placentero para ellos. Fue difícil que dos pollas increíblemente colgadas le estiraran la garganta y la follaran con tanta fuerza, pero sabía que una mamá tenía que hacer esto por sus hijos.

Eso, y el hecho de que ella también estaba a punto de tener un orgasmo sin tocarse solo por que le follaran la garganta también la motivó. Al poco tiempo, los chicos empezaron a correrse.

Ella todavía seguía cambiando de polla mientras sus piernas temblaban por su propio orgasmo y su cara se cubría de semen cada vez que cambiaba de una polla a otra.

No hace falta decir que hizo todo lo posible para tragar cualquier semen que la polla dentro de su garganta también bombeara.

Los chicos hablaron después de un pequeño respiro.

''Ja... Eso estuvo bien, mami''.

''¿Pero qué vamos a hacer?''

"Sí, mamá parece muy cansada, pero nuestras pollas todavía están duras como una roca..."

"Qué tragedia".

Sabía que los chicos se estaban burlando de ella por sus sonrisas. Los lados de sus labios estaban curvados más alto de lo habitual y sus ojos tenían un brillo burlón único...

Se sintió tan amada solo por el hecho de que sus hijos le estaban dejando participar en la broma esta vez. Sabía que tenía que desempeñar el papel de zorra tonta por el bien de sus propios hijos...

Bueno, también se sentía inmensamente abrumada por el placer y la fatiga, por lo que ser ingeniosa no era una opción de todos modos.

"Ja... M-mamá puede ayudar... Ja... Ooooh... El coño mojado de mamá puede complacer totalmente a esas dos enormes pollas... Entonces, por favor, asegúrate de follar el coño cachondo de mamá. .. Bastante por favor.''

El hermano mayor la montó mientras sonreía. El hermano menor tomó su posición frente a su cara después de obligarla a acostarse boca abajo.
Sus enormes tetas sirvieron para arquear su espalda, lo que hizo que sus gordas nalgas sobresalieran más para mostrar su coño mojado al hermano mayor.

El hermano menor habló mientras abofeteaba la cara de su mamá con su enorme polla dura como una roca.

''Mi hermano mayor te va a dejar embarazada de su hijo hoy, mami. Voy a bombearte el siguiente. Vas a asegurarte de que el nuevo bebé que darás a luz sea una niña, ¿de acuerdo?
recopilacion

Ella sabía que esto estaba mal. Ella no podía simplemente quedar embarazada de estos dos chicos. Podrían ser malvados, pero claramente no sabían lo que estaban haciendo...

¿Cómo podían permanecer como una familia teniendo una razón tan depravada para traer un niño a este mundo? Tenía que ser una buena mamá, por eso decía las palabras que serían mejores para los niños.

''Por supuesto ❤️ Mami se asegurará de que mamá les dé a ustedes una linda hermanita. Mami va a abrir las piernas para ustedes, muchachos, en cualquier momento que lo deseen, incluso cuando ella también esté embarazada...Así que, por favor, asegúrense de follar sin piedad el coño de mamá cada vez que ustedes, muchachos, lo deseen. ¡Está totalmente bien hacerlo, ya que somos familia! ''

Los chicos sonrieron. Habían hecho un buen trabajo domando a esta perra. El hermano mayor comenzó a empujar su gigantesca polla en el apretado y húmedo coño de su mamá mientras se reía. El hermano menor también estaba forzando su polla a meterse por su garganta mientras se reía también. Para cualquier otra persona, esto probablemente parecería y sonaría horrible.

Sin embargo, disfrutó cada segundo. Para ella, escuchar reír a sus hijos y verlos divertirse fue el mayor regalo. Eso, y su coño y su garganta se sentían increíbles mientras esas enormes pollas los estiraban. El placer fue increíblemente bueno.

No pudo contener sus gemidos y gemidos incluso antes de que los chicos comenzaran a moverse. Bueno, estos chicos simplemente metiéndole sus pollas era más intenso que tener sexo duro con cualquier otro hombre de todos modos.

Sentía que estaba ganando como mamá al complacer a sus hijos, pero también como mujer, ya que estaba disfrutando de pollas tan gigantescas.

El hermano mayor se molestó cuando la punta de su polla tuvo que dejar de penetrar más profundamente en el coño de su mami porque había tocado su cuello uterino.

¿El cuerpo de su mami se atrevería a hacer algo como esto? Él iría hasta las pelotas, incluso si tuviera que follar su útero... Bueno, de todos modos era más divertido follar su útero.

Comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás, golpeando la punta de su polla contra su cuello uterino en el vértice de cada embestida. Estaba llamando. Le estaba negando a su cuerpo el derecho de negarle la entrada a su polla.

Fue un bruto al abrirse camino hacia su lugar sagrado mose sin una pizca de respeto. El hermano menor tampoco era muy diferente. Estaba empujando su polla hacia adelante y hacia atrás sin sacarla.

Le estaba negando a su mamá el derecho a respirar porque le gustaba lo apretada que se le apretaba la garganta cuando él se la follaba mientras ella seguía intentando respirar.

El hermano mayor finalmente logró golpear todo el peso de su cuerpo contra su útero con solo la punta de su polla como punto de contacto.

Finalmente logró meter la punta de su polla en su apretado útero que nunca estuvo destinado a ser follado. Luego comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás como si clavar su pene en el útero de su mamá fuera un evento casual que no valiera la pena mencionar.

En cuanto a su mami, estaba perdida en un mar de placer carnal. Que una polla tan gigantesca le follara el útero mientras la obligaban a lamer la polla que le follaba la garganta sin parar era el tipo de experiencia que la mayoría de las mujeres masoquistas sólo podían tener en sus sueños húmedos más salvajes.

Sin embargo, estaba empezando a vivirlo de verdad. Le encantaba que los chicos la llamaran mami, pero la usaba de manera más brusca que la mayoría de los hombres usarían los onaholes. La estiraron sin piedad, la follaron en lugares que nunca debió estar y la golpearon con dos pollas gigantes en ambos extremos.

Sin duda, esto sería humillante y destructivo incluso para un onahole. Sin embargo, ella sonreía tan ampliamente como las sonrisas de los chicos mientras seguía siendo follada así.

El impulso y el peso de los dos chicos follándola así mientras ella estaba acostada boca arriba también hizo que sus enormes ttis estuvieran rociando leche como fuentes con cada embestida.

Después de casi media hora de intensa follada, los chicos finalmente empezaron a correrse. Estaban descargando una carga de semen tan espesa y maloliente que el aire general de la habitación cambió cuando el semen comenzó a desbordarse del coño y la boca de su mamá.

El que le follaba la garganta tuvo que tomar su polla una vez que vio que su semen se desbordaba de su nariz y obstruía totalmente no sólo su estómago y garganta sino también sus pulmones.

Tenía la intención de follarla mucho más en el futuro, no podía dejar que se ahogara en semen hoy. Una vez que la polla salió de su garganta, comenzó a gritar de placer mientras escupía y tosía semen espeso y maloliente por todas partes, incluso cuando la gigantesca polla del chico seguía corriendo y cubría su cara con más y más semen. Ella ni siquiera parpadeó mientras sus ojos abiertos estaban cubiertos de semen.

'' ¡O-ooooh! ¡OOOOOH! ¡OO-OOOOOH! ¡CC-CORRIDA! ¡MAMÁ SE CORRE! ¡MAMÁ SE HA CORRIDO COMO UNA PUTA DESESPERADA DURANTE MEDIA HORA! ¡AAAH! ¡OOOOOH! ¡EL ÚTERO Y EL ESTÓMAGO DE MAMÁ QUE SE LLENAN DE SEMEN LA HACEN SENTIR TAN BIEN! ¡OOOH! ¡C-CUM SABE TAN BUENO! ¡H-EL CORRIDA CALIENTE Y GRUESA ESTÁ LLENANDO INCLUSO EL VIENTRE DE MAMÁ! ¡MAMÁ ESTÁ TOTALMENTE EMBARAZADA! ¡M-MAMÁ ES UNA PUTA TAN PUTA QUE QUEDÓ EMBARAZADA DE SUS PROPIOS HIJOS! ¡OOOH! ¡MÁS! ¡COMO DISCULPA QUE MAMI COMPLACA MÁS TUS POLLAS!''

Los niños miraron a su mamá con alegría. Luego comenzaron a golpearle las nalgas con sus pollas.

"¡Mueve tu trasero, mami!"

''¡Sí, una mamá necesita cocinar para sus hijos!''

''¡Te vamos a joder mientras tú también cocinas!''

''¡Las mamás cachondas como tú merecen que las follen incluso cuando están durmiendo!''

''¡Sí, mami! ¡Seguiremos follándote mientras también te chupamos las tetas!''

"Te follaremos como la puta estúpida que eres".

Ella simplemente miró sus pollas gigantes y dijo la única respuesta correcta.

''Ahh... Oooh... M-mamá ama a sus dulces angelitos...''
comic porno
gatubela
batichica

0 comentarios - Mother of Clowns, a Cat Dyed Slutty Colours (Batman)