La gran sumisión de Tohru (La doncella dragón de la señorita

La gran sumisión de Tohru (La doncella dragón de la señorita
**********************************************************************************
La televisión es una fuente de entretenimiento bastante fascinante que también ha pensado mucho en mí desde que la señorita Kobayashi nos acogió. He logrado integrarme en la cultura humana gracias a mirar televisión siempre que he tenido la oportunidad.

Estoy seguro de que también puedo cocinar cualquier cosa que vea en la televisión. Sin embargo, a veces me preocupo después de ver ciertas cosas en la televisión. Hoy vi algo así.

''Cuando están a punto de ocurrir cambios en la profesión, es muy importante reducir la cantidad de estrés en su vida para aumentar sus posibilidades de éxito. Esos momentos de cambio en los que consigues un nuevo trabajo o un ascenso son indicativos de la posibilidad de pudrirse o florecer. Se debe tener mucho cuidado para garantizar que la vida durante esos momentos se transcurra con comodidad”.



Ni siquiera sabía el nombre de la mujer de la televisión que dijo eso, pero se me quedó grabado. Seguí pensando en el próximo ascenso de la señorita Kobayashi y en la frecuencia con la que se quejaba de no poder dormir debido a los ruidos fuertes que el vecino seguía haciendo todas las noches.

¡No puedo permitir que se pierda su ascenso! ¡Necesito asegurarme de que se quede callado mientras la señorita Kobayashi hace todo lo posible para conseguir ese ascenso! ¡Me enfrentaré a él si es necesario!

Esperé hasta que la señorita Kobayashi comió el omurice que le preparé y fui a la oficina antes de confrontar a la vecina. No quiero estresarla por algo como esto.

También tenía razones adicionales para hacer esto mientras la señorita Kobayashi estaba fuera. Lo más importante de todo es que los ruidos provenientes de la casa de nuestro nuevo vecino siempre sonaban lascivos y tenían las voces de diferentes mujeres mezcladas cada noche.

Sabía muy bien que esto significaba que tenía sexo con mujeres todo el día y toda la noche. Por supuesto, no me corresponde a mí decir nada sobre su vida sexual, ¡pero al menos él puede hacerlo sin hacer tanto ruido!

Finalmente llamo a su puerta, pero la puerta ya está abierta. Puedo escuchar fácilmente los fuertes gemidos de una mujer, el sonido único de piel golpeando contra piel y el intenso ruido que hace su sexo descuidado.

Sólo escucharlo me hace incapaz de pensar, encendiendo algo extraño en lo profundo de mi útero, ¡pero estoy aquí por el bien de la señorita Kobayashi! El hombre finalmente responde desde el interior de su dormitorio.

''Oh, parece que podríamos tener un invitado. ¿Eres esa MILF divorciada de la semana pasada? Llegaré a follarte en un momento, ¡espera en la sala mientras dejo embarazada a esta estudiante universitaria! Está a punto de desmayarse, ¡jajajaja! ''

Esperaba que tuviera parejas sexuales, pero no esperaba que ni siquiera recordara sus nombres. Respondí, levantando la voz para que él pudiera escucharme por encima de los gemidos y ruidos fuertes de su vulgar follada.



''¡N-no! ¡Soy Tohru del vecino! ¡Estoy aquí para presentar una queja por ruido!''



Estaba en su habitación y no podía ver su rostro, pero podría jurar que estaba sonriendo cuando respondió.

''¿Ah, entonces es así? Ponte cómodo, te contactaré cuando termine con esta puta cachonda debajo de mí".

Me sentí muy raro después de escucharlo insultar tan fácilmente a la mujer con la que estaba teniendo sexo.

Había escuchado en la televisión que algunas personas disfrutaban de este tipo de cosas en la cama, pero no podía ni imaginarme a alguien insultándome así de una manera tan vulgar y descarada.

Ni siquiera tenía la energía para discutir con él en una situación tan extraña e incómoda, así que me senté en la sala después de entrar.

La casa estaba sorprendentemente limpia, me di cuenta de que una mujer la había limpiado recientemente. Mientras miraba a mi alrededor, encontré una pequeña nota en la mesa de café.



'' ¡Asegúrate de recordar darme un poco más de cariño ya que limpié toda la casa para ti! ¡Usaré un bikini realmente guarro la próxima vez que me visite! No puedo creer lo más cachonda que me puse desde que me dejaste embarazada hace 3 meses. Mi marido realmente cree que es su bebé, jajajaja... ¡Me siento un poco mal, pero he aceptado que no puedo vivir sin tu polla!''
confesion
Eso era lo que estaba escrito en la nota... Me sentí un poco confundido después de leerla, pero todo tuvo sentido después de un tiempo.

No había manera de que a este hombre repugnante le importara algo como hacer trampa cuando tenía tantas parejas sexuales. Estaba claro como el día que este sería el caso, pero...

Todavía no podía creer que una mujer embarazada llegara al extremo de hacer tareas domésticas para este hombre repugnante sólo para tener sexo infiel con él... No, él era ¡Aún más podrido por haber puesto sus manos sobre una mujer embarazada confundida!

Caminé por la casa para reunir más pruebas, seguramente me ayudaría tener algo con qué argumentar en su contra.

La cocina estaba vacía cuando la vi por primera vez. No lo llamaría limpio, era nuevo. No se había usado nada más que el frigorífico y solo había un par de palillos en los cajones.

Sentí curiosidad por saber si comía fuera con frecuencia, así que abrí el refrigerador. Dentro del frigorífico había una enorme pila de sándwiches fríos de máquinas expendedoras y fideos en taza. Esta no parecía la dieta de un hombre; dejaría hambriento incluso a un niño pequeño.

Sin embargo, me recordó el tipo de comida que la señorita Kobayashi solía comer antes de que yo me aceptara como su sirvienta... En serio, ¿qué diablos pasa con la dieta de los solteros japoneses?

También visité el baño mientras caminaba por la casa, pero la vista fue realmente impactante. La ducha parecía como si solo la usaran mujeres, con muchos productos de baño femeninos y lindas decoraciones.

El baño estaba perfectamente limpio y había muchos cepillos de dientes con muchos nombres diferentes etiquetados. Conté 56 cepillos de dientes antes de dejar de contar.

¿Con cuántas mujeres se follaba este hombre con regularidad y se sentían cómodas dejando sus cepillos de dientes en su casa? Bueno, algunos parecían estar marcando su territorio. Todos los cepillos de dientes estaban mezclados para mostrar el nombre de las etiquetas, y algunos de ellos estaban escritos en kanji realmente elegantes.

Sin embargo, lo que más me sorprendió fue cuando abrí el gabinete. No había condones ni pastillas anticonceptivas. ¿Estaban todas esas mujeres teniendo sexo con él para hacer bebés? No pude terminar mis pensamientos cuando una mujer joven entró al baño.

Estaba completamente desnuda, cubierta de sudor y tenía un coño abierto de par en par mientras rezumaba un espeso semen blanco. El olor de ese semen era tan amargo que hizo que mi cerebro hormigueara incluso desde tan lejos.

La joven era hermosa, con tetas súper grandes que eran solo un poco más pequeñas que las mías y curvas como las de un reloj de arena. Habló mientras se cubría el cuerpo con las manos y tartamudeaba de vergüenza.

''U-um... T-tengo que ducharme antes de que comiencen mis clases... ¿P-puedes salir?''

No podía creer que esta joven fuera la misma mujer que siguió gimiendo obscenamente toda la mañana, simplemente parecía demasiado inocente. Salí corriendo del baño enojado, decidido a darle una lección a este bruto por haber profanado a una chica tan inocente.

Cuando entré a la sala, él estaba allí completamente desnudo. Lo primero que noté fue su imponente figura, que era un par de cabezas más alta que yo. Luego vinieron sus brazos y piernas fornidos, cada uno de los cuales parecía más pesado que todo mi cuerpo.

Tenía tripa cervecera, pero parecía dura y fuerte en lugar de blanda y débil. Su rostro no era notable, pero su mandíbula parecía fuerte junto con su saludable dentadura.

Sus manos y dedos también eran grandes como si fueran una extensión de sus gruesos antebrazos y su muñeca no era delgada en lo más mínimo. Pero me quedé boquiabierto cuando vi el enorme trozo de carne de hombre colgando entre sus piernas.

Su polla estaba cubierta por los jugos del coño de la chica que vi hace unos momentos, pero el picante almizcle masculino que emanaba visiblemente de su gigantesca polla todavía era lo suficientemente amargo como para perforar mi cerebro. Habló mientras caminaba cerca de mí, con una voz profunda y autoritaria.



''Tu nombre era Kohru, ¿verdad? También recuerdo a la señorita Kobayashi, su nombre está escrito en el timbre. ¿Para qué dijiste que estabas aquí?

Su pregunta me recordó mi propósito, haciéndome toser para reunir coraje antes de hablar.

'' ¡Haces demasiado ruido todos los días y todas las noches! La señorita Kobayashi está en camino de conseguir un ascenso, necesita poder relajarse sin ser molestada por todo el ruido que sigues haciendo. ¡Sin mencionar que estás teniendo sexo con esa chica pura e inocente! Realmente deberías disculparte con sus padres. Incluso leí la nota que dejó aquí una de las mujeres. ¿Está engañando a su marido, está embarazada y todavía te la estás follando? ¡Eres despreciable!''

Su expresión no cambió mientras me escuchaba. Con calma agarró mi cabeza, la sensación de esas manos corpulentas sobre mi cabeza fue suficiente para mojarme por razones que no podía explicar.

Aplicó sólo la más mínima presión y me arrodillé como si supiera lo que quería que hiciera. Estaba frente a su gigantesca polla, con todo su hedor acre invadiendo mi nariz. Habló mientras acariciaba suavemente mi cabeza.

''Buena niña. Empieza a chuparme la polla ahora".

Abrí la boca, lista para chuparle la polla sin cuestionarlo. Pero mis labios gordos y jugosos no se cerraron alrededor de su polla, hablé justo antes de empezar a chuparla.

'' ¡N-de ninguna manera! ¿Q-qué crees que estás tratando de hacer? E-ahora hay- ¡Uhm!''
tohru
No pude terminar la frase, me apretó la cabeza y me metió la polla en la boca de un solo empujón. Podía sentir el impacto de la circunferencia de esa polla súper grande estirando mi garganta hasta llegar a mi coño.

Mi cuerpo se calentó y me encontré tragando ese gigantesco trago sin problemas. Cuando dejó de meter su polla en mi garganta, noté que ya tenía las pelotas dentro de mi garganta.

Mi cuello, normalmente delgado, aumentó de tamaño cuando su enorme polla dentro de mi garganta formó un bulto que era claramente visible desde el exterior. El almizcle masculino que surgía de su polla ahora llenaba mis fosas nasales por debajo y por detrás.

Mi coño mojado y goteante sintió un hormigueo cuando no pude evitar comenzar a lamer el eje de esa enorme polla dentro de mi boca. No pude contenerme, a pesar de saber que era increíblemente lascivo e inmoral. Habló bien mientras comenzaba a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás.

'' ¡Maldita sea, perra! ¡Tu garganta es demasiado bonita! ¡Voy a usarlo como mi nuevo agujero hasta que llene tu pequeño estómago con mi semilla! ¡Espero que no te importe que mi grotesca polla destroce tu linda y pequeña garganta, Tohru! ''

Cumplió su promesa inmediatamente después de hacerla. Sujetó mi cabeza con fuerza y me usó como un agujero mientras balanceaba sus caderas. Su polla era gigantesca, pero el ritmo con el que entraba y salía de mi garganta era realmente devastador.

No pude evitar sentir cada embestida de su polla en mi coño, sabiendo instintivamente que estaba amenazando mi garganta como un coño. Me estaba ahogando con su polla pero no pude resistirme. No, ni siquiera estaba tratando de resistirme. Por alguna extraña razón, simplemente le estaba dejando hacer lo que quisiera conmigo.

Simplemente se sentía demasiado masculino como para que yo pudiera siquiera intentar resistirme a él. Me sentí mujer por primera vez en mi vida, pero no pude contener la respiración para siempre. Intenté echar la cabeza hacia atrás, intentando al menos hacer una pausa para respirar.

Pero me vi obligado a atragantarme con su polla mientras él empujaba mi cabeza hacia su entrepierna sosteniendo mis coletas. Habló mientras mi cara comenzaba a ponerse roja mientras me follaba la garganta sin piedad.



'' ¿Quién te dijo que podías dejar de chuparme la polla? ¡Solo habrás terminado cuando yo diga que has terminado! ''

su ritmo se hizo cada vez más rápido, mis oídos se llenaron con el ruido sordo del impacto de su polla en la base de mi garganta, así como los ruidos descuidados de su gigantesca polla arrasando en mi boca salivante.

Estaba en estado de pánico, pero mi útero también se calentaba cada vez más. El resto de mi cuerpo también se estaba calentando cada vez más porque no podía exhalar. El vestido de sirvienta del que me sentía tan orgullosa me parecía demasiado ajustado y limitante.

Me desnudé, no, es más exacto decir que me rompí el vestido. Mis tetas también se sentían extremadamente llenas mientras seguían moviéndose con cada movimiento del pistón de su polla entrando y saliendo de mi garganta. Escuché su voz, a la cual estuve muy atento después de que me dominara así.

''¡Maldición! ¡Ese vestido claramente ocultaba tu belleza! ¡Mira esas enormes tetas! ¡Mira tu delgada cintura! ¡Incluso tu trasero es tan grande que se ondula cuando golpeo mi polla en tu garganta! ¡Cambié de opinión, te voy a follar hasta que sea hora de cenar!''

Escucharlo elogiar mi cuerpo me hizo sentir orgullosa por una razón que no podía explicar. Sentí escalofríos en lo profundo de mi pecho, no por falta de respiración sino por un instinto básico de obedecer a un hombre superior.

También me quedé atrapado pensando en su declaración sobre follarme hasta la cena. ¿Cuántas cargas podría sacar de su enorme polla? ¿Cuántas horas podría seguir sin parar después de haberse follado a esa universitaria toda la mañana?

Estuve perdido en mis pensamientos por un tiempo que no podía recordar, solo volví en mí cuando realmente tuve que exhalar.

Podía usar mis manos para alejarlo, pero en lugar de eso comencé a tocarme mientras lo miraba con ojos suplicantes mientras él seguía follándome la garganta. Miró hacia abajo con una expresión de satisfacción, como si supiera que me estaban entrenando para convertirme en el tipo de mujer que él quería que fuera.

Sentí que su polla comenzaba a latir mientras los movimientos de su cadera se volvían aún más agresivos. Habló con una cara sonriente y complacida.

''Ohhhh... ¡Estoy sacando mi primera carga, perra! ¡Disfrútalo todo! ¡Asegúrate de tragar cada gota! ''

dragonas
Comencé a correrme cuando él comenzó a bombear una carga gorda de semen súper espeso por mi garganta. Podía escuchar las grandes gotas de semen golpear mi estómago en una retorcida parodia de la dignidad que tenía hace apenas unos minutos.

Cualquier semen que no cayera directamente a mi estómago se deslizó lentamente por mi garganta mientras su polla súper gruesa salía de mi garganta. Exhalé aire caliente mezclado con el hedor a semen que bajaba por mi garganta cuando sacó su polla, pero tampoco pude evitar inclinarme hacia adelante para lamer la punta de su polla.

Trago con avidez la última gota de semen que se escapó de su polla dura todavía furiosa. Estaba completamente desnuda, arrodillada y mi aliento apestaba a semen justo después de tener el orgasmo más vergonzoso de mi vida.

Como si eso no fuera suficiente, agarró mis coletas con una mano y comenzó a arrastrarme hacia su cama. Todavía estaba lo suficientemente caliente como para tocarme mientras estaba en un estado tan patético.

Tenía muchas ganas de que este trozo de hombre me usara. Hablé, con mi voz ya no perturbada por mi respiración agitada después de haber tenido un momento de pausa para descansar.

''Jajaja... Ahhhh... ¿Q-qué vas a hacer ahora, bruto? E-esa enorme y bestial polla tuya todavía está dura como una roca después de todo... P-pero aún faltan horas para la hora de la cena... P-¿realmente puedes continuar hasta entonces?''

Dije esto, pero estaba seguro de que podría aguantar incluso una ronda más. Fue sorprendentemente gentil mientras me levantaba hasta su cama.

Su habitación tenía su almizcle masculino fermentado en su interior. El hedor agrio y picante que me picó la nariz cuando lo olí por primera vez ahora me resultaba agradable. Sólo sirvió para excitarme ya que podía sentir claramente que mi coño se mojaba entre mis dedos.

Su cama no estaba sucia, pero ciertamente estaba marcada por su olor. Estaba a punto de darme la vuelta y acostarme boca abajo para poder oler su almohada, pero de repente colocó sus nalgas sobre mi cara. Estaba confundido, pero



No necesitó explicación cuando su gigantesca polla se preparó para ser intercalada entre mis tetas. No se sentó en mi cara, estaba en cuclillas sobre mi cara para asegurarse de que su polla tuviera el ángulo correcto.

Su polla tentó mi mente, haciéndome dejar de tocarme para poder usar ambas manos para envolver adecuadamente mis enormes tetas alrededor de su monstruosa polla.

Siempre me había preguntado por qué mis tetas eran tan grandes, pero ahora sentía que ese era su destino. Él tampoco lo dudó, comenzando a mover sus caderas para follarme las tetas como si fueran un coño

. El ruido fue decente al principio, pero a medida que mi sudor y su líquido preseminal se combinaron como lubricante, se volvió cada vez más lascivo. Habló mientras yo estaba hipnotizada por la vista de sus bolas grandes y pesadas balanceándose hacia adelante y hacia atrás frente a mi cara.

''¡Maldición! ¡Tus tetas no sólo son más grandes que las de la zorra de antes, sino que también son más suaves! ¡Es como un coño adecuado que nunca se desgasta! ¡Voy a follarlo bien y apropiadamente, así que será mejor que lo mantengas envuelto alrededor de mi polla! ''

Le obedecí sin cuestionarlo. Incluso llegué a oler sus bolas, y ese dulce aroma me atormentó lo suficiente como para empezar a chuparlas.

Llegué a envolver mis grandes labios con fuerza alrededor de sus bolas para no dejar de chuparlas cuando él movía sus caderas hacia adelante mientras me follaba las tetas.

Luego fui recibido con la agradable sensación de ser maltratado por esas manos fuertes mientras sostenía mi delgada cintura en sus fornidas manos para obtener una mejor influencia para follarme las tetas aún más rápido.

Su almizcle masculino se volvió más espeso e intenso a medida que sudaba más y más mientras trabajaba para follarme las tetas. Me sentí agradecido con él por alguna razón, como si estuviera siendo bendecido por él en lugar de ser utilizado por él.

No me llevó mucho tiempo darme cuenta de que incluso los latidos de mi corazón se sincronizaban con los movimientos de su cadera. Habló mientras sentía su gigantesca polla dura como una roca presionar contra la suave carne de mis tetas.

''¡Maldición! Tienes la constitución de un reloj de arena cuando miro tu figura, ¡pero todo tu cuerpo es en realidad un agujero! ¡Estas tetas se sienten demasiado bien! ¡Esto ya ni siquiera es una cubana, es una cubana de verdad! ¡Te voy a premiar, puta! ¡Cubriré todo tu cuerpo con mi semen como recompensa por atender mi polla y mis pelotas de esta manera! ''
Kobayashisan Chi no Maid Dragon
Anteriormente había juzgado a esa joven por gemir a pesar de haber sido insultada así, pero ahora estaba haciendo algo más humillante que ella mientras escuchaba los mismos insultos.

Sus insultos en sí mismos se sentían como cumplidos, no insultó mi inteligencia ni nada, más bien comentaba lo lasciva que era. Esto se sintió increíblemente agradable, a pesar del aparente abuso de la situación.

Sentí sus pesadas bolas moverse en mi boca y su enorme polla palpitar entre mis tetas. Él estaba a punto de correrse, y yo estaba a punto de tener un orgasmo solo de pensar en tener mi cuerpo cubierto con el mismo semen súper espeso que llenaba mi estómago.

Se inclinó de manera diferente y sacó su polla de mi escote. Me sentí solo por un momento, antes de mirar esa polla gigantesca que ahora se elevaba sobre mí con la boca abierta como un pajarito. Pronunció las palabras que estaba impaciente por escuchar.

'' ¡Tómalo todo, perra! ¡Cúbrete con mi semen!''

Miré su polla con la boca abierta cuando un repentino monzón de pesadas gotas de semen llovieron sobre mí. Su semen era espeso, pegajoso, fibroso y caliente.

Pude ver el vapor de ese dulce aroma saliendo de mi cuerpo después de que él me bañó con su semen. Me sentí feliz, realizada, marcada. Era como si ahora fuera su mujer.

Me excité hasta el punto de que intenté agacharme para empezar a tocarme, pero mis dedos se curvaron en el orgasmo sólo por la pura excitación de mi situación actual.

'' ¡OOOOOOOH! ¡C-CUUUUUUUUMMING! ¡OOOOOOOOOOOH! ¡ME ESTOY CORRIENDO SIN NI SIQUIERA TOCARME! ¡OOOOOOOOOOOOOOOH! ¡Que te marquen con semen pegajoso se siente tan bien! ''



Él respondió como si no le importara el orgasmo que me dejó temblando y sin aliento, en total contraste con su orgasmo que dejó escapar una enorme cantidad de semen sin ningún agotamiento físico que pudiera ver en lo más mínimo.

''Oye, ¿quieres llegar hasta el final? ¿Quieres que te impregne con ese semen que tanto te gusta? ¿No te gustaría que esta enorme polla golpeara tu coño hambriento de pollas?

Mi respuesta ya estaba escrita en piedra antes de hablar, pero hablé con vigor de todos modos.

''¡SÍ! ¡Por favor, señor! ¡Haré lo que sea! ¡Solo fóllame con esa enorme polla! ¡Déjame cargar a tus bebés! ¡Por favor!''

Extendí la mano para intentar besar su polla, pero él se alejó como para privarme de ese placer. Habló mientras yo miraba con nostalgia su enorme polla rebotando arriba y abajo mientras hablaba.

''Ser follada por esta polla no es gratis, perra. Estoy tan ocupada follando que rara vez salgo de casa. Tráigame, señorita Kobayashi, si quiere que la críe. Haré que ella también traiga a alguien más, así es como funciona. No voy a follarte sólo una vez, por supuesto, podrás ser mi pareja sexual simplemente por venderme a la señorita Kobayashi.''



Me sentí disgustado porque lo consideré seriamente por un momento. Sin embargo, aprendí que tenía razón al llamarme puta cuando lo consideré una vez más en el momento en que vi su enorme polla y sus pesadas pelotas.

Tuve que morderme los labios sólo para cerrar los ojos, pero eso no fue suficiente para evitar que mi nariz captara su dulce aroma almizclado. Mis caderas temblaban de excitación y rociaban los jugos lascivos de mi coño por todo el lugar mientras hablaba.

'' N-de ninguna manera... N-nunca voy a vender a la señorita Kobayashi para que sea una puta como yo... ¡S-sólo para que puedas follar su apretado coño con tu enorme, dura, corpulenta, gruesa y varonil polla! ¡N-no importa cuán delicioso o espeso pueda ser tu semen! ¡No soy una perra tan desleal como para venderla por una polla! ''



Parecía molesto por primera vez, sí, había abierto los ojos con impaciencia una vez más para mirar su hermosa polla pero fue después de mi negación. Seguramente está bien chuparle la polla o que me folle las tetas, ¿verdad?

Él no me va a echar a la basura sólo porque no vendí a la señorita Kobayashi por una polla, ¿verdad? Hice la elección correcta, ¿verdad?

Me dio la vuelta para que me acostara boca abajo antes de acostarse sobre mí. La punta de su enorme polla estaba alineada con mi coño cuando comenzó a empujar su polla dentro de mi coño mientras me susurraba al oído.

Su voz era profunda y su cuerpo pesado, pero este estado humillante me pareció extremadamente romántico.

''Maldita perra... Estás siendo desleal sólo porque este inútil coño tuyo no ha sido follado por mi polla antes. Voy a follarte el coño, pero sólo me correré dentro de ti si finalmente prometes regalar a la señorita Kobayashi para que sea mi próximo juguete sexual. ¿Comprendido? ¡Te clavaré esta polla en el útero si es necesario! ''
La gran sumisión de Tohru (La doncella dragón de la señorita
Tenerlo gritándome al oído fue extremadamente excitante, hizo que mi coño se apretara repentinamente alrededor de la punta de su polla que estaba dentro de mi coño.

El hecho de que me tensara claramente provocó que él empujara más profundamente en mi coño. Sabía muy bien que me iba a follar hasta conseguir lo que quería, pero era sumamente placentero estar sujeto a sus caprichos.

Su peso ayudó a empujar mi coño. Su gigantesca polla básicamente se deslizó dentro de mi coño hasta que pude sentir la punta de su polla chocar contra la entrada de mi útero. Sabía muy bien que estaba mojado.

Sabía muy bien que estaba extremadamente excitada. Sin embargo, no tenía ni idea de que estaba excitado hasta el punto de que una polla tan grande pudiera introducirse en mi coño con tanta facilidad. Tomó un momento de retraso en mi cerebro para que el orgasmo surtiera efecto, justo
cuando sentí que mi vientre se hinchaba cuando el contorno de la punta de su polla se hinchaba lo suficiente como para que yo pudiera sentirlo. Cuando finalmente llegó mi orgasmo, grité de placer.

''¡C-CUUUUUUUUUUUUUUMMMING! ¡YA ESTOY CUUUUUUUUUUUUUMMING! ¡OOOOOOOOOH! ¡TENER UNA POLLA ENORME ENCHUFARME EL COÑO ME ESTÁ HACIENDO CORRER! ¡OOOOOOOOOH!'

No se detuvo para darme un momento de descanso. Empezó a follarme sin dudarlo. Estaba usando todo su peso para golpearme con su polla con toda su fuerza, a pesar de que sus embestidas eran lentas por ahora.

Todo mi ser temblaba con la fuerza de sus embestidas, mi útero se calentaba cada vez que esa enorme polla chocaba contra la entrada de mi útero. Se sintió increíblemente bien tener mi apretado coño estirado por su enorme polla.

Siguió susurrándome al oído, moviéndose aplicando una gran cantidad de presión sobre mi fuerza G mientras cambiaba ligeramente el ángulo de su polla.

''¿Lo sientes, perra? Esta es la mejor polla que jamás tendrás. Esta es tu nueva adicción. Me aseguraré de que tu vida gire en torno a mi polla de ahora en adelante. Lo haré para que tires todo a la basura para que puedas seguir disfrutando de esta polla. ¡Ahora, corre! ¡CUM, PUERTA INÚTIL! ''

Fue impactante para mí, no el hecho de que me gritara sino el hecho de que estaba absolutamente dominado por él. Mi cuerpo comenzó a tener espasmos fuera de mi control y el placer que sentí por su gigantesca polla aplastando mi punto G aumentó de repente.

Tuve el orgasmo más intenso de mi vida hasta ese momento con mi ya apretado coño apretándose como una cueva que se derrumba alrededor de su enorme polla.

Era lo suficientemente claro como para provocar otro estallido de agresividad en él. Comenzó a moverse mucho más rápido mientras yo gritaba por mi orgasmo, su enorme polla hizo que mi coño brotara sus jugos lascivos.

'' ¡ESTOY CUUUUUUUUUUMMMING! O-OOOOOOOOOH! ¡C-CUUUUUUUUMMING! F- ¡FUUUUUUUCK! ¡ESTOY CUUUUUUUMMING POR TODA TU POLLA GIGANTE! ¡OOOOOOOOOH!'

Mi orgasmo fue lo suficientemente intenso como para casi dejarme inconsciente, pero no me permitieron desmayarme.

Me dio una palmada en el trasero con sus grandes manos y me provocó un dolor agudo pero dulce en mis gordas nalgas mientras se movían como gelatina con su golpe. Me gritó justo cuando mis sentidos volvieron a mí, mientras todavía me follaba brutalmente.

''¿Quieres que me corra dentro de ti, perra? ¿Quieres que te llene de bebés? ¡Júrame que serás mi puta! ¡Júrame que me traerás a esa perra de Kobayashi y te daré más placer del que tu estúpido cerebro femenino puede soportar! ''



Sabía muy bien que esto estaba mal. No me dejé llevar por todo este intenso placer hasta el punto de no ser yo mismo, era más yo mismo que nunca. Sabía muy bien que condenaría todo mi orgullo si arrojaba a Kobayashi en manos de este hombre cachondo.

Sabía que ella se sometería a él tal como lo hice yo en el mismo momento en que él la folló. Sabía todo eso, pero… no podía dejar de imaginar un futuro en el que este hombre me follaría mientras tenía una gran barriga de embarazada.

No pude evitar imaginarlo chupando mis tetas lactantes después de dar a luz. Llegué al punto de vender a la señorita Kobayashi sólo para poder experimentar su mayor amor y atención después de dar a luz a sus hijos.

Entendí la nota que dejó en la mesa del café aquella mujer desconocida que engañaba a su marido. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir su amor, a pesar de ni siquiera saber su nombre.

Me había insultado, me había jodido sin piedad y me había tratado como a un juguete para follar, pero me encantó todo. Hablé en un susurro, evitando tener un orgasmo.
confesion
''Lo haré... Hahh... O-oooh... Lo haré... H-jajaja... S-solo dime tu nombre... Haaa... P-por favor... ¡Te amo… amo tu polla!”

Aceleró, golpeando su polla con todo su peso detrás. Sólo se detuvo cuando sentí su gigantesca polla perforar la entrada de mi útero hasta golpear el techo de mi útero.

Se detuvo en ese momento y sentí que nuestros cuerpos se sincronizaban completamente. Los latidos de mi corazón estaban justo a tiempo con los pulsos de su polla mientras se preparaba para eyacular.

Mi orgasmo ya estaba inundando mi cerebro, pero sentí que mi cuerpo se contenía. Mi cuerpo simplemente obedeció su voluntad de impregnarme antes de disfrutar de su propio placer. Me estaba convirtiendo en la puta perfecta para él y no podría estar más feliz.

''¡Sodai Omo! ¡Recuerda el nombre del hombre que te embarazó, cerda reproductora inútil!

Escuchar su nombre y sentir su semen espeso, fértil y pegajoso llenar mi útero fue la señal perfecta para que mi cuerpo liberara todo su placer reprimido. Tuve un orgasmo con la intensidad de un ataque, sacudiendo mi cuerpo sin control.

Sentí que mi cuerpo se curvaba, los ojos se llenaban de lágrimas y un espasmo en el coño. Estaba asustada a pesar de todo el placer, pero sus fornidas manos sujetaron mis muñecas y me inmovilizaron. Los movimientos de mi cuerpo se detuvieron repentinamente, todo el placer ahora se centró en mi útero y mi cerebro. Mis ojos se pusieron en blanco y mi lengua se salió de mi boca cuando finalmente tuve un orgasmo sin miedo.

''¡C-CUUUUUUUUUUUUUMMING! ¡OOOOOOOOOOOH! ¡F-FUUUUUUUUUUCK! ¡E-IMPREGNARTE POR TI ES UN PLACER! OOOOOOOOH! ¡E-EL MEJOR PLACER DE MI VIDA! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!”

Me desmayé, sólo para despertarme en sus brazos. Nunca me había sentido más cálido y cómodo en mi vida. Estaba sonriendo cuando desperté. Estaba claramente a salvo en su abrazo. Habló mientras frotaba suavemente mis mejillas.



''Te quedaste dormido antes de que yo estuviera satisfecho. Espero que estés listo para una sesión de sexo aún más dura ahora. No quisiera enviarte a casa con las piernas todavía funcionando al final del día”.



Salí de su abrazo. Obedientemente me acosté de espaldas y abrí las piernas de par en par. Mi coño todavía goteaba su semen y mi útero estaba lleno de su semilla, pero también estaba mojada.

Mi cuerpo quería ser abusado por este hombre si eso significaba quedar embarazada de él. Bueno, estoy seguro de que todavía le rogaría que me usara incluso si nunca me hubiera follado el coño

. Era adicta a él, no tenía sentido decir lo contrario. No dudó en follarme justo después de que me desperté, haciéndome enamorarme más de él. No me veía frágil, me veía como una cerda que necesitaba una buena polla.

Él estaba dispuesto a hacer todo lo posible para utilizarme para su placer, y yo no podía imaginar un placer mayor para mí. Se alineó en una pose de 'prensa de apareamiento' que solo escuché mencionar en la televisión sobre las posiciones de las personas que intentan tener bebés. La punta de su polla estaba presionada contra mi coño y su cara estaba justo contra la mía mientras hablaba.

''Eres una buena perra, Tohru. Disfrutaré verte convertirte en una madre joven. No dejes de visitarme cuando quieras, siempre tengo sitio para zorras con coños tan prietos como el tuyo. Sin mencionar lo obediente y lascivo que eres".

Sus cumplidos me parecieron celestiales. Lo miré a los ojos y hablé como una buena puta obediente.



'' Muchas gracias, señor Sodai... Por favor, dale una lección a mi coño cachondo con tu polla. No te molestes en detenerte si mi inútil cuerpo femenino se desmaya antes de que termines”.



Sonrió como si escuchara esas palabras por primera vez en su vida. Me folló el coño mientras estaba en esa posición. El nombre 'prensa de apareamiento' de repente tuvo sentido cuando sentí su polla golpearse con tanta fuerza.
tohru
tanta fuerza que presionó mi útero hasta quedar plano. Me estaba follando de tal manera que mi coño se aferraba a su polla mientras él intentaba sacarla.

Sentí como si me estuviera sacando el coño con cada movimiento. Sin embargo, su golpe no fue menos intenso ya que la entrada de mi útero se abría casi constantemente con el poder de sus embestidas. Mi coño estaba siendo atormentado por la follada extrema de esa polla, pero también fue el mayor placer.

Comencé a correrme mientras apretaba los dientes, el placer de esa intensa presión de apareamiento llenaba cada lugar de mi cerebro. Mi lengua salió de mi boca y mis ojos se pusieron en blanco una vez más, los intensos orgasmos forzaron un hábito de mi cuerpo que ya se había vuelto adicto a ellos.

''¡O-OOOOOOOOOOOOOH! ¡A-AAAAAAAAH! ¡C-CUUUUUUUUUMMING! ¡ESTOY CUUUUUUUUUMMING! ¡F-FUUUUUUUUUUUUCK! ¡OOOOOOOOOOOH! ¡D-MÁS PROFUNDO! ¡Fóllame más profundo! ¡AHOGUE MI COÑO DE PLACER! ''

Cumplió mi deseo, golpeando con suficiente fuerza para forzar que la punta de su polla entrara en mi útero ya lleno de semen. El movimiento del pistón de su polla hizo que mi útero lleno de semen arrojara ese espeso semen para dejar espacio para su polla.

De mi coño brotaban no solo los jugos lascivos de mi coño sino también su semen súper espeso. Los ruidos de nuestro sexo se volvieron cada vez más lascivos a medida que el sonido de nuestra piel golpeando contra la piel y los jugos que brotaban de mi coño hacían sonidos descuidados.

Comencé a correrme una vez más cuando el estado de excitación se convirtió en un remolino, arrastrando mi mente cada vez más hacia un abismo de placer. Estaba a punto de gritar de placer una vez más cuando el señor Sodai me besó en los labios y metió su lengua en mi boca.

''¡Mhhhh! ¡NNNNNNHHHH! ¡AHHHHH! ¡NHHHHHHHH! ''

Sus embestidas no se detuvieron sin importar lo apretado que se pusiera mi coño con mis orgasmos. Él solo siguió follándome con más y más fuerza, hasta el punto que pude ver la punta de su polla sobresaliendo de mi vientre mientras la golpeaba hasta la base de mi útero.

Mis ojos se volvieron hacia atrás y me corrí mientras me besaban y follaban fuera de mi control. Si tuviera algo de cordura y sentido de autoconservación lo habría alejado antes de que mi cuerpo se rompiera bajo este sexo increíblemente brutal, pero solo envolví mis piernas alrededor de sus caderas y mis brazos alrededor de su cuello.


Me encantó cada segundo de este sexo que derrite el cerebro. Me folló sin la más mínima piedad hasta que pude sentir su polla palpitar una vez más. Chupé su lengua con cuidado y me concentré en no apretar las mandíbulas para evitar desmayarme de placer, quería recordar el momento en que bombeó su carga dentro de mí.

Como para bendecirme, comenzó a correrse dentro de mí mientras mantenía casi la mitad de su polla dentro de mi útero. Me sentí abrumada, pero sabía que quedar embarazada de esta manera sería mejor que cualquier otra cosa en mi vida. Este fue el punto culminante de mi experiencia.

Sacó su polla una vez que terminó de bombearme con otra carga masiva de semen increíblemente espeso y pegajoso. Parecía que todavía podía ir ya que su polla estaba muy dura.

Estaba físicamente exhausta, pero aún así sonreiría y abriría las piernas si él quisiera follarme. Sin embargo, quería saber más sobre el primer hombre que amé.

Esperé hasta que mi respiración se calmara y serena antes de hablar con el señor Sodai, quien tranquilamente tenía mi cabeza apoyada en su regazo mientras me acariciaba la cabeza.

''Señor Sodai... ¿Quién es usted realmente? ¿Qué te hizo querer salirte con la tuya conmigo? Sólo quiero saber más sobre el hombre que me dio tanta felicidad, si no te importa".

Respondió después de hacer una pausa por un momento y suspirar.

''Bueno, es complicado. Nací en un pequeño pueblo que creía venir de una tribu que originalmente gobernaba todo el norte de Osaka antes de que los japoneses existieran en la isla. Me sonaron como gente retrasada, no sé si estaban mintiendo o no, incluso ahora...
No creo que me importe tampoco. La esencia de todo esto es que yo era producto de una crianza selectiva y vivía en secreto en la cima de una montaña rodeado de mis parientes.
Mi madre y mi padre eran cariñosos, pero escapé cuando me dijeron que era mi destino follarme a mi hermana. Sin embargo, todavía quería tener hijos, pero no con mi hermana.
Entonces vine aquí y una casera me acogió como conserje. Me la cogí a ella y a su hija hasta que me dieron todo este apartamento para que me las follara con comodidad financiera. Entonces, ahora soy el propietario, no es que compre nada más que comida...
Aunque nunca aprendí realmente a cocinar o limpiar, así que mi casa solo está limpia cuando las mujeres la limpian y solo como buena comida cuando una mujer cocina. él.
Sin embargo, es muy raro que una mujer cocine para mí, ya que siguen exigiendo que me las folle en la encimera de la cocina. Bueno... no tengo mucho de qué quejarme ya que lo único que hago es follarme a mujeres y salir con mis muchos hijos.
¡Tengo muchos de ellos, pero recuerdo todos sus nombres y voy a sus eventos escolares y cumpleaños! Son mi única alegría en la vida además de las mujeres. Quiero ser un buen padre."
dragonas
Lo escuché mientras me sentía cómoda en su regazo. Habló con todo su corazón como si estuviera diciendo estas cosas por primera vez. Después de escucharlo, mi útero se sintió caliente.

Creo que fue porque comencé a amarlo más o porque aprendí que a él le importan los hijos que tiene con las mujeres con las que se folla. Fuera lo que fuese, me excitó una vez más.

Intenté no ser insensible y le hice más preguntas para sacarle más información en esta rara calma dentro de nuestra tormenta de sexo.

"Es usted un buen hombre, señor Sodai... Gracias por molestarse en hablar de usted mismo con una estúpida cerda como yo".

Parecía preocupado cuando dije eso, agitando su mano mientras hablaba.

'' ¡O-oye! ¡Ey! No no no. No eres una estúpida cerda ni nada por el estilo. Solo lo digo cada vez que me siento cachondo ya que encaja con el estado de ánimo. Lo siento si lo tomaste como algo personal. Realmente no puedo controlar lo que digo cuando estoy excitado”.

Extendí mis manos hacia arriba y hacia atrás mientras todavía estaba acostado en su regazo, comenzando a usar ambas manos para hacerle una paja a su enorme polla mientras lo miraba a los ojos.

"Usted es realmente un buen hombre, señor Sodai... Pero puede simplemente follarme sin preocuparse por cosas como esta. Simplemente domina mi cuerpo y concéntrate en complacerte a ti mismo. No me importa que me maltrates siempre y cuando nos sienta bien a los dos. Te amo, un poco grosero”.

Por un breve momento lo vi sonreír con una expresión inocente, pero pronto se transformó en una de dominación masculina.

Tenía una sonrisa que se parecía al rostro gruñón de un león. Rápidamente me agarró por la cintura y me levantó. Me sentí tan ligera en su abrazo, sus enormes manos hacían que fuera cómodo ser agarrado de esa manera.

Luego colocó mi coño mojado encima de su polla dura como una roca y todavía erecta. Hablé como para burlarme de él, no queriendo que fuera amable conmigo durante el sexo.

''No hay necesidad de ser un cobarde después de llegar hasta aquí, señor Sodai. Destruye mi coño con tu polla si quieres tener a la señorita Kobayashi mañana a esta hora".

Vi su rostro retorcerse de ira como el de un demonio. Me usó como un verdadero agujero y me movió hacia su polla, insertándola de una manera que no tenía control.

Extendí mis manos para agarrar sus gruesos antebrazos, sólo para sentirme más segura en su abrazo. Su gigantesca polla estaba estirando lentamente mi apretado coño, la longitud y el grosor de su polla todavía se sentían tan extremos.

No podía imaginarme alguna vez sintiéndome insatisfecho con esta polla, pero quería asegurarme de que él todavía estuviera satisfecho con el tiempo que pasó conmigo.

Apreté mi coño alrededor de su enorme polla, a pesar de que solo se sentía más grande dentro de mí mientras me apretaba. Lo escuché susurrarme al oído una vez que la punta de su pene tocó la entrada de mi útero.



''Te voy a follar sin piedad como querías, ¿vale? Voy a enseñarte cómo actuar como un buen juguete para follar".

Respiré por la nariz, tratando de evitar correrme. Mi sonrisa fue muy amplia ya que estaba feliz de haberme burlado de él.

"P-por favor, dale un poco de sentido común a este grosero juguete para follar... M-maestro".

Llamarlo amo era suficiente para reducirlo de persona a propiedad suya, pero no me avergonzaba en lo más mínimo decirlo.

Era un placer ser su juguete sexual, esta era una posición que muchas mujeres hermosas ya querían desesperadamente. Me preguntaba qué tan celosos estarían todos si pudieran ver que me trataban como todos desearían que lo fuera.

Despertó en mí una especie de espíritu competitivo que ni siquiera sabía que tenía. Apreté mi coño con fuerza alrededor de su enorme polla y bajé mis caderas para que la punta de su polla entrara en mi útero, pero mi cuerpo se volvió flácido cuando su polla tocó ese precioso lugar.

Mi útero claramente no era un lugar para ser follado por una polla tan grande, pero había olvidado ese simple hecho sólo por lo brutal y sin piedad que mi maestro había estado follando mi útero todo este tiempo.

Como para enseñarme cómo usar mi cuerpo apropiadamente, de repente movió mi cuerpo hacia abajo como un agujero y llenó mi útero con su gloriosa polla.

Ya no pude contener mi orgasmo y terminé gritando mientras temblaba como una hoja mientras su enorme polla empalaba mi coño.
Kobayashisan Chi no Maid Dragon
''¡C-CUUUUUUMMING! ¡SOY MAESTRO CUUUUUUUMMING! ¡M-MI MATRIZ ES COMO UN AGUJERO ALREDEDOR DE TU POLLA! ¡OOOOOH! ¡SE SIENTE TAN BIEN ESTAR REDUCIDO A UN JUGUETE DE MIERDA! ¡SABÉ MI LUGAR A PARTIR DE AHORA! ¡OBEDECERÁ! OOOOH! S-¡ASÍ QUE POR FAVOR FOLLA MI VIENTRE! ''

Comenzó a follarme mientras levantaba fácilmente todo mi cuerpo. Realmente me sentí insignificante en su presencia debido a mi pequeña figura, pero era algo más en este momento.

Me sentí completamente objetivado. Ni siquiera sentí ninguna respuesta de mi maestro cuando grité durante mi orgasmo. Yo era sólo un agujero para que él me follara ahora mismo.

Simplemente disfrutó de lo apretados que estaban mi coño y mi útero alrededor de su enorme polla, y me movía hacia arriba y hacia abajo a su propio ritmo. Su misericordia y sonrisa inocente no se veían por ningún lado mientras comenzaba a acelerar.

Sin embargo, sabía que él no fue descuidado ni cruel conmigo. Sus enormes manos eran fuertes, pero estaban envueltas suavemente alrededor de mi cintura.

Su polla estaba dura como una roca, pero todavía no movía mi cuerpo tan rápido como podía para no dañar mi útero. Fue amable conmigo, a pesar de ser brutal en el uso de mi cuerpo. Realmente estaba experimentando el amor que sólo un hombre podía darme, haciendo que los días que pasé con la señorita Kobayashi pareciera más días que había pasado con un rival en vano.

Por lo general, podía ver la expresión sonriente de la señorita Kobayashi cuando cerraba los ojos, pero ahora todo lo que apareció en mi mente cuando los cerré fue una réplica tridimensional perfecta de la polla de mi amo.

Cada nervio de mi coño me ayudó a imaginar todos y cada uno de los detalles de su polla. Miré hacia abajo después de mantener los ojos cerrados por un rato, sólo para ver el contorno de mi propio útero y la punta de la polla de mi amo sobre mi abultado vientre.

La vista, combinada con el placer reprimido fue suficiente para llevarme al límite. Mis ojos se pusieron en blanco y vi esa imagen perfecta de la polla de mi amo frente a mí mientras tenía un orgasmo.

Se sintió surrealista, como una experiencia extracorporal. No pude evitar gritar impotente, mientras mi maestro gemía con una voz profunda mientras eyaculaba directamente en mi útero.

''¡O-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! ¡C-CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMING! ¡ME ESTOY CORRIENDO POR SER USADO COMO UN AGUJERO! OOOOOOOOH! ¡LO SIENTO MIS BEBÉS, TU MAMI ES UNA PUTA POR CONCEBIRTE DE UNA MANERA TAN PERVERTIDA! ¡TU MAMI ES UNA PUTA, FUTUROS BEBÉS! ¡TU MAMÁ ES UN AGUJERO CRÍABLE PARA EL USO PERSONAL DE TU PAPÁ!''



Mi vientre se hinchó cuando mi útero se llenó hasta el borde con semen, me desmayé mientras chorreaba cuando finalmente sacó su polla de mi coño. El último pensamiento en mi cabeza antes de desmayarme fue que esta polla tenía que follarme más.

Cuando desperté, me sorprendió ver al Maestro follándose a esa joven universitaria. Estaba a punto de quejarme y hacer pucheros, pero me encontré incapaz de levantarme sin que mis rodillas temblaran como cachorros abandonados en el frío invernal. El Maestro habló mientras su polla estaba hasta la base de esa joven universitaria que gimía como una puta.

''Oh, finalmente estás despierto. Realmente esperé un rato a que te despertaras, pero tenía que vaciar mis pelotas antes de la cena. Tuve que llamar a esta zorra universitaria aquí y ella salió corriendo de su clase sólo para ser follada por mí. Entonces, te quedaste desmayado por un tiempo. Probablemente deberías irte ya que es hora de cenar. No querrás que esa zorra, Kobayashi, pase hambre antes de entregármela para que la folle todo el día mañana, ¿verdad? Después de todo, podría seguir desmayándose como tú.

Sabía que el Maestro estaba un poco decepcionado, pero solo pretendía ser malo. Sabía muy bien que él aceptaría la oferta de follarme incluso después de que me desmayara si realmente estaba impulsado por la lujuria

. No pude evitar sonreír de inmediato al notar sus gentiles intenciones que me permitían descansar a pesar de estar tan cachonda.

Me incliné para darle las gracias al hombre que amaba, mientras él estaba profundamente metido en otra mujer. Sabía que era una forma extraña de amor, pero no podía evitar enamorarme cada vez más de él.


''Gracias por ser lo suficientemente considerado como para usar otro agujero mientras tu leal agujero de mierda estaba lo suficientemente débil como para desmayarse después de ser usado. Prometo mejorar en los próximos días. Por favor, sigue amándome maestro, porque yo mismo no podría estar más enamorado de ti... Te amo.''

Salí del dormitorio después de eso, dejando que el maestro descargara su lujuria con esa chica del collage. Caminé hacia el baño para lavarme antes de regresar al departamento de la señorita Kobayashi, pero la vista de esa cocina vacía llamó mi atención. No pude evitar ir al apartamento de la señorita Kobayashi sólo para coger utensilios e ingredientes de cocina. Ni siquiera lo pensé por mucho tiempo, cada célula de mi cuerpo preferiría cocinar para el hombre que amaba en lugar de para la señorita Kobayashi, quien no sería más que mi rival romántica a partir de mañana.

Pasé casi una hora preparando una comida de 4 platos e incluso varios tipos de postres y bebidas para mi maestro. Mis esfuerzos no me dieron hambre, ya que mi estómago todavía estaba lleno del semen que el maestro había bombeado después de follarme la garganta hoy. Solo recordarlo me ponía cachondo, pero me aseguré de preparar adecuadamente una bandeja llena de comida para mi maestro antes de arrodillarme en el suelo y masturbarme con los ruidos que él y esa universitaria hacían mientras follaban en el dormitorio.

No sé cuántas veces me corrí mientras me masturbaba, pero mi amable maestro me encontró arrodillada en un pequeño estanque de los jugos de mi propio coño en la cocina. No me juzgó por estar en un estado tan humillante, sino que miró la bandeja de comida que le había preparado antes de mirarme con una sonrisa agradeciéndome.

"Gracias... Ha pasado tanto tiempo desde que alguien realmente cocinó para mí... Deberías haberme dicho que viniera y lo comiera mientras estaba caliente, no quiero que tu comida se vuelva rancia solo porque No sabía que estabas cocinando. Gracias otra vez.''



Respondí mientras colocaba mi frente en el suelo mientras me arrodillaba, postrándome adecuadamente frente a él.

''No merezco sus elogios, maestro. Siempre seguiré cocinando para ti. Por favor no me dejes a un lado. Por favor, fóllame más. Por favor, no dejes de follarme sólo porque te entrego a la señorita Kobayashi. Se lo ruego, maestro."

Creo que instintivamente sabía lo desechable que era una mujer para el amo, no quería perder su amor. Tenía miedo de no volver a experimentar su enorme polla dentro de mi coño... No, tenía más miedo de nunca ver su amable sonrisa o experimentar la alegría de acostarme en su regazo. Como para eliminar mis preocupaciones, se sentó en el suelo mientras respondía.

''You are so cute. Te follaré para siempre. Te amaré por siempre. Eres la única mujer que alguna vez se calmó lo suficiente en mi presencia para escuchar mi historia. No voy a desechar a la única mujer que alguna vez me amó en este aspecto”.



Me senté y lo abracé. Sabía que no sería la única mujer para él, pero de todos modos se sentía genial ser su mujer. Estaba feliz, lista para entregar a todos en mi vida por él. Aún no sé si esa era su intención, pero no me arrepiento en lo más mínimo.

0 comentarios - La gran sumisión de Tohru (La doncella dragón de la señorita