Secretos no tan secretos

Regresando de vacaciones, mi esposo me dice que vio cuando hacía cosas con mi compañero de trabajo.

Les cuento, mi esposo y yo vamos a la costa de vacaciones y alquilamos en un complejo donde hay 4 dptos.
 
Este alquiler lo conseguimos gracias a mi compañero de trabajo, el cual conoce a mi esposo por qué nos hemos juntado a comer en pareja más de una vez.

Mi compañero va con su esposa y su hijo a la costa y siempre alquilan en el mismo lugar es por eso que nos consiguió el dpto que está arriba del de ellos.

Yo tengo ciertas aventuras con mi compañero, mi marido “sabe” yo le cuento cuando ha pasado.

Pero mi compañero no tiene conocimiento de eso, se cree que yo mantengo en secreto mi relación con él, pero yo le cuento todo a mi esposo, bueno casi todo.

Por qué hay cosas que no le comento, por qué a veces me sorprendo lo puta que me pongo.

Resulta que en la ruta de vuelta a casa mi marido me dice que me vio en tres ocasiones.

Una de las veces fue cuando, quedamos  en hacer un asado en el dpto de mi compañero.

Mi esposo se fue a bañar porque habíamos vuelto de la playa, yo me había bañado antes que él.

La mujer de mi compañero se fue al centro a cambiar una remera que había comprado.

Mi compañero y yo fuimos a hacer las compras para el asado, aprovechamos a besarnos y tocarnos un poco ya que nos dejaron solos.

Fuimos en el auto de él, pero cuando llegamos al dpto yo estaba muy caliente, el estacionamiento es en la puerta del dpto de él, por lo que nosotros desde el nuestro tenemos vista de arriba del auto, esto lo explico para que entienda cómo es que mi esposo me vio.

Nosotros nos quedamos arriba del auto diciéndonos cosas y dándonos alguno que otro beso, nunca imaginamos que mi marido iba a estar mirando, por qué me dijo que se iba a tirar un rato en en la cama.

Mi compañero mientras me besa saca la pija que ya la tenía durísima, como estaba anocheciendo ya no se veía tanto, me animé y le empecé a chupar la pija arriba del auto.

Claro mi marido me dijo que me vio chupándole la pija a mi compañero y que él me agarraba del pelo y manejaba el ritmo de la felación, pero por el miedo de que llegara la mujer de él, nos bajamos del auto y llevamos las compras hacia dentro.

Una vez adentro él no aguanto más, ya que tenía la pija que le iba a explotar, me hizo agachar en la mesa del comedor apoyando los codos en la mesa me subió el vestido me corrió la tanga y me cogió ahí sin colocarse ningún preservativo, bombeo dentro de mi concha hasta que descargo  su semen dentro mío, yo también acabe al sentir esos chorros de leche,  cuando nos estábamos recuperando sentimos ruidos, era mi marido que estaba bajando por la escalera, yo rápido me acomode la ropa y mi compañero salió a dónde estaba la parrilla haciéndose como que estaba acomodando la leña.

Entra mi marido que había visto la felación, pero no sabia que me había cogido unos segundos atrás y yo no dije nada.

Como les digo, no le cuento todo a mi esposo, hay cosas que prefiero guardarlas para mi y mi amante.

Mi esposo me preguntó si habíamos conseguido todo, le dije que sí y siguió camino hacia el patio para ir con mi compañero, yo aproveché a limpiarme el semen que me caía y chorreaba  por dentro de mis muslos, me había llenado.

Lleve bebidas y nos pusimos a charlar los tres mientras mi compañero  comenzaba con el asado y esperamos a la mujer de él.

Nosotros nos mirábamos con mi compañero y sonreímos, mi marido no se daba cuenta, nunca se hubiera imaginado que yo tenía el semen de ese hombre adentro mío.
 
Seguimos el viaje y me dijo que también me vio el día que mi compañero se quedó sin agua ya que se les rompió la bomba de agua, el hombre que nos alquilaba los dptos se lo soluciono en un par de horas pero mientras tanto, habíamos llegado de la playa y ellos se querían bañar, por lo que mi esposo les ofreció nuestra ducha ya que después nos íbamos a cenar juntos a un restaurante.

Se bañó la mujer de él, se baño mi marido, lo llamó a él para que se bañe. Mi marido sabía que si nos dejaba solos algo podía pasar, por lo que puso la excusa de ir a comprar un bidón de agua al chino, para dejarnos solos y ver si tenía razón… claro que la tenía.

Ya que él me cuenta que se fue, llegó a la vereda y volvió al dpto, entró despacio para ver si veía algo y  ahí estaba yo apoyada contra la pared del baño y mi compañero dándome por detrás.

Plaf,plaf,plaf,plaf, se escuchaba el choque de su pelvis contra mi culo,  gemidos silenciados ya que él me había tapado la boca, no quería que hiciera mucho ruido por que la mujer de él estaba en su dpto cambiándose y podría llegar a escuchar, ya que a mí me estaba encantando la cogida que me estaba dando. El morbo de saber que estaba su mujer cerca, me provocaba algo distinto.

Mi marido en silencio mirando por la puerta entre abierta del baño como se cogían a su mujer, de una manera brutal, ya que con la mano que le quedaba libre me tiraba del pelo, para decirme cosas al oído me amasaba las tetas me cacheteaba el culo, hasta que acabamos los dos y él soltó toda su carga dentro mío ya que  me gusta sentir su leche.

Mi marido una vez que vió el espectáculo se fue en silencio, a comprar el agua para luego volver y hacer como que no vió nada.

Mi compañero ya estaba en su dpto cambiándose , mi marido  fue al cuarto con una gran erección, me pidió que le chupara la pija antes de irnos, claro que lo hice y me tragué todo su semen.

Nunca me hubiera imaginado que estaba caliente porque me había visto coger,  tampoco le conté nada.

Esas fueron las ocasiones que me vió y me lo dijo. Yo le pedí perdón por no contarle, le dije que a veces me da vergüenza, él entendió y no se enojó.

De todas formas les cuento a ustedes que hubieron más situaciones, mi compañero me tocaba el culo cuando tenía la oportunidad, una vez me metió la mano abajo del vestido y llegó a mi sexo para introducirme dos dedos adentro de mi vagina, estando mi marido y su mujer en el mismo espacio,  obvio que ellos estaban charlando y mirando para otro lado, después sentados los cuatro frente a frente el se olía los dedos disimuladamente, me hacía poner colorada.

Otra vez fue cuando fuimos a la playa juntos , la mujer de él se acostó a tomar sol, mi marido tomaba mate sentado en la reposera y se había puesto dándole la espalda al mar.

Mi compañero y yo nos fuimos al mar y una vez adentro nos tocabamos disimuladamente, yo le agarre la pija y lo mastubaba abajo del agua,  cuando la tenía bien dura me salí del mar dejándolo ahí con la erección, me reía por qué no se podía salir hasta que calmara su calentura.

Fue muy entretenido tener esos manoseos, besos y encuentros a espaldas de nuestras parejas, fue muy excitante y es lo que más nos gustaba.

Me dió un poco de cosa no haberle contado a mi esposo, pero como les digo me da vergüenza y me sorprendo lo puta que me pongo.

Imagínense si mi marido se entera que hice un trío hmh con mi compañero y un amigo de él en nuestra cama matrimonial mientras mí esposo estaba de guardia, esas cosas no se las puedo contar, a lo mejor  a ustedes si. Ya veré.

9 comentarios - Secretos no tan secretos

Tigre-Regio +1
traviesa, quiero llenarte de leche en la cama de tu marido
Freud11 +1
La puta con la que todos soñamos😍😈🙈
portugalo3 +1
ufffff..... muy puta... (me encanta!)
mca19000 +1
Excelente, hay cosas que podes ir tanteando. Si ves que lo calienta, contale todo! A muchos nos gusta saber todo.
Achu7625 +1
me gusta cuando te pones asi de putita